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World of War and Peace REBIRTH - Página 14 DL4SYdk
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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por Lechuza Sáb 18 Abr 2015, 21:34

(Me ha salido el your request timed out dos veces en este mismo post... Puto foroactivo.)

(Me voy a expandir sólo un territorio más al norte, luego seguiré al oeste del sudoeste de mi país.)

-Se comienzan a hacer escuelas opcionales llamadas cognitos, divididas en materias, las divisiones son Lengua, Matemáticas, (Bastante básicas) Ley, Naturaleza, Arte y Combate.

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Mensaje por SartekChaos Sáb 18 Abr 2015, 22:27

MisiónXSpore escribió:hmm Ima, la tabla sería algo como esto:

Tabla de Naciones

Naciones:

*La última fila está de ayuda para cuando se requera añadir alguna otra nación a la tabla en el código.


Sigue siendo editable y personalizable dentro del foro, ¿estaría bien ponerlo en lugar de poner todas las naciones en "párrafos" con colores raros?



Esta muy bien MXS, realmente algo así se necesita, excepto que falta la columna de los bonus por recursos, prefiero tenerlo en una cuenta aparte porque hay eventos que afectan permanentemente a los puntos (ejemplo: la negación del asesinato de Pi en Iustitiapolis que bajo uno de economía permanente a Lechuza) y otros que afectan por medio de los recursos (ejemplo: las piedras volcánicas de la isla de la fortuna que bloquearon el rió hacia Protsvetat, esto era temporal.), sin contar el lió que se nos armaría si los puntos están unidos y comienzan las guerras entre naciones.

PD: La resolución de mi laptop es de 1024x800 y la tabla la tengo que ver en zoom 60% en el chrome, eso es molesto...

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Mensaje por MisiónXSpore Sáb 18 Abr 2015, 23:57

Si.. siento eso... pero la tabla se anchó bastante por algunos nombres de naciones que son bastante largos.

En todo caso, podría ser posible retirar el nombre del usuario de la tabla y abreviar algunas naciones. Además de esto, se añadirían los puntos adicionales por bonos a la tabla.

En una relación aparte estarían: usuario-nación-territorios adquiridos. (Todo en una sola tabla es demasiado extenso)

Y quedaría más o menos así:

Tabla de Naciones

NaciónEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN China Normen 1 3 1 3 0 0
AmazonasLatina Océano 1 3 1 2 0 0
Reino Estirado Rusa Árabe 1 3 1 4 0 0
Kaliuma Francesa y Negra Prepardoñol 2 1 2 3 0 0
Off-Topics Japonesa Japonés 0 4 1 3 0 0
New Austin Epsilonista Español (modificado) 2 1 2 1 0 0
Protsvetat Humana Dialecto Español 1 3 1 3 0 0
Ohtar y Wola Africana (nórdicos) Árabe (esc. Jap) 1 4 0 4 0 0
New Wýnstok Caucásica Francés 2 1 2 2 0 0
Iustitiapolis Latina Latín 1 4 0 4 0 0
Goluboy Zemli Qunari Ruso 2 1 2 1 0 0
Ki'offlansiza Inglesa Portglish 1 3 1 4 0 0
Taridag Mongola Mongol Antiguo 1 3 1 4 0 0
-nombre- -etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Y bueno.. creo que así podría ordenarse un poco(?)
Código de la tabla (ordenado):

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Mensaje por Max Sáb 18 Abr 2015, 23:59

MisiónXSpore escribió:Si.. siento eso... pero la tabla se anchó bastante por algunos nombres de naciones que son bastante largos.

En todo caso, podría ser posible retirar el nombre del usuario de la tabla y abreviar algunas naciones. Además de esto, se añadirían los puntos adicionales por bonos a la tabla.

En una relación aparte estarían: usuario-nación-territorios adquiridos. (Y la tabla sería demasiado extensa)

Y quedaría más o menos así:

Tabla de Naciones

NaciónEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN China Normen 1 3 1 3 0 0
AmazonasLatina Océano 1 3 1 2 0 0
Reino Estirado Rusa Árabe 1 3 1 4 0 0
Kaliuma Francesa y Negra Prepardoñol 2 1 2 3 0 0
Off-Topics Japonesa Japonés 0 4 1 3 0 0
New Austin Epsilonista Español (modificado) 2 1 2 1 0 0
Protsvetat Humana Dialecto Español 1 3 1 3 0 0
Ohtar y Wola Africana (nórdicos) Árabe (esc. Jap) 1 4 0 4 0 0
New Wýnstok Caucásica Francés 2 1 2 2 0 0
Iustitiapolis Latina Latín 1 4 0 4 0 0
Goluboy Zemli Qunari Ruso 2 1 2 1 0 0
Ki'offlansiza Inglesa Portglish 1 3 1 4 0 0
Taridag Mongola Mongol Antiguo 1 3 1 4 0 0
-nombre- -etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Y bueno.. creo que así podría ordenarse un poco(?)
Código de la tabla (ordenado):


Espera... o es Ki'Offlansiza o Ki'Offlansizs e_e

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Mensaje por MisiónXSpore Dom 19 Abr 2015, 00:01

Que lo arregle el siguiente que edite la tabla Yao Ming

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Mensaje por dekarserverbot Dom 19 Abr 2015, 00:13

bueno ya pasaron dos dias y con toda la discusion de la tabla, el planeta controlando a otras sociedades npc y cosas asi ya estoy perdido, pero tengo que hacer lo que tengo que hacer, este año sera bien simplon:
ANYO 4

* Protsvetat VS Protsvetat:
debido a que no se tomaron las precauciones contra las feromonas fuertes, los soldados se rindieron ante sus instintos carnales de reproduccion y se atacaron entre ellos. (debido a la confusion tomare como que la milicia Protsvetatiana solo usa barones)
* Protsvetat sale sin ninguna tragedia debido al enfrentamiento anterior
* Iustitiapolis tiene barbaros en sus escuelas, no se sabe el porque pero los barbaros solo se educan y no atacan
* Ki'Offlansizs recupera sus recursos por territorio al edificar mas inteligentemente, sin embargo trae oleadas de crimenes. Parece ser que un grupo traficante conocido como L'anti MC es el responsable de tales acciones
* los ataques barbaros a New Austin fueron hechos por qunaris hembra e inhumanos macho, esta combinacion marca que realmente fueron Ashamins que huian de los constantes ataques de Ki'Offlansizs
* New Austin es visitado por extrañas naves arboreas que aterrizaron sobre los cientificos que investigaban el diamante, estos plantaron MAS DINOSAURIOS llenos de gemas, New Austin pierde 1 de tecnologia pero gana 2 de economia
* New Wýnstok soluciona todos sus problemas con la democracia, pero ahora un completo idiota esta gobernando el pais... sucesos aleatorios MALOS pueden ocurrir con mayor frecuencia.
* Goluboy Zemli tiene un profeta lleno de tablas de roca con exigencias aparentemente ridiculas como "no robaras", "no mentiras", "no crearas falsos idolos para hacer sacrificios", "no abriras escuelas para endoctrinar a la gente", "no pondras mermelada en unos nachos", "no permitiras que tu mujer se aguante las ganas de mear" y "no fastidiaras al projimo discutiendo sobre estas tablas".
* La Ciudad del Amazonas no se expande debido a que no tiene techos donde vivir
* Kaliuma pierde sus reservas de carbon, pero la temperatura se normaliza


Última edición por dekarserverbot el Dom 19 Abr 2015, 01:22, editado 2 veces (Razón : agregada una mothership unpredator para describir los avistamientos ovni)

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Mensaje por El Señor de los Dadillos Dom 19 Abr 2015, 00:13

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :
World of War and Peace REBIRTH - Página 14 EPpCQuU
Resultados :
World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Nsoyg4n World of War and Peace REBIRTH - Página 14 RV0Gvpy World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Ym4Sj82 World of War and Peace REBIRTH - Página 14 DEjY4Xl World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Yk14CcR World of War and Peace REBIRTH - Página 14 Ym4Sj82

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Mensaje por Max Dom 19 Abr 2015, 00:15

WTF

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Mensaje por Wigazo Dom 19 Abr 2015, 00:18

OFF: Pueden hacer que las tablas tengan scrollbar si son más largas que el post, de esta forma:

Código:
<div style="overflow: auto;">{CÓDIGO_DE_LA_TABLA}</div>


Wink

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Mensaje por Max Dom 19 Abr 2015, 00:20

Wigazo escribió:OFF: Pueden hacer que las tablas tengan scrollbar si son más largas que el post, de esta forma:

Código:
<div style="overflow: auto;">{CÓDIGO_DE_LA_TABLA}</div>



Wink


Gracias Capooo, Sos Groso! .

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Mensaje por dekarserverbot Dom 19 Abr 2015, 00:41

gracias por estorbar... a la siguiente te recuerdo que se invento algo llamado MENSAJE PRIVADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por Wigazo Dom 19 Abr 2015, 00:46

OFF: De nada Chron. Smile

dekar, ¿mi mensaje estorba más que el que acabaste de hacer? Lo que dije fue para cualquiera que quisiera hacer o editar tablas para el juego, vi que tenían problemas con eso y quise ayudarlos, dejá de ser tan mala onda por favor...

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Mensaje por technoguyx Dom 19 Abr 2015, 01:08

Resumen de turno:

* El gobierno de Protsvetat decide abandonar la campaña contra las gorilas de mierda, enfocando sus esfuerzos en hacer retroceder al Ejército, mientras los efectivos intentan aparearse entre sí. El haber usado una estrategia de guerra de guerrillas alivia un poco la situación, al ser sólo unos 200 los soldados a retirar.

* Hasta ahora hay 23 bajas confirmadas. El gobierno lamenta profundamente los resultados de la campaña; e impulsa mayor participación de los Consejos Comunales en materias militares - entendiendo que su propósito es proveer un medio para que la población fiscalice el actuar del Estado. Familias y oposicionistas anarquistas, animalistas y derechistas protestan en la Plaza Central. Desmanes. 34 detenidos.

* Se instalan sistemas de artillería más o menos contundentes en las fronteras norteñas, en caso de invasión de gorilas.

* Se ha hecho común la gesta de protestas de parte de sectores oposicionistas; éstas convocan a parte de los sectores más acomodados del país y son dirigidas por políticos del antiguo régimen (que han escapado la persecución politica desde que triunfó la revolución). Se lanza una campaña de propaganda contra las ideas derechistas, aludiendo a las excelentes condiciones en que hoy vive el pueblo.

* La economía del país prospera: sobran los alimentos y recursos para el pueblo. Algunas frutas llegan a podrirse naturalmente, por lo que el gobierno lanza una campaña para sanitizar las ciudades y utilizar éstas frutas para hacer fertilizantes.

* Los exploradores informan de reservas de arcilla y otros materiales al Sur del país. Los Consejos resuelven levantar a industria por allá. Expansión territorial hacia el Sur. Se funda la colonia de Traur.

Spoiler:

* Se celebrará el Primer Congreso de Tecnología y Desarrollo en el país, más tarde éste año. Se plantean objetivos como la exploración más allá de la frontera y avanzar en tecnologías para la defensa militar. Estudiosos de las universidades del país exponen sus inventos. El objetivo de ésto para el Gobierno es desarrollar algunas de las tecnologías con los abundantes recursos del gobierno para su uso futuro.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 19 Abr 2015, 04:38

Qué sucedió en el ataque a F-topics?

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Mensaje por Max Dom 19 Abr 2015, 10:50

Ki'Offlansizs

* El Ejercito llega y logra sacar a los oligarcas y la ciudad crea el voto, con el cual se elije a un buen representante político y adecuado según la opinión de la gente.

* 5 Mineros Quedaron atrapados dentro de la mina, al no saber usar la dinamita.

* Los Ashamin's llegaron a las cuevas, y se encuentran con la gran sorpresa de que Hush III los esperaba, pronto los Ashamin's intentan asesinar a Hush, lo cual eso provoco , La muerte de 1 Ashamin , que otro quedara muy herido y sin un brazo y que otro escapara sano y salvo .

:*:Los ashamins crean una ciudad en las montañas y la rodean de una gran muralla y torres con arqueros.

Han creado una nueva vestimenta (Unas túnicas largas y una capucha), estan muy armados lo cual no seria bueno acercarse a ellos.

Hasta ahora la ciudad Ashamin se llamara ''Ma'sjiff''

* Hay nuevos rumores de que los sacerdotes han visto a Ki'rubinRazsagal, bajar de un rosario en el templo , y hacer unas señas en un papel :

World of War and Peace REBIRTH - Página 14 IqfzLRR

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Mensaje por SartekChaos Dom 19 Abr 2015, 11:52

OFF: Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Ma-chan escribió:Qué sucedió en el ataque a F-topics?


Los bordes de un país deben topar el otro para poder conquistarlo, en otras palabras debes pedirle a dekar al final de este turno (año 4) que lance los dados.

Me pondré a hacer los mapas junto con las tablas mas tarde y Chron me solicito un cambio de color, los tendré de noche, mientras tanto falta solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que vas al territorio del norte, si no es así me avisas) que me diga su expansión territorial y bueno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo no se expandirá por ausencia y se quedará con 2 territorios xD.

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