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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 07 Abr 2015, 15:05

Actualizado, ahora en cuanto el admin de eventos postee dará comienzo el juego en sí.

A partir de entonces cada país que se una deberá esperar hasta el siguiente año acabado en 0 o 5 para repartir puntos, cada año durará dos días y quien no reparta sus puntos en el año de reparto sufrirá la ira del admin de eventos. Wink

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World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por dekarserverbot Mar 07 Abr 2015, 18:06

bueno entonces empecemos

ANYO 1

* Los pronosticos de Protsvetat se cumplen, los burgueses estan valiendose de los medios de comunicacion actuales para correr la voz de que el cambio representa un peligro para la nacion, los habitantes estudiados lo creen cierto y protestan.

* URSN se plaga de fauna benefica, migracion a raudales de felinos pequeños acaba con las ratas y otros bichos que mermaban a la poblacion de escasos recursos. Se considera esto una señal de Dios (no especifico en que dios creia la iglesia asi que solo se le llamara asi).

* Goluboy Zemli tambien se llena de fauna benefica, varios panales de abejas cuelgan de los arboles de la nacion y su produccion de flores aumenta.

* Ciudad del Amazonas, Kaliuma y Ki'offlansizs son, en cambio, invadidos por fauna neutra (venados), se espera resolucion de estas naciones sobre los mismos animales. Se rumora que de alguna forma llegaron desde Goluboy Zemli a estos lares, pero no se sabe como.

* Escasez en Off-Topics debido al exceso de mujeres desnudas, algunas empiezan a parir desde los 12 años por culpa de los lideres abusivos. Sublebados sirvientes asesinan a Jugemu Jugemu Gokō-no surikire Kaijarisuigyo-no Suigyōmatsu Unraimatsu Fūraimatsu Kuunerutokoro-ni Sumutokoro Yaburakōji-no burakōji Paipopaipo Paipo-no-shūringan Shūringan-no Gūrindai Gūrindai-no Ponpokopī-no Ponpokonā-no Chōkyūmei-no Chōsuke bajo el soborno de un grupo de nobles que estaban hartos de tener que mencionar ese nombre completo

* En Lustitiapolis un pueblo comerciante nomada exige a Francis que sacrifique a un hippie mago de ideas pacifistas y anticapitalistas, se espera resolucion del emperador

* El imperio Taridag festeja el encuentro de un unicornio blanco como si fuese la india con un elefante albino, se cree que esto podria traer prosperidad a la nacion o, al menos, buena fortuna. La gente del pueblo prepara una fiesta

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Mensaje por technoguyx Miér 08 Abr 2015, 04:57

Resumen de turno:
- Expansión territorial (teniendo 3pt. militar) hacia el Sur.
- Sectores del gobierno, incluyendo a la población (imprentas colectivas y Vanguardias Comunales) realizan contra-campaña de información ante la reacción burguesa, exponiendo el programa del gobierno, las mejoras respecto a injusticias anteriores y promoviendo la participación ciudadana. Se critica el mensaje reaccionario como vacío y falto de argumentos.
Intrahistoria:

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World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos Miér 08 Abr 2015, 05:51

OFF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2011, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Jugadores con mas de 3 de militar)

Pueden enviarme su expansión territorial, pueden escoger 5 territorios desde ya (me especifican un mapa por MP) o pueden decir me muevo al sur (tomando de ejemplo a tech mas arriba) sin ser específicos (claro esto lo pueden hacer cada turno osea cada 2 días pero preveo que existirá inactividad indeseada), OJO: sean o no sean específicos, si dos países se topan y no hay consenso porque no se dieron cuenta o lo que sea, habrá una guerra automáticamente por dicho territorio (estén pendientes).

ON:
CROW (Concilio republicano de Ohtar y Wola) una nación forjada por pueblos nómadas buscando una mejor vida en comunidad (Ohtar del norte y Wola del sur) ha escrito su primera constitución, beneficiando así el sueño de cada crowniense de tener su propia granja, casa, choza o media agua, el sueño de su pequeña nación dentro de otra para su familia, con los recursos compartidos según lo necesite la comunidad; las jabalinas y la domesticación de animales para caza son una costumbre aún, Ohtar con sus únicos dientes de sable y Wola con sus rinocerontes, con la cantidad de gente de los diversos lares y las técnicas de combate ancestrales incluso en el mas inhóspito de los terrenos, han hecho de los guerreros y el ejercito de CROW uno de los mas imparables a varios kilómetros a la redonda, claro esto recién se hizo posible el año pasado, ya que las creencias de los pueblos estaban divididas, Ohtar con su oráculo y Wola con su diosa de la naturaleza "Gaia", pero la pelea llegó a su fin tras la intensa nevada del año pasado, parecía que nunca mas verían la luz del sol, el oráculo cayo enfermo, los pisos eran blancos sin rastros de otra vida mas solo la de los combatientes, individuos que ya poco veían sentido a la guerra por dogmas y su humanidad yacía en la cuerda floja ya que mataban solo para comer del cuerpo del caído, así el oráculo que se creía inmortal cayó, terminando en partes en los estómagos de sus creyentes, a la vez la parte viva de la naturaleza se hacia notar lo frágil que era y en este punto Ohtar y Wola sonaron los cuernos, vino la paz tras revelarse a ellos mismos que solo ellos podían cambiar el futuro, coincidentalmente la letal tormenta de nieve sucumbió al día siguiente y eso nos llevó al "Presente" nuestra época de prosperidad, aún no sabemos que creer, las cosas pasan por algo suponemos, nos hemos vuelto espirituales en ese sentido...

- Inscripción en la estatua del dragón "Presente" autor: Espereógenes.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por dekarserverbot Miér 08 Abr 2015, 12:41

OFF: Debido a que MxS esta jugando Qunari, yo mantengo mi etnia, pero me vuelvo "inhumano". Tambien cabe aclarar que mi poca inversion de ejercito se debe a que primero nescesito barcos para expandirme

En Kaliuma sus habitantes aun no deciden que hacer con los venados... sus piernas les parecen sumamente extrañas indican que "no son animales" (NOTA: En Kaliuma se considera animal a toda clase de ser vivo que deje huellas con dedos, por eso los conejos no se cazan... solo jabalies, aves, reptiles y pescados... pero las aves son mas listas y se suelen salvar mas facilmente por que vuelan... a los reptiles y aves se les considera semidemonios comestibles y no "animales", su caza es muy menguada debido a que podrian invocar la furia de los demonios) pero el andar y la poca agresividad de las hembras indican que si. Para no hacer enojar a las betusas diosas de la isla, que son una especie de tikis femeninos sin boca ni nariz y con cuerpos algo "musculosos" (algo similar al tipo de cuerpo de los trabajos de gideon, solo que sin esa "sorpresa obvia nada grata") se decide que se pueden cazar pero sin explotarse y solo "de 6 a 9 en dias festivos de años bisiestos" (TRADUCCION: CASI NUNCA) pues quizas son hibridos de animales con "consumibles" que podrian marcar el inicio de una nueva era. Debido a esto, el conteo de años (que era 999 hasta el año pasado) se reinicia y este año se cuenta como "Año cero".

Hablando de religion, como es bien sabido, en donde hay comida hay depredadores por eso es muy comun que en las escuelas haya pedofilos, asi que en la isla tambien se encuentran unos demonios con la cabeza en el culo y el trasero en la cabeza que caminan sobre sus manos y roban los botines de los recolectores conocidos como Taops. Realmente son monos, pero como estos solo dejan huellas roban y no se dejan ver mucho los nativos creen que son asi, en su ignorancia se cree que todos los Taops son machos y se reproducen violando diosas, que ademas algunos nacen "con defectos" y poseen 4 testiculos y ningun pene (estas son las monas, pero los nativos no saben que es realmente un mono). Pero como tambien donde hay demonios hay "seres superiores buenos", hay unas enormes cabezas de piedra que se consideran los "amantes de las diosas", estos son los Luí (realmente son Moahis...) que alejan a los taops mediante estruendosos sonidos, a estos se les pone una ofrenda de "chicloun" (una sabia sacada de los arboles de chicozapote, un fruto al que los nativos llaman "nísperao") una vez al año, pues este no se puede extraer constantemente sin matar al arbol. Estos semidioses inmortales suelen referirse a los mortales como Ton-Toun aunque nadie sabe que signifique (otra aclaracion: el pueblo de Kaliuma no usa ninguna otra palabra para definir a alguien de escaso intelecto que no sea "ateo/atea" o "burro/burra", lo que significa que si un hombre es ateo o burro Y VIEJO este se sacrifica arrojandolo a un volcan para evitar que sea lider y el "palhaço" se cargue al pueblo entero... desearia vivir ahi y no en Mexico, aqui el PALHAçO TIENE MUCHO TRABAJO debido a que no tomamos estas precauciones).

Contra los demonios se a inventado algo llamado puerta con cerradura interior, esto para que "ya nao seu metan los Taops" a las casas, estas cerraduras primitivas solo pueden abrirse con las astas adecuadas, para evitar que "tampoço seu metan los dueños" se hacen hasta dos replicas talladas en hueso de jabali. Las astas regularmente se obtienen en los lugares donde los hibridos han luchado o, en muy raras ocaciones, del botin de caza.
Este año igual que los anteriores se celebran las bacanales del vino, la sangria y Cleriçote en honor a Dekaria diosa del vino y, debido al cambio, tambien se celebran los juegos olimpicos en honor a Zimma, diosa del trueno. Este cambio se debe a que el año 1000 es divisible entre 100 (resultado 10) pero no entre 400 (2 modulo de 200) pero el cero siendo divisible entre todos (4, 100 y 400) entraria en categoria de año olimpico (las olimpiadas se celebran cada sucesion de años intica a la terrestre bisiesta). Las proximas olimpiadas seran en 5 años y a partir de ahi cada 4 a menos que caiga en un numero divisible entre 100

OFFTOPIC: ADVERTENCIA DE RIDICULUM PARA TECNOGUYX... DEBIDO A QUE IMA NO IMPLEMENTO LAS SOCIEDADES PUNK NADIE TIENE TELEVISORES TODAVIA, TENEMOS QUE TENER ELECTRICIDAD PRIMERO, TAMPOCO PUEDES TENER AUTOMOVILES CON 1 DE TECNOLOGIA

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Mensaje por Max Miér 08 Abr 2015, 17:29

* Expanciòn de terreno hacia el norte.

* Los Kiofflùns Empiezan a cazar animales para su beneficio y ofrenda a su dios.

en Ki'offlansizs crece en grande escala la religión, empiezan a crearse monasterios y templos, los sacerdotes empiezan a repartir la palabra de su dios ''Ki'rubinRazsagal'': creador de sus tierras y las criaturas domesticas , la palabra de su dios es algo así: ''sogo a'ftòs al lua, tr'ashnd doe suoln, jad`'sal Thu'hudums'im retor'urn, trarall pa'ring peaz e amo'ove lve tho la'rrend Ki'OffluD'UM ''

Traducciòn: pronto después de última luna, detrás del sol , jad'asallin volverá, traerá paz y amor a las tierras de Ki'ofllansizs

se rumorea que jad'asallin es el hermano de Ki'rubinRaszagal, y planea el ataque a su hermano una vez llegue a sus tierras , dando a pensar a el pueblo KiOfflùn que se desatara una guerra inmensa luego de unos años, decidiendo entre la llegada del bien o la neutralidad del pueblo.

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Mensaje por Totoi Miér 08 Abr 2015, 17:58

OFF: Aviso que la expansión territorial del Imperio será por toda la península primero y luego extendiendose hacia el oeste y el sur, sin pasar del río. Y no sé que son esas zonas sin provincias ahi con lineas to chulas, pero tampoco pasará de ahí de momento. Y lo digo para que nadie venga a reclamar la tierra que pertenece al Imperio por decreto de los dioses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me dijeron nada de crear la Liga Socialista. ¿Me margináis por mongolo? :mentira:
Okno
POR CIERTO, ahora en serio. El bonus ese to bonito que está en el spoiler por tener provincias con X recursos no vale un carajo, exijo mi punto extra de Economía por mi barro y agua :mentira:
Y también me gustaría hasta que punto está la tecnología mundial. ¿Puedo crear fábricas? XD
ON:
Spoiler:

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Miér 08 Abr 2015, 18:36

Debido al asesinato de Jugemu Jugemu Gokō-no surikire Kaijarisuigyo-no Suigyōmatsu Unraimatsu Fūraimatsu Kuunerutokoro-ni Sumutokoro Yaburakōji-no burakōji Paipopaipo Paipo-no-shūringan Shūringan-no Gūrindai Gūrindai-no Ponpokopī-no Ponpokonā-no Chōkyūmei-no Chōsuke los inmundos se rebelan contra sus absurdas normas pero los altos cargos se ponen de acuerdo en no dejar el poder al pueblo, así que, de alguna manera u otra, al final un hombre llamado (irónicamente) K se hace con el poder. Debido a las constantes confusiones le pusieron "cariñosamente" el mote de "Kariumu" (Kariumu es potasio, cuyo símbolo es K, letra por la que empieza Kariumu)

Lo primero que se hace es abolir la ley de la desnudez, ya no es obligatorio ir desnudo pero tampoco está prohibido. Además los inmundos son tratados más como mascotas en vez de esclavos, la jornada de trabajo se reduce a 10 horas máximo.

Además, Off-Topics se expande al sur.

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Mensaje por Totoi Miér 08 Abr 2015, 18:42

Al igual que se envían misioneros a Protsvat para difundir el comunsimo y desprestigiar el capitalismo, se envían hombres secretamente a Off-topics para desprestigiar la monarquía y apoyar a los rebeldes que buscan gobernar. Obviamente los espías son de raza japonesa, o lo más parecido posible, y saber hablar el japonés.

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Mensaje por MisiónXSpore Miér 08 Abr 2015, 19:51

OFF: Idem, reclamo también mi punto de economía por recursos renovables.

ESTABLECIMIENTO:

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World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max Miér 08 Abr 2015, 20:03

Idem del idem, reclamo también mi punto de economía por recursos renovables.

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Mensaje por SartekChaos Miér 08 Abr 2015, 22:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Rebirthterra7_zps23bb66ab

Para evitar confusiones esta tabla contendrá los bonus sin sumatoria:
World of War and Peace REBIRTH - Página 8 BonusRebirth_zps80fd377e

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 09 Abr 2015, 01:07

no comprendi la tabla.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 8 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por technoguyx Jue 09 Abr 2015, 12:21

Off:
dekarserverbot escribió:OFFTOPIC: ADVERTENCIA DE RIDICULUM PARA TECNOGUYX... DEBIDO A QUE IMA NO IMPLEMENTO LAS SOCIEDADES PUNK NADIE TIENE TELEVISORES TODAVIA, TENEMOS QUE TENER ELECTRICIDAD PRIMERO, TAMPOCO PUEDES TENER AUTOMOVILES CON 1 DE TECNOLOGIA

Me disculpo; no estaba muy claro el nivel de tecnología del planeta (como dijo Totoi; y sigue no estándolo: cuándo desbloqueamos la electricidad, o los automóviles?), pero no pasará de ahora en adelante c:
Sporeadicto 2011 escribió:no comprendi la tabla.

Es simple; se muestran los bonus en puntos Militar (rojo), Tecnología (azul) y Economía (verde) para cada nación, según los recursos naturales que controla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es "legal" lo que hizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al tomar acciones en más de un post? Yo lo haría también pero quiero saber si se permite (creo que los turnos no terminarían nunca si fuera así).

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Mensaje por MisiónXSpore Jue 09 Abr 2015, 12:35

Se debería especificar un poco más qué tipo de descubrimientos se logran con cada nivel de economía, tecnología y militar; sino las narraciones serán confusas y el juego se desbalancearía (y terminaría siendo más un juego de spode con números).

También me parece muy extraño que la tecnología no limite los avances militares. Parecido a cómo funciona con el financiamento económico.

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Mensaje por Totoi Jue 09 Abr 2015, 12:38

OFF: Fue una reacción a un movimiento de otra nación. Aunque creo que quedaría mejor en el año siguiente que en este, pues en teoría cada "roleo" representa lo que hace tu nación en todo el año. En la siguiente ronda lo pongo.
Estoy de acuerdo con lo de la tecnología. Estaría bastante bien poner en cada punto mejoras no solo en lo militar, como aviones y tal, también a nivel tecnológico.

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