Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 I10Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 M10Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 D10 
thescientist9393
Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 I10Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 M10Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.

Mensaje por Kokodrilo Sáb 03 Ago 2013, 10:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ,s2 , abra esta sugerencia para mostrar una idea que se me ha ocurrido :

Últimamente y en estos últimos meses ha habido algunos users del extranjero que han dado vueltas por el foro en la lengua inglesa , no es mucho problema ¿No? , bueno puede que si porque no todos los users activos del foro saben ingles , con lo cual tienen que tirar mano del traductor y a saber que sale de ese fatídico programa ,  por ello sugiero que entre todos los que podamos nos encarguemos de este asunto y cada vez que surja la ocasión traducir obligatoría mente ese comentario , podría ser una nueva forma de
colaborar
con el foro y una nueva puerta a que todos nos entendamos , a si comentarios como estos :

https://www.sporepedia2.com/t12849-toque-de-la-muerte

https://www.sporepedia2.com/t12348-spore-creature-stage-new-shoot-attacks

(Creo que hay muchos mas )

Quedar el comentario original en ingles y abajo su traducción en Español , tan bien al intentar responder al user se haría de la misma manera , tu escribes el comentario en ingles por ejemplo y debajo su traducción al castellano , a si no abra confusiones y todos podremos entender los mensajes . Con el tema de una nueva forma de  
colaborar
, también se podría diseñar un nuevo Premio de ayuda al foro pero ustedes dirán -¿Qué pasa si alguien solo quiere el premio y hace traducciones pésimas con el traductor googel ?-   Esas personas no servirá su traducción . Las traducciones se llevaran de este modo : Si las hace un moder/admin solo editando el comentario y traduciendo pero si las hace un user este mandara el tema con el comentario con la traduccion para que el moder la ponga debajo de el comentario inicial.

¿Bueno que les parece ?.

Resuelto / Aceptado Re: Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 23 Jul 2014, 17:59

¡Apoyo la idea! Sé bastante inglés, pero no soy un diccionario, y sólo se el 37% de las palabras del lenguaje y su significado, más o menos.

Resuelto / Aceptado Re: Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.

Mensaje por Eleanor Drapeaux Miér 23 Jul 2014, 19:19

Dinoman972 escribió:¡Apoyo la idea! Sé bastante inglés, pero no soy un diccionario, y sólo se el 37% de las palabras del lenguaje y su significado, más o menos.

> Bastante
> 37%

...

Mensaje por dekarserverbot Miér 23 Jul 2014, 22:46

Sugerencia : Traducción de comentarios en otras lenguas.  - Página 4 Drake-and-josh_o_508390

Mensaje por Wigazo Jue 24 Jul 2014, 04:26

No sé si implementar esto, o directamente hacer que si alguien del staff se quiere tomar la molestia de poner la traducción, lo haga si quiere. Pasa que yo había traducido algunos, pero, sin embargo, aun estando esto en discusión, creo haber visto a gente del staff seguir hablando inglés en algunas ocasiones...

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 24 Jul 2014, 06:04

Creo que deberíamos traducir las reglas, ya que hay veces que los ingleses comentan, al menos que se las sepan.

Mensaje por Wigazo Jue 24 Jul 2014, 06:50

No me parece, el foro es de habla hispana. Si hablás inglés y podés estar en un foro de habla hispana, podrás lidiar con unas reglas en español...

Mensaje por Lisander Sáb 18 Oct 2014, 22:07

En realidad, ahora que lo pienso es al pedo, recien vine y estuve dando vueltas por aca y no vi casi ningun comentario de alguien de habla ingles.

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 02:05

¿En qué quedamos con esto? Al final no queda claro qué es lo que se quiere...

Mensaje por Xhaps Dom 30 Nov 2014, 02:10

Cuando recientemente vino el chico que hablaba inglés, nos ofrecimos a traducirle si él lo pedía. Así que ahora pienso que la sugerencia no es necesaria porque no es algo casual, pero en la ocasión ayudamos todos

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 30 Nov 2014, 03:06

de lo que lei, en lo unico en lo que estuve de acuerdo es en traducir comentarios de ingles a español.

todo los demas me parece innecesario

Mensaje por Glumyglu Dom 30 Nov 2014, 06:38

Sporeadicto 2011 escribió:de lo que lei, en lo unico en lo que estuve de acuerdo es en traducir comentarios de ingles a español.

todo los demas me parece innecesario

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 06:51

Bueno, supongo que simplemente a partir de ahora, cuando alguien pone algo en inglés, tendremos que poner la traducción, y los mensajes viejos, si alguien quiere que se traduzcan, los puede reportar...

Mensaje por Rhinestone Dom 30 Nov 2014, 10:30

Claro, le dan a reportar y vienen Koko y Hovs to the rescue!!!

Nah, estoy de acuerdo con lo propuesto por Sadicto.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 07 Dic 2014, 20:17

¿no se deberia de aceptar esto?

Mensaje por Lisander Sáb 13 Dic 2014, 12:32

Yo en realidad sigo en contra, en muy pocas veces viene un user de otro país de habla ingles hasta aca.

Mensaje por Xhaps Sáb 13 Dic 2014, 12:42

Xhaps escribió:Cuando recientemente vino el chico que hablaba inglés, nos ofrecimos a traducirle si él lo pedía. Así que ahora pienso que la sugerencia no es necesaria porque no es algo casual, pero en la ocasión ayudamos todos

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba