Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Xres-Z Vie 07 Jun 2013, 10:27

Xres: No me gustaría ser sujeto de pruebas de nadie... ni inyectarme cachivaches científicos...

*Xres miró al cielo*

Xres: Antes de ir a ningún sitio... ¿Puedo visitar mi planeta? Solo quiero despedirme de mi gente...

*Xres siguió mirando el cielo nostálgicamente*

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 07 Jun 2013, 10:54

Xres, ya sabes que estan bien... Jum ¿que mas quieres?

*Taimen, ahora miro a TKS*

TKS, Como encntraremos al maldito Alegorn?
su ultima posicion fue los restos de la quinta dimension ¿no?
quizas tenemos que empezar por alli....

En Al-Man (mundo natal del imperio Habrense)

*Se solicita la presencia de cientificos Sergerianos y Rayecos para realizar
avances en los campos tecnologicos*

Mensaje por Xres-Z Vie 07 Jun 2013, 10:59

*Xres cerró los puños con fuerza*

Xres: Está bien... Seré fuerte...

*Xres se reincorporó al grupo*

Xres: Estoy preparado para cualquier cosa Very Happy

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 07 Jun 2013, 11:09

TKS: Espera..............................................Recuerdo haber oído a Aleg sobre una brecha dimensional. ....................... MALDICIÓN. conociendo a Aleg debe haber refugiado a la nación de los cazadores allí!

Taimen: Estamos tarde.... Aleg debe haber cerrado la abertura de la brecha.

TKS: Tranquilo, si yo se algo..... se que la magia tiene ciertos límites con sus haces bajo sus mangas. Necesitaremos ayuda profesional para llegar a Alegorn. ESPERA.............. el viejo teletransportador hacia la quinta dimensión!

Taimen: Pero la quinta dimensión ya no existe TKS!

TKS: Por eso! Quién pensaría que un lugar que "ya no existe" y lo digo entre comillas, sería un refugio dimensional! Como la dimensión no existe, el teletransportador fue alterado. por eso, si vamos allí. podremos pisarle los talones a Alegorn.

*Xres, Taimen y TKS subieron a la nave de TKS y esta fue directamente a una compuerta que llevaba a los viejos laboratorios de Ventar-9, avanzando lentamente , hasta parar en frente de una compuerta rota, Todos bajaron y fueron al teletransportador*

TKS: TAIMEN! TIENES QUE VER ESTO!
*Taimen se acercó y una extraña coordenada estaba en el tablero, hacia poco que se había usado, TKS notó una mancha roja encima del tablero, pasó el dedo encima y lo olió*

TKS: Lo tengo........

Mensaje por Xres-Z Vie 07 Jun 2013, 11:12

*El laboratorio donde estaban se quedo en silencio*

Xres: ¿A que esperamos? Fuego

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 07 Jun 2013, 11:16

TKS: Haber.... la última vez no funciono..

*TKS disparó un rayo sobre el tablero sobrecargandolo, este exploto pero quedó trabado en la coordenada marcada, y el portal estaba siendo activado*

TKS: ESA!

*justo antes de que el portal estuviera listo, TKS lanzó el pequeño polvo al portal y este se volvió extraño y rojo*

Mensaje por Xres-Z Vie 07 Jun 2013, 11:20

Xres: No se lo que está pasando.. pero ¡MOLA!

*Xres estaba mirando el portal con admiración*

Xres: ¿No hay ningún riesgo... verdad?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 07 Jun 2013, 11:33

TKS: Ni me lo preguntes... esta será mi primera vez. ¡VAMOS!

*Los tres saltaron al portal, poco antes de desactivarse, a la sala llegaron Flor, Laurie y Nexux, Miraron el portal y también saltaron]*

OFF: te quiero conmigo vinnie, le das buena suerte a TKS. Yao Ming

ON:

Alegorn
------------------

Bahamut: Seguro pronto aprenderás a usarlos

*de pronto en medio de Alegorn y Bahamut una luz roja apareció*]

Alegorn: Hay no........................................ DIME QUE TAROT ELIMINÓ EL RASTRO DEL PORTAL !

*del portal salieron caminando , Taimen, TKS y Xres*

TKS: No.... no lo hizo.

*Aleg abrió muy grande los ojos*

TKS: Por mucho que lo desees....

*TKS puso su mano en el hombro de Aleg*

TKS: El escondite perfecto es el peor lugar.
*de pronto del portal salió Nexux, Laurie y Flor*

TKS: Nexux!

Mensaje por Alegorn Vie 07 Jun 2013, 12:31

Alegorn: :fuck:
Bahamut: :momento: Tarot se fue hace una semana... asique... han pasado... ¿6 horas en el otro universo?
Alegorn: Ya ves... ni un mes de tranquilidad... menos mal que esta al cambio de un dia un mes... si no no paro...
TKS: ¿De qué habláis?
Alegorn: nah... déjalo... Venga antes de que llegué Ingus... ¿Qué pasa para que estáis aquí?
TKS: Necesitamos reunir de nuevo al equipo para...

Se oyé un batir de alas...

Alegorn: Tarde... Buuuu.....

Una lanza se clava en el suelo justo delante de TKS.

Alegorn: ¡Ingus quieto! ¡Son amigos!
Voz de origen desconocido: Han entrado injustamente. No puedo permitirlo, me han dejado por un inútil.
Alegorn: Si no tienen intenciones mezquinas no son ningún problema. (TKS aclara que venis como amigos)
Nexux: ¿Una lanza?¿Cómo sois tan primitivos?
Alegorn: ¡No no no no no!

Nexux agarra la lanza y acto seguido una sombra caé sobre él desde el cielo y le atraviesa todo el brazo con otra.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 28 1269776150032_f

Ingus: Esa es la actitud de los que provocan disturbios

Off:(pongo ya el efecto para que la respuesta que hagais: como le ha clavado la lanza, no puede usar ahora mismo la biotecnología.)

Mensaje por Xres-Z Vie 07 Jun 2013, 12:36

Xres: No entiendo lo que ocurre en esta dimensión es todo tan.. distinto...

*Xres estaba observando lo que le rodeaba*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 07 Jun 2013, 12:38

*Taimen se queda paralizado al ver ese extraño ser atacando a Nexux*

Taimen le susurra a TKS

Sos vos el diplomatico
Deci algo!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 07 Jun 2013, 12:46

- ARGH! - Nexux tratoi de quitrarse de encima la lanza y la sombra, pero era muy fuerte. - {color=green]NINGUN BICHO DE PACOTILLA ME VENCERA! AUN TENGO UN AS BAJO LA MANGA![/color]
Una de las alas de Nexux comenzo a volverse negra con puntos azules, luego comenzo a deshacerse y se transformo en un grupo de tentaculos, que tomaron la sombra y la lanbza, lo aqrrancaron del brazo de Nexux y lo lanzaron a un lado. El ala volvio a su forma normalo y Nexux se alejo un poco.
- Como puedes transformarte solo parcialmente en Skyline Nexux?
- Meh, se esta volviendo mas poderoso, eso es todo. Se esta volviendo mi.. Etrigan...
- Tu que?
- Eres muy joven, TKS
Nexux genero su armadura normal, sin tentaculos, y se preparo para defender.

Mensaje por Alegorn Vie 07 Jun 2013, 12:53

Ingus se preparo para una segunda carga cuando Alegorn se pusó delante.

Alegorn: ¡Ya esta bien! Yo respondo por ellos, ¿vale? Si pasa algo asumire las consecuencias.
Ingus: Me conformare con eso por ahora. Voy a destruir el portal por donde han entrado. Cuando se marchan avísame.

Ingus hecho a volar y desapareció en el cielo.

Alegorn: Perdonadlo, es el encargado de aislar el lugar... en teoría solo se puede salir o entrar aqui con su permiso... Bueno, venga, ¿contadme cual es el motivo de que tengo que volver a una lucha eterna?

Mensaje por Lechuza Vie 07 Jun 2013, 13:54

OFF: ¿Me han movido de sitio o puedo seguir with the roleo?

Mensaje por Alegorn Vie 07 Jun 2013, 16:20

Off:(No te han movido, puedes seguir)

Situación actual de la galaxia:

* El circulo interior esta sumido en el caos debido a una onda de radiación desconocida procedente del núcleo que cada vez se extiende más.

* Un grupo de criminales especializados han declarado la guerra al Gran Consejo. La información que se tiene de ellos es:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Fhil: Hasta que no estén todos esos.... ustedes no lograrán acercarse a este otro equipo.... digamos que son como ustedes, pero en versión malos.... si a ustedes se les puede llamar buenos, además, también tendrán que ser todos esos para salvar a la galaxia. Yo que ustedes, tomaría un café y comenzaría a buscar.
La esposa MUERTA de TKS parece pertenecer al grupo

* Los piratas campan a sus anchas por el universo. Sus bases, en el circulo exterior no estan muy protegidas, pero son numerosas. Ante el comienzo de las acciones del Gran Consejo por parar los pillajes, los piratas se estan juntando en una gran campaña por la supremacía en el galaxia.

* Los magos de la Peninsula de la Estrella han comenzado una expansión violenta por el universo desde su planeta natal en el cordón exterior del núcleo. Cuentan con magia realmente poderosa y se hacen rapido con sistemas.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 07 Jun 2013, 18:17

*TKS dejó de mirar a Nexux y se centró en Alegorn*

TKS: Aleg, te pido disculpas por esto. pero es prudente que nos acompañes y nos ayudes. si falta solo 1 en nuestro grupo, no seremos capaces de lograr esto. Luego, si lo deseas, podrás perderte aquí sin que nadie te vuelva a molestar. pero.... .necesitamos de tu ayuda también..

*TKS extiende su mano hacia Alegorn*

Nexux: Deberíamos buscar a GVC Y Nazor. luego de esto.*

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba