Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Grifo Tyrant [Virus-T]
Página 1 de 1. • Comparte
Grifo Tyrant [Virus-T]
En algún lugar de la galaxia
Científico 1: ¿Crees que Flair se moleste si se entera de que estamos usando su criatura para estos experimentos?
Científico 2: Pfft, esta ni siquiera es su criatura. Solo es una que modificamos específicamente para estas pruebas.
Científico 3: ... Creo que eso es peor.
Líder del proyecto: Cierren la puta boca y pónganse a trabajar.
La líder del proyecto solo pasaba para revisar cómo iba el experimento hasta ahora, pero resulta que esos imbéciles ni siquiera habían comenzado.
Líder del proyecto: ¿Cómo mierda es que no veo ningún progreso aún? ¡Les recuerdo que Breincrox está más histérico que de costumbre gracias a las filtraciones! Solo agarren cualquier muestra y dénsela a la criatura. No se olviden de anotar los diversos cambios que sufra y su comportamiento. ... Regresaré más tarde para comprobar los resultados. Espero ver algún progreso para cuando regrese o ustedes mismos serán los sujetos de prueba.
Sale a toda prisa de la sala, bastante molesta.
Científico 1: ... Hablando de histéricos. A ver, pásame ese frasco.
Científico 2: ¿Te refieres a este violeta?
Agarra el frasco violeta con mucho cuidado y se lo pasa a su colega. La criatura se encontraba asustada en un rincón de su celda, la cual está hecha de un vidrio especial. El científico con el frasco sube por unas escaleras y abre una ventanilla por encima de la celda. Deja caer el frasco con el virus y la cierra rápidamente.
*CRASH*
El frasco se parte en miles de pedacitos y la criatura lo sabe: es su fin.
Líder del proyecto: ¿Cómo vamos?
Científico 1: Hasta el momento no ha mostrado cambios muy significativos.
Científico 2: Pareciera que batallara entre la vida y la muerte.
Científico 3: Su piel se ha tornado de un verde pálido: nuestro estudio preliminar sugiere que está comenzando a descomponerse.
Científico 2: La criatura está confusa y sufre: se está muriendo en vida.
Líder del proyecto: ... Bien.
Satisfecha, sale de la sala.
Cuando la líder del proyecto vuelve a hacer su aparición, varios de los científicos se encuentran escribiendo sus informes.
Líder del proyecto: ¿Algo relevante?
Científico 2: Mutaciones.
Líder del proyecto: ¿Eh?
Científico 1: Ha presentado diversas mutaciones en su cuerpo.
Científico 3: Lo que solía ser su pico se transformó en otra cosa, tiene incluso dientes.
Científico 2: No solo eso, la estructura de su cuerpo ha cambiado. Específicamente, su espina dorsal.
Científico 1: Creemos que se pondrá de pie pronto.
Científico 3: Otra cosa es que su pata derecha mutó en una especie de tentáculos.
Científico 2: Ha presentado algunos signos de alopecia. Las plumas que solía tener han desaparecido y algunos de sus pelos se han caído, probablemente producto de la misma descomposición.
La líder del proyecto no dice nada. Da media vuelta y sale de la sala.
Científico 2: Ah, ahí estás, líder del proyecto.
Científico 3: Lo más relevante hasta ahora es que su pata derecha volvió a mutar.
Científico 1: Ahora mismo se transformó en unos tentáculos prensibles, lo que le permitiría agarrar o sujetar cosas.
Científico 2: Sus patas traseras se han alargado y la alopecia se ha acrecentado.
Científico 3: Hay algo más. Nuestro escáner muestra un cambio en algunos de sus huesos. No solo se está poniendo más erguido, sino que, por alguna razón, sus costillas están sobresaliendo y lo están perforando.
Ella no dice nada: Asiente en silencio y vuelve a irse.
La líder del proyecto vuelve a entrar y observa en silencio a los científicos mientras trabajan. El único sonido de la sala es el tecleo de los científicos y los pasos de la líder del proyecto. La criatura ha sufrido varios cambios drásticos. Se acerca un poco a la celda para observarla mejor. La criatura nota esto y embiste con todas sus fuerzas la celda, queriendo alcanzarla.
No puede, por supuesto, aunque eso no evita que la líder del proyecto dé varios pasos hacia atrás por acto reflejo.
Científico 1: Se ha vuelto considerablemente agresiva.
Científico 3: Camina en tres patas, algo bastante inusual.
Científico 2: Su tentáculo prensil se ha desarrollado más y ha crecido; lo mismo que su boca.
La líder del proyecto observa con horror lo que ha sido de la criatura. Pedazos de su piel putrefacta se ha desprendido dejando expuesta su roja carne. Sus huesos se han deformado, y algunas de sus costillas han salido hacia fuera, perforando el abdomen de la pobre criatura.
Líder del proyecto: ...
Da media vuelta y se va.
Científico 1: Líder, ¿se encuentra bien?
Ella no dice nada, simplemente se marcha.
Los científicos se quedan mirando por un rato y levantan los hombros: nadie está seguro de qué puede pasar por su mente.
Científico 1: Creemos que ya no evolucionará más por el momento.
Científico 3: Nuestro trabajo ha concluido por ahora.
Científico 2: El informe completo se encuentra en los archivos, puede revisarlo cuando guste.
La líder del proyecto solo se limita a asentir. "Un asunto menos", piensa, mientras se queda de pie, observando a la criatura; criatura que también la observa detenidamente a ella.
¿Qué miras, hijo de tu spora madre?
"Dr. Breincrox... ¿en qué estás pensando?" es lo último que pasa por su mente antes de marcharse nuevamente.
Científico 1: ¿Crees que Flair se moleste si se entera de que estamos usando su criatura para estos experimentos?
Científico 2: Pfft, esta ni siquiera es su criatura. Solo es una que modificamos específicamente para estas pruebas.
Científico 3: ... Creo que eso es peor.
Líder del proyecto: Cierren la puta boca y pónganse a trabajar.
La líder del proyecto solo pasaba para revisar cómo iba el experimento hasta ahora, pero resulta que esos imbéciles ni siquiera habían comenzado.
Líder del proyecto: ¿Cómo mierda es que no veo ningún progreso aún? ¡Les recuerdo que Breincrox está más histérico que de costumbre gracias a las filtraciones! Solo agarren cualquier muestra y dénsela a la criatura. No se olviden de anotar los diversos cambios que sufra y su comportamiento. ... Regresaré más tarde para comprobar los resultados. Espero ver algún progreso para cuando regrese o ustedes mismos serán los sujetos de prueba.
Sale a toda prisa de la sala, bastante molesta.
Científico 1: ... Hablando de histéricos. A ver, pásame ese frasco.
Científico 2: ¿Te refieres a este violeta?
Agarra el frasco violeta con mucho cuidado y se lo pasa a su colega. La criatura se encontraba asustada en un rincón de su celda, la cual está hecha de un vidrio especial. El científico con el frasco sube por unas escaleras y abre una ventanilla por encima de la celda. Deja caer el frasco con el virus y la cierra rápidamente.
*CRASH*
El frasco se parte en miles de pedacitos y la criatura lo sabe: es su fin.
Líder del proyecto: ¿Cómo vamos?
Científico 1: Hasta el momento no ha mostrado cambios muy significativos.
Científico 2: Pareciera que batallara entre la vida y la muerte.
Científico 3: Su piel se ha tornado de un verde pálido: nuestro estudio preliminar sugiere que está comenzando a descomponerse.
Científico 2: La criatura está confusa y sufre: se está muriendo en vida.
Líder del proyecto: ... Bien.
Satisfecha, sale de la sala.
Cuando la líder del proyecto vuelve a hacer su aparición, varios de los científicos se encuentran escribiendo sus informes.
Líder del proyecto: ¿Algo relevante?
Científico 2: Mutaciones.
Líder del proyecto: ¿Eh?
Científico 1: Ha presentado diversas mutaciones en su cuerpo.
Científico 3: Lo que solía ser su pico se transformó en otra cosa, tiene incluso dientes.
Científico 2: No solo eso, la estructura de su cuerpo ha cambiado. Específicamente, su espina dorsal.
Científico 1: Creemos que se pondrá de pie pronto.
Científico 3: Otra cosa es que su pata derecha mutó en una especie de tentáculos.
Científico 2: Ha presentado algunos signos de alopecia. Las plumas que solía tener han desaparecido y algunos de sus pelos se han caído, probablemente producto de la misma descomposición.
La líder del proyecto no dice nada. Da media vuelta y sale de la sala.
Científico 2: Ah, ahí estás, líder del proyecto.
Científico 3: Lo más relevante hasta ahora es que su pata derecha volvió a mutar.
Científico 1: Ahora mismo se transformó en unos tentáculos prensibles, lo que le permitiría agarrar o sujetar cosas.
Científico 2: Sus patas traseras se han alargado y la alopecia se ha acrecentado.
Científico 3: Hay algo más. Nuestro escáner muestra un cambio en algunos de sus huesos. No solo se está poniendo más erguido, sino que, por alguna razón, sus costillas están sobresaliendo y lo están perforando.
Ella no dice nada: Asiente en silencio y vuelve a irse.
La líder del proyecto vuelve a entrar y observa en silencio a los científicos mientras trabajan. El único sonido de la sala es el tecleo de los científicos y los pasos de la líder del proyecto. La criatura ha sufrido varios cambios drásticos. Se acerca un poco a la celda para observarla mejor. La criatura nota esto y embiste con todas sus fuerzas la celda, queriendo alcanzarla.
No puede, por supuesto, aunque eso no evita que la líder del proyecto dé varios pasos hacia atrás por acto reflejo.
Científico 1: Se ha vuelto considerablemente agresiva.
Científico 3: Camina en tres patas, algo bastante inusual.
Científico 2: Su tentáculo prensil se ha desarrollado más y ha crecido; lo mismo que su boca.
La líder del proyecto observa con horror lo que ha sido de la criatura. Pedazos de su piel putrefacta se ha desprendido dejando expuesta su roja carne. Sus huesos se han deformado, y algunas de sus costillas han salido hacia fuera, perforando el abdomen de la pobre criatura.
Líder del proyecto: ...
Da media vuelta y se va.
Científico 1: Líder, ¿se encuentra bien?
Ella no dice nada, simplemente se marcha.
Los científicos se quedan mirando por un rato y levantan los hombros: nadie está seguro de qué puede pasar por su mente.
Científico 1: Creemos que ya no evolucionará más por el momento.
Científico 3: Nuestro trabajo ha concluido por ahora.
Científico 2: El informe completo se encuentra en los archivos, puede revisarlo cuando guste.
La líder del proyecto solo se limita a asentir. "Un asunto menos", piensa, mientras se queda de pie, observando a la criatura; criatura que también la observa detenidamente a ella.
¿Qué miras, hijo de tu spora madre?
"Dr. Breincrox... ¿en qué estás pensando?" es lo último que pasa por su mente antes de marcharse nuevamente.
- Qué █▄▀▄█ ▀▄██ ▄▄█ ▀▄▀:
- Sporepedia 2,
edificio del Staff,
oficina de Flair Dreamer
"Es imposible".
"Solo somos un parador".
"Si las civilizaciones de su propio universo no pudieron, ¿por qué nosotros sí?"
"En una galaxia con civilizaciones enteras moviendo fichas, ¿qué podríamos hacer nosotros?"
"Es como decirle a un kioskero que cree la cura contra el cáncer".
...
Flair Dreamer: ¿Eso... eso es todo...? ¿Entonces, qué...? ¿Nos rascamos los huevos mientras la galaxia entera se va a la mierda? No... No, no, me niego, ¡me niego!
*BUM*
Golpeo el escritorio de mi oficina con fuerza, lo que hace que las computadoras se tambaleen y se caigan algunos papeles.
*CRASH*
Flair Dreamer: ... ¿Eh? ¿Qué fué-?
Miro hacia los costados, en el suelo, y noto una taza partida en varios pedazos en el piso. En ellos, puede leerse "#1 Admin".
Flair Dreamer: Esa taza... Bueno, efe.
Me levanto de la silla en la que estaba sentado y abro la puerta de unos de los armarios. Saco una pala y una escoba, y comienzo a barrer la taza. La junto con la pala pero me quedo viendo la palabra "Admin" por un rato, que es una de las pocas piezas de la taza que quedaron intactas tras caer.
Flair Dreamer: (... Administrador. Sí, me volví administrador de Sporepedia 2 hace ya... ¿cuántos años? Y dos veces. Quién diría que regresaría una vez más, y que las cosas estarían así... ¿Quién diría que yo, alguien a quien terminaron echando... regresaría, e incluso la heredaría?)
Tiro los restos de la taza en el tacho de basura y guardo la escoba junto con la pala en el armario.
Flair Dreamer: (Muchas cosas han sucedido en todo este tiempo. Sporepedia 2 siempre ha estado lleno de vida, entre sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo.)
Junto todos los papeles que se cayeron y los vuelvo a dejar en el escritorio.
Flair Dreamer: (Me trataron bastante mal en aquel momento. A nadie le importó lo que "ella" o yo teníamos para decir. 2 años tirados a la basura. A nadie le importó las cosas buenas que hice ni qué tan duro trabajé para llegar a donde estaba.)
Suspiro y me siento nuevamente.
Flair Dreamer: (Fue como cuando al Chavo del 8 le gritaban "ratero". Nadie me creyó, solo me acusaban sin razón. Me despojaron de mi cargo y me echaron. Al final del día, todo se aclaró, pero nada volvió a ser lo mismo. ...Nadie se disculpó conmigo tampoco.)
Siento una ligera presión en mi pecho mientras pienso en estas cosas. Suspiro otra vez.
Flair Dreamer: (A veces me pregunto por qué sigo haciendo esto... ¿Qué caso tiene, llegados a este punto? Seguramente sería más sencillo simplemente irme para no volver. Seguramente les daría igual, como antes.)
Miro por la ventana de mi oficina. El día está mayormente nublado, pero entra un pequeño rayito de sol.
Flair Dreamer: Necesito algo de aire fresco. ... Y quizás, comprar otra taza.
Me pongo de pie y salgo de mi oficina cerrando la puerta con llave.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6696
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Página 1 de 1.