Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 58 de 67. • Comparte
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Recuerdo del primer mensaje :
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
Imperio Dragón Nexus I=========================> LVL 1
Imperio Noxius I=========================> LVL 1
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
- Spoiler:
*TKS se sentó en un tronco, se raspó el brazo y la herida desapareció automáticamente, TKS se sorprendió, podría ser que acaso ICAROS siguiera en su cuerpo?... y si fuera así, por qué?
de pronto TKS sintió pasos detrás de el, se dio vuelta, era una colina, el campamento estaba en una tranquila y calmada colina, eran las 3 de la siesta, un viento pegó directo en la cara de TKS y las hojas de los árboles se movían bastante, de allí vio a a Dalila, en su transformación humana, como de costumbre, tenía su gorrito en la cabeza que dejaba notar su lacio pelo , el gorro estaba algo roto, tenía marcas de herida en la pierna y el brazo, sus ropas estaban algo con agujeros, vio a TKS, y TKS la vio a ella, ambos sonrieron, detrás de Dalila estaba una niña pequeña asomada entre las piernas de Dalila y miraba con intriga a TKS*
Dalila: El es papi nena.........
*Dalila y TKS se besaron, mantuvieron el beso por un rato muy largo, luego la niña subió encima de TKS, estaban los 3, la niña seguía mirando con intriga a TKS, luego tuvo una corta risa y sonrío, al lugar llegó Nexux , otra ves, mirando la escena*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xres, GVC, Y Taimen*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Los tres despertaron a orillas de un río, cerca de una colina, vieron humo, y luego se levantaron*
Xres: que diablos... Que hacemos aquí? TAIMEN........ AAHHHH
*Xres y GVC cayeron del susto al piso, Taimen se levantó y miró intrigado*
Taimen: Que.. que qu diablos les pasa?
*Taimen se miró sus manos y vio que era de carne y hueso*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
OFF: Mierda, con la música y todo, que despedida mas triste...
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Musica:
*TKS Y Nexux pararon, viendo aquellas muestras , como Alegorn se desplomaba en el suelo, y Xivor ponía su pie sobre el, TKS cayó de rodillas, viendo aquella imagen*
TKS: NO...................... ¡NO ES ASÍ!
*en la pantalla, parecía que ahora podían escuchar todo desde allí, Xivor miró hacia la pantalla, Alegorn cerraba los ojos lentamente*
TKS: ¡CLARO QUE ME IMPORTAS! QUIEN CREES QUE FUE AQUELLA PERSONA QUE ME ENSEÑÓ QUE CUANDO SABES DEMASIADO SOBRE TI............ A veces es bueno parar...................... por mas que llores, por mas que te caigas demasiadas veces...........SABES QUE PARA ALGO EXISTES.... O ME EQUIVOCO!? LO HAGO ACASO?
*Alegorn abrió lentamente los ojos con mucho esfuerzo*
TKS: MIRA ALLÍ. LES IMPORTASTE A TODOS.. CADA UNO DE ESAS PERSONAS QUE HOY TE VEN ASÍ. Y NO HUYEN... NO LO HACEN, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS IMPORTAS............................ Alegorn............. Siempre admiré de ti aquella voluntad que ponías aunque todo estuviera cuesta abajo............ Siempre admiré aquella persona que le importaban mas los demás que su propia vida........ MIRATE! MIRA LO CRUEL QUE ES EL UNIVERSO CON LAS ALMAS BUENAS!
*Alegorn tenía sus ojos completamente abiertos*
TKS: Me enseñaste muchas cosas aleg.................. les enseñaste muchas cosas......... poniendo valentía y honor en cada tramo del universo que recorrías... sin olvidar quien eras.......................sin olvidar tu yo interior. sin olvidar tus sueños...........................A pesar de todo..................Vas a dejar que alguien te diga quien eres? construir tu persona solo lo haces tu....................Alegorn.......
*Aleg cerró lentamente los ojos. Xivor tuvo una corta risa*
TKS: Juro por todo lo que he valorado en mi vida......... que no te saldrás con la tuya................... Lo juro.....
*La pantalla se disipó en cada rincón, TKS seguía de rodillas, Nexux puso su mano en su hombro*
Nexux: Vamos ya TKS....................................................... hay que encontrar a las chicas.
TKS: ¡CLARO QUE ME IMPORTAS! QUIEN CREES QUE FUE AQUELLA PERSONA QUE ME ENSEÑÓ QUE CUANDO SABES DEMASIADO SOBRE TI............ A veces es bueno parar...................... por mas que llores, por mas que te caigas demasiadas veces...........SABES QUE PARA ALGO EXISTES.... O ME EQUIVOCO!? LO HAGO ACASO?
*Alegorn abrió lentamente los ojos con mucho esfuerzo*
TKS: MIRA ALLÍ. LES IMPORTASTE A TODOS.. CADA UNO DE ESAS PERSONAS QUE HOY TE VEN ASÍ. Y NO HUYEN... NO LO HACEN, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS IMPORTAS............................ Alegorn............. Siempre admiré de ti aquella voluntad que ponías aunque todo estuviera cuesta abajo............ Siempre admiré aquella persona que le importaban mas los demás que su propia vida........ MIRATE! MIRA LO CRUEL QUE ES EL UNIVERSO CON LAS ALMAS BUENAS!
*Alegorn tenía sus ojos completamente abiertos*
TKS: Me enseñaste muchas cosas aleg.................. les enseñaste muchas cosas......... poniendo valentía y honor en cada tramo del universo que recorrías... sin olvidar quien eras.......................sin olvidar tu yo interior. sin olvidar tus sueños...........................A pesar de todo..................Vas a dejar que alguien te diga quien eres? construir tu persona solo lo haces tu....................Alegorn.......
*Aleg cerró lentamente los ojos. Xivor tuvo una corta risa*
TKS: Juro por todo lo que he valorado en mi vida......... que no te saldrás con la tuya................... Lo juro.....
*La pantalla se disipó en cada rincón, TKS seguía de rodillas, Nexux puso su mano en su hombro*
Nexux: Vamos ya TKS....................................................... hay que encontrar a las chicas.
Premios :
Mientras todo esto sucedía, Oriva aún estaba con la operación. El cuerpo de Lee ahora era robotico, tenía varias armas por dentro y fuera, además de que había puesto organos aritificales, por lo cual no morirá cuando le atraviesen el corazón o el cerebro, solo caerá insconciente. Aunque estaba incompleto, llevaba trabajando varias horas, así que lo desperto inyectandole un líquido verde.
Aún no he acabado, pero por ahora será suficiente. En teoría deberías poder moverte, y tus 5 sentidos deberian estar bien, pero no hagas muchos movimientos bruscos o caeras despedazado
Mientras Lee despertaba Oriva lo lanzó a la habitación y cerró el pasadizo secreto, de modo que no lo recordaria (aún no podía abrir los ojos). LO dejo ahi tirado meintras se recuperaba y fue a pasear. Se encontró con Xiser, el cual le preguntó que había pasaado.
Era una base en una nave, estaba a punto de explotar. Pude hacer que la nave saliese del suelo, pero era imposible controlarla y cayo al suelo, explotando. Luego la bomba que había provoco una segunda explosión, destruyendo el terreno y 1 cuarto del campamento.
Aún no he acabado, pero por ahora será suficiente. En teoría deberías poder moverte, y tus 5 sentidos deberian estar bien, pero no hagas muchos movimientos bruscos o caeras despedazado
Mientras Lee despertaba Oriva lo lanzó a la habitación y cerró el pasadizo secreto, de modo que no lo recordaria (aún no podía abrir los ojos). LO dejo ahi tirado meintras se recuperaba y fue a pasear. Se encontró con Xiser, el cual le preguntó que había pasaado.
Era una base en una nave, estaba a punto de explotar. Pude hacer que la nave saliese del suelo, pero era imposible controlarla y cayo al suelo, explotando. Luego la bomba que había provoco una segunda explosión, destruyendo el terreno y 1 cuarto del campamento.
Totoi- Chamán Recluta
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
Premios :
Xiser: Pues vaya que han causado problemas con eso....
Xiser giró a Iriteni quién se veía algo confundida.
Xiser: Que sucede Iriteni?
Iriteni: No veo a Danvid por ningún sitio.
Entonces giró al río, Danvid se encontraba arrodillado frente a la gran pantalla, donde se podía ver a Alegorn cayendo y a Xivor parado a su lado...
Danvid: Alegorn....
Iriteni se le acercó.
Iriteni: Danvid...
Danvid: Yo.... No he podido hacer nada.... No pude hacer nada..... MIER**!
Danvid miró con furia hacía la pantalla, mirando directamente a Xivor.
Danvid: TU, RECIBIRÁS TU MERECIDO!!! YA LO VERÁS!!! TE VAN A ENTERRAR EN EL HOYO DEL QUE HAS SALIDO!!!!!! DESGRACIADO!!!
Xivor miró hacía los espectadores...
Xivor: Esto es lo que ganarán todos aquellos que se se opongan al nuevo régimen... Es una advertencia... Va para todos ustedes... Xres, Nexux, TKS, ICAROS, Katia.... Prepárense.... No tienen oportunidad....
Xivor formó una enorme esfera de energía negativa pura en su mano, y la lanzó contra el suelo.... Poco a poco... Todo empezó a caerse a pedazos.... Los insectos de Servo mostraban como todo en Spira iba desmoronándose...
Servo: Spira, ha caído....
Se quedaron viendo la gran pantalla, hasta que los insectos se separaron finalmente....
OFF: Jo, Alegorn, te voy a extrañar, solo te conocí poco, pero realmente espero que vuelvas al roleo algún día
Xiser giró a Iriteni quién se veía algo confundida.
Xiser: Que sucede Iriteni?
Iriteni: No veo a Danvid por ningún sitio.
Entonces giró al río, Danvid se encontraba arrodillado frente a la gran pantalla, donde se podía ver a Alegorn cayendo y a Xivor parado a su lado...
- fondo:
Danvid: Alegorn....
Iriteni se le acercó.
Iriteni: Danvid...
Danvid: Yo.... No he podido hacer nada.... No pude hacer nada..... MIER**!
Danvid miró con furia hacía la pantalla, mirando directamente a Xivor.
Danvid: TU, RECIBIRÁS TU MERECIDO!!! YA LO VERÁS!!! TE VAN A ENTERRAR EN EL HOYO DEL QUE HAS SALIDO!!!!!! DESGRACIADO!!!
Xivor miró hacía los espectadores...
Xivor: Esto es lo que ganarán todos aquellos que se se opongan al nuevo régimen... Es una advertencia... Va para todos ustedes... Xres, Nexux, TKS, ICAROS, Katia.... Prepárense.... No tienen oportunidad....
Xivor formó una enorme esfera de energía negativa pura en su mano, y la lanzó contra el suelo.... Poco a poco... Todo empezó a caerse a pedazos.... Los insectos de Servo mostraban como todo en Spira iba desmoronándose...
Servo: Spira, ha caído....
Se quedaron viendo la gran pantalla, hasta que los insectos se separaron finalmente....
OFF: Jo, Alegorn, te voy a extrañar, solo te conocí poco, pero realmente espero que vuelvas al roleo algún día
Última edición por MasterJ el Miér 21 Ago 2013, 15:40, editado 1 vez
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Lee:Me siento diferente......que a hecho Oriva,bah,no me importa,veré donde se a metido........
*Lee,de una manera,a salido de la Habitación sin poder abrir sus ojos,algo a cambiado,y el trata de saber que es*
Lee:Si tan solo pudiera abrir mis Ojos.....
*Lee trata de distinguir el suelo,y lo logra,pero no puede ver muy bien*
Lee:La operación de Oriva me a afectado,que a pasado?
*Lee se dirige a la habitación,en busca de un espejo,la vista empieza a funcionar*
Lee:Al fin veré que a hecho Oriva
*Lee empieza a abrir los ojos,pero aun ve borroso,y el a visto una mirada firme e escalofriante*
Lee:Maldito Oriva,no siento mis emociones que e tenido antes,de seguro me a afectado al Cerebro, si me a convertido en robot,es por alguna razón,y la descubriré,ire a mi habitación,con la túnica de Oriva,allí podre descansar.
*Lee se dirige al campamento,con la túnica,no puede verse siquiera su rostro*
*Lee,de una manera,a salido de la Habitación sin poder abrir sus ojos,algo a cambiado,y el trata de saber que es*
Lee:Si tan solo pudiera abrir mis Ojos.....
*Lee trata de distinguir el suelo,y lo logra,pero no puede ver muy bien*
Lee:La operación de Oriva me a afectado,que a pasado?
*Lee se dirige a la habitación,en busca de un espejo,la vista empieza a funcionar*
Lee:Al fin veré que a hecho Oriva
*Lee empieza a abrir los ojos,pero aun ve borroso,y el a visto una mirada firme e escalofriante*
- Spoiler:
Lee:Maldito Oriva,no siento mis emociones que e tenido antes,de seguro me a afectado al Cerebro, si me a convertido en robot,es por alguna razón,y la descubriré,ire a mi habitación,con la túnica de Oriva,allí podre descansar.
*Lee se dirige al campamento,con la túnica,no puede verse siquiera su rostro*
Lisander- Científico Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Oriva también tenía una pantalla delante. Vio como un desconocido cayó al suelo después de un enfrentamiento con Xivor. Al oir los gritos de Danvid se dirigió, caminando como si nada. Al parecer era un aliado, pero las palabras del demonio le sacaron la típica sonrisa del villano.
No tenemos oportunidad, eh... Eso ya lo veremos.
Llego a donde estaba Iriteni, Danvid y XIser.
Ese tipo era un aliado, deduzco. Me gustaria saber mas de ese demonio que le derrotó. ¿De donde ha sacado sus poderes? ¿De donde ha salido? ¿Que planea hacer? ¿De que régimen habla?
No tenemos oportunidad, eh... Eso ya lo veremos.
Llego a donde estaba Iriteni, Danvid y XIser.
Ese tipo era un aliado, deduzco. Me gustaria saber mas de ese demonio que le derrotó. ¿De donde ha sacado sus poderes? ¿De donde ha salido? ¿Que planea hacer? ¿De que régimen habla?
Totoi- Chamán Recluta
Premios :
Xiser: TKS me dijo que no podía dar esa información a nadie, le dijo lo mismo a Iriteni... Sera mejor que se mantenga en secreto... Solo puedo decirte que un demonio llamado Xeros fue quién lo creó, de ahí, lo demás lo desconozco, no se que planes tiene.
Premios :
Joder... Me dispongo a ayudar, incluso ayudo mejorando a uno de los vuestros, y siquiera puedo saber eso. Maldición.
¿A que te refieres con "mejorando"?
Un tal Lee... Estaba herido por la explosión y accedió a una operación. Ahora es 100% robot, pero conserva sus pensamientos. Esta lleno de amras y bueno...Eso.
¿A que te refieres con "mejorando"?
Un tal Lee... Estaba herido por la explosión y accedió a una operación. Ahora es 100% robot, pero conserva sus pensamientos. Esta lleno de amras y bueno...Eso.
Totoi- Chamán Recluta
Premios :
Xiser: Y porque has hecho eso, pudimos haberle curado! Y si le has dañado algo?
Oriva: Tranquilo, el estará bien...
Xiser: Pues eso espero... Eres un tipo bastante raro...
Iriteni: Danvid, mejor vayamos a dormir, necesitas descansar...
Danvid: Xivor va a pagar por lo que hizo... Lo va a pagar caro...
Iriteni: ICAROS le dará su merecido, eso es seguro Danvid... Lamento lo de tu amigo...
Danvid: Ya no quiero pensar en ello...
Danvid e Iriteni se retiraron para ir a dormir....
Xiser se quedó con Oriva, a ver que estaba pensando...
Xiser: Y para que quieres saber sobre el demonio... Eh?
Oriva: Tranquilo, el estará bien...
Xiser: Pues eso espero... Eres un tipo bastante raro...
Iriteni: Danvid, mejor vayamos a dormir, necesitas descansar...
Danvid: Xivor va a pagar por lo que hizo... Lo va a pagar caro...
Iriteni: ICAROS le dará su merecido, eso es seguro Danvid... Lamento lo de tu amigo...
Danvid: Ya no quiero pensar en ello...
Danvid e Iriteni se retiraron para ir a dormir....
Xiser se quedó con Oriva, a ver que estaba pensando...
Xiser: Y para que quieres saber sobre el demonio... Eh?
Premios :
Bueno... Mi ciudad...No, mi planeta, fue destruido cuando TKS y su amigo mezclaron el revientaplanetas con el cayado de la vida. La criogenización que usé para salvarme hace que no pueda usar el 100% de mis poderes...Es mas, no puedo usar ni el 1%. Puedo tirar un pequeño rayo, o una pequeña ola, pero nada mas. Lo normal sería buscar venganza, pero parece que los pequeños rojizos se volvieron malotes... A nosotros nunca nos atacaron, pero en fin. Lo mas normal sería buscar venganza pero no puedo. Tampoco pienso hacerlo. No tengo nada que hacer, y la criogenización también me ha afectado a la memoria. Prefiero hacer de heroe hasta que recupere mis poderes y memoria, entonces ya veré que hacer... Servo y Xivor son enemigos que podrían destruir el universo y cosas de esas, ¿no? Lo mejor que podría hacer es ayudar.
Totoi- Chamán Recluta
Premios :
*Taimen logro salir de entre los escombros de la nave, y logro ver una pequeña habitacion perteneciente a la nave, al abrirla encontro la nave de TKS en oro en sus aletas*
TaimenEs Esta!......debo avisarle....
*Taimen salio de la habitacion destruida, trato de ocultarla entre los escombros y salio a buscar a TKS
TaimenEs Esta!......debo avisarle....
*Taimen salio de la habitacion destruida, trato de ocultarla entre los escombros y salio a buscar a TKS
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
*TKS y Nexux seguían caminando, pero ahora no había tema de conversación, lo único que se oía eran pasos, cuando de pronto TKS rompió el silencio*
TKS: Mira....... aquel edificio... está brillando.
*de pronto la esfera se descontroló y comenzó a revotar hacia las paredes, Katia y Laurie se agacharon, la esfera salió destruyendo la puerta, y a altas velocidades llegó hacia las manos de TKS quien fue empujado por la esfera, TKS la retuvo en sus manos*
Nexux: TKS! ¿estás bien?
*TKS se levantó, y vio como la esfera entraba en el desvaneciéndose*
TKS: No... lo se... wow... que era esa cosa?
TKS: Mira....... aquel edificio... está brillando.
*de pronto la esfera se descontroló y comenzó a revotar hacia las paredes, Katia y Laurie se agacharon, la esfera salió destruyendo la puerta, y a altas velocidades llegó hacia las manos de TKS quien fue empujado por la esfera, TKS la retuvo en sus manos*
Nexux: TKS! ¿estás bien?
*TKS se levantó, y vio como la esfera entraba en el desvaneciéndose*
TKS: No... lo se... wow... que era esa cosa?
Black Death
Premios :
- PAPA - Laurie corrio hacia Nexux y lo abrazo. Katia dijo e hiso lo mismo, pero con TKS.
- Laurie! Que hacian aqui?
- Explorar.
- Vaaaaaale. Vamonos.
Nexux, Laurie, Katia y TKS salen caminando por un camino que sale de la fortaleza. Luego, llegaron a una caja de metal con engranajes y una palanca en el medio. El lugar tenia una reja para no entrar, pero habia una ccabeza de metal con un boton.
Nexux presiona el boton. La cueva tiembla. Se enciende una luz, oye vapor, los engranajes comienzan a moverse y se abre la reja.
- Adentro! Solo queda jalar la palanca!
- Laurie! Que hacian aqui?
- Explorar.
- Vaaaaaale. Vamonos.
Nexux, Laurie, Katia y TKS salen caminando por un camino que sale de la fortaleza. Luego, llegaron a una caja de metal con engranajes y una palanca en el medio. El lugar tenia una reja para no entrar, pero habia una ccabeza de metal con un boton.
Nexux presiona el boton. La cueva tiembla. Se enciende una luz, oye vapor, los engranajes comienzan a moverse y se abre la reja.
- Adentro! Solo queda jalar la palanca!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*TKS dejó que las niñas pasaran primero, Luego se metió y siguió Nexux, al salir por completo llegaron a la superficie*
Katia: ¡Al fin arriba de nuevo!
Laurie: Si! hay mucha luz. me había acostumbrado a la oscuridad. *Katia y laurie ríen , luego van con Flor y Dalila*
TKS: Pobre aleg........... no merecía lo que le pasó...
*al lugar llegó corriendo Taimen*
Taimen: TKS! TKS! , Encontre una nave que tiene tu nombre!
TKS: ¿Que que cosa?
Katia: ¡Al fin arriba de nuevo!
Laurie: Si! hay mucha luz. me había acostumbrado a la oscuridad. *Katia y laurie ríen , luego van con Flor y Dalila*
TKS: Pobre aleg........... no merecía lo que le pasó...
*al lugar llegó corriendo Taimen*
Taimen: TKS! TKS! , Encontre una nave que tiene tu nombre!
TKS: ¿Que que cosa?
Black Death
Premios :
nox:uuuaaarrrggghhh desde luego este tronco es el mejor.
dentro de la mente de noxius:pronto cambiaras...
nox:ehm' ah sera producto de imaginacion.
*pero noxius sabia que algo le iba a pasar a su cuerpo*
*vio a mr.lee y le miro:aaaaggggghhhhhh :NAHH:pero que te ha pasao!
eres un bs-17 toxic!
lee se supone que nosotros reconocemos a muchas especies
dentro de la mente de noxius:pronto cambiaras...
nox:ehm' ah sera producto de imaginacion.
*pero noxius sabia que algo le iba a pasar a su cuerpo*
*vio a mr.lee y le miro:aaaaggggghhhhhh :NAHH:pero que te ha pasao!
eres un bs-17 toxic!
- Spoiler:
lee se supone que nosotros reconocemos a muchas especies
Última edición por spore sam el Miér 21 Ago 2013, 21:08, editado 2 veces
temed..al creador de los GROX!!
muahahaha!
spore sam- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 13/01/1997
¿Algo que decir? : social.
Premios :
OFF: Lee estaba en el campamento,y e puesto la imagen del robot,y el robot puede hablar e_e,y Oriva me a convertido en un robot nunca antes visto,por esa razón,mejor no creo una criatura que represente al robot,y nadie puede reconocer a Lee.
ON:
Lee:Me e confundido de camino,demonios,debo escapar de aquí
*Lee se dirige corriendo al campamento*
ON:
Lee:Me e confundido de camino,demonios,debo escapar de aquí
*Lee se dirige corriendo al campamento*
Lisander- Científico Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se