Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Lisander Mar 06 Ago 2013, 13:44

OFF:Sam,aun no e llegado hasta allí...

M.L.:Spode con una niña.......mejor vuelvo luego Poker face

*Mr Lee Llega al campamento*

M.L.:Sam,creo que TKS y Taimen están un poco ocupados ( Poker face ) mejor quédate con ese tal desconocido

Noxius:Pero no confió en el....

*se escucha un ruido proveniente del campo de flores*

M.L.:Eso fue raro,mejor investigo,tu quédate con el desconocido.

*Mr Lee corre al campo de flores*

M.L.:*pensamiento*Acaso fue un portal?.....no,eso es imposible.....o tal vez no?

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 28 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 06 Ago 2013, 21:54

*Taimen fue con su grupo de Habrenses, hacia la hubicacion de la nave, con un carro lo suficientemente grande para levantar la nave*

TaimenUf.....ahora....

*Los Habrenses, levantaron la parte delantera de la nave, para que esta callera hacia el carro, mientras otros, cuidaban que no callera demasiado rapido*

Mensaje por Xres-Z Miér 07 Ago 2013, 11:33

En Hitch...

*Han pasado dos meses hitchianos desde que Servo invadió Hitch, el Imperio Serx había caído y tras su caída surgieron dos grandes facciones en los sistemas dominados por los Serx; Una se llamaba LPL (Luchar Por Libertad), la LPL luchaba por la libertad de los Serx y se oponía totalmente al sistema capitalista impuesto por la ESG. La ESG (Expansión Serx por la Galaxia) era la facción que se rindió cuando Servo y sus aliados invadieron el planeta Hitch, la ESG está totalmente a los pies de Servo, tienen su SEDE en Ciudad Serx, que se ha convertido en una Ciudad totalmente militar, allí se les da caza a los que se oponen al régimen de la ESG y se les mata sin compasión.

La LPL tiene su SEDE oculta bajo tierra en Edunia, ciudad comerciante, esta ciudad parece una típica ciudad comerciante que no está de parte de ningún bando, pero bajo sus calles una gran base militar opera secretamente en contra del régimen de la ESG.

Pero... pongamos nuestra atención en alguien un poco especial, alguien que puede hacer algo especial para este imperio... y puede que para la galaxia entera.

Un misterioso personaje encapuchado y con un par de pergaminos en la mano corría muy rápido por Andreania, una ciudad religiosa que está de parte del régimen de la ESG, mientras le perseguían dos vehículos militares a motor propios del régimen de la ESG por las calles de la ciudad, este personaje iba corriendo por una avenida muy estrecha, aprovechó un pasadizo para escabullirse de sus perseguidores, se sentó en unas cajas viejas del callejón donde estaba y se puso a mirar uno de los pergaminos que tenía*

???: Vaya lío que se ha montado, por fin los tengo en mi poder... Sólo es cuestión de tiempo salir de esta asquerosa ciudad llena de gente ciega... por Spode...

Mensaje por Karina Miér 07 Ago 2013, 16:07

OFF: Xeros es el villano que "cree", pero sin preocupaciones, es fácil de confundir SAdicto

ON:

Xiser: Eh! Espérame!

Xiser llego con Taimen y los habrences, veía aquella gran máquina, sorprendido.

Xiser: Wow, para que necesitan esto?

Xiser esperaba la respuesta de Taimen.

Mientras tanto, en algún otro rincón de la galaxia...

Xeros: Como habrá hecho Alegorn para desaparecer de tal manera... Es como si no se encontrara en ninguna dimensión visible... Bueno, cuando salga le encontraré ... Mientras, debo llevarle mi "regalo" a Servo....

Xeros chasqueó los dedos, se dirigió con Servo, quién aún se encontraba con su flota en la Duat.

Servo: Vaya, si es mi gran amigo!
Xeros: Servo, te traigo lo que te prometí...

Detrás de Xeros, había un hombre joven, de piel clara, cabello blanco y muy largo, estaba sentado, meditando con los ojos cerrados...

Servo: Que es esto? Un regalo? Pues vaya presentes que das!
Xeros: Te prometí crear a un ser capaz de dar energía a tu flota y a tí, su nombre es "Xivor".
Servo: Que nombres tan raros tienen tus amigos...
Xeros: Pues el tipo de nombre raro abastecerá a tu flota de energía. Xivor, de ahora en adelante, te quedaras aquí a meditar...
Xivor: Si...
Xeros: Nos veremos Servo, después seguiremos con nuestros "planes"

Xeros chasqueó los dedos y desapareció...

Mensaje por spore sam Miér 07 Ago 2013, 16:54

nox: err taimen porque tienes mi nave que callo del pantano?

taimen:se supone que tiene armamento enrgético,no?

nox: sip y solo yo lo puedo activar,y no preguntes porqué tengo mis razones.

taimen: y que contiene?

nox:contiene el gatling que teníamos pero es elctromecánico es decir la elctricidad mueve el cañon mientras que unos engranajes activan un sistema de refrigerado.ademas contiene un arma explosivo.

m.l:explosivo?

nox: si eso has oído tiene un motorelectrico que dobla la potencia de esta pistola energetica pero no tiene sis tema de refrigerado sino en su lugar tiene tnt altamente explosivo que chamusca o lo reduze a cenizas quine lo use gracias al efecto joule.

OFF:la maquina que dije que hacia electricidad tendria que estar crgada yá.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 07 Ago 2013, 17:57

OFF: Sam, Fail, es la nave en la que los Habrenses vinieron al planeta, les dejo a ustedes enlazar todo
y MasterJ, Tenes razon, los confundi, era Xiser
, Sam,repetire tu escena
ON:
Respuesta de Taimen a Xiser
Ehm....es nuestra nave,,,,en la que vinimos...estabamos aqui antes del....colapso tecnologico...así que no debe....de tener daños....tiene un....reactor.....si lo alimentamos con...suficiente....energia....tendremos.....electricidad....ilimitada.....

Cuando llego Nox al lugar

TaimenNox?.....SAL DE AQUI, AHORA!

*Dijo Taimen mientras los guardias apuntaban a Nox*

OFF: ,Xres, precisas ayuda?

Cuando Llego

Mensaje por Alegorn Miér 07 Ago 2013, 18:06

Off: (Xres, me joroba decirlo porque esta muy bien escrito y suena interesante (parece de una novela y todo XD) Pero tu ultimo post tiene un falló: El planeta es ahora T0 ¿Cómo han sobrevivido todas esas personas? Y Servo, va matando a todo ser biologico que encuentra ¿Por qué dejo vivos a todos esos?)

Ingus cogió a Danvid y a Almena y se los llevó volando hasta el linde del bosque. Alegorn levanto un poco de tierra y los siguió sentado en ella.

-Vale, tengo trabajo, asique, seguís hacia el Oeste os encontrareis rápidamente con una aldea. Allí seguro que os dan un transporte para ir a la ciudad. Venga adios.
Ingus se fue volando y desapareció rápidamente en el cielo.

-Bueno, ya lo habéis oído, en marcha.
-¿Si usáis portales porqué no nos llevó directamente a la ciudad?
-Por lo de los Behemoths, había que dejarlos aqui. Venga, si viene bien y todo, aun no he visitado esta colonia, asi veo como les va... Si no quereis andar os llevó sentados en arena...

Mensaje por Lisander Miér 07 Ago 2013, 18:40

OFF:Sam,ya e salido del campamento

M.L.:*pensamiento*el camino es largo......

*Mr Lee pudo ver a katia con spode muy lejos*

M.L.:E olvidado este detalle,el camino al campo de flores esta cruzando donde esta Spode :fuck:

*Mr Lee rodea el lugar*

M.L.:Seguiré al campo de flores (*pensamiento* espero que nadie me halla visto rodeando el lugar Yao Ming )

Mensaje por Karina Miér 07 Ago 2013, 18:51

Iriteni se acercó a TKS.

Iriteni: Que piensa hacer Spode con esa niña? Le enseñara a usar sus poderes?
TKS: Es probable...
Iriteni: TKS... No te he dado las gracias por ayudar a Danvid, y quizás si no te hubiera pedido ayuda, Xeros no te hubiera causado tantos problemas, así que... Gracias, y lo siento...

Iriteni esperaba la respuesta de TKS.

Xiser: Así que vamos a mover esta cosa hasta su campamento? Bien entonces. (Tomo una cadena, se la puso a el carro de carga y empezó a arrastrarlo, con gran facilidad)
Taimen se le quedó viendo...
Xiser: Que? No piensan ayudar?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 07 Ago 2013, 18:55

TKS: No me des las gracias. Encontraste a mi hija, es lo menos que podía hacer.

Mensaje por Karina Miér 07 Ago 2013, 19:01

Iriteni: Tenía que hacerlo, haz hecho mucho por mi, darte las gracias no esta de mas... Que piensas de Xiser?...

TKS se quedó pensativo.

Iriteni: La razón por la que le traje otra vez no fue solo por Katia... Su comportamiento es muy raro, trato de hacerle daño a Katia, sin embargo, aún así se disculpo con ella... Me recuerda a...
TKS: A quién?
Iriteni: A Danvid..... Su forma de ser es muy parecida... Pero dime, tu que piensas de el?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 07 Ago 2013, 19:06

TKS: No lo sé...Nexux y yo tendremos una charla esta noche con el. [/b

*de pronto TKS vio como Katia a lo lejos le lanzaba un rayo celeste enorme hacia donde apuntaba Spode y destruía el blanco*

TKS: [b]Wow...

Mensaje por Karina Miér 07 Ago 2013, 19:11

Iriteni: Me sorprende que una niña tenga tanto poder... La quieres mucho, verdad?
TKS: Si dijera que no, mi nariz cubriría toda la galaxia...
Iriteni: Tu nariz... Que?
TKS: Expresiones nuestras, quizás no lo entenderías

OFF: Captaste DX?

ON:

Taimen, Xiser y los Habrences lograron llegar al campamento, la nave ya estaba en su lugar...

Xiser: Ufff.... Vaya trabajo, espero que este donde la querías, iré al bosque a descansar... Nos vemos...
Taimen: Si..... Nosotros tenemos.... Cosas que hacer...

Xiser se dirigió hacía el bosque, estaba anocheciendo, decidió recostarse entre los arboles a admirar el paisaje en el cielo nocturno.

Mensaje por Lisander Miér 07 Ago 2013, 19:13

*se olle un ruido de un rayo*

M.L.:WTF

*Mr Lee mira atrás*

M.L.:*Pensando*esa niña es fuerte...... :fuck:

*Mr Lee corre al campo de flores*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 07 Ago 2013, 19:17

TKS: Ella y Dalila son lo mas preciado que tengo en la vida...cuando se llevaron a katia...estaba fuera de mi, aunque ahora si pude controlarme. no como en las otras veces. no soporto ver que le hagan daño. es la tarea de todo padre cuidar a sus hijos...

Mensaje por Karina Miér 07 Ago 2013, 19:31

Xiser sintió algo a lo lejos... Podría ser que?

Xiser: Eres tu, otra vez?
Maxitrez: Vaya, el amo tenía razón, eres capaz de percibir la esencia...
Xiser: Ya te he dicho que no me uniré a ese desgraciado!!!
Maxitrez: No vine por eso, hermanito, el amo quería probar tus habilidades... (Con un chasquido de dedos, un enorme piano hecho de marfil salió de la nada... Maxitrez empezó a tocar una melodía)

Maxitrez empieza a tocar:

Xiser: Pero que?

Un ejercito de Demonios surgían de la nada, parecían sombras, todas poseían armaduras y espadas....

Xiser: Que es esto?
Maxitrez: Disfruta el espectáculo hermanito, hoy eres la estrella de mi audiencia...

Xiser sacó su espada y atacó a los demonios, haciendo cortes en el aire, su espada liberaba un aura mágica que destruía las cosas a su paso.

Maxitrez: Vaya que eres resistente...
Xiser: TE VOY A ELIMINAR!
Maxitrez: No lo creo hermanito...

Maxitrez seguía tocando, no se detendría hasta acabar con Xiser, quién seguía luchando contra el ejercito de demonios, hasta que se le acercó a Maxitrez en su piano de Marfil.

Xiser: MUERE!
Hizó un corte con su espada, pero Maxitrez escapó del lugar, el piano se desmoronó, y el ejercito cayó...

Xiser: ........PORQUE NO ME DEJAN EN PAZ!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba