Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Lisander Lun 26 Ago 2013, 13:16

OFF:A caso no estabas con TKS? Not Sure Fry

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 65 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por spore sam Lun 26 Ago 2013, 14:17

OFF:TKS no me necesita asi que noxius evo se fue volando hacia tí.ya que es de naturaleza electrica te pudo localizar porque su aparato dedecta fuentes de electricidad

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 26 Ago 2013, 14:19

OFF: Y como era que andaba ese aparato sin tecnologia?

Mensaje por Totoi Lun 26 Ago 2013, 15:36

OFF: Vinnie, creo que noxius no es que sea un robot o algo así, creo que ha adquirido el tipo eléctrico como si fuese un pokémon. Por ende no tiene que recurrir a la tecnologia si controla los rayos...

Mensaje por Karina Lun 26 Ago 2013, 16:35

Xivor vio la luz de la perla empezaba a brotar.

Xivor: No es el momento....

Xivor lanzó una pequeña ráfaga color negro hacía la perla, la luz se selló completamente.

Xivor: Llegó el momento del acto final.....

Xivor desapareció frente a los ojos de Katia.

Ivan alzaba su hacha de un lado a otro, pero Xres fácilmente lo evitaba, debido a su poca velocidad, la armadura de Ivan se volvió entonces mas liviana, en un corte, logro hacer un pequeño rasguño a Xres.

Graken luchaba contra Lee, mientras trataba de disparar a Nexux, quién también luchaba con el. Graken lograba esquivar sus ataques con dificultad.

JinJaku trataba de evitar los ataques de TKS, sin embargo, lograba dañarle, aún así, seguía atacando a TKS a gran velocidad, cada vez aumentaba mas.

Xivor apareció frente a Crystal, que se encontraba en el suelo, Xres sintió su presencia rápidamente.

Xres: Que!? No le toques un solo cabello!
Xivor: Aún tengo planes.... Y tu pequeña princesa de corazón roto esta en ellos.....
Xres vio como Xivor cargaba a Crystal.
Xres: No lo harás!
Ivan: NO TE DISTRAIGAS!!!

Ivan corto a Xres con su hacha, generando una gran herida, Xivor desapareció frente a Xres.

Xivor apareció en los cielos del campamento, todos seguían luchando mientras el los observaba tranquilamente.

OFF: Vinnie, Ivan era el del hacha, que ahora pelea con Xres, modifica tu mensaje DX

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 26 Ago 2013, 18:39

*TKS esquivaba los ataques de JinJaku a grandes velocidades, cuando estuvo a punto de golpearlo TKS lanzó un rayo hacia el piso y este lo elevó por los aires, desde allí le lanzó pequeñas esferas que impactaron una contra la otra sobre JinJaku provocandole pérdida energetica, JinJaku saltó y comenzó a pelear contra TKS en el aire*

*Katia miraba a su alrededor, cuando escuchó una vos en su mente*

Mente de Katia:

Vamos pequeña. me reconoces? soy ICAROS. siento que tu y tu padre están siendo conectados a un lugar extraño. ten cuidado.

Mensaje por Lisander Lun 26 Ago 2013, 21:23

Lee:Mueres o mueres,Graken.Solo porque tengas un cañón energético no significa que seas superior,solo eres un débil solo resistente por Xivor,para que peleas si ya has perdido?

Graken:Y tu que?Eres un Robot que se cree superior por sus armas,solo eres un imbécil,fuera de mi camino antes que te mate.

Lee:Eres un maldito idiota,solo eres un científico que se a salvado por la unica razón de ser mejorado por Xivor,solo eres una herramienta,Xivor casi domina el universo,y que?Tu solo eres su herramienta inútil,tus conocimientos de seguro son basura comparados a los de Xivor,tu eres alguien sin utilidad,no sirves,sois basura,basura con un aliado poderoso que los a sacado del rango basura, y que utilidad tendría ello?Eres una herramienta,recuerda lo en tu jodida memoria para siempre, Eres una herramienta estúpida que no a hecho nada mas que ser un inútil débil.

Graken:Y tu que?Crees que soy una herramienta?Tienes razón,pero tu nio has Hecho nada por TKS y-

Lee:TKS?Mi Jefe?Yo soy el capitán de mi jodida raza,idiota,e servido mucho y ahora,tiene 3 planetas,e completado misiones,y tu que?Solo sirves porque Xivor te a mejorado de un pedazo de basura a un pedazo de basura parlante,solo eres un científico sin utilidad,tal vez por fuera seas fuerte pero por dentro sigues siendo EL MISMO CIENTÍFICO ESTÚPIDO QUE FUISTE ALGUNA VEZ

*Lee agarra un escudo y su arma en posición de pelear*

Mensaje por Karina Lun 26 Ago 2013, 21:43

Graken entonces apuntó su enorme cañón hacía Lee, el cañón se cargo a máxima potencia, al soltar la gran energía, M.L salió disparado hacía un muro y se estrelló contra este.
Xivor se puso en pose de meditación una vez mas.

Xivor: Graken... Deberás encargarte de los que se queden aquí...
TKS: Los que... Se quedarán?
Graken: Si, mi señor Xivor...

Xivor entonces abrió los ojos, un gran portal se abrió a sus espaldas, se reveló el Templo del Caos, Xivor se lanzó con gran velocidad hacía el campamento, se puso frente a Dalila, y con u mano, le atravesó el pecho.... TKS se dio cuenta tarde, Dalila estaba muy malherida.

TKS: DALILA!!
Xivor: Poco a poco... La Ilusión de aquel día se cumplirá... TKS...

TKS lanzó un enorme rayo de energía a Xivor, este retrocedió

Xivor: No esperaba menos... Pero tus ataques no lograran derrotarme...

En ese momento, Xivor se lanzó hacía el portal, Ivan y JinJaku le siguieron el paso, mientras Graken luchaba contra Lee.

Xivor: Si en verdad desean luchar.... Estan invitados a mi Templo... TKS.... Nexux.... Xres.... Katia... Nos veremos entonces...

Xivor entró en el portal, junto a JinJaku y a Ivan, Crystal ya se encontraba dentro del Templo....
Iriteni se acercó a Yila, colocó sus manos en su herida y poco a poco empezó a sanarla...

Iriteni: Es probable que quieras ir... Yo tratare de ayudarla...

Iriteni esperó a ver si Xres decidía ir a luchar con Crystal para salvarle.

Xivor los había invitado a todos a su templo, para así terminar con todo de una vez por todas, la gran pregunta era.... Entrarían a terminar con su combate?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 26 Ago 2013, 21:55

*TKS y Katia se acercaron a Dalila, quien estaba tendida en el suelo*

Katia: Mami! mami estás bien?! mami!

TKS: ¡Dalila! Resiste! estarás bien! *TKS puso su mano en el pecho de Dalila y su cuerpo se iluminó por completo, el destello terminó y Dalila estaba regenerada, desmayada*

TKS: Estarás bien.... ¡Iriteni! Por favor cuida de Dalila!

En el templo del caos...

*Xivor esperaba delante del portal, sentado en su trono, meditando con los ojos cerrados*

TKS: Aquí me tienes................Acabemos con esto. tu y yo.... de una ves por todas. *Xivor se dio vuelta, y vio a TKS y a Katia quien agarraba su mano firmemente*

Mensaje por Karina Lun 26 Ago 2013, 22:08

Xivor seguía con los ojos cerrados

Xivor: Tardaste menos de lo esperado....
Katia: PAPI!!!!
TKS: Katia!?!?

El cuerpo de Katia lentamente desaparecía, TKS giró a ver a Xivor, molesto.

TKS: XIVOR, A dond-.....

Se detuvo, al ver que Xivor ya no estaba en el lugar, solo pudo escuchar el eco de su voz.

Xivor: Tengo asuntos con tu hija.... Tu tienes alguien a quien entretener...

De las sombras de la habitación, salio JinJaku, sus espadas eran ahora completamente negras.

JinJaku: Ahora si... Continuemos!
El eco de la voz de Xivor se escuchó una vez mas...

Xivor: Tu y tus amigos serán transportados a sus respectivas aulas.... Ivan y Nexux.... Crystal y Xres... Tu y JinJaku.... Tu hija... Y yo...

JinJaku se lanzó contra TKS con sus espadas, se las enterró en el tórax, después le dio una patada rápidamente.

Mientras tanto, Xivor se encontraba con Katia.... En algún sitio... Era un enorme salón, solo se hacía notar un suelo color negro como el carbón, y lo demás no era mas que vacío, se podía ver un fondo de color rojo que parecía moverse, Xivor se encontraba flotando en medio del salón....

Xivor: Aquí seras enterrada... Pequeña...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 26 Ago 2013, 22:18

*TKS recargó sus poderes, tomó bruscamente una de las espadas de JinJaku y de una mortal hacia adelante le dio muchas patadas seguidas que parecían estar recargadas de Mana. , JinJaku quedó en el piso tumbado, se levantó lentamente,de pronto vio como una de sus espadas que tenía TKS le atravesaba el pecho y lo incrustaba en la pared*

TKS: Creo que eso es tuyo.

Katia miraba hacia Xivor fijamente, este se dispuso a atacar a Katia de pronto, pero esta desapareció, Xivor trató de localizarla por su esencia pero no podía obtener un rastro, de pronto se guió por un pequeño destello, fue directo hacia allí y se topó con Katia, quien apareció de nuevo, la levantó del cuello*

Xivor: Eres mía pequeña...

Katia: Suel....Tame! *Xivor fue empujado y cayó al piso, al levantarse vio como Katia estaba en el suelo, ella se levantó y Xivor notó como en su pecho comenzaba a parpadear una luz blanca

Mensaje por Xres-Z Mar 27 Ago 2013, 07:27

Xres seguía herido y estaba de rodillas en el suelo, la gran herida que tenía no dejaba que luchara

???: Parece que es mi turno

Un aura blanca envolvió a Xres, curándole de sus heridas

Ivan: ¡Lucha!

Xres se levantó, invocó dos espadas; una fantasmal y otra con un brillo dorado. Se acercó a Ivan, le dió un tajo, pero Ivan reaccionó y paró el golpe, Xres con la otra espada descuartizó la cabeza de Ivan

Xres: Uno menos, ahora me toca ir donde esté Crystal

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 27 Ago 2013, 09:44

Música de Fondo:

*JinJaku estaba dándole una odisea de golpes a un escudo que había generado TKS, Haciéndole pequeñas grietas, TKS le dio una patada a JinJaku que atravesó y rompió el escudo, antes de que los fragmentos se desvanecieran TKS los levantó de una patada y los lanzó a JinJaku en forma de cuchillas, a los cuales rompió con sus espadas*

TKS: Veo que sabes luchar bastante bien... *JinJaku desapareció, parecía que se había echo invisible*

TKS: Visión Sen'kun.*TKS puso sus dedos sobre su frente, sobre sus ojos se crearon 2 pequeñas circunferencias azules, todo lo que veía TKS estaba en azul, desde allí vio a JinJaku detrás de el a punto de atacarlo de espaldas*

TKS: Bien... aquí vamos de nuevo. *de pronto látigos blancos se generaron detrás de TKS y agarraron a JinJaku, quien dejó de ser invisible, los látigos lo impactaron contra el suelo repetidas veces y lo retuvieron en el aire, dejándolo sin poder respirar*

TKS: Vamos genio... acabemos con esto de una ves.

Mensaje por spore sam Mar 27 Ago 2013, 11:51

OFF:exacto el unico problema esque no se que hacer ahora.ahm ya se tengo que aprender a controlar mis poderes.

*noxius evo se acerco dispuesto a electrocutar cuando penso que era mu arriesgao porque su rayo podria con lee tbn asi que se fue y se puso a entrenar cerca de tos por si le necesitaban.

nox:hmm bien hora de probar mis nuevos poderes.

*nox vio un arbol e iba a disparar cunado el arbol se electrocutó de repente.

nox:uff veo que tengo que tener cuidao.bien ahora voy a generar electricidad veamos.

*penso y no paso na pero cunado probo a mover los brazos en círculos su mano derecha ya estaba cubierta de corrientes electricas.

nox:hehe creo que me va a gustar esto

Mensaje por Karina Mar 27 Ago 2013, 12:48

Xres fue entonces al Portal hacía el Templo, apareció en una habitación con un piso color blanco, rodeado de paredes hechas como de.... Cristal... Crystal estaba para en el centro de la habitación.

Xres: Crystal! Estas bien?
Crystal le miró a los ojos, estaba llorando.... Sangre... O eso parecía..
Crystal: Dime porque Xres... Porque lo has hecho...?
Xres: Crystal...
Crystal: PORQUE ME HAS REEMPLAZADO!?!?!?!? Yo te espere... Y te busque.. Y ahora aquí estoy... Y me doy cuenta de que todo este tiempo... Estuviste con otra...
Crystal bajo la mirada...
Crystal: Porque.... PORQUE!?!?
Crystal giró su mirada hacía Xres, esta vez, sus ropajes cambiaron, poseía una armadura, parecía estar hecha de diamantes de un color verde claro...
Crystal: Me rompiste el corazón... Y ahora... Yo cortare el tuyo...
Dijo, mientras una enorme espada hecha de cristales y un escudo brillante aparecían en sus manos...

El cuerpo de Ivan desapareció de Zerg, apareció entonces en el Templo del caos... Su cabeza empezó a regenerarse, su armadura se volvió mas resistente....

Xivor: Ivan... Aun tienes una pelea por terminar...

Se escuchó el eco de Xivor en la habitación, Ivan se levantó, ya regenerado completamente, esta vez no fallaría... Debía esperar a Nexux para terminar su pelea...

JinJaku se levantó con gran dificultad....

JinJaku: Jeje.... Jejeje... JAJAJAJA!!!!! (Reía como un maniático, mientras su cuerpo poco a poco empezaba a caerse a pedazos, en su lugar, un humo negro salía de sus grandes heridas...) PREPÁRATE!!!!! ES.... LA..... HORA!!!!! (Un resplandor negro cegó a TKS, al disiparse, se podía distinguir una horrible e indescriptible figura...)

Spoiler:

JinJaku: Hola...
La voz de JinJaku había cambiado, era como un conjunto de voces profundas hablando al unisono... Casi inentendible... TKS observó como su cuerpo se había deformado completamente (El de JJ, claro está)
JinJaku: Sorprendido? (Se acercó lentamente, era de un enorme tamaño) Esta es mi verdadera forma.... Soy el conjunto de muchos seres.... Todos a los que he matado... Están en mi interior.... Que te parece?... Ahora... A LUCHAR!!!!!!!!!!

JinJaku dio un fuerte puñetazo a TKS.

Xivor vio aquella luz... La miró fijamente...

Xivor: Tus poderes son realmente increíbles niña.... Sin embargo, sigues siendo un ser vivo....

Xivor se le aproximó a gran velocidad, y le dio un fuerte golpe en el rostro...

Xivor: Tu inútil cuerpo me ofende.... Tan gran poder.. El poder para sellar a n dios... Depositado en una inútil niña...

Katia lanzó un enorme rayo de energía, Xivor salió disparado por este.

Xivor: No te gustan los insultos....?... Bien....

Xivor tomó del cuello a Katia, y la estrelló contra el suelo, después le puso el pie sobre la espalda.

Xivor: A mi no me importa que rayos seas.... Te mataré aquí mismo... Sabes...?... Tu padre no será capaz de llegar a esta habitación.... Y no puede ayudarte, aunque lo intente... Esta es tu misión... Y deberás cumplirla por ti misma...

Empezó a dar fuertes pisotones en la espalda de Katia, repetidas veces.... Katia debía buscar una forma de defenderse sin la capacidad de recurrir a su padre...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 27 Ago 2013, 13:33

*Katia recibía las patadas de Xivor, en un momento un pulso celeste lanzó a Xivor por los aires, lo controló y hizo impactar contra el suelo repetidas veces, Katia se levantó con mucha dificultad*

Pensamientos/Recuerdos

-Prometeme que nunca te vas a rendir...

Katia: Te lo prometo papi! *Katia desapareció, Xivor intentaba buscarla, se dio vuelta y la niña estaba detrás de el, Xivor salió despedido por un rayo, katia le lanzó una esfera y esta contuvo a Xivor dentro*

*TKS esquivaba los ataques de JinJaku con gran velocidad, este le lanzó rayos que cayeron del cielo directamente hacia TKS, quien cayó de rodillas al suelo, se levantó con dificultad*

TKS: Dos pueden jugar ese juego. *TKS alzó su mano y unos rayos blancos extremadamente grandes cayeron directamente hacia JinJaku, que cayó al suelo retorciéndose del dolor*

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba