Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 I1060%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 D10 60% 
[ 9 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 I1040%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 D10 40% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.

Avance global

Avance Global: 100,00 % Completado.

Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
 * -La profecía [CONFIRMADO]
 * -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Ene 2014, 17:01

Rix guardó un poco de silencio

Rix: No mucho, solo que es lo que le permitió a TKS venir a nuestra época, ya ves, casi nada...

TKS: Esa es la historia corta

Rix: Todo tiene una historia larga...

TKS asintió, Sebastián seguía a lo suyo con el hueso

Rix: TKS... Aún no me has contado por qué es tan importante la niña... ¿Qué le pasará al futuro si esa niña cae en manos de RTI?

TKS: Sabrás lo que pasará, te lo aseguro

Rix: Decías que me conocías en aquel futuro del que vienes...

TKS asintió

Rix: ¿Yo te conozco a ti?

TKS Por lo que te vi, no

Rix: ¡Eso es bueno!

TKS: ¿Por qué?

Rix: Si en el futuro no te conozco, es como si nunca hubieras viajado al pasado. Si ahora has viajado al pasado, te conoceré en el futuro y cambiarás la historia, pero ahora que estás aquí podemos evitar que RTI se haga con la niña... ¿Entendiste?

TKS miró con cara de duda. Sebastián dejó de afilar el hueso

Sebastián: Yo sí...

TKS miró a Sebastián

Sebastián: Si Rix no te conoce en el futuro, es que, en el pasado nunca te conoció, por lo tanto, nunca llegaste a viajar al pasado, por lo tanto, nunca tuvimos oportunidad de conocernos y nunca tuvimos oportunidad de evitar que RTI capturara a la niña

Rix: ¡Exacto!

TKS asintió

TKS: Es bueno que mantengamos la esperanza, pero tengo el presentimiento de que no estoy cambiando nada

Rix: Lo cambiaremos TKS... Lo cambiaremos...

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Alegorn Vie 31 Ene 2014, 17:16

Dominio Kirak - Alcantarias - Presente

-Me parece bien. Pondré la música
Unos gritos y gruñidos se oyeron provenientes de los conductos.
-Recuerda darle las gracias a tus reclutas cuando acabe contigo y te reúnas con ellos.
Umbra invocó su arma y se preparó para el ataque del lagarto.
-Llevo unos meses que no hago mas que matar sin entretenimiento. Así que te haré un favor y luchare con tu nivel.
El lagarto se lanzó contra Umbra con su espada y comenzó a dar tajos llenos de furia debido a los gritos de sus camaradas. Sin embargo, Umbra paraba todos y cada uno de los golpes mofándose de él con alguna frase tras cada ataque. Tras un rato, los gritos de los lagartos pararon, el lider se lanzó con otro ataque contra Umbra, quién lo desvió, le agarró del cuello y lo lanzó contra la pared.
-Bueno, se acabó la canción. Paremos de bailar. Te cuento: Tus subordinados han muerto. Todos. Tu especie es interesante, eso de solo morir al ser decapitados es una ventaja interesante respecto a otras especies, y tu alto nivel de regeneración también lo es. Pero bueno, ahora que ya te he concedido el baile que querías quiero que me respondas a unas preguntas.
-Malnacido-dijo tras un siseo-Acabare con toda tu raza.
El lagarto lanzó humo helado contra Umbra quién avanzó por él como si no estuviera.
-En primer lugar, yo no lo consideraria una raza. Y en segundo eso ataque solo funcionaria si tuviera un recipiente, asique déjalo. Venga, prueba otra cosa o rindete y sometete al cuestionario

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 31 Ene 2014, 17:32

Grupo - Túneles subterráneos

TKS se llevó una mano entre medio de la nariz y bajó la vista, parecía frustrado,

-Ees que no lo entiendes de verdad Rix, Comprende, la función del anillo, mientras esté aquí, sea quien sea que lo tenga ahora, que creo que es ese chico...El anillo evitará cualquier cambio en el presente...Si no, en este momento, todo lo que hemos echo alteraría inimaginablemente el universo como lo conocemos...y Paradox se encarga de que eso no pase.. Rix miró algo intrigado, parecía haberse olvidado de la presencia de Paradox en el asunto.
-Como que...Encargarse?
-Si, lo que te dije...No cambiaremos nada Rix...y no lo digo por ser pesimista...sabes que mayormente quiero que todo cambie...pero ahora lo veo todo mas claro...La razón original por la que vine aquí no fue para cambiar las cosas...SI no para entenderlas mejor...ahora sé mejor por qué ese anillo tenía un tiempo de cuenta regresiva...
-Estás....E-Estás seguro?
-Lamentablemente si...
-A qué quieres llegar?
-Que parece que hace bastante tiempo que no tengo nada mas que hacer aquí...si no que tengo que hacer algo en el presente...y ahora no puedo volver... TKS cerró sus puños de rabia -Katia...
-Ese crío molesto tiene el anillo, se lo quitamos y ya.
-Así no funciona Sebastian...Quizá sea otro anillo...quizá no sea el que yo tiré...pero aún...Aún podría recuperarlo...
-¿Qué dices? Ese anillo lo tiraste en la Rethernal... TKS miró con una sonrisa pícara a Rix
-Exaaacto....
-N-No estarás pensando lo que creo que...
-No...Volver sería estúpido...Mas bien todo este tiempo estuvimos en Rethernal...no?
-En serio no hay nada por hacer?
-Si de verdad quieres ayudar a tu hermana...No es aquí precísamente donde debes...pero ahora todo es mas claro...se perfectamente lo que ocurrió...maldición..Si tan solo...
-Terra tiene el mismo anillo...Esto dice mucho...

Superficie de Zebes - Nave

Katia se encontraba debajo de la Escape Pod conectando y desconectando cables de todos colores, parecía algo mareada

<<Proceda con la conexión del cable D24 al cable F3;>>-Maldita nave.. Katia tomó el cable D24 por la etiqueta y lo conectó con el F3. <<Pero no antes de desconectar el Cable 9a del cable G3-¿Que?! Debajo de la nave una pequeña explosión eléctrica pegó en el brazo de Katia, Esta salió debajo de la nave soplando el brazo y pasándose la mano sobre este, parecía que le había dejado una marca de quemazón.

-Auch...Maldita nave.. Katia tomó unos protectores para la vista y se volvió a meter debajo de la nave, al cabo de unos minutos dio una patada hacia arriba en señal de satisfacción consigo mismo. -Esa!-Salió debajo de la nave y probó encender el sistema de el tanque principal, la batería estaba moribunda pero ya lograba encender y era un avance.

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Ene 2014, 17:57

Grupo - Profundidades - Pasado

Rix se cruzó de brazos

Rix: Pídele al lindo Terra que te de el anillo...

Hyz miró a Rix con una cara feliz falsa, que escondía una cara de furia

Hyz: ¿Decías?

Rix negó con la cabeza

Rix: Nada, nada  Ejem... 

Hitch - Termina - Arni - Presente

Xres, Ma-Nuh y Draggy se adentraron aún más en la aldea, llegaron a una cabaña grande y hecha de pajas

Ma-Nuh: Parece que se han quedado un poco atrasados...

Xres: Toda la isla es igual, supongo que es de las pocas sociedades que quedan así...

Un extraño anciano se acercó a Xres y Ma-Nuh

???: ¿Qué buscan, caballeros?

Xres y Ma-Nuh se sobresaltaron. Draggy se escondió dentro del zurrón de Xres

Xres: Ahh.. Pues... Buscamos a alguien, para-

El anciano interrumpió a Xres haciendo un gesto para que callara

???: Hablas mucho, sígueme

El anciano comenzó a caminar y fue hacia un camino que parecía salir de la aldea. Xres y Ma-Nuh lo siguieron

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 31 Ene 2014, 18:18

Grupo - Túneles subterráneos

TKS se cruzó de brazos, bajó la mirada en dirección al suelo.
-Igual...No creo que esa sea la solución...
-Vámos...De seguro el crío de terra no le pertenece el anillo...si Hyz le habla quizá nos los de...
-TKS... TKS asintió y Hyz fue en dirección a Rix dándole un golpe en la cabeza y haciendo que Rix se quedara en el piso agarrándose la cabeza con una mano.
-Vale vale...Entiendo, Ejem......Auch...Herido  

Mensaje por Alegorn Vie 31 Ene 2014, 21:29

[quote="Alegorn"]
Grupo - Profundidad subterránea - Pasado

Terra habia estado jugueteando con la arena junto a los restos del fuego mientras los demás hablaban.
-Tks vino aquí con este anillo...- murmuro- ¿Lo habrá traído Tarot entonces? No. Tarot me dijo que no me lo quitase para acabar en mi universo y no en otro... el objeto para volver es la vara... Creo... Debí atender cuando lo explicaba T_T

Off: (Lo que he tardado en escribir algo que no pareciera escrito por Gollum...)

Brecha dimensional - Spira - Presente

Musica:

Alegorn estaba en su casa mirando por la ventana mientras Alegro y Almena corrían había las afueras de la ciudad a jugar. Cuando los perdió de vista subio las escaleras hasta la habitación donde estaba Almena. Al llegar a la puerta se apoyó en el marco y se quedó mirándola. Ella le dirigió una mirada extraña.
-Si es por lo del libro ya te he dicho que lo siento, se me pasó.
-Serás idiota-dijó ella sonriendo-Sabes que es por lo otro
-Hey-dijo mientras se sentaba junto a ella-Ya te lo he dicho, yo ya soy feliz, pero si tú quieres yo te apoyare.
-Esto no es solo cosa mía, tú también tienes que querer.
-Hey, mírame. ¿De verdad crees que si lo hacemos no lo querría? ¿O que querría menos a Alegro y a Almena? Yo solo digo que seré feliz lo hagamos o no. Y lo que quiero evitar son disgustos...
-Pero ¿y mas adelante cuando ellos preguntes por qué se transforman?
-Les diremos la verdad. No te preocupes. La pregunta es: ¿Quieres otro hijo o no?

Off: (Pues hasta dentro de nueve meses, que seran 9 dias del juego que eso depende de los demas...)

Última edición por Alegorn el Sáb 01 Feb 2014, 11:58, editado 1 vez

Mensaje por Lisander Vie 31 Ene 2014, 23:34

Vektar- New Helghan - Presente

Un chico estaba atado en una silla, en una habitación muy extraña. Estaba muy lastimado y con una venda en la boca, parecía de 16 años y era Terran. Pronto, un soldado y general Helghan entran por una entrada ancha, el general parecida preocupado y a la vez feliz. Detrás de estos, habían más soldados asegurando la salida, y más atras una entrada sin puertas. En la entrada habian personas con trajes amarillos - Oscuros que caminaban por allí.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 Killzone8

Luego, el general se dirige al chico y le despierta electrocutan dolo con una barra eléctrica, seguido de eso le saca la venda de la boca para que el hombre pudiera hablar.

-Maldito miserable...
-Veo que usted fue un niño muy malo.- El soldado le da una tableta que mostraba unas grabación es de las cámaras de seguridad, después se lo mostró al chico -Ve esto? Usted a cometido una falta grave. Nadie debe romper el código 13 niño... sabes lo que harán contigo? Tal vez te metan en la prisión para siempre, o te ejecuten. -Usted ya tiene prisioneros a todos en New Helghan, Vektar fue compasivo con ustedes y que nos dan? Profanar nuestro hogar y hacernos creer que lo es? Que clase de juego enfermizo estamos jugando?
El general electrocuta al chico y luego se dirige a el con una cara furiosa, como si fuera a golpearlo.
-Dices cosas que no comprendes, y si fuera así... porque intentarías cruzar esa maldita muralla? Para encontrar paz? Solo hay más odio del que toda New Helghan podría hacer, así que no digas estupideces. Ector, vayámonos.
-Que están?- El general electrocuta al chico con la barra varios minutos hasta que finalmente cayo desmayado. Seguido de esto le puso la banda en la boca y se fue por la entrada con Ector.

-Y ese, Ector, fue otro idiota más que no sabe como es la realidad estos días.

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Feb 2014, 12:22

El grupo seguía hablando sobre el anillo, Rix se mantenía al margen. Se bajó el sombrero para que le cubriese de nuevo toda la cara e intentó descansar un poco y relajarse después del día tan frenético que habían tenido

Xres y Ma-Nuh llegaron a una especie de pequeño claro de un bosque, en el claro había una pequeña cabaña y varios bancos para sentarse, parecía una pequeña plaza íntima. El anciano entró en la cabaña, Xres y Ma-Nuh lo siguieron, el anciano se sentó en una mesa de escritorio que había en la pequeña cabaña y suspiró. Luego, del escritorio sacó varios informes y empezó a leerlos. Xres y Ma-Nuh permanecían de pie esperando a que el anciano hablara...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Feb 2014, 12:32

Superficie de Zebes - Parte inferior de la nave - Taller de reparaciones.

Katia seguía trabajando con la nave, junto a la nave habían varias cajas metálicas, cintas, herramientas de trabajo y cables sueltos al azar, Katia salió debajo de la nave deslizándose con un pequeño carrito mecánico de soporte, tomó una bebida de color azul que estaba sobre una caja y bebió, dejó la botella en la caja y tomó una de las herramientas para comenzar a soldar nuevas partes de la nave, tras varios minutos volvió a salir debajo de la Escape Pod, esta estaba suspendida sobre un soporte y una plataforma permitiendo que Katia pudiera trabajar con la parte de abajo de la pequeña nave. Se acercó a un tablero y programó una serie de códigos siguiendo instrucciones de la tableta.

<<Centro de control principal del tanque de concentración energética activado al 100 % - Sistemas de propulsión desmantelados del sistema; Iniciar una verificación de el arranque del propulsor principal.>>-Bueno bueno...Cállate... Katia probó activar la secuencia y el propulsor principal liberó una larga linea de fuego y energía generando un ensordecedor ruido haciendo que katia se tapara los oídos, apagó la frecuencia y el propulsor se detuvo.

-Lo tengo! -Hubo una pequeña explosión eléctrica de partículas entre unos cables de conexión y cerca de la nave, las partículas cayeron cerca de Katia-Bien bien...Entiendo...Ejem...

Planeta Zhepon - Cuarta Roca helada del sistema Vangerium - Instalaciones de fabricación exteriores

MÚSICA FONDO: Unreal- Hub 7- Infiltración -

Varios soldados de RTI patrullaban de zona en zona siguiendo una monótona rutina, el lugar era totalmente helado y fuertes brisas de viento impactaban en el lugar constantemente. un joven muchacho saltó desde una montaña empinada escondiéndose detrás de varios contenedores de metal, de forma sigilosa evitaba a los soldados mientras patrullaban, rodeó todos los contenedores hasta llegar a ver una entrada a una instalación protegida por una barrera láser.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 Zp-shots01

-Así que ahí estás...Hijo de puta... El muchacho recibió una comunicación, se apoyó detrás de un contenedor y aceptó la llamada.

-Que ocurre?
-Félix, asegúrate de desviar la energía de los paneles principales...Pero hagas lo que hagas, no llames la atención.
-Si...ya se. Félix cortó la comunicación y se dispuso a buscar una forma de entrar.

Mensaje por spore sam Sáb 01 Feb 2014, 13:27

OFF:ok se supone que debo estar cerca de katia y laurie si no os importa
ON:hmmm donde puede estar ese escape pod en la que atterize aqui?
*noxius iba caminando tranquilamente cuando una voz sonó
katia y laurie:alto! dime tu nombre y identificacion o si no seras destruido!
pues mira, me llamo noxius y soy el dueño de esa nave dañada. y tengo los materiales para repararlo. ahora si no os importa necesito ayuda para reconstruir la nave
mente de las dos
Spoiler:

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Feb 2014, 13:30

OFF: Sam...lo que acabas de decir...no tiene sentido alguno. ._. ... Katia y laurie no están juntas...y Noxius nisiquiera está cerca de katia... -_- ...

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Feb 2014, 14:23

Rix estaba dormido y Terra también, TKS se había ido con Sebastián a explorar un poco y despejar el camino para el grupo. Hyz estaba sentada, al lado de los restos de la hoguera. Estaba pensativa mirando los restos de la hoguera. Rix despertó y se quitó el sombrero de su cara. Miró a su alrededor y vio a Hyz de espaldas.

Rix: ¿En qué piensas?

Hyz volteó y miró a Rix

Hyz: Pensaba en... La Isla...

Hyz apartó la mirada y miró al suelo

Rix: Vaya... Te ha entrado la nostalgia ¿eh?

Rix se levantó y se desperezó, luego se quitó algo de arena que tenía en sus ropajes. Después se arrodilló delante de Hyz y le tocó el hombro

Rix: Todo ser alguna vez extraña lo que fue su hogar durante muchos años. Eso es bueno

Hyz: ¿Sí?

Rix: Claro que sí. Volveremos a La Isla, pero primero tendremos que encontrar la salida de este sitio

Hyz: ¿Vendrás conmigo?

Rix: Solo si tu quieres

Hyz asintió y Rix rió. Éste se levanto y se desperezó de nuevo

Rix: He descansado muy bien, necesito un poco de ejercicio. Voy a explorar la zona. Puede que encuentre algún pasadizo secreto o algún tesoro

Rix se equipó su estoque e invocó una luz roja flotante. Caminó hacia uno de los caminos no explorados y empezó a caminar hacia un camino al azar...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Feb 2014, 15:16

Planeta Zhepon - Cuarta Roca helada del sistema Vangerium - Instalaciones de fabricación exteriores

Félix había desconectado las barreras lásers desde la torre de control a varios metros de allí, en el suelo de la torre yacía un soldado de RTI muerto y un charco de sangre seguido de huellas de las pisadas de Félix, este sacó unos binoculares de alto alcance y apuntó hacia la barrera ; Varios soldados patrullaban en torno a la barrera sin percatarse de que esta había sido desconectada, parecían que solo tenían el trabajo de rondar por la zona. Félix guardó los binoculares y saltó desde la torre cayendo en la espesa y densa nieve, caminar se hacía difícil y cansador pero este lo soportaba de todas las formas, nuevamente una transmisión entrante apareció en el comunicador de Félix.

-Y ahora que demonios!?
-Félix, Debes entrar por las secciones K3 y FS de la instalación al cruzar la barrera de lásers. están marcados en tu mini-mapa de la tableta. hay 2 puertas principales que figuran como bloqueadas, el código de la primera puerta es "G4LU-B4338" y el de la segunda puerta es "BA77-48111"; ambos figuran en tu tableta.
-Bien...Gracias por la información...Comunicaré con el centro de la UAC en cuanto haya conseguido el acceso a la sala informática de la instalación. Félix cortó la transmisión y fue cuesta abajo hacia las barreras, debido a las fuertes ventiscas y brisas de aire y viento era difícil ver, Félix se acostó sobre la densa nieve para pronto hundirse bastante en esa, comenzó a arrastrarse entre los soldados hasta llegar a las barreras, una vez allí se levantó y echó a correr sigilosamente hasta posarse detrás de unas cajas de metal junto a la primera puerta, miró su tableta y pasó el código al tablero de la puerta haciendo que esta se abriera.

-Bien...Dentro... Félix había entrado en una sala que contenía varios tubos a los costados, en el centro un tablero de control y mas adelante otro tablero, Félix vio que al costado había una especie de salamandra-reptil con forma humanoide que parecía estar inmóvil o fuera parte de un experimento.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 38 Shot0008-1

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Feb 2014, 16:02

El anciano terminó de leer los documentos y miró a la ventana, la cual reflejaba el sol de Hitch. El ruido de la aldea se dejaba oír. El anciano suspiró

???: Capitán Oficial Xres, Capitán Ma-Nuh...

Xres: ¿A que se refiere?

El anciano se entrecruzó los dedos de las manos y miró a Xres

???: Corren tiempos de agitados... La radiación de las zonas volcánicas del planeta se debe a la liberación de energía que los volcanes están sufriendo. Los volcanes de todo el planeta están liberando maná...

Xres: Increíble... Pero... ¿Cómo...?

???: Extrañas criaturas merodean por Termina y me temo que por todos los alrededores de zonas volcánicas del planeta...

Ma-Nuh: Esas extrañas criaturas... ¿Cómo son?

???: Pueden tomar la forma de cualquier cosa, desprenden un extraño gas azul. Sólo sabemos que esas criaturas aparecieron después de toda la alerta planetaria.

Xres: Si ésos gases se liberan a la atmósfera de Hitch... ¿No puede ser peligroso?

???: Lo es... Por lo que sabemos, algunos de esos gases han ido más allá de nuestra atmósfera...

Xres: Entonces... Ésto se puede extender... A nivel interplanetario...

???: Me temo que si no lo paramos ahora... Será a nivel galáctico

Xres: Pero... ¿Por qué?

???: Sabemos que ésto no lo ha causado el propio planeta, alguin o algo ha hecho que el planeta libere su propio maná...

Xres: Ése maná... No debería de hacer eso... Es decir... Después de todo es un simple gas ¿No?

??? Alguien ha manipulado ese maná. Y lo ha hecho desde cerca del núcleo

Xres se sorprendió y dio un golpe en el escritorio

Xres: ¿Quién puede viajar al núcleo? ¡Eso es imposible!

???: Es una teoría, para que todo ésto termine... ustedes dos bajaran por una gruta subterránea, cerca de aquí, que conecta con una cámara magmática del volcán. Cuando lleguen a la cámara magmática, recibirán nuevos informes

Ma-Nuh: A todo esto... ¿Por qué la gente de ésta aldea no ha sido evacuada?

El anciano hizo un extraño gruñido de desaprobación

???: Eso no os incumbe, centraos en vuestra misión. Mañana partiréis hacia la cámara magmática

Mensaje por Lisander Sáb 01 Feb 2014, 16:47

Quantos - Capital - Edificio Principal Tecnológico - Planta intermedia.

Kia y El Hombre habían llegado a la planta intermedia, estaba muy poblada de personas que vivían allí, y que incluso trabajaban tiempo completo. Alberga soldados encargados de proteger el edificio de cualquier amenaza inminente. Ellos caminaban por allí, Kia relataba su historia, pero el no la escuchaba y seguía caminando como si nada.
Más adelante habían soldados de asalto que montaban guardia al lado de una entrada a la planta alta, como si protegieron algo. De pronto, os dos se detuvieron, Kia miraba algo extrañada a los soldados de asalto. Después de mirarlos un momento se da cuenta que eran Helghast.

Soldado:

-Esto es muy raro...
- Murmuró para que nadie la escuchara, después le hizo una señal al hombre de "Para" y después se fue con los soldados -Que están haciendo en este edificio? New Helghast esta en Vektar, no acá.
-Fuera de acá, es zona Restringida!
El soldado empuja a Kia al suelo y después retoma su posición, seguido de esto ella se levanta y cundo ve donde debería estar el hombre y se fue con el, ella no hablo, solo se fue por las escaleras sin verlo. Al darse vueltas vio a un soldado del lugar, pero no al hombre.

Spoiler:

-Este se escapa y me doy cuenta que no le pedí identificación... da igual.- Pensó La mujer. Despues baja las escaleras como si nada y el soldado regla a la planta intermedia cubriendo el frente.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Feb 2014, 18:11

Planeta Zhepon - Cuarta Roca helada del sistema Vangerium - Instalaciones de fabricación interiores

Félix observó detalladamente el lugar, Fue allí cuando comunicó con la sala de control de la UAC.

-Estoy dentro...Espero instrucciones....
-Bien...Según el mini-mapa la sala en la que estás es la de pre-informe de los comandantes de alto rango de la fecha roja sobre RTI...En el centro de la sala debería haber un tablero conectado directamente.
-Si...Está aquí...Este es el sistema al que debo acceder?
-Exacto...Re introduce el código de serial que se te ha dado en la tableta; Asegúrate de desconectar la barrera de tiempo para evitar que suene la alarma de seguridad.
-Si...creo que lo tengo... Félix sacó su tableta junto con varios cables, unió los cables a unas entradas pequeñas del tablero y tecleó un código, un pequeño lazo eléctrico rodeó el tablero y luego se apagó, en el tablero apareció un archivo de informe. -Acá está!-Bien! pasa todo el informe directamente a tu tableta y vuelve hasta el puerto de llegada, una de nuestras naves ocultas te recogerá. Félix sacó los cables del tablero y echó a correr de nuevo por donde había llegado.

Superficie de Zebes - Nave - Sala de reparaciones

Música fondo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Katia estaba en las últimas reparaciones de la nave, en una de las paredes estaban apoyadas las aletas de la Escape Pod Destruidas, parecía que katia había cambiado las aletas por unas nuevas y mucho mas grandes, el vidrio de la cabina estaba en el suelo, todavía faltaban algunas piezas de la pequeña nave, Katia se sentó en una esquina de la pared, cerró los ojos y miró arriba suspirando; parecía cansada.

-Ay...que cansada... Katia se levantó tras unos segundos y tomó una herramienta, fue a la parte trasera de la nave hacia los propulsores y comenzó a trabajar nuevamente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba