Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Jun 2013, 10:54

Fhil: No te preocupes por eso ahora... si no en armar el equipo.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Xres-Z Miér 05 Jun 2013, 10:56

*Xres cerró la comunicación, sintió una presencia en la habitación donde él estaba. Sin decir nada se giró lentamente y vió a un encapuchado apuntandole con un bláster*

Encapuchado: ¿Es con TKS con quién estabas hablando?

Xres: ¿Quién eres tú?

Encapuchado: ¿No crees que tu posición no es óptima para oponerte a mi?

Xres: No hablaré hasta que no me digas quién eres, y porque me preguntas esas cosas

*El encapuchado estaba acercando el dedo al gatillo...*

Encapuchado: No te lo preguntare más, ¿Es con TKS con quién estabas hablando? No te conviene hacerme perder el tiempo...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 05 Jun 2013, 10:57

Pero como Quieres que los reunamos?!
algunos hace años que no se ven, si quieres intentalo,
Pero, creo que lo lograremos así

*Con la nave ya en orbita Taimen desciende en Ventar-9*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Jun 2013, 11:31

Fhil: Pues ese es su trabajo si pretenden salvar la galaxia.

*Fhil le guiño el ojo a taimen y se fue a un edificio en el frente*

Mensaje por Lechuza Miér 05 Jun 2013, 11:40

Gvc estaba actualmente dormido en la cama. Se acordaba de sus antiguos amigos.
Gvc: Chella, Vitti, me tengo que ir
Chella y Vitti:¡Adiós!
Gvc: Adiós cariño
Laure: ¡Adiós, querido!
Gvc partió. Había pasado mucho, y tenía una nueva nave.
Gvc:¡Localiza!
Nave:¡Un mensaje entrante del señor TKS!
Gvc:¿Qué pone?
Nave: Debes realizar una misión. Responda sí o no.
Gvc:¡Claro que sí! Parto para allá
Off: Listo Razz

Mensaje por Xres-Z Miér 05 Jun 2013, 11:49

*El encapuchado estaba haciendole varias preguntas a Xres, este no respondia a ninguna, el mistrerioso personaje se cansó, hizo una llamada, por la puerta aparecieron el Presidente Serx, y el Presidente Rayeco*

Encapuchado: Como no colaboras lo vas a pasar mal

Entraron dos encapuchados más y empezaron a golpear a Xres hasta dejarlo en el suelo inconsciente

Encapuchado: Coged su videotransmisor y llamad a TKS, lo tenemos donde queremos

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Jun 2013, 12:09

Xres
------
*el presidente rayeco se quitó la mascara, y no era un rayeco*
------------------------------------------------

*de pronto TKS, Taimen y Nexux vieron a un extraño tirar a Xres a una nave, de la nave bajaron 2 vehículos pegados al suelo, muy rápidos, y blindados, , ]*

TKS: Es uno de Ese grupo...

*El sujeto subió a la nave con una mirada desafiante, Xres estaba en el suelo de la nave herido, de la nave salió otro de esos vehículos blindados pegados al suelo que parecían formula 1*

TKS: Tienen a ese extraño de Xres

Nexux: oh mierd*....

TKS: Vamos, ayudarle no cuesta nada.

*Taimen, Nexux y TKS se subieron cada uno en un vehículo rayeco militar muy rápido y comenzaron a perseguir a los 3 autos*

----
Nexux

Nexux: Dense prisa! tengo a uno en la mira. !

*Nexux disparó unos cuantos misiles, pero la parte trasera del auto al que perseguía activó unas placas de hierro blindado que sacaron a los misiles del camino, el auto activó un cañon trasero y le lanzo un extraño aparato que se pegó al vehículo de nexux*

Nexux: Que carajo es eso!?¡

*de pronto al lado de Nexux aparecio TKS, justo arriba de los 2 estaba taimen en otro camino, se desvió para sorprender al vehículo del otro sentido contrario y así atraparlo, justo al momento , Taimen y el vehículo enemigo cada uno en frente, *

Taimen: Ahora si te tengo

???: Ja..... Demasiado pronto colega. Genio

*el vehículo activó unas placas de hierro delanteras que se elevaron encima de el*

Taimen: OH MIEEEEERDA! NOOOO!

*Taimen llegó al frente del vehículo y las placas que había levantado formaban una especie de subida encima de el, Taimen se las llevó puestas y su auto se destrozó volando encima de Nexux y TKS , cayendo al suelo y dando 4 vueltas para caer de costado y darse vuelta en el suelo*

Nexux: mierd*, ESPERO QUE ESTÉ BIEN!

*de pronto Nexux comenzó a sentir que algo hacia un ruido en su auto, el aparato que le habían pegado a su auto comenzó a titilar, *

TKS: Que diablos es eso?

???: Nos vemos... Genio

*el aparto paró, y los neumáticos delanteros de Nexux se detuvieron bruscamente, levantando el auto del lado delantero y haciendolo que se estrellara contra el suelo mas de 16 veces*

TKS: MALDITA SEA!

*el vehículo le lanzó otro aparto al auto de TKS en la parte delantera, este comenzó a titilar para hacer lo mismo que con nexux*

TKS: No señor...

*TKS se arrimó a un faro que pasaba cerca y muy pegado a el se arrancó el aparato gracias al rose con el faro, de pronto el vehículo blindado de Fhil destruyó carril de arriba de TKS y cayó adelante de el y justo atrás del vehículo enemigo, Fhil salió del vehículo con cuidado y saltó encima del vehículo enemigo*

???: Vaya. que linda cara. pero no manches mis vidrios. Ji Ji

*el auto dio un giro brusco en 180° grados evadiendo a TKS y tirando a Fhil fuera del vehículo al duro asfalto de la carretera, Fhil en el suelo disparó repetidas veces contra el vehículo*

Fhil: TKS! SAL YA DEL VEHÍCULO!
*TKS se tiró del vehículo y este explotó en mil pedazos*

------
Taimen
---
*Taimen estaba dentro del auto volcado, de pronto, vio parar justo delante de el al vehículo que perseguían, el conductor le guiñó el ojo y siguió adelante, Poco después llegó Fhil con su camión blindado con TKS y Nexux*

Mensaje por Alegorn Miér 05 Jun 2013, 12:37

Hubo un destello y el sistema donde se encontraba Spira desapareció del universo. Otro destello y el campamento de Capitán desapareció también. Alegorn y Tarot salieron de la tienda. El campamento esta justo delante de la Ciudad de los cazadores. El cielo era extraño.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 26 IhUAu
Alegorn: ¡Vaya! Si que ha cambiado esto...
Eldric: ¿Qué es este sitio?
Tarot: Es Spira, el planeta de Alegorn

A. : Habitantes de Spira, habéis sido aislados del universo del que proveníais. Quién quiera puede volver a él solo tiene que decirlo ahora. Aqui os garantizó una vida de paz y tranquilidad.

Varias personas por toda la ciudad desaparecieron, apareciendo en Ventar-9 de repente. Esto genero que una plaza se llenara de gente espontáneamente.

A. : Muy bien, los que os habéis quedado sabed que estais bajo mi protección y podreis vivir pacíficamente por el resto de los milenios.
A. : Alegorn, Tarot, aqui el tiempo pasara mucho mas lento que en el otro universo. Podeis relajaros cuanto queráis, dentro de un tiempo os llamare para alguna misión. Si queréis volver a cualquier universo solo avisar. podéis poner mi ordenador donde queráis. Capitán, es tu turno.
Capitán: Si... bueno... chicos. He decidido que ya he vivido demasiadas aventuras. Solo quiero descansar en paz. Asique esto es un adiós.
Eldric: ¿No hablara en serio?
Capitán: Por supuesto que es en serio. Quiero que sepais, que junto a vosotros he vivido mis mejores años y no los cambiaria por nada. Adios.

Una luz recubrió a Capitán y desapareció.

Mientras, Alegorn se dirigió hacia la puerta de la ciudad junto con Tarot.

Alegorn: ¿Y qué harás?
Tarot: Tengo un problemilla que resolver todavia... pero tengo tiempo, supongó que puedo quedarme a meditarlo tranquilamente.
Alegorn: Te conseguiré una casa... bueno, supongo que a los otros tambien tendre que conseguírsela....

Alegorn abrió el portón de la ciudad. Toda la gente estaba anonadado por lo que acababa de pasar. Pero desde el fondo de la calle principal se oyó una voz:

Bahamut: ¿Alegorn?
Alegorn levantó el brazo saludando.
Bahamut: ¡ALEGORN! ¡Eres tú!
Alegorn: Rammu Bahamut. Me alegro de verte.
Bahamut: ¿Cómo que me alegro de verte? Desapareces 4 años y vuelves con un me alegro de verte?
Alegorn chocó la mano con Bahamut.
Alegorn: Es bueno estar en casa Aliado Beta

Última edición por Alegorn el Miér 05 Jun 2013, 12:39, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 05 Jun 2013, 12:37

OFF_: TKS invensible, que raro Facepalm

Mensaje por Xres-Z Miér 05 Jun 2013, 12:41

Sporeadicto 2011 escribió:OFF_: TKS invensible, que raro Facepalm
Off: eso es verdad... por cierto ¿A donde he ido a parar? :o!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Jun 2013, 18:38

off: sadicto diciendo boludeces otra ves. Facepalm

1)- nadie ha sacado poderes magicos, ni se ha echo el invencible, nisiquiera TKS ni taimen ni nadie. digamos, que le doy sabor a este grupo. porque por lo que veo que si no lo hago vos ya los vas a matar de una-

2)- Xres, el encapuchado y 2 mas salieron de donde te tenían con vehículos blindados y te dejaron en el suelo, TKS, Taimen y Nexux podrán ir a por ti. el encapuchado escapó y fuiste engañado por un falso presidente que no era un rayeco, dejando escapar a miembros de un grupo criminal especializado.

3)- Sadicto. no empieces otra vez. porque como dije, NO HICE A NADIE INVENCIBLE. pero como vinnie, le doy seriedad a los enemigos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ON:

*TKS, Taimen, Nexux y Fhil llegaron a la nave donde estaba Xres, le ayudaron a levantarse *

TKS: Nunca, pero NUNCA, te fies de alguien que te hace preguntas pero no responde las tuyas.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 05 Jun 2013, 20:17

OFF:TKS, me refiero que SIEMPRE TKS salva a todos.... fijate, todos quedamos K.O menos TKS e_e
ON:

Si Xres, por poco morimos todos... e_e

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Jun 2013, 20:26

Sporeadicto 2011 escribió:OFF:TKS, me refiero que SIEMPRE TKS salva a todos.... fijate, todos quedamos K.O menos TKS e_e
ON:

Si Xres, por poco morimos todos... e_e

OFF: hey, que si al pelotudo de TKS no le decía algo fhil era historia! y nisiquiera se daba cuenta. Yao Ming

END OFF:

ON:

TKS: Facepalm

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 05 Jun 2013, 20:30

OFF: Facepalm
ON:

TKS que paso?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Jun 2013, 20:46

TKS: Bah, se escapo, y fue solo 1 contra nosotros 3... osea que tu idea de "solo los atrapamos y ya" no sirve mucho.

*TKS se sacudió el polvo que tenía encima*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 05 Jun 2013, 20:53

Pues si nos superan tanto simplemente tendriamos que evitarlo
ademas alguein esta pirateando mis sistemas hago
cosas que no las controlo yo...

OFF: Eso ultimo para TKS, que hace que su personajes sea siempre el heroe what is this racket

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba