Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 17 Ago 2013, 21:28

*TKS seguía pensativo, cuando de pronto su hermano lo sacudió y lo hizo levantarse de la mesa*

Kodai: VAMOS HERMANO! no te quedes como un idiota ahí sentado y vamos a hacer algo productivo. Yao Ming

TKS: Tengo una idea.. que tal si montamos en el titan y sorprendemos a las mujeres de la aldea de un susto? Troll Face

Kodai: Tu si que sabes. Troll Face

Nexux: No me excluyan, que yo quiero participar de esto. Troll Face

Mientras tanto, Laurie y Katia

*las dos estaban jugando a un juego en el piso*

Laurie: vaya, esto si que es raro. y como fue todo allí?

Katia: No lo sé. pude ver a mi papi alli y una extraña persona, pero bueno, AHA! te caiste! *Katia tuvo una corta risa*

Laurie: hey! me distraje con la historia! empecemos de nuevo.

---------------------------------------------------------------------------------

*TKS, Kodai Y Nexux estaban montados en el titán*

Nexux: Esta cosa cada ves está mas dura.

TKS: no importa. esta cosa nos sirve de algo después de todo.

Kodai: Entonces.... cual será el plan con esto de Xivor?

TKS: Esperar lo mejor... siempre lo hemos echo...

Nexux: A que te refieres?

*TKS Pone su mano en la espalda de Nexux y lo aprieta en señal de amistad*

TKS: Acaso no hemos salido de esto bien todas las veces? solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y no rendirnos. Very Happy

*Nexux sonrío, al igual que Kodai*

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Lisander Sáb 17 Ago 2013, 22:59

M.L.:AL ATA-

*Aparecen 10 enmascarados con armas*

M.L.::omgrun: 

*Mr Lee se dirige a donde la fuga de gas y se esconde detrás de una caja de metal*

M.L.:Fuga de gas,me arruinaste el ataque! Y U NO

*Mr Lee intenta tapar la fuga*

M.L.:Por que sigue saliendo! Y U NO

*Los enmascarados empiezan a disparar a Mr Lee*

M.L.:Este tubo de gas es basura,basura inservible Y U NO

*Mr Lee logra ver un interruptor de gas*

M.L.:Debo llegar allí de alguna manera!

*Disparan a Mr Lee*

M.L.:Estuvo cerca.......AHORA

*Mr Lee avanza al interruptor*

Interruptor electrónico

ADVERTENCIA:Fuga de Gas

M.L.:Detener fuga de gas Y U NO

Interruptor electrónico

ERROR15254: CONTROL DESACTIVADO

M.L.:Por favor Y U NO

*Un enmascarado dispara a Mr Lee y el resive el disparo*

M.L:NOOO,INTERRUPTOR ENCENDIDO

Interruptor electrónico

Acceso concedido,fuga de gas,cerrada

Contactando a Taimen:

M.L.:Taimen,ya puedes avisar que pueden pasar los clones,o no no no,NOOO,TAIMEN APRESÚRATE,SE ESTÁN ACERCANDO Raisins

*Se escuchan los disparos*

M.L.:Taimen,APRESÚRATE o MORIRÉ Raisins

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 Empty Llalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalal

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 17 Ago 2013, 23:22

*Taimen recive la trasmicion*

TaimenOkey.....Envien los clones.....

*Los Habrenses en las naves envian nuevamente  a los clones, estos llegan a la escena, comiendo hasta al ultimo de los guardias, pero la ultima resistencia (ademas de la de Imperatrum) llevan el resto de la nave a una esquina, y con unos lanzallamas comienzan a freir a los Cokik, estando en una posicion muy estrategica

Formacion

PPPPPPPPPPPPPPPPPPP
_________LAAAAAAAAAAP
_________LAAAAAAAAAAP
___________PP__PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
________P___PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC(MILES)
______P_____PMCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC(MILES)
_____P______PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Leyenda
P:Pared
L:Lanzallamas
A:alcanze de la llama
C:Cokik/Clon
_ o espacio:nada
M:M.L capitan

*Por el lugar en el que estan los lanzallamas es imposible dispararle a los lanzallamas sin estar en su area de fuego*

Taimen M.L.......logramos hackear el sistema de defensa de esa zona.......todo tuyo.....

*Un Clon se acerca hacia M.L con un panel, que se lo da, alli aparece todo el sistema de seguridad de esa zona*

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 18 Ago 2013, 07:15

Pero justo cuando toca el panel, explota, junto con el resto de la sala y los clones.
---------------------------------------------------------------------------------
La explosión se oyó por todos lados. Wydern salió de las escaleras. Iba a un paso despreocupado. Sadareen y Taimen corrieron por un pasillo, hasta llegar al pasillo con cámaras de sujetos. Cuando abrieron la primera puerta, oyeron a Wydern corrieron y salieron corriendo ellos también. Antes de que llegaron al final del pasillo con el ascensor, Wydern ya casi los había alcanzado. Sacó un gran sable (que no funcionaba) y saltó contra Sadareen. Este lo paró con sus cuchillas, pero Wydern le pegó una fuerte patada y Sadareen salió disparado. Taimen lo levantó y salieron corriendo hacia el ascensor, pero Wydern no se movió. Y cuando casi llegaron a l puerta del ascensor, explotó, tirandolos por el suelo.

Mensaje por Lisander Dom 18 Ago 2013, 09:51

off: Y U NO

ON:

M.L.:Han muerto 125 clones,y los lanzallamas han muerto,la explosión ha hecho mas espaciosa la sala,es hora del ataque!

*Aparece un enmascarado lanza misiles*

M.L.:WTF,QUE HACE UN ENMASCARADO CON UN LANZA MISILES Raisins 2

*El enmascarado lanza un misil,pero al lado contrario,y explota una puerta de Metal,el enmascarado muere en la explosión*

M.l.:¬¬ se a matado a si mismo,no importa,AVANCEN

*Los clones avanza,hasta una sala algo espaciosa,en donde encontraron de nuevo un trozo de nave,los tubos de gas estaban cerrados,no podían abrir el gas,un minuto luego de la felicidad de Lee,los Clones detectan a 36 enmascarados con armas avanzando a la sala,Y de inmediato atacan*

M.L.:MANTELOS A TODOS Twisted Evil

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 18 Ago 2013, 10:05

OFF: Hay 1000 clones. les explotan mas de 10 bombas en la puta cara, y sobreviven? Y U NO
ON:
Sadareen y Taimen frenaron en seco al ver un agujero en el suelo. Abajo había una batalla con los clones y los guardias. Empezaron a correr en otra dirección cuando vieron a Wydern corriendo. Pero cuando llegó al agujero, no se paró, si no que se lanzó a la batalla. Mató a unos cuantos clones de la caída, pero no se paró, Se habría pasos dejando decenas de cadáveres. Tan solo se dirigió a Lee, le pegó un golpe y se lo llevó a otra sala, mientras esa volvía a explotar.
La explosión daño el suelo, haciendo que se rompiera y que muchos clones cayesen a un pozo de lava, junto con algunos guardias.

OFF: Yao Ming

Mensaje por Lisander Dom 18 Ago 2013, 10:13

M.L.:MIS CLONES,NOOOOO,SE HAN MUERTO 76 D=

M.L.:Quien eres,por que me has salvado,y quienes son los enmascarados-dijo apuntando con su arma a la cabeza de Wydern- what is this racket

Última edición por Mr Lee el Dom 18 Ago 2013, 17:02, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 18 Ago 2013, 12:54

*la noche había llegado al campamento, TKS y Kodai estaban en torno al fuego como todas las noches*

Kodai: Entonces... Dime TKS, te sigue apareciendo así de la nada ese tipo?

TKS: Si... pero por alguna razón de momento nos está cubriendo. y eso es algo bastante fuera de si. no lo crees?

Kodai: Quizá tenga motivos que le beneficien a el....... cuando los puso en estado catatónico.. que recuerdas de eso?

TKS: Todo parecía muy real. como si nada hubiera sucedido. aunque varias veces me pude ver a mi mismo en ese estado. por lo que cada ves creía menos que estuviera viviendo la vida en verdad........... 18 malditos años.... me pregunto cuantas cosas habrán sucedido en ese periodo ...

Kodai: Pues. yo estuve en esa nave flotando sin rumbo alguno por.. cuantos años?

TKS: No lo se... pero el dijo que por primera ves......... tenía un buen presentimiento.

*Detrás de TKS había una esfera de luz muy brillante*

TKS: ya era hora de que aparecieras Icaros.

ICAROS: Bueno...TKS, sabes que nuestros problemas no terminan solo con Xivor.. tenemos a Servo, lo recuerdas? y según lo que he visto.... hay crucero de combate de Servo justo encima de Zerg... habrá que destruirlo.

TKS: ¿Cómo diablos vamos a destruir un crucero de gigantesco tamaño... sin siquiera tener una nave?

ICAROS: Recuerdas la pequeña nave tuya?... la primera.

TKS: Sí, que hay con eso...

ICAROS: Sabes que te estrellaste aquí en Zerg con ella..

TKS: A qué quieres llegar Icaros?

ICAROS: Podríamos buscar la nave y arreglarla...

TKS: Menuda estupidez acabas de decir... sabrá Spode donde se encuentra esa nave. de todos modos... aunque la encontráramos.. solo es una pequeña nave de Escape.. que haríamos con ella?

ICAROS: Pensar una estrategia.. si mal no recuerdo ya tenemos naves a nuestra disposición.

Kodai: Cuenten conmigo.

Mientras tanto... en un lugar desconocido..

*El sujeto caminaba en un lugar completamente negro.. parecía la nada, y parecía hablar con alguien*

???: Nuestras inversiones......... no han sido en vano......sin embargo... no significa que no tengamos que elaborar un reporte completo de el desempeño en actividades de los sujetos a los que se observan. Mi reporte estará listo en breve.

???: ........................... Asegúrate............. De que todo salga... en torno al plan.

???: No tienes que preocuparte por eso. déjamelo a mi.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 18 Ago 2013, 13:35

OFF: Emd, no destruyas la base, que tenemos que quitar las partes de la nave Y U NO
ON:

*Taimen activo su comunicador y hablo con M.L, mientras seguia corriendo*

Taimen Que paso!?.....me informan que hay muerto la gran mayoria de clones.......en la base......seguire enviando mas....Aguanta!

*Luego Taimen paro en seco*

Taimen Sadareen!.....las partes de la nave.....que encontramos........tenemos que volver!......

*Taimen da media vuelta, y se dirige nuevamente hacia el laboratorio tratando de encontrar las partes de la nave*

En la batalla de M.L

*Al morir los clones adentro de la base, se envian todabia mas, muchos clones "mutan" en puentes (biologicos obviamente) para que sus hermanos puedan llegar a M.L*

OFF: Emd, ¿como puede haber tantos explosivos en una base sin electricidad? xD

Mensaje por Alegorn Dom 18 Ago 2013, 15:03

Justo antes de que salieron de la arena, otro portal se abrió.

-Habra que dejarlo para mas tarde Bahamut... esto si que es una respuesta rapida... los de correos deberían aprender...

MasterJ escribió:
Xivor: Alegorn... Tu me buscabas...? Deseas probar mi poder...?
Alegorn: Espero ver si tu poder realmente equivale a como te haces llamar, dios del mal....

Xivor entonces abrió los ojos, rojos como la sangre, y la iris era de un color negro muy profundo, se paró frente a Alegorn.

Xivor: Entonces, has el primer movimiento....
Musica:

-Bonitos ojos, aunque los esperaba más... brillantes... Bueno... comencemos-dijo mientras pegaba unos saltitos y giraba los brazos.- Bahamut, lleva la información a Ingus y después vuelve.- Dijo mientras aparecia su armadura y sus dos espadas en las manos- Esto va a ser interesante.Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 54 Ser9
-¿Espadas? ¡ILUSO! ¿De verdad crees que eso me dañara?
Xivor hizo una herida profunda en el pecho y esta se regeneró al momento. La armadura del brazo izquierdo de Alegorn desapareció y este se hizo una herida hasta el hueso en ella, está también se regeneró, despues volvio a parecer la armadura.
-¿Pretendías impresionarme "diosito"? En estos tiempos cualquier hijo de vecino se regenera.
-¿Aprovecharas la ventaja que te ofrezco o he de mostrarte el sitio que te corresponde de un solo golpe?
-¿El sitio que me corresponde? Veras, te explicare algo, tu, al igual que yo, has sido creado y no por un ser omnipotente. Asi, por pura logica, no puedes ser un Dios. Si alguien muestra que sitio le corresponde a quien seré yo a tí. Y por cierto, ¿En serio no has notado lo que tienes detrás?

Xivor se dió la vuelta y encontró una enorme masa de tierra que iba absorbiendo cada vez mas y más...
Masa de tierra:
Podia haber dejado que se hiciera mas grande... pero me das pena... no queria torturarte demasiado...

La masa se dirigió hacia los 2 combatientes a gran velocidad. Xivor se fue a mover pero no consiguio hacer nada.

-¿Creias que te dejaria escapar del ataque? Venga, no le tengas miedo eres un dios ¿no?
-Tu seras aplastado igual que yo
-No, yo puedo huir perfectamente... nos vemos suelo... si es que sobrevives...

Alegorn se metio bajo tierra.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 18 Ago 2013, 16:19

OFF: Y como pueden haber tantos millones de clones? Y U NO
Además de que los explosivos no necesitan electricidad.
ON:
Wydern le rebanó el arma con el sable.
Wydern: Soy Wydern, alto general del Ejército del Conseoj, o de lo que queda de él. Te he salvado por advertirte: Huye de aquí. Vete tú y todos tus clones. Por vuestro bien.

Mensaje por Totoi Dom 18 Ago 2013, 16:22

Oriva estaba en Zerg, recuperandose de la criogenizacion. Antes de que estuviese completamente recuperado, se escuchaban muchas explosiones en la lejanía. Oriva se dirigió al sitio de donde venían, pero no había nada. Entonces, comenzó a excavar con las manos a una rapidez extrema, y habia algo de metal. Cogió unas bombas que tenía en el cofre de la maquina criogenizadora, y exploto el techo del laboratorio. Fue bajando tranquilamente, matando a los guardias que había, y robando sus mascaras. Encontró a un tipo extraño (Saadaren) corriendo con otro desconocoido (taimen).
¿Y este laboratorio?

Mensaje por Karina Dom 18 Ago 2013, 16:24

Xivor se quedó estática, la enorme masa de tierra lo absorbía poco a poco, hasta que lo tomo por completo, entonces Alegorn salió de la tierra...

Alegorn: Un dios.. Je.. Creí que duraría mas...
Xivor: En algo tienes razón Alegorn...
Alegorn: Eh?
Xivor salió de la tierra, seguía sin un rasguño....
Xivor: He sido creado por un demonio común... Sin embargo, he tomado la esencia de un dios..... El dios Grox, Hermano de Spode.... Déjame decirte que tus movimientos me sorprenden... Sin embargo, no son suficientes para derrotarme... Ahora me toca a mi....

Xivor levantó el dedo indice de su mano derecha, en este, una enorme bola de completa oscuridad empezó a formarse.... Hasta llegar a un enorme tamaño....

Xivor: Atrápala....

Xivor le lanzó la enorme esfera a Alegorn....

JinJaku: Que..... Que fue eso?
Knihovník: Te tomó mucho despertar JinJaku... Mas de lo normal....
JinJaku: Vaya... Como he llegado hasta aquí?
Knihovník: Pues fue el mismo Alegorn quién te envió... Te dieron una buena paliza....
JinJaku: Me he debilitado mucho en el tiempo que estuve encerrado....
Knihovník: Agradece a Xivor, el fue quién te "regresó" a la vida, dijo que ya deberías ser mas fuerte que antes....
JinJaku: Espero que tenga la razón....
Knihovník: Alegorn es un hueso duro de roer.... Pero ahora ya eres tan fuerte como uno de los 5 enviados...
JinJaku: Entonces me han ascendido!
Knihovník: Nunca te tomaste algo con seriedad... Vuelve al templo..

JinJaku volvió al Templo del Caos...

Después de un largo rato bajo la luz de la luna, Danvid e Iriteni se dirigieron al campamento...

Danvid: Y ahora que?
Iriteni: Pues, es hora de volver al campamento... Allí es donde estamos pasando el tiempo.
Danvid: (Pensando) ]Espero que Alegorn y Almena se encuentren bien... Me pregunto porque habrá decidido mandarme acá sin avisarme antes.....]
Iriteni: Te pasa algo?
Danvid: Eh? Ah! No... Nada importante... Vayamos al campamento...

Danvid e Iriteni se dirigieron al campamento...
Xiser se encontraba dando la vuelta.. Se quedó parado frente al rió, pensativo.... El problema principal ademas de Xivor, era Servo, la máquina de la que TKS le hablo anteriormente... Xiser buscaba ayudar en lo que pudiera.... TKS se acercó con el titan....

TKS: Hey! Xiser!
Xiser: Eh? Ah... Hola...

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 18 Ago 2013, 16:42

Spode
Desde que Katia, TKS e Icaros desaparecieron, Spode vagaba por Zerg, ayudando a todo aquel que lo necesitase, tanto Naxramax como cualquier otro ser. Pero siempre sentia una precencia sobre su cabeza. Una precencia negativa.
Spode la vigilaba, pero esta no variaba, asi que no le hiso caso.
Luego sintio otra precencia. Dos. Mas positivas. En ese momento, Spode estaba en una aldea: un niño con una sola pierna le pedia ayuda.
- Eh... Esto es juego sucio, tramposo.
Spode coloca sus manos sobre el muñon y lo "estira", generando una buena pierna.
- Listo. Ahora, alguien mas? No? Vale, debo irme, pues.
Spode desaparece de la nada y aparece poco despues en la aldea de Naxitiy.
- Chicos! Han vuelto! - Spode se queda mirndo el cielo. - Hay algo ahi arriba. Aqui esta mas fuerte.
- Es Servo. Esta ahi arriba en un crucero.
- Ah. Es raro que use un crucero. Estuve mirando otros ataques y esto no es normal.
Si alguno quiere infiltrarse, me lo dice y lo llevo alli.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 18 Ago 2013, 16:49

*TKS llego en el titán con Xiser, Nexux y Kodai, se bajó, y puso su mano en el hombro de Spode, este se dio vuelta*

TKS: Lo primero es elaborar un plan... sugiero que Imperatrum y Oriva saboteen el crucero desde adentro.. luego, Taimen y yo podremos distraer el crucero desde afuera. cuando las defensas estén desactivadas desviaremos los ataques del crucero hacia el mismo..y ya no habrá crucero que recordar..

Kodai: Parece un buen plan.. pero necesitamos a mas gente adentro como afuera...

*TKS se dirigió a Imperatrum*

TKS: y... que hay de tu equipo?

Mensaje por Imperatrum DG Dom 18 Ago 2013, 16:51

OFF: No tengo ni idea de como cojones he llegado hasta aquí, pero bueh Yao Ming

-Están ante tu cara. Y, sí, voy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba