Más sugerencias:
-El Coco: Esta leyenda mundial y asustadora de niños se adapta al juego. La primera noche saldrá y secuestrará a un jugador cualquiera (aunque sea lobo, coyote, etc..) Este sobrevivirá, pero no podrá jugar (no podrá linchar, y si es un lobo/coyote no podrá matar) hasta que el coco muera o decida devolverlo. Si el rehén es parte de una pareja formada por Cupido, su amante se suicidará, pero el rehén sobrevivirá hasta que vuelva y se entere de la muerte de su amante y se suicide también. Si es parte de una enemistad formada por Cupido Inverso, su enemigo se alegrará y recibirá su vida extra, pero si cuando el rehen vuelva su enemigo sigue vivo, este último se disgustará y se suicidará, haciendo que el rehen reciba su vida extra.
-Valquiria: Además de linchar, la valquiria pensará en alguien que no morirá al principio del día. Si este alguien muere por linchamiento, la valquiria lo revivirá. Si muere el amante del "elegido", la valquiria le revivirá a él también. Existen dos variedades:
Valquiria regular: Se aplican las reglas normales
Valquiria vengativa: Se aplican las reglas normales pero además decidirá quién morirá durante el linchamiento. Si este alguien no muere, la valquiria lo matará ella (o él) misma a la noche. El narrador debe decir si existirá una valquiria en el juego, pero si lo desea, puede reservarse qué tipo de valquiria es (muchos preferirán a una valquiria que solo ayude que a una que ayude a unos y mate a otros).
-Gorgona: Aunque por el día es normal, por la noche puede convertir a alguien en piedra. Este alguien será silenciado por todo el juego y no podrá jugar hasta que la gorgona muera, además de que al petrificarse en su auténtica forma se revelará qué personaje es en realidad. Si se petrifica al miembro de una pareja, su amante se suicidará, y en caso de que el petrificado se restaure, se suicidará él también. Existen dos clases de gorgona:
Gorgona regular: Se aplican las reglas normales
Gorgona de basalto: Se aplican las reglas normales solo que cuando petrifique a alguien este morirá y aunque la gorgona muera, seguirá siendo de piedra para siempre. El narrador debe mencionar si existirá una gorgona, pero si se desea se puede reservar qué tipo de gorgona es (Que te silencien temporalmente es algo muy distante de que te maten)
-Minotauro: Este ser matará a alguien cualquiera por la noche. La diferencia es que este ser no puede ser matado por linchamiento o por un zombie/bruja/gorgona/valquiria. Sólo puede ser matado por soldados, hombres lobo, hombres coyote o por el chaman vudú.
-Sasquatch: Conocido popularmente por Bigfoot o Pie Grande, este ser protegerá al pueblo de minotauros, brujas, zombies y gorgonas. Sólo puede matarlo un hombre lobo o un hombre coyote, por lo que si es linchado, no morirá, sino que además de anular su protección, descargará su rabia contra el pueblo matando a una persona por noche. Existen dos variedades:
Sasquatch regular: Se aplican las reglas normales
Sasquatch legionario: A diferencia del regular, este puede matar hombres lobo/coyote normales (solo puede matarlo el Alpha), pero a la vez al ser linchado matará a dos personas (tres si uno de ellos es pareja de otro que no es atacado, pero se suicida) por noche en vez de a una. El narrador debe mencionar si en la partida existirá un Sasquatch, y tiene que decir obligatoriamente que tipo de Sasquatch es para que el pueblo tenga cuidado con a quien lincha y así no perder.
-Duende kappa: Este personaje vive cerca de una charca del pueblo, y por la noche se sumergirá en el estanque esperando a ahogar a quien se acerque a él (uno por partida). Este rehén aguantará durante un día, por lo que si el kappa es linchado por el día o muere por cualquier otra causa en ese plazo podrá salir. Si el rehen es parte de una pareja, su amante se suicidará, haciendo que el rehén se suicide él tambien al salir del agua.
-Ninja: A diferencia del resto de personajes que matan por la noche, este asesinará a alguien durante el día, sin que nadie se de cuenta de quien fue. El ninja no puede matar lobos/coyotes por la noche, pero tampoco puede ser matado por estos, y en caso de que ataquen al ninja, ambos bandos saldrán ilesos (a menos de que haya un lobo/coyote Alpha, en este caso el ninja moriría)
Armero: Al igual que el alcalde y el pregonero, este aldeano es votado por el resto del pueblo para el cargo. Tiene una armería en la que forja armas. Cada día los aldeanos le pedirán un arma al armero cada uno (preferiblemente el mismo día en que se elije), que pueden usar para defenderse. Cuando un aldeano con un arma sea elegido como víctima, el narrador le avisará para que use una de sus armas. Cuando este use un arma, el narrador tirará un dado. La eficacia depende del tipo de arma y del número que salga en el dado. El armero puede usar sus armas él tambien (Cosa mala si el armero es un lobo o algún otro antagonista). Hay diversas variedades, cada uno con armas de distinta eficacia mortal:
Armero afilado: Fabrica espadas, katanas, sables, cuchillos, lanzas de justa, etc... En genaral, objetos cortantes y punzantes. La eficacia para matar de estas armas es del 25% y sólo mataran si sale un 5 o un 6 en el dado.
Armero aplastador: Fabrica martillos de guerra, porras, mazas, etc... En general, armas con las que apalear. Su eficacia para matar es del 75% y matarán si sale cualquier número en el dado menos el 1 o el 2.
Armero a distancia: Fabrica pistolas, escopetas, tirachinas, lanzas arrojadizas, arcos, flechas, etc... En general, armas a distancia. Su eficacia para matar es del 50%, y matará si sale el 4, el 5 o el 6 en el dado.
Armero VIP: Este fabrica catapultas, cañones, torres de asalto, etc... A diferencia de los otros armeros, la mercancía de este son pesos pesados (con eficacia de 100%, o sea, que matará sea cual sea el número que salga en el dado), y por tanto, de uso exclusivo para él y para los soldados. El narrador debe mencionar si podrá elegirse un armero, pero debe reservarse que tipo de armero es y revelarlo una vez elegido para que, en caso de que sea VIP, nadie sienta envidia antes de elegirlo.
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IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
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