Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Samuel_111 | ||||
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Samuel_111 |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 50 de 63. • Comparte
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63
¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Recuerdo del primer mensaje :
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
Avance Global: 100,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.
F.A.Q
- Spoiler:
- ¿Cuál es el límite en números de personajes?No hay límites, siempre y cuando no te excedas.¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.¿Debo rolear por turnos?No, en RTI no existen los turnos.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
OFF: bien he vuelto despues de que haya hecho un par de exámenes y me haya pasado unas cuantas horas jugando al world of tanks o Wot.
su nave estaba al fin lista. con esto decidió a visitar el CNDC(consejo nacional de cientificos) para conseguir su
certificación de cientifico. con esto podría irse a las centrales mas prestigiosas de la galaxia.ahora necesitaba un
trabajo. su pension mensual de 10000 esporetas llego a su fin ya que la ley noxiana solo permitia la pension durante 30 años.
Se fue al CNDC y consigio su certificado.
al fin tengo el certificado uff. hora de encontrar trabajo.
al irse del consejo vio un cartel que ponia: se busca cientifico en la UAC para realizar y supervisar tecnologías
desconocidas. se requiere certificado de 1ª clase.Adicional: la nacion de la especie que se gradúe debe haber
adoptado el arquetipo de cientifico y haber llegado a tener 7 planetas imperiales.
bien hora de ir al departemento de la UAC y conseguir un trabajo digno
se fue del planeta desertico en busca de la UAC y conseguir un trabajo de cientifico que quiso desde que era pequeño...
su nave estaba al fin lista. con esto decidió a visitar el CNDC(consejo nacional de cientificos) para conseguir su
certificación de cientifico. con esto podría irse a las centrales mas prestigiosas de la galaxia.ahora necesitaba un
trabajo. su pension mensual de 10000 esporetas llego a su fin ya que la ley noxiana solo permitia la pension durante 30 años.
Se fue al CNDC y consigio su certificado.
al fin tengo el certificado uff. hora de encontrar trabajo.
al irse del consejo vio un cartel que ponia: se busca cientifico en la UAC para realizar y supervisar tecnologías
desconocidas. se requiere certificado de 1ª clase.Adicional: la nacion de la especie que se gradúe debe haber
adoptado el arquetipo de cientifico y haber llegado a tener 7 planetas imperiales.
bien hora de ir al departemento de la UAC y conseguir un trabajo digno
se fue del planeta desertico en busca de la UAC y conseguir un trabajo de cientifico que quiso desde que era pequeño...
temed..al creador de los GROX!!
muahahaha!
spore sam- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 13/01/1997
¿Algo que decir? : social.
Premios :
Znalost
El bibliotecario chasqueó los dedos, una mesa con un par de sillas apareció frente a él, Kef y Hal iban vestidos como mayordomos, Hal acomodó la silla de la Reina y esta tomó asiento, Kef dejó una bandeja con tazas y una tetera. El bibliotecario tomó asiento por igual.
Knihovník: Sabe usted por qué le he invitado aquí?
Reina: He venido con el objetivo de saberlo, bibliotecario
Knihovník: Bien entonces....
El bibliotecario toma un sorbo a su taza de té.
Knihovník: Es posible que muchos no lo hayan notado.... Pero sé perfectamente que usted no tiene verdaderas intenciones de asesinar sin razón a inocentes...
Reina: ...
Knihovník: Como alguien que siempre se encuentra en busca de conocimiento, tal y como mi título lo indica, quisiera saber... Que es lo que la detiene? Que le obliga a estar en contra de su voluntad, señorita Kinabuhi?
La gran nube de humo generada por la gran cantidad de energía emitida comenzó a disiparse lentamente. En el centro del gran y devastado campo de batalla se encontraba Xivor, estaba firme y quieto, mientras miraba hacia los cielos. La Flama de Hedef Beta descendía lentamente sobre si, Xivor la miraba atentamente.
Feng se reincorporaba de la pelea, se encontraba totalmente herido y miraba a Xivor calidamente. La flama de Hedef cayó al fin sobre las manos de Xivor, este la vio con algo de sorpresa y felicidad, giró la mirada a Feng, el cuál le veía con esperanza.
Feng: Tómala.... Es tuya, Portador del Destino
Xivor: Portador...?
Feng: El bibliotecario te eligió para serlo... Y creo que tenía sus razones....
Feng sonríe levemente mientras mira a Xivor y suelta una corta risa.
Feng: Has logrado tu objetivo.... Te has convertido en tu forma perfecta... Has cambiado tu destino y demostrado que eres apto para el puesto de portador ante tu Guardián... Fue un honor haber peleado contigo...
Xivor sostuvo fuertemente la flama mirando a Feng.
Xivor: Lo mismo digo
Feng sonrió con gran entusiasmo mientras comenzaba a desvanecerse completamente. Una flama amarillenta comenzó a flotar hacia Xivor, uniéndose a él. En su mano derecha, un cuarto anillo apareció, este tenía una gema color amarillento.
Xivor: .....
Xivor cerró su mano derecha y la metió en la Flama de Hedef, esta comenzó a resplandecer fuertemente y su luz dejó cegado a Xivor...
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
La reina cerró sus ojos, dio un sorbo a la taza de té y volvió a mirar hacia el bibliotecario.
-Se ha preguntado...¿Cuando nace una nueva flor?
-...Proveniente de la muerte de otra flor.
-Una flor que nace está destinada a morir...mi voluntad protege el pensamiento de quienes aprecian su vida...
-...
-Mis acciones dejan un rastro de flores muertas...satisfactorio no es, crear una razón no es posible.
-...
-El portador sufre cuando su guardián sufre...El portador intenta señalar los riesgos que su guardián está tomando...pero su guardián tiene sus motivos.
-Accelerator..
-Correcto.
-Mis libros lo anuncian...sangre inocente volverá a ser derramada por tus manos. La reina cerró sus ojos y dio un sorbo a la taza de te, no volvió a abrirlos.
-No hay sangre inocente en esta partida de ajedrez.
Znalost
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I La reina cerró sus ojos, dio un sorbo a la taza de té y volvió a mirar hacia el bibliotecario.
-Se ha preguntado...¿Cuando nace una nueva flor?
-...Proveniente de la muerte de otra flor.
-Una flor que nace está destinada a morir...mi voluntad protege el pensamiento de quienes aprecian su vida...
-...
-Mis acciones dejan un rastro de flores muertas...satisfactorio no es, crear una razón no es posible.
-...
-El portador sufre cuando su guardián sufre...El portador intenta señalar los riesgos que su guardián está tomando...pero su guardián tiene sus motivos.
-Accelerator..
-Correcto.
-Mis libros lo anuncian...sangre inocente volverá a ser derramada por tus manos. La reina cerró sus ojos y dio un sorbo a la taza de te, no volvió a abrirlos.
-No hay sangre inocente en esta partida de ajedrez.
Black Death
Premios :
OFF: Me encantan tus roleos Arwen ^^ y debo decir que es bueno que RTI ahora este mas "activo" :megusta:
Despues de la hora del desayuno, Saito se encontraba acostado sobre una camilla en el salón médico, Rowarty había entrado con su traje de combate básico, miró al espadachín, no dijo nada y se puso a analizar unas radiografías del brazo del chico, a la chozo le habían solicitado ser la encargada general del centro médico de la UAC el día anterior, lo cual ella aceptó, bajo ciertos términos especiales. Cwen entró detrás de Rowarty junto con Cowper, su mascota mecánica, El amigo de Rowarty tomó asiento y colocó al perro en su regazo.
- Veo que recibiste un impacto bastante fuerte y recibiste una fractura de clase B Dijo la chica mientras regresaba a ver a Saito.
- No es nada grave, no has recibido daño alguno en los tendones.
- Sabía que no era nada grave, solo que ese Ekans me insistió en venir. La chozo dejo las radiografías en el escritorio y se acercó al chico.
- Mmm. Rowarty tomó por sorpresa del brazo fracturado al chico y lo movió rápidamente y se escucho crujir varios huesos, los gritos de Saito se escucharon hasta el comedor.
- POR SPODE, ¿Qué carajos?
- Auch eso debió doler enserio.
- Eso es todo.
- Tu espada esta por allá por cierto. La chozo señalo un anaquel.
- Bueno, gracias
- Antes de irme
- Haz visto a una chica pelirosa por aquí?
- Te refieres a Katia?.
- SI
- Un ekans tambien me preguntó lo mismo y luego se fue al recibir la confirmación de que se había ido a Ventar.
- Oh Ventar? No he escuchado de ese lugar.
- Te gusta ¿Cierto?. La chozo se había percatado de la sonrisa del muchacho al escuchar el nombre de la pelirosa.
- Yo... eh no, es mi amiga, eh, compañera de combate. El chico se ruborizo
- Con esas heridas y ya se fue para allá.... Rowarty puso una cara de sospecha, pero decidió no bombardear al chico con preguntas.
- Bueno, me voy gracias Doc ^^ El chico se levantó de la camilla
- Ok. ^^
Saito se dirigió a un anaquel, agarró sus pertenencias junto con su Sable-Z y se dirigió hacia el campo de tiro de la UAC
Despues de la hora del desayuno, Saito se encontraba acostado sobre una camilla en el salón médico, Rowarty había entrado con su traje de combate básico, miró al espadachín, no dijo nada y se puso a analizar unas radiografías del brazo del chico, a la chozo le habían solicitado ser la encargada general del centro médico de la UAC el día anterior, lo cual ella aceptó, bajo ciertos términos especiales. Cwen entró detrás de Rowarty junto con Cowper, su mascota mecánica, El amigo de Rowarty tomó asiento y colocó al perro en su regazo.
- Veo que recibiste un impacto bastante fuerte y recibiste una fractura de clase B Dijo la chica mientras regresaba a ver a Saito.
- No es nada grave, no has recibido daño alguno en los tendones.
- Sabía que no era nada grave, solo que ese Ekans me insistió en venir. La chozo dejo las radiografías en el escritorio y se acercó al chico.
- Mmm. Rowarty tomó por sorpresa del brazo fracturado al chico y lo movió rápidamente y se escucho crujir varios huesos, los gritos de Saito se escucharon hasta el comedor.
- POR SPODE, ¿Qué carajos?
- Auch eso debió doler enserio.
- Eso es todo.
- Tu espada esta por allá por cierto. La chozo señalo un anaquel.
- Bueno, gracias
- Antes de irme
- Haz visto a una chica pelirosa por aquí?
- Te refieres a Katia?.
- SI
- Un ekans tambien me preguntó lo mismo y luego se fue al recibir la confirmación de que se había ido a Ventar.
- Oh Ventar? No he escuchado de ese lugar.
- Te gusta ¿Cierto?. La chozo se había percatado de la sonrisa del muchacho al escuchar el nombre de la pelirosa.
- Yo... eh no, es mi amiga, eh, compañera de combate. El chico se ruborizo
- Con esas heridas y ya se fue para allá.... Rowarty puso una cara de sospecha, pero decidió no bombardear al chico con preguntas.
- Bueno, me voy gracias Doc ^^ El chico se levantó de la camilla
- Ok. ^^
Saito se dirigió a un anaquel, agarró sus pertenencias junto con su Sable-Z y se dirigió hacia el campo de tiro de la UAC
(Clan TAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
La noche había caído sobre ventar-9, las zonas costeras estaban mas activas que nunca, muchos civiles caminaban por las playas, los vendedores estaban mas activos que nunca y los puestos de comida y bares estaban todos abiertos a un costado de la playa a niveles superiores a la arena iluminando parte de esta.
Katia y Félix se encontraban en un pequeño bar al costado de la playa que daba toda la vista al mar, sobre la mesa habían bebidas de distintos sabores, ambos hermanastros parecían tener una conversación de inicio bastante cálida.
-En serio? Así como así?
-Claro! es como te lo dije, nadie lo creía. he.
-No me puedo imaginar por qué. ja.
-Ahora lo sabes...
-Las noches aquí están algo...Subidas de entusiasmo o es mi imaginación?
-No, no es tu imaginación! , la gente de ventar se prepara para el Caratete.
-Cara...Tete?
-Vaya que no sabes nada de tu planeta de origen!
-Hmm...Como sea. que es eso?
-Es un evento que se ha llevado a cabo durante generaciones, se realiza cada 20 años...Para serte sincera, será el primero que veré en mi vida. pienso quedarme para ver la competencia.
-De que va este evento?
-Reúnen a todos los luchadores e individuos separados por categorías y se enfrentan en un duelo pasivo. Mira...Chin chin,. Félix sacó de su bolsillo una pequeño papel con forma de rectángulo, el papel era bastante duro.
-Y eso félix?
-El evento selecciona a los concursantes al azar...algunos son citados...digamos que a mi me tocó de suerte...
-Eso es genial!
-Ya lo creo... Félix miró el pequeño papel y luego a katia, colocó el papel en la mesa y lo empujó con dos de sus dedos hacia Katia.
-Toda tuya.
-Félix? que haces?
-Vamos, anímate! deberías participar en este evento...
-Que hay de ti? no es el primer evento de estos que verías? la entrada es tuya!
-Quiero verte pelear con todo!..Así que ahora es tuya...El evento en 3 días...yo que tu me lo pienso.
-Bueno...Esto es algo brusco....pero ya veré. si?
-Ga...Ga...gallina! Katia cambió de expresión en un minuto, se levantó y de la mesa y dio un pequeño golpe trayendo la atención de varios clientes del local.
-Hecho!
-Esa es la actitud! Katia se sentó nuevamente y siguieron hablando.
Ventar-9 - Playas costeras - 9:33 PM
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I La noche había caído sobre ventar-9, las zonas costeras estaban mas activas que nunca, muchos civiles caminaban por las playas, los vendedores estaban mas activos que nunca y los puestos de comida y bares estaban todos abiertos a un costado de la playa a niveles superiores a la arena iluminando parte de esta.
Katia y Félix se encontraban en un pequeño bar al costado de la playa que daba toda la vista al mar, sobre la mesa habían bebidas de distintos sabores, ambos hermanastros parecían tener una conversación de inicio bastante cálida.
-En serio? Así como así?
-Claro! es como te lo dije, nadie lo creía. he.
-No me puedo imaginar por qué. ja.
-Ahora lo sabes...
-Las noches aquí están algo...Subidas de entusiasmo o es mi imaginación?
-No, no es tu imaginación! , la gente de ventar se prepara para el Caratete.
-Cara...Tete?
-Vaya que no sabes nada de tu planeta de origen!
-Hmm...Como sea. que es eso?
-Es un evento que se ha llevado a cabo durante generaciones, se realiza cada 20 años...Para serte sincera, será el primero que veré en mi vida. pienso quedarme para ver la competencia.
-De que va este evento?
-Reúnen a todos los luchadores e individuos separados por categorías y se enfrentan en un duelo pasivo. Mira...Chin chin,. Félix sacó de su bolsillo una pequeño papel con forma de rectángulo, el papel era bastante duro.
-Y eso félix?
-El evento selecciona a los concursantes al azar...algunos son citados...digamos que a mi me tocó de suerte...
-Eso es genial!
-Ya lo creo... Félix miró el pequeño papel y luego a katia, colocó el papel en la mesa y lo empujó con dos de sus dedos hacia Katia.
-Toda tuya.
-Félix? que haces?
-Vamos, anímate! deberías participar en este evento...
-Que hay de ti? no es el primer evento de estos que verías? la entrada es tuya!
-Quiero verte pelear con todo!..Así que ahora es tuya...El evento en 3 días...yo que tu me lo pienso.
-Bueno...Esto es algo brusco....pero ya veré. si?
-Ga...Ga...gallina! Katia cambió de expresión en un minuto, se levantó y de la mesa y dio un pequeño golpe trayendo la atención de varios clientes del local.
-Hecho!
-Esa es la actitud! Katia se sentó nuevamente y siguieron hablando.
Black Death
Premios :
Blood estaba en su habitación guardando cosas en una mochila, después de haberse recuperado del todo
-Por fin me podre ir de este lugar....
Luego de guardar todo, Blood salio de su habitación y fue a buscar a todos, después de hacerlo salio de la base
-Y ahora a donde vamos Blood?
-Devuelta al espacio Hage...solo que ahora vamos con Ektus
-Yo sigo feliz de volver a verte Blood, que te parece si vamos en mi nave...podrías entrar tu nave en la mía.
-Me parece bien...tendremos mas protección.
-Quiero saber como es la nave de Ektus, me encantan las naves
-Hage entra nuestra nave...rápido no quiero seguir estando en este asqueroso lugar, ademas Yuno no recuerda nada...
-No entiendo quienes son, tampoco a donde vamos.
Blood ve como Hage entra la nave en la de Ektus, después sube a la nave de Ektus corriendo
-Que pasa Blood? porque tanta prisa ?
-No estoy de buen humor Ektus solo quiero irme de este lugar
-No quiero ir con ustedes, no los conozco!!
Blood se acerca a Yuno y con mucha furia le pega dejándola inconsciente
-Blood...es una mujer, no tienes que hacer eso.
Blood saca su arma y apunta a Ektus
-Te dije que no estoy de buen Humor!!! ahora deja de quejarte y entra a la puta nave.
Ektus y todos los otros entraron a la nave y salieron del planeta
-Devuelta al espacio Hage...solo que ahora vamos con Ektus
-Yo sigo feliz de volver a verte Blood, que te parece si vamos en mi nave...podrías entrar tu nave en la mía.
-Me parece bien...tendremos mas protección.
-Quiero saber como es la nave de Ektus, me encantan las naves
-Hage entra nuestra nave...rápido no quiero seguir estando en este asqueroso lugar, ademas Yuno no recuerda nada...
-No entiendo quienes son, tampoco a donde vamos.
Blood ve como Hage entra la nave en la de Ektus, después sube a la nave de Ektus corriendo
-Que pasa Blood? porque tanta prisa ?
-No estoy de buen humor Ektus solo quiero irme de este lugar
-No quiero ir con ustedes, no los conozco!!
Blood se acerca a Yuno y con mucha furia le pega dejándola inconsciente
-Blood...es una mujer, no tienes que hacer eso.
Blood saca su arma y apunta a Ektus
-Te dije que no estoy de buen Humor!!! ahora deja de quejarte y entra a la puta nave.
Ektus y todos los otros entraron a la nave y salieron del planeta
Barra de Respeto : Mensajes : 1005
Fecha de nacimiento : 07/12/2001
Premios :
Znalost
El bibliotecario tomó un sorbo de su taza de té.
Knihovník: Usted cree que no hay inocentes en esta guerra?... Muchos planetas se han visto envueltos en los ataques de RTI, ciudades destruidas, imperios desaparecidos.... Pero no todos ellos formaban parte de nuestra batalla.... Muchos solo estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado...
El bibliotecario deja su taza en la mesa.
Knihovník: Usted es quien cuida la vida.... Y el Nexo le obliga a destruirla.... Que hizo el Nexo para tenerla bajo su control? Por qué no se resiste?.... Puedo ser el Guardián del conocimiento, pero hay cosas que no sé aún.....
El bibliotecario miraba a la Reina algo serio, esperando una respuesta de su parte.
Tetram: Tiid vahlok.... Fos dreh hi laan...?
Paradox: Verá.... El bibliotecario me ha notificado que usted suele "romper" la regla de interferir con la línea... Aún muy minimamente...
Tetram mira a Paradox con cierta Ira.
Tetram: Dreh hi meyz wah krif....?
Paradox: No no.... Vengo a pedirle un favor.... Verá, la última vez que fui a Znalost, me topé con un libro algo interesante.... Se hacía mención de un planeta en específico, y algo catastrófico sucedería en este....
Tetram: Fos sonah do hesk... Dreh hi lost fah zey?
Paradox: Solo quiero que vaya ahí y elimine a este sujeto...
Paradox le muestra una imagen a Tetram, este la mira algo intrigado.
Paradox: Trabajo fácil.... No?
Tetram toma la imagen.
Tetram: Zu'u fen nunon dreh nii.... Dahik nii praag wah kos drehlaan...
Tras decir esto, Tetram y Paradox desaparecen de Zrusit.
Xivor: -rio ._. ......
Xivor mira a la Reina sentada frente al bibliotecario. El bibliotecario mira a Xivor tranquilamente.
Knihovník: Veo que ya has vuelto...
Xivor: Lo he logrado! Ahora estoy completo!
Knihovník: Me alegro, portador del destino... Ahora tienes otro asunto que atender...
Xivor: Ehm...?
Knihovník: Ve con Hal y Kef a la nave... Ellos te darán los detalles...
El bibliotecario vuelve a sentarse frente a la reina mientras Xivor se retira un poco asustado.
Knihovník: Lamento la interrupción... Sigo esperando su respuesta...
Halbert: Tranquilo... Hay que encontrar al señor TKS para tener conocimiento de que sigue, necesitamos saber cuando es el siguiente asalto a RTI...
Kefeta: Xivor, no me has dicho como te sientes ahora que eres portador :3!
Halbert: Kef, no es el mom-
Xivor: Siento como si hubiera vuelto a nacer Kef! Siento que podría hacer cualquier cosa!
Kefeta: Me alegro de escuchar eso Xivor :3!
Halbert: T_T
En el hangar, una nave con una tripulación no muy grande se encuentra estacionada, en la entrada se encuentra un sujeto con partes mecánicas al cual le apunta otro.
Ektus: Cálmate Blood! No tienes por qué comportarte así!
Blood: Qué no ves!?!? El amor de mi vida no me recuerda, uno de mis amigos a muerto y el otro me ha traicionado! DEFINITIVAMENTE ESTA ES LA PEOR SEMANA QUE HE VIVIDO!!!
Blood jala el gatillo muy molesto, el proyectil se detiene durante un momento y cae al suelo.
Xivor: Oye, calma hombre, no hay por qué irritarse
Blood: NO ME DIGAS QUE ME CALME!
Blood se lanza contra Xivor, le da un puñetazo en el estómago y uno en el rostro, Xivor no parece sentir algún dolor por estos ataques y mira a Blood extrañado.
Xivor: Has tenido una mala racha... No?
Blood mira con algo de Ira a Xivor, comienza a calmarse poco a poco.
Xivor: Todos hemos tenido malas rachas alguna vez... Las cosas siempre pueden mejorar... Mírame! Hace no mucho tiempo habría acabado con tu vida y la de todos tus amigos!
Halbert: Eso no es algo que se diga así como así Xivor ._.
Xivor: Oh... Eh.... Cierto, nos vemos!
Xivor, Hal y Kef se retiran, comienzan a divagar por los pasillos de la UAC.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Antharg / Flashback
Dentro de la mente del corruptor de planetas, los recuerdos que los recibía con desprecio lo asechaban, uno en especial, uno que jamás olvidará... El recuerdo de como había sido rescatado por una nave de rescate Plagcid, la cual vino en su ayuda por una señal de emergencia desde una pequeña nave un tanto destrozada, sin escudos y sin propulsores, todo esto después de cierta explosión que cierta Callahan fue la culpable, pero el no lo sabe.
Un juicio se llevó acabo en el planeta Klendatú, planeta natal de los Plagcid, su raza. No tenían planeado encerrarlo, ni ejecutarlo, extrañamente lo recibieron como un mártir y compartían su frustración, la gente de Klendatú al fin había dado con la reliquia, gracias a Antharg y aquella reliquia se había perdido en la inmensa explosión de la nave nodriza en la órbita de Zebes.
El cónclave de Klendatú dio un veredicto... "Ojo por ojo diente por diente", decidieron que si lo mas importante para ellos desapareció para siempre, los culpables tenían que sufrir el mismo destino. ¿Qué buscaban los Plagcid? ¿Qué tenía esa reliquia? ¿Porqué es tan importante? Lo mas importante ¿Por qué estaba en Zebes?
Antharg / Agujero negro CUA-333
La flota republicana fue asignada a Antharg, esta se encontraba flotando en el espacio frente a un gigantesco agujero negro a 58 pársecs de Klendatú, el corruptor de planetas frotaba sus dientes unos contra otros por todo lo que tenía acumulado en su interior, tenía una cara maquiabélica, el momento de cumplir el juicio del cónclave estaba a las puertas, solo necesitaban un salto espacial más. Antharg se encontraba en la nave nodriza principal.
- Capitán, cuanta energía hace falta acumular?
- Capitán: Tres millones mas y estamos listos para el salto.
- Perfecto, perfecto, estamos cerca.
- Ojo por ojo.
- Se donde están, debería agradecerle en persona a esa niña estúpida.
Antharg rió descontroladamente
- El poder de varios Plagcid combinados.
- No habrá escapatoria.
- Capitán: 24 horas para el salto mi señor.
- Bien muy bien.
- Capitán: Señor todas las naves están en posición para el salto.
- Son unos bastardos eficientes, me gusta.
Antharg / Comunicación
- En 24 horas compatriotas, llevaremos a cabo nuestra venganza, nuestra gente a sufrido innumerables bajas, hemos acabado con varios planetas y nuestra búsqueda a tardado UN siglo entero. Yo, Antharg, he liderado innumerables operaciones en búsqueda del "Cetro", la reliquia de nuestra gente y estuvimos tan cerca de obtenerla, es por eso amigos míos en 24 horas, ¡No tengan piedad! No conocemos que nos espere, pero para ellos la muerte es lo único que tienen asegurado ¡¿NO ES ASÍ?.
Desde todas las naves ingresaban comunicaciones de gritos de batalla y de celebración hacia la nave principal, Antharg sonrió de manera macabra y cerro las comunicaciones.
- Es hora niñita, es hora que me seas de utilidad JAJAJAJA.
Laurie / ???
Laurie estaba caminando nuevamente al campo de tiro después de preguntar a un Ekans donde se encontraba Saito para mantenerlo bajo vigilancia. Se detuvo en seco cuando su brazo derecho empezó a palpitar, la piel de este empezó a desintegrarse y Laurie cayó del dolor al piso arrodillada.
- ¿Qué demonios? Arggh!
Laurie intentó transformar su brazo derecho en una garra acorazada pero esta se convertía en polvo cada vez que intentaba brotar de su cuerpo esa densa coraza. La chica, opto por otra alternativa, transformó su cabello y cubrió su brazo derecho, lo cual alivió el dolor levemente. Laurie se levantó con dificultad y se apoyo en una pared respirando con dificultad mientras agarraba su brazo derecho con el tentáculo
Rowarty / Pasillo de la UAC
Rowarty se había despedido de Cwen después de que mencionó que tenía que darle mas mantenimiento a Cowper, la chozo se dirigía a uno de los hangares, habían reportado un herido de gravedad en una de las naves que había regresado. En el camino vio a Xivor, Halbert y Kefeta. Xivor paró derrepente al ver a la chica de ojos dorados, Hal y Keff lo miraron extrañados. Rowarty a los empleados del bibliotecario pero no a Xivor
- ...
- Halbert, Kefeta! Hey, hola ^^
- Oh señorita Rowarty, un gusto volver a verla.
- Rowarty yay me alegro que estes bien! :3
- Cuanto tiempo, definitivamente. Rowarty sonrió
- La conocen? Preguntó Xivor a Hal y Keff
- Sip! :3
- El bibliotecario nos envió a protegerla hace un tiempo.
- Oh, entonces permitame presentarme señorita Rowarty
- Mi nombre es Xivor
- Un gusto Xivor, soy Rowarty Aran ^^
- Hal, Keff gracias de veras
- No hace falta.
- Conseguí un puesto aquí en la UAC como médica despues de lo que pasó
- Es bueno saber eso Rowarty :3
- ...
Última edición por SartekChaos el Lun 17 Feb 2014, 03:51, editado 1 vez (Razón : Los brazos de Laurie no se convierten en tentáculos, al parecer)
(Clan TAW)
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
Blood da media vuelta y vuelve a la nave
-Quien se cree diciendo " Hace no mucho tiempo habría acabado con tu vida" yo hubiera acabado con su asquerosa vida, ya lo matare en un futuro....
-Blood nos olvidamos de alguien ...
-De quien? -_-
Hage estaba por responder pero se quedo callado y solo subió a la nave
-Creo que estamos mejor sin Ayperos.
-Blood espero que ya estés mejor, ademas ese tipo era raro...no pareció afectarle tus golpes, quizás porque usa esteroides o yo que se...
Después de decir eso Ektus les ordeno a los soldados que despegaran, la nave cerro todas sus puertas y empezó a elevarse poco a poco hasta que despego del todo
soldado: Señor ya despegamos correctamente !
-Perfecto, ahora anda a limpiar el piso o algo.
soldado: ._. si señor
Ektus le mostró a Hage, Blood y "Yuno" sus habitaciones [entre comillas porque no puede verla esta inconsciente ]
-Bueno, no me molesten ... despues de decir eso Blood entro a su habitación y cerro la puerta
-Creo que esta un poco enojado, después se le pasara, Hage podrias llevar a la chica a su habitación?
Hage levanto a Yuno y la recostó en su habitación, despues cerro la puerta y empezó a ver toda la nave
-Esta nave es maravillosa, es enorme esta llena de cosas por explorar, tiene mucha defensa, interesante.
Hage estaba por responder pero se quedo callado y solo subió a la nave
-Creo que estamos mejor sin Ayperos.
-Blood espero que ya estés mejor, ademas ese tipo era raro...no pareció afectarle tus golpes, quizás porque usa esteroides o yo que se...
Después de decir eso Ektus les ordeno a los soldados que despegaran, la nave cerro todas sus puertas y empezó a elevarse poco a poco hasta que despego del todo
soldado: Señor ya despegamos correctamente !
-Perfecto, ahora anda a limpiar el piso o algo.
soldado: ._. si señor
Ektus le mostró a Hage, Blood y "Yuno" sus habitaciones [entre comillas porque no puede verla esta inconsciente ]
-Bueno, no me molesten ... despues de decir eso Blood entro a su habitación y cerro la puerta
-Creo que esta un poco enojado, después se le pasara, Hage podrias llevar a la chica a su habitación?
Hage levanto a Yuno y la recostó en su habitación, despues cerro la puerta y empezó a ver toda la nave
-Esta nave es maravillosa, es enorme esta llena de cosas por explorar, tiene mucha defensa, interesante.
Barra de Respeto : Mensajes : 1005
Fecha de nacimiento : 07/12/2001
Premios :
OFF:
Pondré entre paréntesis lo que diga Blackjack a Melyane telepáticamente.
ON:
Melyane Dawnstar Pueblo de S'uthlam, os habla la Consejera de Subsistencia. Tengo algo importante que comunicar. Últimamente, mi sector del Consejo ha estado presentando muchas especies nuevas, y... eh...
Melyane se tocó la oreja.
Blackjack (No, ahora no te eches atrás. Nos ha costado mucho convencer al Director de Telecomunicaciones.)
Melyane Dawnstar Y, eh, actualmente, mi equipo y yo hemos estado trabajando en una nueva vaina que se reproduce ágilmente y... y...
Melyane miró a Blackjack y asintió.
Melyane Dawnstar El pueblo de S'uthlam goza de una genial tecnología ecológica que permitirá a la Iglesia Evolutiva alcanzar su objetivo, ¡el ser humano perfecto!
Melyane hizo un gesto y cortaron la comunicación. Blackjack la miraba estupefacto.
Blackjack (Melyane, no puedes hacer eso. Está... está... en contra de la libertad.)
Melyane recogió a Blackjack y entró en el ascensor.
Kefira había estado viendo por la pantalla informativa de su habitación el corto discurso de su nieta. No era posible que de Melyane salieran tales palabras, alguien le estaba obligando a decirlo.
Kefira Dawnstar Le estarían apuntando con un bláster, si, si, *zumbido* eso debe ser.
Presionó un botón de su brazo robótico y de él salió un terminal de comunicaciones. Al momento, volvió a entrar en su brazo.
<< SEÑORA DAWNSTAR, NO TIENE PERMITIDO UTILIZAR SUS MODIFICACIONES HASTA TRANSCURRIDO EL PERÍODO DE UN MES. TRANQUILÍCESE, AHORA VA UNA ENFERMERA HACIA ALLÍ >>
Kefira Dawnstar Maldición.
Kefira agarró los cables que la conectaban al sistema del centro médico, los arrancó y salió de la habitación.
Pondré entre paréntesis lo que diga Blackjack a Melyane telepáticamente.
ON:
Melyane Dawnstar Pueblo de S'uthlam, os habla la Consejera de Subsistencia. Tengo algo importante que comunicar. Últimamente, mi sector del Consejo ha estado presentando muchas especies nuevas, y... eh...
Melyane se tocó la oreja.
Blackjack (No, ahora no te eches atrás. Nos ha costado mucho convencer al Director de Telecomunicaciones.)
Melyane Dawnstar Y, eh, actualmente, mi equipo y yo hemos estado trabajando en una nueva vaina que se reproduce ágilmente y... y...
Melyane miró a Blackjack y asintió.
Melyane Dawnstar El pueblo de S'uthlam goza de una genial tecnología ecológica que permitirá a la Iglesia Evolutiva alcanzar su objetivo, ¡el ser humano perfecto!
Melyane hizo un gesto y cortaron la comunicación. Blackjack la miraba estupefacto.
Blackjack (Melyane, no puedes hacer eso. Está... está... en contra de la libertad.)
Melyane recogió a Blackjack y entró en el ascensor.
Kefira había estado viendo por la pantalla informativa de su habitación el corto discurso de su nieta. No era posible que de Melyane salieran tales palabras, alguien le estaba obligando a decirlo.
Kefira Dawnstar Le estarían apuntando con un bláster, si, si, *zumbido* eso debe ser.
Presionó un botón de su brazo robótico y de él salió un terminal de comunicaciones. Al momento, volvió a entrar en su brazo.
<< SEÑORA DAWNSTAR, NO TIENE PERMITIDO UTILIZAR SUS MODIFICACIONES HASTA TRANSCURRIDO EL PERÍODO DE UN MES. TRANQUILÍCESE, AHORA VA UNA ENFERMERA HACIA ALLÍ >>
Kefira Dawnstar Maldición.
Kefira agarró los cables que la conectaban al sistema del centro médico, los arrancó y salió de la habitación.
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Barra de Respeto : Mensajes : 1922
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
Laurie
- Uhmf... - Laurie salio corriendo del campo de tiro. Casi en la salida, encontro un Ekans.
- Señorita Laurie! Que ocurre?
Laurie le mostro el brazo al Ekans.
- Vaya, esto es grave... - el Ekans coloco sus manos sobre el brazo de Laurie y lo envolvio. Laurie sentia como su brazo se adormecia. El Ekans cargo a Laurie y corrio a la enfermeria.
Rowarty
De pronto, un Ekans llego corriendo hacia Rowarty.
- Señorita Rowarty! Debe ir a la enfermeria, Laurie Garlock tiene algo extraño en el brazo!
- Q... que? Pero estaba llendo hacia el hangar a...
- Laurie podria perder el brazo!
- ... Muy bien, ahora voy. creo que se que es. Necesitare un quimico.
- Llamare a Sebastian Charles. Pero apresurese!
- Bueno, ya voy! Eh, adios. - Rowarty fue corriendo tras el Ekans.
Nexux
Nexux, TKS y Ayumi fueron al comedor a almorzar. Iban a entrar cuando...
- Ey!
Nexux, Ayumi y TKS miraron a un lado y vieron a Izzy saludando desde una mesa.
- Y esa quien es?
TKS:
- Hola, Izzy!
- La vagabunda?
- Cierra el pico.
- Hola, Izzy!
- Ay, quien es esta ternurita! - Izzy se acerco a Ayumi, pero esta se escondio tras TKS. - Ay, que timida! Bueno, no importa.
- Comeras con nosotros?
- No, ya me voy. - Izzy se puso de pie y se alejo de la mesa. - Nos vemos! Y... no tengan frio... - Izzy se fue del comedor.
- ... No tengan fri...
- CALLATE. Voy a buscar algo para comer.
TKS se fue a buscar comida con Aumi, pero Nexux se quedo pensando.
- ... Puede ser que...? Nah. - Nexux fue a ocupar una mesa.
- Uhmf... - Laurie salio corriendo del campo de tiro. Casi en la salida, encontro un Ekans.
- Señorita Laurie! Que ocurre?
Laurie le mostro el brazo al Ekans.
- Vaya, esto es grave... - el Ekans coloco sus manos sobre el brazo de Laurie y lo envolvio. Laurie sentia como su brazo se adormecia. El Ekans cargo a Laurie y corrio a la enfermeria.
Rowarty
De pronto, un Ekans llego corriendo hacia Rowarty.
- Señorita Rowarty! Debe ir a la enfermeria, Laurie Garlock tiene algo extraño en el brazo!
- Q... que? Pero estaba llendo hacia el hangar a...
- Laurie podria perder el brazo!
- ... Muy bien, ahora voy. creo que se que es. Necesitare un quimico.
- Llamare a Sebastian Charles. Pero apresurese!
- Bueno, ya voy! Eh, adios. - Rowarty fue corriendo tras el Ekans.
Nexux
Nexux, TKS y Ayumi fueron al comedor a almorzar. Iban a entrar cuando...
- Ey!
Nexux, Ayumi y TKS miraron a un lado y vieron a Izzy saludando desde una mesa.
- Y esa quien es?
TKS:
- Hola, Izzy!
- La vagabunda?
- Cierra el pico.
- Hola, Izzy!
- Ay, quien es esta ternurita! - Izzy se acerco a Ayumi, pero esta se escondio tras TKS. - Ay, que timida! Bueno, no importa.
- Comeras con nosotros?
- No, ya me voy. - Izzy se puso de pie y se alejo de la mesa. - Nos vemos! Y... no tengan frio... - Izzy se fue del comedor.
- ... No tengan fri...
- CALLATE. Voy a buscar algo para comer.
TKS se fue a buscar comida con Aumi, pero Nexux se quedo pensando.
- ... Puede ser que...? Nah. - Nexux fue a ocupar una mesa.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*Su nave iba levantando el vuelo cada vez más. Helio se puso a pensar en voz alta.
Si consiguiera la joya, ¿qué haría? Sería genial, pero no sé qué hacer con ella.
A lo mejor sí debería dársela al jefe, porque no sé cómo funciona nada de esto.
Jefe: Así que estás planeando quedarte con la joya, ¿no?
¡Ah! ¡Jefe!
¿Usted estaba escuchándome?
Jefe: Por supuesto. Tuve en cuenta desde el primer momento que tratarías de conseguirla. Pero no te preocupes, no podrás. Me la darás.
*Helio intentaba sacarse los auriculares.
Jefe: No, no. He tomado precauciones. No te puedes quitar esos auriculares. Tienen una sustancia pegajosa que se aferra a la piel. Va a ser imposible que te la quites, a no ser que seas un imbécil que se corta las orejas
¡...!
Jefe: Ni lo sueñes. No te cortes las orejas. Eso será tanto malo para ti como para mí.
Jefe: En ese caso, me temo mucho que no podrás quedarte tú la joya.
¡¿Por qué, eh?! ¡Puedo quedarme con ella por mucho que me grites!
Jefe: ¿Esa es tu opinión? Una pena, no vas a poder
¿¡Por qué no voy a podeeeaaaAAAAAAAAAAAAA?!
*Helio había recibido una fortísima electrocución.
¡¿Q-Qué es esto?!
Jefe: Te tengo a raya. Cada vez que me desobedezcas, subiré los voltios. Seguramente no mueras si no haces nada malo, porque te necesito. Pero sufrir, ¡sufrirás!
¡Maldito vejestoriouuuAAAAAA!
Jefe: Te lo he dicho. Cada vez subiré más los voltios.
¡S-Sádico!
Jefe: Tú aceptaste ayudarme.Yo te doy unas condiciones. Ahora, ¡sigue tu camino!
Si consiguiera la joya, ¿qué haría? Sería genial, pero no sé qué hacer con ella.
A lo mejor sí debería dársela al jefe, porque no sé cómo funciona nada de esto.
Jefe: Así que estás planeando quedarte con la joya, ¿no?
¡Ah! ¡Jefe!
¿Usted estaba escuchándome?
Jefe: Por supuesto. Tuve en cuenta desde el primer momento que tratarías de conseguirla. Pero no te preocupes, no podrás. Me la darás.
*Helio intentaba sacarse los auriculares.
Jefe: No, no. He tomado precauciones. No te puedes quitar esos auriculares. Tienen una sustancia pegajosa que se aferra a la piel. Va a ser imposible que te la quites, a no ser que seas un imbécil que se corta las orejas
¡...!
Jefe: Ni lo sueñes. No te cortes las orejas. Eso será tanto malo para ti como para mí.
Jefe: En ese caso, me temo mucho que no podrás quedarte tú la joya.
¡¿Por qué, eh?! ¡Puedo quedarme con ella por mucho que me grites!
Jefe: ¿Esa es tu opinión? Una pena, no vas a poder
¿¡Por qué no voy a podeeeaaaAAAAAAAAAAAAA?!
*Helio había recibido una fortísima electrocución.
¡¿Q-Qué es esto?!
Jefe: Te tengo a raya. Cada vez que me desobedezcas, subiré los voltios. Seguramente no mueras si no haces nada malo, porque te necesito. Pero sufrir, ¡sufrirás!
¡Maldito vejestoriouuuAAAAAA!
Jefe: Te lo he dicho. Cada vez subiré más los voltios.
¡S-Sádico!
Jefe: Tú aceptaste ayudarme.Yo te doy unas condiciones. Ahora, ¡sigue tu camino!
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
La reina pasaba su dedo sobre la punta de la taza de té, generaba un cálido sonido, levantó la mirada hacia el bibliotecario.
-La resistencia es sólo un acto de débiles para ocultar su lado temeroso...no siempre resulta bien.
-...
-La sangre débil es derramada sin escrúpulos en un campo de movimientos constantes... los peones se mueven con el pensamiento de su muerte insignificativa dentro del juego.
-...
-La traición se paga...y los fallos aún más...
-Que es lo que pretende al traer al joven Accelerator al juego?
-Algo relevante...mi resistencia será en vano...mi mano derecha tomará decisiones muy importantes dentro de las jugadas y movimientos...al final...todo concluirá...La llegada de...
-No es necesario hacer mención de ello..
-Su llegada será esperada...de mi parte claro está.
TKS y Ayumi volvieron a la mesa donde Nexux esperaba , este tocaba su barbilla mientras se encontraba pensativo, ayumi dejó su bandeja de comida en la mesa y se sentó, TKS no traía nada.
-Nexux...Sigues ahí? No hubo respuestas, TKS miró a ayumi
-Se habrá muerto?
-...Déjame averiguarlo. TKS se levanto, fue hacia la barra del mostrador y tomó una olla y cuchara, se acercó a Nexux y le metió la olla en la cabeza dando golpes con la cuchara, Nexux se levantó de golpe.
-QUE!? Como!? cuando donde!?
-Ay...que retrasado... Ayumi río, TKS se sentó y Nexux se pasó las manos por la cara.
-En serio te vas así cuando piensas? o es que es demasiado complicado pensar para ti?
-TKS...por qué la vagabunda vino aquí?
-Dios..ya te lo expliqué...pregunté si quería venir y dijo que sí.
Los rayos de luz entraron por la ventana en el dormitorio de katia, esta despertó a medias y se quedó sentada en la cama, bostezó y se levantó de la cama para luego cambiarse, estaba a punto de salir cuando la puerta de su habitación se abrió fuertemente de golpe y entró Félix corriendo.
-Que esta!?
-KATIA! MIRA! Félix se acercó a katia y le mostró una pequeña tarjeta dorada, la chica la tomó y miró con cara de sueño e intriga.
-Podrías tocar antes de entrar..¬¬....Y que se supone que es esto?
-Es un acceso de primera fila a todas las peleas...tu pase indica que tu categoría participa en 2 días...ahora bien...con esta cosa puedes ir a ver las peleas para ver como es un poco el entorno, supongo que te animarás e irás.
-Bueeno...No me ausentaré mucho de la UAC...Podría haber una misión.
-Si...lo se. pero debes presentarte!
-Jo...Que pesado... Félix le dio el pase dorado a Katia y luego volvió por donde había llegado.
Znalost
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I La reina pasaba su dedo sobre la punta de la taza de té, generaba un cálido sonido, levantó la mirada hacia el bibliotecario.
-La resistencia es sólo un acto de débiles para ocultar su lado temeroso...no siempre resulta bien.
-...
-La sangre débil es derramada sin escrúpulos en un campo de movimientos constantes... los peones se mueven con el pensamiento de su muerte insignificativa dentro del juego.
-...
-La traición se paga...y los fallos aún más...
-Que es lo que pretende al traer al joven Accelerator al juego?
-Algo relevante...mi resistencia será en vano...mi mano derecha tomará decisiones muy importantes dentro de las jugadas y movimientos...al final...todo concluirá...La llegada de...
-No es necesario hacer mención de ello..
-Su llegada será esperada...de mi parte claro está.
UAC - Tau volantis - Comedor
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I TKS y Ayumi volvieron a la mesa donde Nexux esperaba , este tocaba su barbilla mientras se encontraba pensativo, ayumi dejó su bandeja de comida en la mesa y se sentó, TKS no traía nada.
-Nexux...Sigues ahí? No hubo respuestas, TKS miró a ayumi
-Se habrá muerto?
-...Déjame averiguarlo. TKS se levanto, fue hacia la barra del mostrador y tomó una olla y cuchara, se acercó a Nexux y le metió la olla en la cabeza dando golpes con la cuchara, Nexux se levantó de golpe.
-QUE!? Como!? cuando donde!?
-Ay...que retrasado... Ayumi río, TKS se sentó y Nexux se pasó las manos por la cara.
-En serio te vas así cuando piensas? o es que es demasiado complicado pensar para ti?
-TKS...por qué la vagabunda vino aquí?
-Dios..ya te lo expliqué...pregunté si quería venir y dijo que sí.
Ventar-9 - Casa de alojamiento - Katia y Félix
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Los rayos de luz entraron por la ventana en el dormitorio de katia, esta despertó a medias y se quedó sentada en la cama, bostezó y se levantó de la cama para luego cambiarse, estaba a punto de salir cuando la puerta de su habitación se abrió fuertemente de golpe y entró Félix corriendo.
-Que esta!?
-KATIA! MIRA! Félix se acercó a katia y le mostró una pequeña tarjeta dorada, la chica la tomó y miró con cara de sueño e intriga.
-Podrías tocar antes de entrar..¬¬....Y que se supone que es esto?
-Es un acceso de primera fila a todas las peleas...tu pase indica que tu categoría participa en 2 días...ahora bien...con esta cosa puedes ir a ver las peleas para ver como es un poco el entorno, supongo que te animarás e irás.
-Bueeno...No me ausentaré mucho de la UAC...Podría haber una misión.
-Si...lo se. pero debes presentarte!
-Jo...Que pesado... Félix le dio el pase dorado a Katia y luego volvió por donde había llegado.
Black Death
Premios :
Nexux
- Sabes, TKS? Si no te mueves puedes gastar mas energia pensando. Por que crees que las ideas vienen cuando duermes?
- Si, como digas Nexux.
- Como sea, a que viene que la invites aqui?
- Bueno... Eh...
- CAPITAN NEXUX!
En ese momento, un Ekans llega corrierndo.
- Eh, si?
- Es Laurie! Esta grave!
- QUE?!?!
Nexux se puso de pie.
- Eh, TKS, luego terminamos esta conversacion, EKANS, DONDE ESTA MI HIJA?!
El Ekans salio corriendo y Nexux lo siguio.
Ayumi miro con cara de preocupacion. Luego miro a TKS.
- Que tiene Laurie? Estara bien?
- Sabes, TKS? Si no te mueves puedes gastar mas energia pensando. Por que crees que las ideas vienen cuando duermes?
- Si, como digas Nexux.
- Como sea, a que viene que la invites aqui?
- Bueno... Eh...
- CAPITAN NEXUX!
En ese momento, un Ekans llega corrierndo.
- Eh, si?
- Es Laurie! Esta grave!
- QUE?!?!
Nexux se puso de pie.
- Eh, TKS, luego terminamos esta conversacion, EKANS, DONDE ESTA MI HIJA?!
El Ekans salio corriendo y Nexux lo siguio.
Ayumi miro con cara de preocupacion. Luego miro a TKS.
- Que tiene Laurie? Estara bien?
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
TKS miraba con preocupación, Se levantó y miró a ayumi.
-No se! no podemos quedarnos aquí, vamos!
-Pero.. TKS Comenzó a correr mientras esperaba que Ayumi la siguiera, cruzaron varios pasillos hasta llegar a la sala de enfermería, Laurie aguantaba el dolor, Nexux observaba su brazo. TKS se acercó y le tapó los ojos a Ayumi antes de que pudiera ver, la levantó y la sentó en una camilla.
-Escucha pequeña, que esperes afuera, tápate los oídos y piensa en una canción,
-Una canción?
-Si! Cualquiera! Solo hazlo Ayumi asintió y salió corriendo de la enfermería, TKS se acercó a Nexux, laurie se quejaba del dolor.
-Vaya...
-TKS, ayúdame! intenta aliviarla mientras vemos el brazo!
-Pero...
-Cállate y ayúdame o vete! TKS asintió, se concentró en laurie, su frente hervía como si tuviera fiebre, Laurie apretaba sus dientes y golpeaba la camilla con el otro brazo.
-PRESIÓN, PRESIÓN AHÍ!
-No se! no podemos quedarnos aquí, vamos!
-Pero.. TKS Comenzó a correr mientras esperaba que Ayumi la siguiera, cruzaron varios pasillos hasta llegar a la sala de enfermería, Laurie aguantaba el dolor, Nexux observaba su brazo. TKS se acercó y le tapó los ojos a Ayumi antes de que pudiera ver, la levantó y la sentó en una camilla.
-Escucha pequeña, que esperes afuera, tápate los oídos y piensa en una canción,
-Una canción?
-Si! Cualquiera! Solo hazlo Ayumi asintió y salió corriendo de la enfermería, TKS se acercó a Nexux, laurie se quejaba del dolor.
-Vaya...
-TKS, ayúdame! intenta aliviarla mientras vemos el brazo!
-Pero...
-Cállate y ayúdame o vete! TKS asintió, se concentró en laurie, su frente hervía como si tuviera fiebre, Laurie apretaba sus dientes y golpeaba la camilla con el otro brazo.
-PRESIÓN, PRESIÓN AHÍ!
Black Death
Premios :
Nexux
TKS trato de mantener quieto el cuerpo y la cabeza mientras Nexux le sujetaba el brazo. Nexux trato de usar el poder del Baculo cuando...
- Eso. Mantengala controlada. - Una mano enguantada clao ua jerina en el brzo de Laurie e inyecto algo. De a poco. Laurie dejo de moverse. Cuando TKS la solto, estaba dormida.
- Eh, gracias. - Nexux alzo la vista para ver al medico, pero no vio a nadie.
- De nada. Llevo un cuarto de hora tratando de aplicarle la anestesia. Jamas habia visto a alguien que luchase tanto. Aunque no es que tenga mucha experiencia con esto.
- Sebastian! - TKS vio que Sebastian llevaba zapatos negros y jeans, pero tambien llevaba una bata de medico y tenia una tarjeta con su nombre en el pecho. - Te nombraron medico?
- Quimico. Hice un lanzarayos con algunos quimicos y se dieron cuenta de mi potencial. Asciendo rapidamente.
- Y que haces aqui?
- Rowarty, la doctora de Laurie, menciono que durante el rescate su brazo fue rociado con una especie de acido. Ahora...
Sebastian tomo una cuchilla y raspo un poco de piel del brazo. Luego coloco las muestras en un microscopio. La bata se inclino, pero ninguno estaba muy seguro de si miraba por el microscopio.
- Si, es un acido de poca potencia. Lo que realmente vale son los nanobots que contiene. Creo que se activan remotamente.
- Entonces?
- Bueno, supongo que degradar el brazo no sera lo unico que hara. Algo mas va a ocurrir. No se que ni cuando.
- Puedes hacer algo por ella?
- Combatir los sintomas, frenar la descomposicion del brazo, eliminar los nanobots que podamos. Ekans dijo haber ingresado en su organismo a explorar y hacer lo que puede. Aparte de eso, esperar.
- Nex!
Nexux mira detras de el y ve a Flor con cara de preocupacion. Nexux se acerca a ella y la abraza.
- Bueno, Jefe, si sus poderes magicos pueden hacer algo, podria intentarlo... Digo...
TKS trato de mantener quieto el cuerpo y la cabeza mientras Nexux le sujetaba el brazo. Nexux trato de usar el poder del Baculo cuando...
- Eso. Mantengala controlada. - Una mano enguantada clao ua jerina en el brzo de Laurie e inyecto algo. De a poco. Laurie dejo de moverse. Cuando TKS la solto, estaba dormida.
- Eh, gracias. - Nexux alzo la vista para ver al medico, pero no vio a nadie.
- De nada. Llevo un cuarto de hora tratando de aplicarle la anestesia. Jamas habia visto a alguien que luchase tanto. Aunque no es que tenga mucha experiencia con esto.
- Sebastian! - TKS vio que Sebastian llevaba zapatos negros y jeans, pero tambien llevaba una bata de medico y tenia una tarjeta con su nombre en el pecho. - Te nombraron medico?
- Quimico. Hice un lanzarayos con algunos quimicos y se dieron cuenta de mi potencial. Asciendo rapidamente.
- Y que haces aqui?
- Rowarty, la doctora de Laurie, menciono que durante el rescate su brazo fue rociado con una especie de acido. Ahora...
Sebastian tomo una cuchilla y raspo un poco de piel del brazo. Luego coloco las muestras en un microscopio. La bata se inclino, pero ninguno estaba muy seguro de si miraba por el microscopio.
- Si, es un acido de poca potencia. Lo que realmente vale son los nanobots que contiene. Creo que se activan remotamente.
- Entonces?
- Bueno, supongo que degradar el brazo no sera lo unico que hara. Algo mas va a ocurrir. No se que ni cuando.
- Puedes hacer algo por ella?
- Combatir los sintomas, frenar la descomposicion del brazo, eliminar los nanobots que podamos. Ekans dijo haber ingresado en su organismo a explorar y hacer lo que puede. Aparte de eso, esperar.
- Nex!
Nexux mira detras de el y ve a Flor con cara de preocupacion. Nexux se acerca a ella y la abraza.
- Bueno, Jefe, si sus poderes magicos pueden hacer algo, podria intentarlo... Digo...
Premios :
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63