Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Xres-Z Lun 01 Jul 2013, 12:41

*Xres estaba con los demás del grupo cuando miró al cielo y vió la nave de TKS irse a toda velocidad del planeta*
Xres: ¡Es TKS! ¿Por qué nos abandona?

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Lun 01 Jul 2013, 21:02

SITUACION DE LA GALAXIA
Fecha estelar: Agosto 16 / Año 6.312

Mientras Tks partía en busca de su hijo, la situación empeoraba drasticamente, sobre todo para el imperio Rayeco:

* Durante este tiempo, la confederación pirata ya estaba formada y planeo su primer ataque contra las fuerzas del Gran Consejo. Su primer movimiento fue contra el imperio que consideraban la mayor amenaza: El Rayeco. Así, planearon un ataque a gran escala que partiera el imperio en 2 para el 20 de Agosto del 6.312 (fecha estelar).

* La expansión del movimiento de los Magos de La peninsula de la Estrella comenzaba a ser inmenso. Y ya pocos imperios no estaban al tanto de su existencia. Pero, dado el area antitecnologia que generaban, los imperios del Gran Consejo no tenian conocimiento exacto de qué ocurria allí, ni siquiera que lo causaba. Solo conocian que dejaban de tener contacto con los planetas en el area. Este area llegó a la frontera Rayeco a estas fechas.

* Mientras, el equipo de Zen volvia a lanzar un ataque sobre nuestros héroes.

Off: (Por favor que alguien rolee cómo nos atacan. Y Tks, ve roleando tu imperio, que le van a dar por todos lados.)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 01 Jul 2013, 21:24

*TKS en la nave, Estaba sentado sin mover la cabeza, de pronto detrás de El, Apareció Yareth, el anciano que enseño todo sobre los poderes de TKS*

Yareth: TKS... Tienes que volver, tu gente te necesita,

TKS: Yareth... ya lo sé... Es que ... yo, bueno... no sé como explicarlo, Estoy confundido, no entenderías...

*Yareth coloca su mano en el hombro de TKS*

Yareth : Es la familia TKS.... si, si entiendo, conozco todo sobre tu situación, Félix, tu hijo perdido , Katia, tu recién nacida, Dalila, el reciente amor de tu vida, y Lily.... Si te comprendo, Pero Quizá tengas que saber que unos fuertes magos se están haciendo de las suyas en los imperios cercanos, y tu controlas uno de los poderes de los dioses, ICAROS, el te ayudará con esto... lo has controlado?

TKS: Icaros... hace 3 años que no lo he tocado,

Yareth: Pues deberías saber que ICAROS es uno de los dioses creados, tienes un potencial inimaginable dentro de ti. Necesitas una motivación clara para usarlo...una motivación limpia y verdadera, de lo contrario, el poder es tan fuerte que puede llegar a destruirte . Te irás así como así sin dar la espalda y defender a tu gente? o lucharás como un héroe dando pecho y mano con todo? Recuerda tus poderes... tu error es que eres repetitivo con ellos, sólo usas un grupo de 4, entre tantos que hay... Cuando los dominas por completo, lo que puedes hacer es inimaginable. y sobre ICAROS., como ya te he dicho, tienes un potencial inimaginable para tus enemigos, y sólo tu puedes despertarla... sólo tu, no yo... no ellos, pero es peligroso, Necesitas tu motivación para despertar ese poder, limpiar tu alma, tu mente, tus pensamientos, Reflejarte de sentimientos verdaderos y puros... si llegas a despertar ese poder sin tener tu motivación real... te destruirás a ti mismo. Ve TKS..... ve.... Toda la gente de tu elemento te está observando, toda tu gente de tu planeta en el que creciste cuenta contigo, si no vas... muchos niños se quedarán sin hogar, muchas madres perderán a sus hijos, no dejes que lo logrado se detenga cuando puedes hacer que siga fluyendo, Busca tu inspiración TKS.... Prepárate..............................................................No pierdas luego de que incertaste la moneda... Mucha suerte...

*Yareth desapareció desvanecido del lugar, TKS quedó mirando el tablero lleno de pensamientos*

TKS: Volvamos a Ventar-9.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 02 Jul 2013, 18:14

*Taimen repite la trasmisicon a TKS al no obtener respuesta

OFF:

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 02 Jul 2013, 21:25

Nexux no perdio tiempo: se volvio Iron Nexux y se colgo de la nave de TKS. El viaje fue rapido y llegaron al limite del anillo. Se veia a Felix, pero estaba muy lejos, y la barrera se acercaba. Nexux se impulso con la nave, adelanto a TKS, paso debajo de Felix y se agarro a la parte de abajo. Nexux trato de alejarse de la barrera, pero la velocidad no fue suficiente y la barrera se seguia acercando.
Nexux trato de ir mas rapido, pero los propulsores se apagaron repentinamente y la barrera comenzo a atravesar la nave. Nexux lego al punto de no poder mover la nave...
Repentinamente, un fuerte impulso empujo la nave. Sea lo que sea que haya golpeado la nave, el impulso basto para sacar a Felix del anillo. Y a los pocos segundos, la nave estaba al lado de TKS, fuera del anillo.
Alli, justo detras de la barrera, un brillante ser rojo miraba ambas naves con una mirada seria. Repentinamente, desaparecio.
- Wow, que fue eso.
TKS vio detras de el, donde estaba la voz, dentro de su nave y vio a Milonir frente a el.
- Hola, TKS, tanto tiempo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 02 Jul 2013, 22:01

TKS: Siempre supe que tarde o temprano te volvería a ver Milonir...

*de pronto la nave de Félix desapareció sin dejar rastro del lugar*

TKS: Supongo que ya sabes parte de la historia de este asunto.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 Empty Reto

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 02 Jul 2013, 22:36

- Pues si. Unos fanaticos estuvieron haciendo algunas "extracciones" de una dimencion carcel usada para Titanes de Hierro, Insectrox, Groxificados y para Grox.
- Grox sigue vivo?
- Una alteracion espacio-temporal que aprovecho para volver como las Sombras del Pasado. Tu amigo Alegorn lo debilito bastante y dejamos lo que quedo en una "celda" de maxima seguridad. No es igual que antes.
En fin, estoy aqui para destruirlos antes de que saquen demasiados. No creo tener demasiados problemas con ellos, asi que...

- Y la radiacion?
- Se lo que es, pero no debo interferir demasiado.
Vale. Me quedare cerca tuyo y los encontrare rapidamente.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 02 Jul 2013, 22:42

TKS: Pero dime...... por qué me has buscado a mi?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 02 Jul 2013, 22:47

*Taimen al no ver respuesta de TKS va al edificio en el que estaban antes*

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 53 Empty Reto

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 02 Jul 2013, 22:51

- Al parecer estos tipos te buscan a ti. Ademas, somos amigos, no?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 03 Jul 2013, 09:25

*TKS tardó en responder, en lugar de ello fue al tablero*

TKS: Sí... Somos amigos, pero milonir, pasó mucho tiempo y me es brusco que aparezcas así como así . de todos modos, mi grupo y yo estamos terminando un trabajo... y yo creo que .

*De pronto a la nave llega Nexux, se pone en el medio de TKS y Milonir intrigado*

Mensaje por Lechuza Miér 03 Jul 2013, 10:22

OFF:¿Me han olvidado?¿Dónde estoy ahora?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 03 Jul 2013, 13:31

OFF: Lechu, a mi tambien me enterraron No se

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 03 Jul 2013, 13:57

OFF: Espero que hayas aprendido tu leccion, Sad: ahora estas en el edificio y rolearas cuando TKS decida volver.
Y Lechuza esta con los Mirame.

Mensaje por Lechuza Miér 03 Jul 2013, 14:29

Off: ¿Qué pasó con sadicto?
On:
Gvc despertó de un largo sueño. Despertó con una música de Lara (Lo siento, pero me da palo mirar el nombre de mis hijas y mi mujer Yao Ming ), mi hija mayor, de 12 años. Mi otra hija, Esperanza, de 8 años, estaba bailando. Se dieron cuenta de que me desperté
Lara:¡Papá! Llevabas 18 horas dormido
Esperanza: ¿Estabas soñando algo especial?
Gvc: ¿Eh? No, nada, buenos días¿Qué hora es?
Lara: Las 8:16 de la tarde.
Gvc: ¿De qué día?
Antes de que Lara pudiera responder, un rayo se escuchó y también se oyó a gente gritando

Mensaje por Xres-Z Miér 03 Jul 2013, 14:34

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Espero que hayas aprendido tu leccion, Sad: ahora estas en el edificio y rolearas cuando TKS decida volver.

Off:
Yo también estoy en el edificio.. ¿Entonces yo tampoco puedo rolear?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba