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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

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Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido

Jugadores
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Registro de Rondas.:


Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Mensaje por Rhinestone Miér 09 Sep 2015, 20:08

El personaje de la Niña no está mal. Podría añadirse en alguna ronda.

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Mensaje por MisiónXSpore Jue 10 Sep 2015, 01:26

Rhinestone escribió:El personaje de la Niña no está mal. Podría añadirse en alguna ronda.


La escencia de "la niña" en el juego es que no te atrapen mirando de reojo, porque el juego real se juega alrededor de una mesa o similar, todos mirándose entre todos... ¿Cómo asemejas eso al juego del foro?

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Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 10 Sep 2015, 09:55

Rhinestone escribió:No suena muy bien hacer al juego tan difícil e imposible de ganar para los aldeanos.



No es imposible de ganar, es sólo un poco más difícil. Además, el Minotauro no va a estar en todas.

Glumyglu escribió:...

La cosa es que Cupido, el Vidente y la Bruja sí que existen como personajes (Al menos en otros hombre lobo que he jugado) añadir más cosas es inútil.



Si lo sé, pero son opcionales (excepto la vidente), que yo sepa, los principales son los aldeanos y los hombres lobo

MisiónXSpore escribió:Es verdad, al menos en la rondas que yo narro, sólo he usado personajes que sí aparecen en el juego Los Hombres Lobo de Castronegro. Que es en lo que se basa el juego del foro. Y nota que no cuento expansiones ni algunos personajes que son imposibles de usar por internet.



Ah, no sabía que estaba basado en eso.

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Mensaje por dekarserverbot Jue 10 Sep 2015, 16:13

Dinoman972 escribió:
Rhinestone escribió:No suena muy bien hacer al juego tan difícil e imposible de ganar para los aldeanos.




No es imposible de ganar, es sólo un poco más difícil. Además, el Minotauro no va a estar en todas.



Y U NO con tantos personajes tendrian que jugar 50 personas para que los aldeanos tuviesen UNA oportunidad, no lo hiciste un poco mas dificil, lo transformaste en minecraft: la cagaste Y U NO

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Mensaje por Lechuza Jue 10 Sep 2015, 16:48

De todos los personajes que hemos dicho, el único que me convence aún es el que dije yo, y creo que a nadie le gustó, así que prefiero que nos quedemos tal como estamos.

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Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 10 Sep 2015, 17:04

dekarserverbot escribió:
Y U NO con tantos personajes tendrian que jugar 50 personas para que los aldeanos tuviesen UNA oportunidad, no lo hiciste un poco mas dificil, lo transformaste en minecraft: la cagaste


QUE-NO-VAN-A-SA-LIR-TO-DOS-EN-CA-DA-RON-DA.
Son opcionales, y luego me dices que tengo que pensar antes de escribir... ¿No ves que hay personajes que no pueden co-existir, como el Cupido Inverso y el Cachondo, o los lobos y los coyotes?
Además, ya dije antes que eran opcionales. Y, desde luego, no hay minotauros, ni kappas ni Big Foots en el Minecraft, que tampoco es tan dificil de pasarse.

Lechuza escribió:De todos los personajes que hemos dicho, el único que me convence aún es el que dije yo, y creo que a nadie le gustó, así que prefiero que nos quedemos tal como estamos.


A mí y a Killua si nos gustó el zombie...

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Mensaje por Link Lun 14 Sep 2015, 18:27

Aldeano prodigio-este aldeano no puede ser elegido por el narrador puede elegir uno el presidente lo único especial es que su voto vale dos puntos

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Mensaje por Glumyglu Lun 14 Sep 2015, 18:31

Para eso está el alcalde

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Mensaje por MetaCheto Lun 14 Sep 2015, 18:32

Glumyglu escribió:Para eso está el alcalde

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Mensaje por XleandroX Lun 14 Sep 2015, 18:32

Killua escribió:Aldeano prodigio-este aldeano no puede ser elegido por el narrador puede elegir uno el presidente lo único especial es que su voto vale dos puntos

voto en contra de ese
casi hace el mismo trabajo que el Alcalde

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Mensaje por Max Lun 14 Sep 2015, 18:45

Dinoman972 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De todos los personajes que hemos dicho, el único que me convence aún es el que dije yo, y creo que a nadie le gustó, así que prefiero que nos quedemos tal como estamos.


A mí y a Killua si nos gustó el zombie...

Lol, no lo ví.
igual em gusta. :v

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Mensaje por MetaCheto Vie 18 Sep 2015, 13:09

Me ofrezco para narrador a la siguiente partida.

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Mensaje por Kokodrilo Vie 18 Sep 2015, 13:19

MetaCheto escribió:Me ofrezco para narrador a la siguiente partida.


Lo apoyo.

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Mensaje por Netre Vie 18 Sep 2015, 13:32

Me apunto y apoyo a meta

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Mensaje por Max Vie 18 Sep 2015, 13:45

Voto a meta.

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Mensaje por MisiónXSpore Vie 18 Sep 2015, 14:33

Sugiero que antes de empezar la ronda digan la lista de personajes que habrá.

Y me uno a la siguiente.

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