El extrañoTrycany, al Noroeste del planeta bautizado hace milenios como Kerberos 18Mapa de Kerberos 18Este mundo fue una majestuosa utopía por mucho tiempo; las especies vivían en paz y en armonía, no había disputas políticas, ni problemas económicos o ambientales. La guerra era algo inimaginable en un sitio como Kerberos 18, pero...
ninguna civilización puede escapar de la maldad por siempre.Hace exactamente 6 años, una raza alienígena arribó a Kerberos 18 con promesas de prosperidad y conocimiento ilimitado; los Zamthon. Al principio parecían amigables, pero luego de un tiempo sus verdaderas intenciones fueron descubiertas. Lo que buscaban era neutralizar a la especie predominante; los Ávilat. Una vez cumplido su macabro objetivo, no se sabe que planean hacer con K-18.
Desde entonces, la guerra y muerte han sido una rutina infernal para los habitantes de este mundo. Lo único que podían hacer los Lideres de Ávilatianos era defender a Kerberos 18 de los brutales ataques reclutando a hombres, de diversas partes del mundo, para combatir en la guerra de Guelis (lugar donde estaba altamente concentrada la raza enemiga).
Mi padre, Joe Smith Lee, fue convocado para participar de la guerra hace 2 años. Juró que defendería a nuestra raza con todas sus fuerzas y que volvería cuando la guerra haya terminado, pero esto ultimo parece solo un sueño que habita en las mentes inocentes de los niños mas pequeños, pero aún así, a veces me gustaría creer que hay una salida. Rhine Stuart Lee es mi nombre, vivo junto a mi madre, Esmeralda, y con mi hermano, Shin. Ahora estamos solos, viviendo diariamente el miedo de que al día siguiente despertemos muertos. Rezándole a un dios que nos ha abandonado, para no caer en desgracia.
Hace 8 meses, el Presidente Gaia Bornotte intentó realizar un acuerdo con los Zamthons."
Esta guerra está durando mas de lo que ambas especies pensamos desde un principio. Miles de Ávilatianos y Zamthons han perdido sus vidas a lo largo de todo este tiempo. Les pido, por favor, que acaben con este enfrentamiento. A cambio de su ida de este planeta, les daremos lo que busquen; Minerales, Joyas, Alimentos, lo que quieran". Por desgracia, la hostil raza extraterrestre se negó rotundamente a cualquier tipo de acuerdo, y continuaron con sus constantes ataques a las ciudades mas importantes de Kerberos 18, entre ellas Tricany, Hostirch y Alkrania.
Una vez por mes, nuestro padre nos enviaba una carta contándonos sucesos que ocurrían en Guelis y las horribles cosas que veía durante su estadía allí, también decía que nos extrañaba mucho y que se preocupaba por nosotros al ser nuestra ciudad una de las zonas de peligro, pero desde hace unos meses, han dejado de llegar sus cartas. La semana pasada, Shin y yo estábamos jugando fuera de la casa mientras nuestra madre tejía, cuando de pronto un coche paró en frente de nuestro domicilio, el que bajó del auto era un amigo de nuestro padre que lo acompañó en la guerra. Mamá dejó de tejer y fue a atender al señor, que se encontraba en la entrada con una mirada llena de tristeza. Shin y yo nos acercamos para saber que noticias venía a darnos. A mi madre le informó lo siguiente: "
Su esposo, Joe Smith Lee desapareció en Combate, lo lamento mucho", luego de enterarse de la trágica noticia, nuestra madre estalló en llanto, mientras nosotros tratábamos de contenerla.
Mi hermano y yo no podíamos creerlo, nos quedamos sentados en el suelo por varios minutos en frente de nuestra madre, que se hallaba completamente muda. "
Espero que solo sea una pesadilla" murmuré. "
Papá...papá...dijiste que volverías...¡lo prometiste!" dijo Shin sollozando. Tras unos minutos nuestra madre rompió el silencio. "
No pierdan las esperanzas hijos...no está muerto, solo se encuentra desaparecido en combate. Su padre es un hombre fuerte, confíen en mi..el sigue vivo". hubo un silencio conmovedor, y lentamente, con lagrimas brotándonos de los ojos, fuimos y la abrazamos mientras le respondíamos "
Te creemos".
Mas tarde ese día, mi hermano y yo paseamos por el campo que hay detrás de nuestra casa para charlar.-
¿Crees que esto alguna vez termine? ¿Volveremos a ver a nuestro padre? Preguntó Shin
-
Eso espero...quiero dejar de sufrir de una vez, y que papá esté aquí para protegernos. Le respondí
Continuamos vagando por el campo hasta que comenzó a anochecer y una densa niebla se hizo presente.-
Deberíamos volver a casa...¿no crees? Le pregunté a Shin.
-
Si, pero antes debo contarte algo. Me respondió.
Shin y yo nos recostamos sobre el tronco de un Róbulo cercano (una especie de árbol bastante grande), y se dispuso a hablarme sobre una chica que le gustaba mucho y que vivía cerca de nuestra casa. El problema es que Shin es bastante tímido y tardará mucho en decirle a la chica que siente algo por ella.
-
Dejame entender...estamos a mitad de una guerra y tú te pones a pensar en MUJERES.Shin lanza una risa incomoda y luego se queda en silencio unos momentos.
-
Vamos Rhine...dejame despejar la mente de toda esta mierda de los Zamthons..-
Hmmm...sabes qué? te apoyo Shin. Debes aprovechar el tiempo con ella, nunca sabes lo que puede pasar mañana.-
Gracias...trataré de acabar con mi timidez. Dijo Shin con una sonrisa.
Por cierto, tu tienes muchas amigas guapas, nunca entendí por qué no tienes novia.-
Ya te lo he dicho, Shin. No es el mejor momento para amores.-
Si tu lo dices...pero no esperes que estén disponibles por siempre. Dijo Shin
Luego de nuestra conversación volvimos a casa. Allí se encontraba nuestra madre, completamente preocupada por nuestra larga ausencia. Ella pensaba que nos habían secuestrado (cosa normal ya que últimamente gente ha desaparecido sin dejar rastro). "
No vuelvan a salir de noche, es muy peligroso y lo saben muy bien" Dijo ella.
-
Ya lo sabemos..¿Pero qué importa? Respondí algo enojado.
Papá se ha ido...y tal vez no vuelva, me siento impotente, débil..solo. Bajo la mirada e intento no llorar.
-
Hijo...por favor entiendeMi madre se para en frente de mi y me toma de los hombros.-
Estamos solos ahora, y tu padre no está, pero no debemos rendirnos.
Debemos tratar de estar unidos, tenemos que superar nuestros problemas..juntos.-
No estas solo Rhine, nunca lo estarás. Dijo Shin
Entonces yo sonrío, y mi hermano y mi madre me abrazan con cariño.Al día siguiente, nuestra madre se enfermó sin previo aviso, algo realmente extraño ya que ella casi nunca contraía virus ni otros tipos de malestares. Cada vez que intentaba moverse se sentía gravemente adolorida y exhausta. Nosotros hacíamos todo lo posible para que no haga esfuerzos innecesarios; barríamos, lavábamos la ropa y cocinábamos. Tratamos con diversas medicinas caseras y algunas obtenidas del mercado, pero ninguna lograba hacerla mejorar.
Pasada una semana desde la triste noticia sobre nuestro padre, avanzamos a los sorpresivos sucesos de hoy. Shin y yo estábamos limpiando el frente de la casa, cuando milagrosamente, nuestra madre se puso de pie luego de muchos días de reposo. Ella se sentó en una banca que se hallaba en la entrada de la casa y nos observó.
-
Luego si pueden cosechen las verduras. Para estas fechas ya están maduras. dijo ella
Mi hermano y yo asentimos con la cabeza, y dejamos de limpiar para irnos a cosechar los vegetales. Por suerte las demás verduras también estaban maduras y listas para comer; Zames, Photas y Jelzes, se pueden hacer gran variedad de comidas nutritivas con ellas.
Cuando terminamos de cosechar los vegetales, fuimos de nuevo al frente de la casa, y allí estaba nuestra madre, charlando con un hombre de apariencia extraña. El sujeto llevaba una chaqueta gris oscura y sombrero del mismo color, ojos verdes y un raro medallón que tenía el numero "23". Cuando el extraño nos vio nos exclamó "
¡Eh jóvenes! ¡debo hablar con ustedes!", con una sonrisa bastante perturbadora.
¿Cuáles eran las intenciones del extraño? Nuestra madre no estaba nerviosa en lo absoluto, y parecía conocerlo.
Por ello no dudamos en acercarnos a él y saber que estaba ocurriendo.
Continuará.
- Antes del rework:
Otro día en Estonia Unreal B-8 - Kerberos 18
Los Járitos caen axfisiados por el ácido de un lago cercano,animales deformemente bellos,y la
Naturaleza y Biogenetica hermosa y accidentalmente fusionados,dan la apariencia tan extravagante en este mundo,pero no todo es chocolate,las guerras entre Razas e ideologías no terminan,aquí no hay una raza dominante,como en otros planetas,mi padre Joe Smith Lee fue a la guerra hace 2 años,juró que defendería a nuestra raza con todas sus fuerzas y que volvería pronto.Nosotros,Rhine Stuart Lee,mi madre,Shine Emerald y mi hermano Shin,ahora estamos solos,viviendo nerviosos,rezando a ORIVADI para que no suframos por la guerra ni por perdidas de seres amados.
El 45 de Itonía de 8013,el presidente Gaia hablo con la Raza enemiga de un acuerdo.
¨No queremos mas muertes inocentes,mandaremos a niños y adolescentes a un lugar seguro hasta que termine este enfrentamiento,espero que lo comprenda y este de acuerdo¨ tras las palabras dichas por el presidente,la raza enemiga no acepto el acuerdo,y siguieron bombardeando las ciudades mas importantes que posee nuestra raza.El 47 de Itonía,un mensaje llego a casa,mi madre fue y abro el sobre,quedo en shock,y cayeron lagrimas de sus ojos al leer lo que decía : ¨El soldado Joe Smith Lee desapareció en batalla¨ luego de unas horas ella nos hablo del mensaje,ella casi no podía hablar,estaba muy impactada,pero pudimos entender que dijo ¨Desapareció..¨
Mi hermano y yo no podíamos creerlo,nos quedamos sentados en el piso unos minutos,esperando que solo sea una pesadilla,luego nuestra madre dijo ¨..no pierdan las esperanzas,no esta muerto..¨ hubo un silencio,y lentamente con lagrimas fuimos y la abrazamos con mucha tristeza.
Al día siguiente,mi hermano y yo fuimos al campo que hay detrás de nuestra propiedad a caminar.
-Crees que esto alguna vez termine? dijo Shin
-Eso espero,no quiero sentir mas dolor,solo quiero que papa vuelva.. Dije
Luego de eso seguimos caminando hasta que empezó a anochecer,fuimos abajo de un Robel,y miramos las estrellas,mi hermano empezó a hablarme de una chica que le gusta,pero según el era amor platónico.
-Espero que puedas conquistarla Shin,tu siempre fuiste bueno hablando con chicas.. Dije
-Tu no te quedas atrás Rhine,tu también tienes amigas que quieren salir contigo,nunca entendi por que no quieres dar el ¨primer paso¨ con ellas,ademas de que son muy ¨fáciles¨ dijo Shin
-Es que no es el mejor momento para amores Shin,tu no me entiendes.. Dije
-Si tu lo dices,pero no esperes que estén disponibles siempre. Dijo Shin
Luego de eso volvimos a casa,nuestra madre estaba preocupada,pensaba que nos habían secuestrado.
Dijo que no volvamos a salir de noche,que era muy peligroso,con todo lo que esta pasando..
-Ustedes son lo único que tengo ahora,no me arriesgare a perderles - Dijo nuestra madre
-Esta bien,no pensamos dejarte sola - Dijo Shin
Pasaron las semanas y todos seguíamos tristes por la mensaje,no podíamos creer aun lo que paso.
Mi madre no podía trabajar,por problemas de salud,estaba enferma,así que nosotros hacíamos lo posible para que no haga esfuerzos innecesarios,barremos,lavamos la ropa y limpiamos la casa,mi hermano y yo estábamos limpiando el frente de la casa,cuando nuestra madre fue hacia el frente.
-Luego si pueden cosechen Vehes,así luego preparo la comida. dijo ella
Mi hermano y yo fuimos al patio y cosechamos Vehes Brutes,por que cerca de casa no había ningún lugar para comprar comida,cosechamos Zams,Potas y Jelzes,con estos vehes se pueden hacer muchas comidas.De pronto nuestra madre salio al patio,con un hombre,con apariencia extraña,llevaba una chaqueta gris,ojos verdes y una medalla que decía ¨23¨ ,dijo que tenía que hablar con nosotros,a caso era algo bueno o algo malo? nuestra madre no estaba nerviosa,parecía conocerle,así que no dudamos en ir a ver que pasaba.
continuara.
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer