Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 22:57

mientras tanto en el bosque:
-Uff,espero encontrar un refugio y luego ire a cazar
-Ender se Acerca lentamente a una luz lejana,cuando se acerca a un campamento-
-Hola? hay alguien ahy?
-Ender empezó a adelantarse un poco asustada-
-h...hola?
-Ender escucha pasos acercándose a ella y ella se tumba en el pasto-

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 50 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Karina Jue 15 Ago 2013, 23:14

Xivor había regresado a la Duat.... Estaba meditando en el centro...

Crystal: Cuando iremos por el siguiente Cegado, señor Xivor?
Xivor se quedó callado un momento, detrás de el, parecía abrirse un portal a una dimensión desconocida...
Crystal: Que es... esto?
Ivan: Que rayos sucede?
Graken: ....Un portal... A donde llevará...
En el portal se podía distinguir un cielo de un color rojizo... En la distancia, un enorme templo....
Xivor: Entren....
Los 3 cegados y Xivor entraron al portal....
Ivan: Que lugar es este?
Crystal: Un templo... Pero de que dios?
Xivor: Es el templo del dios del mal, Grox.... Fue sellado detrás de la "Puerta de la Destrucción", y ahora yo me he convertido en la llave..... Y la niña en el candado....
Crystal: Esa niña... Es la hija de el tal TKS?
Xivor: Eso no importa.... Es hora de entrar a nuestro nuevo hogar....

Xivor y los cegados se dirigieron al "Templo del Caos".

Xiser: Vaya... Pero que largó camino.... Que estará haciendo Iriteni en este momento.... Esperó que haya encontrado lo que buscaba...
Iriteni: AAAAAAHHHHHHHH!!!
Xiser: Iriteni!

Xier salió corriendo a ver que ocurría, que habría encontrado.....

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 23:42

-Ender deja de escuchar los pasos y se pone de pie-
-bien,creo que fue mi imaginación
-Ender empieza a mirar en las carpas pero solo había polvo en los cofres-
-bien,buscare otro lugar
-Ender se aleja del campamento "fantasma" y se dirige a un lago-
-un momento... :momento: y esta sangre? de donde a venido?
-Ender con la punta de la lengua bebe esa sangre (la reacción de un bebe comiendo limón)-
-esta muy amarga!...y esas huellas de zapatos :momento:?
-Ender empieza a perseguir las huellas-

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 16 Ago 2013, 00:11

*Ender siguio a las huellas, alli se encontro una nave estrellada, con varios capitanes Hablando*

Taimen Esperen.....oí algo......

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 16 Ago 2013, 09:59

*TKS estaba casi mudo, Alegorn esperaba una respuesta, Katia estaba sentada afuera, de TKS salieron 4 esferas de luz, y una mas grande*

Alegorn: Espera............ y eso que es?

TKS: Adivina tu.......... Rolling Eyes

*de las esferas salían voces muy pequeñas y finas*

Jenofa: Uff..... Arenter, Galioth. por qué no vuelven?

*las 4 esferas entraron de nuevo a TKS, pero la mas grande se quedo afuera*

Alegorn: y ese no a escuchado o que?

TKS: Ese es ICAROS.... vamos ya, muéstrate.

*de la esfera salió un humano con pelo blanco y largo, con ojos negros muy profundos*

TKS: El tema es.......... que como supongo que ya sabes de su existencia... Servo, está haciendo de las suyas con la única tecnología que queda.... o al menos eso cree el. pero otra cosa importante.... es que un demonio, Xivor... absorbió la esencia de Grox... el diablo hermano de Spode. y aunque no lo creas, Katia es la única capaz de purificar a Xivor o eliminarlo... Xivor es la llave, y Katia es el candado. podrá atraparlo. y te aseguro........ de que aunque Ingus esté aquí.... Xivor podría llegar aquí si se lo propusiese. por ello solo estaré aquí unos días..... para entrenar a Katia....................................... y esperar lo mejor allí afuera.

*TKS se levantó*

TKS: Así que alquilaré un lugar para quedarme con ella unos días... luego nos iremos antes de que algo ocurra aquí. porque dentro de unos días... Todo cambiará.

Alegorn: TKS...............me cuesta respirar con esa niña allí cerca..... esto es lo triple de lo que sentí allí arriba en el edificio de ventar-9.....

TKS: Lo mismo digo.....En fin. Sigue con lo tuyo....

*TKS abrió la puerta, un fuerte viento entró en la casa, tomó de la mano a Katia y la cubrió con una manta, antes de salir...*

Alegorn: TKS..........................................

TKS: Si?....

Alegorn: no... nada.......... Cuídate.

TKS: Si...pero mas a ella....nos vemos.

*TKS cerró la puerta y Alegorn quedó pensativo en la mesa*

-------------------------------------------------------------------------

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:40

-Ender escucho la voz de taimen y saco su arma-
-hay alguien ay?muéstrate o tendré que disparar!
-Ender se acerca a una nave espacial estrellada en el suelo y ve capitanes hablando-
-os..voy..A MATAR!
-Ender apunta con su arma a esos capitanes y cuando dispara se cae al suelo,se desmalla-
-Ender despierta rodeada de capitanes y se queda otra vez desmallada del susto-

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 16 Ago 2013, 11:50

*Taimen al ver como la capitana se desmayaba nuevamente no pudo evitar reirse*

Taimenja...........todos caen aqui......todos aqui.....Puf.....parece una asesina de servo.......

Mensaje por spore sam Vie 16 Ago 2013, 12:07

nox:hmm especie desconocida no lo recononzco

taimen: NAAAAHHHH!!!  noxius no me des esos sustos grrr Blood 

nox:lo siento mi abilidad natural es hurtadillas la otra lo contaré en el momento adecuao.

taimen: Jum  bueno. aqui te presentamos a los nuevos: esta que se desmayó y no se de que lao esta y este llamado imperatrum.

nox:vale.

taimen: y bien que has hecho estos dias y por que eres negro con rayas moradas.

nox:estos días he estao haciendo tnt y cazando presas.tambien he perfecionado mi vuelo y mi velocidad admes he construido un arma de larga distancia.(cuento esto para entrar y seguir en el RTI) este es mi color natural cuando es de nocke. lo que me pregunto yo es porque estoy de este color

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 16 Ago 2013, 12:12

Taimen Fuuuu, desde que perdi los radares.......un monton de criaturas con hurtadilllas me han atacado......Noxius....vigilala....

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:18

-Ender se despierta y apunta a taimen-
-Tu quien eres?
-contesta!
-Ender empieza a gruñir a taimen y los capitanes la atan en un árbol cercano de otro campamento-
-vuelvan aqui!Auxilio!
-Ender empieza a gritar-
-Auxilio!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 16 Ago 2013, 12:24

OFF: Un pequeño error tuviste, hay que tratar de no controlar lso personajes de otros, ahora te lo paso, pero a la siguiente viene castigo

*Taimen y los demas volvieron a la zona de la nave, mientras un clon de los Habrenses, que s eescapo del estaque de engendracion, se acercaba a Ender, dispuesto a atacarla*

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 16 Ago 2013, 12:31

Sadareen: No se cuanto tiempo he estado criogenizado, ni porque. Creo que fue a la fuerza. El laboratorio está un poco mas allá, hacia el oeste. El caso es que hay varios soldados, pero pocos usan armas de fuego. Me parece que se quedaron electricidad y tuvieron que salir por la fuerza. Tienen mas sujetos presos ahí. Dicen que sus naves no funcionan, así que si puedo escapar con vosotros....

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 16 Ago 2013, 12:36

Taimen Asi que.....sadaren......ese laboratorio debe de ser.......Pirata...este planeta es un planeta Naxramax....y un robot esta conquistando toda la galaxia....enviare tropas a ese.....laboratorio....quizas haya algo.....util......seguro que era....en este planeta?

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:45

-Ender se despierta-
-donde estoy?quienes sois vosotros?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 16 Ago 2013, 12:56

Sadareen: Acabo de escapar de ahí. Por cierto, todo el mundo llevaba mascara de gas ahí abajo, algo debe pasar....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 16 Ago 2013, 13:18

Mientras tanto.... En Spira..

*TKS y Katia estaban en el centro de la ciudad, parecía que iba a llover*

TKS: Entonces... cuanto por aquella cabaña en las montañas que mencionaste?

???: 250 Sporetas.

TKS: Bien, conserva el cambio.

*el extraño le dio la llave de la cabaña a TKS, luego se marchó*

TKS: Muy bien, vamos, antes de que nos mojemos. Very Happy

*al llegar, la cabaña era muy hermosa, al abrir la puerta TKS prendió la luz, , y ambos entraron, TKS dio vueltas por la cabaña para ver su entorno, y allí encontró una habitación decorada típica para niñas*

TKS: Vaya... parece que fue un buen trato.

*TKS abrió otra puerta y allí estaba su habitación, bastante formal, con una ventana junto a la cama*

TKS: Perfecto para mi.

*una hora mas tarde, TKS y Katia estaban mirando por la ventana como llovía*

Katia: Papi, aquí estaremos bien?

TKS: Si, pero no podremos quedarnos. por mucho que queramos....en estos ratos libres, mañana a la mañana, cuando la lluvia acabe, vamos a practicar un poco con tus poderes. te parece bien?

Katia: ¡Si! quiero volver a practicar, ¡Gracias papi!

*ambos rieron, detrás de ellos estaba sentado ICAROS, aunque ninguno de los dos lo notaron, pasados unos segundos*

TKS: ¡CAROS! por spode...... odio cuando te apareces así... das un susto que mata T_T

*Katia río,*

ICAROS: Los dos podemos entrenar a Katia.. TKS, O LOS 5.

TKS: Sí... parece bien, cada uno tiene diferentes cosas que mostrarles... será bueno........... je.

*ICAROS se levantó de golpe y comenzó a hacer movimientos raros, parecía algo entusiasmado*

Katia: Pensativo 

TKS: I.... iCA..... te sientes bien ? Anger 

*de pronto paró, y 4 de las esferas de TKS estaban en torno a el*

ICAROS: No tengo idea de por qué hice eso... T_T 

*TKS y Katia reían bastante*
TKS: Fue muy gracioso ! *xD* 

---------------------------------------------------------------------------

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba