Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Lisander Dom 25 Ago 2013, 15:43

*Lee esquiva la bala de cañon,por poco*

Lee:Que mierd- Casi me eliminas,maldito,muere! what is this racket

*Lee agarra una de sus armas y dispara,pero Graken se tele trasporta detrás de Lee,y Graken dispara,pero Lee logra esquivarlo*

Lee:Esto ya es personal-dijo decidido a matarlo,con una mirada de odio eterno-

Spoiler:

*Lee agarra su Ametralladora de plasma y comienza a disparar,pero Graken siempre se tele Transporta*

Lee:Muere desgraciado!

*Lee lanza una bomba de impulso pequeño,y Graken se tele trasporta*

Lee:Por que NO MUERES

Última edición por Mr Lee el Dom 25 Ago 2013, 15:45, editado 1 vez

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 64 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 25 Ago 2013, 15:44

*Xivor miraba fijamente a Katia, de pronto sus manos comenzaron a quemarse, el aura que rodeaba sus manos se desvaneció*

Xivor: ARRGH.. maldita sea... que es esto?

Katia: Yo....  yo creo...

TKS: Esa es mi niña. *Xivor se dio vuelta y fue lanzado por los aires por un extraño lazo negro, gris, blanco, celeste y Verde, TKS cerró su puño y el aura roja de Xivor comenzó a desvanecerse , pero luego volvió de nuevo y rompió el lazo.*

TKS: KATIA! DILE A SUKI QUE TE REGENERE! *TKS se teletransportó de nuevo con JinJaku*

TKS: Eres tan lento que hasta puedo encargarme de dos cosas a la ves... vamos.. dame todo lo que tengas.

__________________________________________________________________________________--

*Las heridas de Katia sanaron al instante , su aura se volvió Celeste - Verdosa*

Xivor: Vaya... se sigue resistiendo.. *Xivor lanzó una enorme compilación de Rayos Rojos, Katia lo paró y generó una explosión y un campo de energía de 3 segundos*

Spoiler:

Mensaje por Karina Dom 25 Ago 2013, 16:06

OFF:

TKS regresó al campamento, estaba JinJaku leyendo "Chorifug Tales", sentado en una mesita de noche mientras bebía de una taza de café.

JinJaku: (le da un sorbo a su taza) Ah!, Ya has llegado, que estabas haciendo?
TKS: Ya sabes, atacando a tu amo!
JinJaku: Entonces podemos continuar con nuestro combate!

ON:

JinJaku se veía molesto.

JinJaku: Solo esperaba el momento justo!

Con gran velocidad se lanzó contra TKS y le clavo ambas espadas en el pecho. Después las sacó y le dio una patada a TKS en el tórax.

JinJaku: Y como se sintió eso?

Xivor estaba con Katia.

Xivor: Tu aura te ha protegido... Y tu padre.... Si que me enferman...

Xivor hizo un corte en el aire con su mano, una aspa en forma de luna salió disparada, empezó a hacer varios cortes parecidos a este, Katia logró evitarlos completamente con su energía.

Xivor: Bien... Te toca hacer un ataque...

Katia entonces apuntó con su anillo hacía Xivor, este lanzó un enorme rayo de luz, Xivor logró cubrirse de el, pero lo hizo retroceder.

Xivor: Es por eso que eres quién puede sellarme... Te aborrezco tanto...

Xivor abrió los ojos, una enorme esencia llena de horribles pensamientos, y emociones negativas se sintió profundamente en Zerg.

Suki: Pero que es....?
Xivor: Esto es mi esencia.... Mi esencia en su gran esplendor.... Creo que ya es la hora de terminar esto rápidamente...

Xivor lanzó de sus manos un enorme rayo de energía negativa, Katia logró crear un campo de energía para protegerse, pero después de esto, se debilitó.

Xivor: Ese es el problema de los cuerpos mortales.... Se cansan tan rápido...

Lentamente, Xivor se acercó a Katia.

Graken: Eres bastante lento....
M.L: Calla! Puedo vencerte fácilmente!
M.L Lanzó un enorme misil que se dirigió hacia Graken, este se puso justo detrás.
Graken: Muy lento...
Graken disparo a M.L en el pecho con su cañón de energía.

Última edición por MasterJ el Dom 25 Ago 2013, 16:23, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 25 Ago 2013, 16:19

*Xivor paró a pocos metros de Katia, quien estaba arrodillada en el suelo, se levantó lentamente, y las 4 esferas salieron de ella, se hicieron mas grandes y celestes, luego volvieron a su cuerpo, el aura de katia aumentó*

Katia: No me rendire! jamás! TE LO PROMETO PAPI! *el cuerpo de Katia provocó un destello que cegó a Xivor, al terminar Katia ya no estaba en aquel lugar, Xivor se dio vuelta y Katia estaba detrás de el, lanzó unas cuchillas que parecían debilitar la esencia de Xivor de a poco, Xivor las lanzó de nuevo contra Katia, quien generó aquél escudo que TKS le había enseñado, las 5 cuchillas impactaron seguidamente en el escudo creando grietas cada una, la última destruyó el escudo, Katia cayó al suelo, el Orbe dentro de ella comenzó a Parpadear y a volverse Celeste, parecía como si se estuviera a punto de abrir*
____________________________________________________________________________________________

TKS: No lo se...Aleg.... prometo que no permitiré que se salgan con la suya...lo juro. *las heridas de TKS se regeneraron, este apareció detrás de JinJaku y extrañas paredes de energía se vieron generadas en torno a TKS, las cuales impactaron repetidamente contra JinJaku lanzándolo contra una pared bastante ensangrentado*

Mensaje por Totoi Dom 25 Ago 2013, 17:21

Oriva estaba paseando tranquilamente, ignorando las luchas y el cielo rojizo. 
No tnego nada que hacer... Que aburrimiento... Supongo que tendré que ayudar...
Entonces, se dirigió a Graken, atacandole por la espalda con una espada de energia. Sin sacarla, la giro, y le cortó por la mitad, rápidamente.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 26 Ago 2013, 07:55

OFF: Perdon, ya llegue.
ON:
- Vamos, enano! Ven aqui! - dijo Ivan.
Nexux corrio hacia el, pero mientras lo hacia, se transformaba en Skyline y termino lanzandose sobre el, pero sobretodo sobreel hacha en su brazo derecho.
Nexux no podia imponerse, pero Ivan tambien tenia problemas. Nexux tomo una roca con un tentaculo y trato de golpear en la cara a Ivan, pero en ese momento, desaparecio.
- Donde estas, rata?

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Mar 27 Ago 2013, 21:08, editado 1 vez

Mensaje por Xres-Z Lun 26 Ago 2013, 09:42

Off: ¡He vuelto!
On:
Crystal y Yila tenían una dura batalla, Yila tiró a Crystal al suelo, esta estaba muy debilitada, Yila iba a dar el golpe de gracia, pero un haz de luz iluminó el cielo de Zerg y bajó a la superficie, era Xres, este desvió el ataque de Yila hacia Crystal desarmándola

Yila: Xres...

Crystal estaba tirada en el suelo asombrada, pero sin que hubiera tiempo para reaccionar, Yila era atravesada por un cuchillo, el que mató a Yila era Iván, Yila estaba agonizando, Xres la tomó en brazos y la dejó junto a Crystal

Xres: Pagarás por esto

Xres empezó a levitar y de su cuerpo salieron 4 esferas, una de cada poder que había conseguido, esas esferas iban acumulando poder y se metieron de nuevo en su cuerpo, su ropa cambió, llevaba una armadura dorada y su energía aumentó

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 26 Ago 2013, 10:03

*TKS y JinJaku se dieron vuelta, TKS tuvo una corta risa*

TKS: Y llegan los refuerzos... *JinJaku le lanzó unas cuchillas a TKS quien de un salto las esquivó, las cuchillas volvieron y TKS tomó una de las manos, devolviéndosela en forma de contra-ataque

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 26 Ago 2013, 10:22

Nexux vio hacia atras, pero muy tarde, ya que el hacha de Ivan golpeo con fuerza en Nexux y salio volando hacia atras e impacto contra el suelo. Nexux quedo en el suelo y volvio a transformrse a su forma normal.
Ivan se quedo apuntandolo a Nexux y vio cuando el volvia a pararse. Vio cuando Nexux cambio de forma, pero no a la Skyline, sino a la humana. Pero tambien vio cuando esa forma humana se transformo en otra cosa: su piel se volvio negra, sus ojos se volvieron azules, su pelo se transformo en finos tentaculos, se volvio a una forma mucho menos humana, con varios pequeños ojos, sus piernas tuvieron nuevas articulaciones y todas las extremidades se hicieron mas fuertes. Nexux se puso en cuatro patas y lanzo un grito animal muy agudo.
Nexux corrio hacia Ivan como un perro y se le lanzo encima como a una presa.
OFF: EH, si, seria la convinacion entre ambas formas. No tiene nada que no haya tenido la original, excepto otra anatomia y perdida de conciencia Ejem...

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Mar 27 Ago 2013, 21:15, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 26 Ago 2013, 10:34

off:

y entonces TKS tuvo que anotar otra forma mas de nexux! el pobre va a perder la cuenta. Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 26 Ago 2013, 10:39

OFF: Son 6:
Las biologicas: Normal y humana
Roboticas: Iron Nexux y Ironman (Si, es en serio Yao Ming )
Skyline: Skyline Nexux y Skyline Humana (Maybe more fast, maybe more strong, yeah yeah (?))
Te cabe Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 26 Ago 2013, 11:03

off: a mi no me jodas. tu eres un enano cabrón de mierda y ya. Yao Ming

ON:

*JinJaku le devolvió el ataque directo a TKS, quien disipó las cuchillas antes de que impactaran directo hacia el*

TKS: VAMOS DESGRACIADO. DEMUÉSTRAME LO QUE TIENES. *TKS pegó un salto hacia el aire, en el desapareció y apareció detrás de JinJaku, a lo que fue empujado contra una pared por un lazo de energía, que lo levantó y lo tiró repetidas veces contra el suelo*

Mensaje por spore sam Lun 26 Ago 2013, 11:43

nonx:no podia esperar je,je hora de mostrar mi energía
*noxius se cargo de electricidad y de repente le cayo un rayo justo cunado iba a electrocutar a jinjaku

TKS:no!!!
*noxius cayo electrocutao al suelo.

TKS:grr ahora si que la has pifiao jin.

*de repente noxius estaba rodeao de algo azul*

jinjaku:pero que?!

noxius:veo que te olvidaste de mi habilidad especial,evolucion!
Spoiler:

vale TKS veo que no me necesitas pos estare en un tronco ahi.

Última edición por spore sam el Lun 26 Ago 2013, 13:05, editado 2 veces

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 26 Ago 2013, 11:52

spore sam escribió:
nonx:no podia esperar je,je hora de mostrar mi energía
*noxius se cargo de electricidad y de repente le cayo un rayo justo cunado iba a electrocutar a jinjaku

TKS:no!!!
*noxius cayo electrocutao al suelo.

TKS:grr ahora si que la has pifiao jin.

*de repente noxius estaba rodeao de algo azul*

jinjaku:pero que?!

noxius:veo que te olvidaste de mi habilidad especial,evolucion!

pondre la imagen detro de poco
off: eh... yo estoy peleando con Jin, no necesito ayuda. Ejem...

Mensaje por Lisander Lun 26 Ago 2013, 12:47

*Lee miro como Oriva clavo un cuchillo energético en un árbol y lo partió rápidamente*

OFF: Yo peleo contra Graken,Totoi Yao Ming

ON:

*Lee recibe el disparo,y se destruyen partes metálicas*

Lee:MALDITO,ESE ERA YO,LO PAGARAS

*
Spoiler:
*

*Lee dispara un misil a Graken*

Spoiler:

Lee:Para que aprendas a no dispararme,inveci-

*Graken aparece de tras de Lee dañado*

Lee:Al fin  te realizo daño,por que no sientes dolor?

Graken:E sentido mucho dolor,un poco mas no me importa,eres débil y estúpido, yo te matare

Lee:NO ME IMPORTA,TE DERROTA-

*Graken dispara con su cañón de energía a Lee,luego,este explota en llamas*

Graken:Y decías que me matarías,no tengo tiempo en esto,debo ayudar a mi amo Xivor

???:Cuando digo te matare,es porque te matare......

Spoiler:

*Lee aparece de tras de Graken y le daña con su espada*

Lee:Idiota?YO?Tu eres el idiota de no mira cuando alguien usa un escudo para defenderse,camina silenciosamente por los arbustos,y es dañado por mi espada

Spoiler:

OFF:MasterJ,aclaro que Graken no a muerto

Mensaje por spore sam Lun 26 Ago 2013, 13:07

nox:hola lee necesitas ayuda?

m.l:te veo diferente. has evolucionao en un ser de naturaleza electrica aunque sigues siendo igual de venenoso.

(ahora sigues tú lee)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba