Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 Empty HALAXHA MALAIMBA

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 21 Jun 2013, 17:29

OFF: Bueno, lo pongo aca y listo. Es lo ultimo, subestime a mi celular.
Flor y Laurie se soltaron de la ventana y resbalaron suavemente hasta ynos escombros, seguidas de Dalila con Katia en brazos. Nazor salio, medio retorciendose, medio golpeandose, de debajo de la rampa y fue hacia el grupo. Nexux comenzo a levantarse, cargando la pila de escombros que colapso a un costado. Flor y Laurie fueron a ayudarlo.
- Y TKS?
- Haciendose el heroe. No me sorpreenderia que ya lo hayan capturado.
- Gvc? Taimen? Xres?
- Taimen fue a buscar fantasmas de Edu.
- El resto fue capturado.
Se quedaron un momento en silencio.
- Vale. Dalila, vete con Katia y Laurie a la casa de TKS. Flor, toma la nave y revisa satelites de rastreo o alguna señal extraña. Nazor pedira ayuda a Eter.
- Y tu?
- Hay un rastro de rayos gamma por aqui. Un portal se cerro hace poco.
Bueno ya todos tienen algo que hacer. Haganlo!

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 21 Jun 2013, 17:58

TKS: Bueno, esto será provechoso para ellos.... pero sobretodo para mi... Genio 

Comunicador/Nave: De que hablas?

*TKS sacó de su bolsillo un fragmento de la máquina*

Comunicador/Nave: De donde sacaste eso?

TKS: Digamos que lo robé de aquí...

Comunicador/Nave: ya está... 

*de pronto a la sala Llegó Zen*

Zen: bueno... te vas, tenemos todo lo que necesitamos de ti... y creo que tenerte aquí... es tener que cocinar comida al pedo... Recuerda... Te vigilo. 

*Zen guiñó el ojo, y de pronto la visión de su celda fue resumida a 0, esta salió despedida de la nave como una cápsula del planeta estrellándose  al lado de su nave estrellada, TKS salió y se dirigió a su nave, *

TKS: Iniciar Protocolo de restauración - Nano Tecnología ACTIVADA. Código 55320SH3.

*de pronto de la nave salieron agujeras de metal que tocaban la superficie de la nave y soltaban chispas de energía*

Comunicador/Nave: La próxima vez , no dejes que te peguen esas arañas metálicas...

TKS: Descuida, no volverá a pasar...

*TKS entró a la nave y colocó el chip de IA de su nave en el receptor normal, a las pocas horas la nave estaba reparada al 100 % y reluciendo otra vez*

TKS: Y pensar que antes fuiste de mi padre...

Nave: TKS... Eso ya ha pasado, De todos modos, antes de que tu padre me desconectara fue el mejor capitán de todo el imperio... creo que deberías dedicarle un poco mas de tiempo para descubrir parte de la historia... Wink

TKS: Qué quieres decir?

Nave: conocí a James 21 años antes de que tu nacieras, estuve con el desde el último momento. créeme, James no muere así como así... algunas veces, ni el propio hijo llega a ser tan grande como el padre... Wink , ni tampoco creas que era un corrupto... cuando tengas tiempo, te mostraré la otra parte de la historia... lo que te han contado, no es la pura verdad. 

*TKS se quedó pensativo un rato*

TKS: Vamos a casa....

*la nave se elevó y activó un portal de regreso, a la primera hora ya estaba en Ventar-9, Antes de que Nexux y todos se movieran del lugar del cielo llegó la nave de TKS y aterrizó, TKS bajó y Todos lo miraron, este le tiró a Nexux el fragmento, este lo miró sorprendido *

Dalila: Y... Qué pasó con " no me sorprende que esté capturado" , Nexux...? [/color]

Nexux: Emmm.... de donde mierd* llegas TKS?

TKS: Ah.. digamos que tuve  vista en primera fila al grupo enemigo, tuve una linda historia, le acabo de caer bien al tipo al que perseguimos y conseguí ese fragmento del arsenal... tengo un chip de rastreo y nada mas...  

*TKS se sacó el chip y lo desconectó*

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 48 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 21 Jun 2013, 18:09

*Taimen seguia reciviendo llamados de auxilios de Edu, al llegar, se dio cuenta que habia
una Descomunal fuerza de piratas*

Edu Me oyes!?

Ayud *ESTATICA*

Miercoles! lo abordaron, Nave activa el modo combate automatico!, ire hacia su nave!

Mensaje por Alegorn Vie 21 Jun 2013, 18:39

Alegorn, Bahamut y los Gibbindu se adentraron en el volcán. Se encontraron con los ciudadanos petrificados, pero no había rastro de magos.
Bahamut revivió a un ciudadano y lo dejaron para que fuera reviviendo al resto mientras Alegorn y él iban en busca de Darki. Los Gibbindu fueron en busca de pistas sobre los magos.

Cuando llegaron al palacio, la sala principal era una gran estatua de una batalla. Se podia ver como olas de lava petrificaba iban cubriendo la sala y como algunos magos carbonizados eran tragados por ella. Y en el centro de la sala Darki petrificado con una gran expresión de ira en la cara.

-Me hubiera gustado haber presenciado la batalla...
-Bueno, pues cuando le despertemos la ver de los recuerdos de Darki...
-Si, como que me voy a quemar las manos para eso y encima tal y como tengo la cabeza como para todavia mas recuerdos... Venga despiertalo.

Una gran llama rodeo la estatua de Darki y de ella surgió el rey igneo. Con un gran grito furioso la lava petrificada se volvió liquida de nuevo y fue lanzada contra aventurero e invocación. Alegorn la frenó justo antes de que les tocara.

-¡¡DARKI TIO!! ¡¡QUE SOY YO! ¡ALEGORN!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 21 Jun 2013, 18:54

- Ves? Lo habian capturado!
Bueno, vale. El rastro de portal sigue estando. Nazor aun tiene que hablar con Eter... Y Flor...

- Ire a buscar a los malos.
- Vale. TKS, tu... No se, has algo.
Todos, menos TKS, Dalila, Katia y Laurie se van.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 21 Jun 2013, 19:13

TKS: Y tu laurie, Cómo has estado?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 21 Jun 2013, 19:32

*Taimen salta rapidamente a la nave Nodriza en la que esta Edu, definitivamente habia abordado
una gran fuerza pirata, y avanzaba rapidamente*

Miercoles! tengo que llegar al Puente!!!!!!

*Taimen se dirige rapidamente hacia el puente, eliminando los piratas que se encuentran en su camino

Mensaje por Xres-Z Sáb 22 Jun 2013, 05:11

*Zen entró en la sala donde estaba la celda de Xres*

Xres: ¡Tú! ¿Qué quieres de mí? TKS ya se ha ido ¿Para qué me necesitas?

*Zen prefirió callar y acercarse lentamente a la celda*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 22 Jun 2013, 11:08

Zen: mmmmm.... todavía falta.... Escucha bien lo que te diré....... a ti y a tu amigo........................... Si esperan hacer algo .. Dile a tu equipito... Que pronto les patearemos el trasero si eso quieren...

Xres: Ja.... yo no creo eso..

Zen: ah si??...]

*Detrás de Zen llegó todo su equipo, todos parecían tener poderes diferentes, detrás llegaron los Skylines y los titanes de hierro*

Xres: Poker face

Zen: mandale un saludo a tu equipo de mi parte. Wink

*de pronto la celda de Xres fue expulsada a Ventar-9 , llegando a las pocas horas donde estaban TKS, Dalila, Laurie, Y Katia.

Mensaje por Xres-Z Sáb 22 Jun 2013, 11:14

*La celda estaba envuelta en humo, de la celda salió Xres, mientras era observado por TKS y compañía*

Xres: Chicos... nos espera una muy buena...

*Xres rió y cayó en el suelo de cansancio por ser capturado en aquella nave*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 22 Jun 2013, 11:19

TKS: Bien, parece que también has visto a los skylines, los titanes y que todos estos tienen poderes.... la tenemos cruda....

*TKS ayudó a levantar a Xres*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 22 Jun 2013, 12:28

*Taimen logro atravesar el bloqueo del puente y llegar hasta Edu, habian sobrevivido nada mas que 4 tropas incluyendo a Edu*

Miercoles Edu! Los estan machacando! Sigueme y ordenale a tus tropas que Escapen!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 23 Jun 2013, 00:29

*de pronto en el lugar donde estaban Xres, TKS, Dalila, Katia y Laurie llegaron 2 miembros que TKS se les hacía que los había visto antes, eran Sonia y Sekain, rompieron la pared con los autos pegados al suelo, TKS agarró y Laurie y la alzó llevandola de cocochito a la nave, Dalila subió con Katia, *

TKS: XRES! VAMOS, SUBE!

*Xres saltó justo cuando la nave ascendía quedando colgado de la entrada, TKS lo ayudó a subir, y la nave salió disparada , debajo de la nave de TKS los perseguían con los autos Sekain y Sonia, Disparando algo muy extraño, parecían esferas de energía, de pronto Sekain abrió la cabina del vehículo y apuntó a la nave de TKS con un lanzador GF, conocido como un lanzador de arañas metálicas como las que le habían lanzado anteriormente*

Nave: Bueno... cumple tu promesa.

TKS: No hay problema

*TKS fue a la cabina y activó el modo manual , ahora la nave estaba en su manejo*

Sekain: LE TENGO....... APUNTANDO....

Lanzador: Sistema móvil a alta velocidad... imposible tener una ruta fija de disparo

Sekain: SONIA... no puedo dispararle desde aquí! es muy rápido, Llama a 2 naves trueno negras y haz que lo intercepten así le puedo disparar! 

Nave: Quieren a Laurie y Katia TKS... No dejes que los atrapen. 

TKS: Tu tranquila... yo nervioso...

*Dalila estaba subiendo fuera de la nave, con la rápida velocidad de la nave intentó sujetarse como podía, de pronto Vio como llegaban 2 naves trueno y se ponían junto la nave de TKS*

Sekain: PERFECTO....

Lanzador: Apuntando Objetivo............................................................. CONFIRMACIÓN DE OBJETIVO... CONECTOR A LISTO........................CONECTOR B LISTO...........................

Sekain: Vamos maldita porquería! 

Lanzador: CONECTOR C LISTO. EFECTUANDO DISPARO. 

*el lanzador disparó la araña metálica contra la nave Pero Dalila la atrapó con las manos cayendo fuertemente contra el duro metal del techo de la nave a altas velocidades, la araña metálica comenzaba a mover sus patas con fuerza para librarse de Dalila, esta se levantó y arrojó con todas su fuerzas la araña metálica contra una de las naves trueno, esta explotó a los pocos segundoS, Luego volvió dentro de la nave*

TKS: Vaya..... te pasaste... muy buena.

*Dalila sopló un riso de pelo que le tapaba uno de los ojos y se lo acomodó, Luego se sentó*

Sekain: OH mierd*... LO DESVIARON... SONIA, VE POR EL  MIENTRAS RECARGO EL LANZADOR!

Sonia: Entendido...

*el vehículo de Sonia se puso debajo de la nave de TKS, esta abrió su cabina del vehículo y disparó una pistola-gancho contra la nave, pegándose , Sonia comenzó a subir por la cuerda del disparo que se había aferrado a la nave, Dalila la vio y esta abrió la compuerta de la nave saltando directo a la cuerda y empujando a Sonia, ambas cayeron encima del auto, peleando a puño limpio, Sonia le metió la traba a Dalila y esta cayó a un lado del auto, pero automáticamente le pegó una patada a Sonia que la tiró al duro asfalto, Sekain que iba detrás paró a asistirla, Dalila se metió en la cabina y controló el vehículo, TKS bajó la nave y dalila llegó al lugar de la nave*

-----------------------

Sekain y Sonia
-----------------------

Sekain: Sonia, vamos, levántate. Qué ha pasado? recuerda lo que dijo Zen... en el campo los errores son mortales... 

*Sekain se dio vuelta y vio como el camión blindado de Fhil  estaba cerca de llegar a su ubicación*

Sekain: Toma... vete, agarra el coche y vete de aquí... No vengas por mi, Dile a Zen que volveré cuanto antes... 

Sonia: Estás seguro?

Sekain: no pierdas tiempo.... vete........ YA!

*Sonia se subió al coche y se fue a toda velocidad, Fhil llegó al lugar poco después y apuntó con un rifle a Sekain, este alzó las manos*

Fhil: Voy a disfrutar esto... de veras ...  

*Fhil envía una señal a todo el grupo para que se reunan en un nuevo complejo en el último piso informando de la captura de un miembro del grupo enemigo*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 23 Jun 2013, 12:08

*Taimen se transformo en su forma reptil, habriendose paso entre los piratas y llevando a Edu logro llegar al hangar, en el que se transformo a su forma original y llamo a su nave*

Nave! Aqui!

*La nave de Taimen aterriza rapidamente en el hangar, Taimen se sube como piloto, y Edu como copiloto*

Sacanos de aqui!

*La Nave fija rumbo hacia Ventar-9, en viaje Taimen trata de contactar con TKS*

TKS?! Me oyes!?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 23 Jun 2013, 13:37

*TKS en el lugar recibe la transmisión de Taimen*

TKS: Taimen? si... te oigo... ven rápido a Ventar-9, te dejo las coordenadas de un edificio en el último piso.,. ve allí. tenemos a un tipo del equipo enemigo.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 23 Jun 2013, 15:30

*Taimen le hace caso a TKS y aterriza en el hangar de Ventar-9 una vez alli, entra al ultimo piso del edificio*

Traigo a Edu......y sugiero que torturemos a ese tipo hasta que cante.....

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba