Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 23 Jun 2013, 17:35

OFF: Perdon por no rolear...
Ayer no tenia ganas Yao Ming y es la primera vez que agarro la maquina hoy (Bah, la segunda. Pero no pude la primera.)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ON: Nexux
Todo Naxramax tiene tres pares de ojos que detecan cada parte del espectro de la luz y otras energias: La luz visible, la tempertaura y la radiacion. Su vision ultravioleta, la de la radiacion, estaba cegada: una extraña luz provenia desde debajo de la ciudad, pero nadie podia verla y los detectores eran muy debiles para considerarlo mas que una simple anomalia comun. Nexux cerro sus ojos y dejo solo sus ojos ultravioletas. El mundo se volvio blanco con lineas negras que lo separaban. Se distingia mas de donde provenia la luz.
Corrio hacia alli y termino en medio de lo que el identifico la calle central, en un infinito blanco. Cerro sus ojos ultravioleta y abrio los ojos cuatro: justamente, estaba en la calle central. Los Rayecos iban de un lado al otro, ignorandolo y los guardias lo miraban extrañado, como si planease algo, pero Nexux tenia que concentrarse: lo que sea que buscaba, estaba bajo tierra.
Miro hacia abajo. Maniobra complicada para un ser con todos los ojos hacia arriba, pero tenian bastante movilidad. Estaba sobre una alcantarilla. La abrio y salto.
Con los pies sumergidos en agua verdosa, Nexux termino en la alcantarilla. Alterno los ojos y volvio a ver ultravioleta: la fuente de la luz estaba frente a el. Volvio a alternar los ojos: frente a el, el vacio.
 - El rastro de un portal. Estoy parado frente a un rastro de portal.
Debia haber algo igual en algun otro punto del espacio. Comenzo a transformarse de la unica transformacion que sabia de portales: los Skyline. No tenia demasiada energia, pero un debil portal predefinido podria abrir por unos segundos. La vision Skyline era ultravioleta completamente, ero mas especializada. Veia una esfera brillante y las cosas tenian mas contorno.
Se concentro en la esfera y le doto de algo de energia. Comenzo a sentir un rastro, como si algo comenzara a tirar de el. Veia que seguia por los tuneles, atravesaba el techo, el suelo, seguia por el cielo, por el vacio del espacio y entraba en otra atmosfera diferente. 
Le dio al portal un ultimop toque de energia. E portal tiro de el con todas sus fuerzas y termino en un planeta diferente, con el rastro de lo que parecia el choque de una nave. El portal perdio todo su poder, al igual que su forma Skyline y Nexux debio volver a su forma comun.
Preparo sus instrumentos. Y espero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: mierd*, estoy mejorando :nojodas:
Lo que puede hacer UN capitulo de Juego de Tronos :yeah:
No quiero CAGAR este roleo. Despues de tanto tiempo sin rolear bien, creo que voy a dejar a Flor y a Nazor para despues.
Solo dire que:
NAZOR FUE A VER A ETER
Listo, me deshaogue.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 49 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Dom 23 Jun 2013, 17:46

Alegorn, Bahamut y Darki estaban en el espació de camino a Ventar-9.

-¿Estas seguro de que los tuyos estarán bien?
-Si, los Igneous somos difíciles de matar, pero espero que después me ayudéis a vengarme de esos magos.
-Puedes estar tranquilo, lo haremos.
-Por cierto Alegorn, ¿qué paso con los gibbindu?
-Dijeron que volverían a su planeta a informar... ¿Um? Parece que ya funciona la tecnología... Bahamut, puedes volver a tu forma espiritual.

Bahamut desapareció y Alegorn invocó su vehículo, despues desconvocó sus armas.

Mensaje por Alegorn Mar 25 Jun 2013, 13:25

Mientras, en una caverna de algún lugar...

-¿Cuanto llevo aquí? ¿Horas? ¿Dias? ¿Semanas?¿Meses? Aun siendo un mago temporal no lo tengo claro... Estas cadenas antimagia me aturden... Pero... no puedo quedarme aquí.. ¿cuanto llevó preparando esto? Si se lo hubiera dicho a mis amigos... ¡No! Vamos, tienes que salir de aqui por ti mismo... ¡Vamos! Solo tienes que salir de este traje... vamos... ¡vamos! ¡VAMOS!

*CRACK*

Tarot salió rompiendo sus ropas que quedarón colgadas por los grilletes.

-Tengo que salir de aqui...

Hubó una explosión y la puerta de la habitación donde estaba Tarot se desintegró. Tres magos acudieron a la zona, pero al contacto visial con él se quedaron inmovilizados. Tarot, sin preocuparse por ellos, avanzo por la mazmorra hasta la salida.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 26 Jun 2013, 09:53

*TKS, Dalila, Katia y Laurie fueron al edificio mencionado para estar en la junta, antes de entrar a la puerta y subir, TKS le envió una señal a Nexux*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 26 Jun 2013, 12:14

*Taimen al ver a TKS entrar le hablo*

Traje a Edu.....solo nos falta Darki....y ya esta.....el grupo es nuestro...

Mensaje por Xres-Z Miér 26 Jun 2013, 12:46

Xres: Bien, cuando acabemos con todo esto nos podremos poner bien cómodos...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 26 Jun 2013, 18:33

*En algún lugar desconocido*

Radio : Xres: Bien, cuando acabemos con todo esto nos podremos poner bien cómodos...

*Zen apaga la radio*

Zen: bien............................ si quieren creer eso........no seamos tan malos y dejemos que lo crean.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 26 Jun 2013, 18:59

Y bien....sugiero torturar al prisionero hasta que hable.... y si se niega....
siempre podemos transportar sus recuerdos a maquina

Mensaje por Alegorn Miér 26 Jun 2013, 21:14

-¿Prisionero?-dijo Alegorn apareciendo por la puerta.- ¿Qué me he perdido?
-¡Ah! Alegorn, ya estas aqui
-Y no solo.-dijo Darki entrando detrás de Alegorn
-Bienvenido Darki
-¡Bien! Ya estamos todos
-¿Tuvisteis muchos problemas?
-Encontramos a los "Magos". Por cierto, prometi a Darki que después le ayudaríamos con ese problema. Bueno, ¿Que nuevas hay en el frente?

Off: (ojala Edu y Darki estuvieran jugando de verdad T_T )

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 26 Jun 2013, 21:41

*Sekain río delante de el grupo, de pronto alzó sus manos y un aura comenzó a iluminar toda la sala de un rojo sangre ardiente, la sala comenzó a estar muy caliente y los ojos de Sekain se volvieron llamas*

Sekain: sugiero que la opción de la tortura esté fuera de su alcance, les parece?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 26 Jun 2013, 22:20

El grupo se preparaba para luchar. Sekain miraba a todos con una sonrisa y una cara de loco, esperando el primer ataque. Ataque que llego de atras, cuando un tentaculo Skyline le envolvio las muñecas y unio las manos. Sekain gimio y el aura se apago. El tentaculo comenzo a envolver y a unir los brazos, como una serpiente. Un segundo tentaculo tomo sus tobillos e hiso el mismo trabajo con las piernas. El tercero y cuarto llego a cubrir el centro del torso y envolverlo. Tras el, Nexux con forma de Skyline se alzo como una cobra sobre Sekain. Rapidamente, se acerco a el grupo.
- Que clase de ineptos no dejan inmovilizados a un prisionero peligroso! Tienen algo dentro del craneo?!?!
Sin esperar resppuesta, Nexux se acerco a Sekain. Se retorcia y tenia una mueca de dolor al sentir sus huesos comprimiendose.
- Ahora canta, cerebro de pajaro subevolucionado. Y mas vale que la cancion me guste o tus hombros se conoceran y tus pelotas seran hechas pulpa!

Mensaje por Alegorn Miér 26 Jun 2013, 22:23

Alegorn: Si bueno... ¿Quién es el chalado?¿Qué ha pasado mientras estaba fuera? y ¿Que hacemos ahora? Por cierto, me alegro de verte Edu

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 26 Jun 2013, 22:29

Nexux.....no servira de nada que hable.....puedo pasar los datos
de su mente a mi memoria.......

*Taimen coloca su mano sobre la cabeza de Sekain, este se retuerce y termina cayendo al piso interte*

Listo.....ya tengo todo....

OFF: TKS, pon tu lo que diria Taimen Yao Ming

Mensaje por Alegorn Miér 26 Jun 2013, 22:42

Off: (Y eso, TKS, pasa por no explicar que no quieres que desvele nada True story)
Off: (Ahora TKS escribira algo dejando a Taimen en mala posición/estado True story)
Off: (¿Podemos volver a algo de acción?)

Alegorn vió como Taimen lee la mente del prisionero y dolido empieza a pensar en su problema...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 26 Jun 2013, 22:46

OFF: Ups....lo hare yo mismo Yao Ming
ON:

*Taimen se dio cuenta que no habia absorvido nada de informacion algo dio error*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 26 Jun 2013, 22:47

*Taimen por un momento se tiró al suelo y comenzó a pegar gritos de dolor, Nexux miraba con intriga mientras sujetaba a Sekain, de pronto sus tentáculos Cayeron Uno por uno deretidos, Nexux los volvió a Generar pero antes de esto salió disparado por un extraño poder no conocido , un rayo negro tiró a Nexux contra la pared y se volvió a su transformación normal, luego agarró a Taimen y lo sujetó contra la pared tirandolo muy fuerte repetidas veces, se limpió el polvo , Nexux se estaba levantando , Sekain entró a la celda por si mismo y activó el campo de energía, luego se sentó mirando al grupo seriamente, TKS se acercó a Taimen y lo ayudó a levantarse*

TKS: Que diablos te pasó?

Taimen: No lo sé, no recuerdo , recuerdo que intenté conseguir información pero luego toda mi base se quemó, no tengo rastro alguno de información, y me ha quemado por dentro, es peligroso

*al lugar llegó Nexux quien se dirigio a TKS*

Nexux: Ese bastardo me imposibilitó seguir en mi transformación, no había visto algo así nunca. puedo transformarme de nuevo, pero si me ataca me imposibilita seguir... alguna idea

TKS: Oye... parece que no quiere pelea....... si no se metería por su cuenta en la celda.... sugiero.......................... Hablar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba