Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 30 Mayo 2013, 11:09

off: mm.... yo no dije que no iba a poder contestar, estaba ocupado....... no te emociones vinnie, Yao Ming

que.... ya tengo la computadora grande... Troll Face

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 30 Mayo 2013, 11:29

tks, Yo roleo con el celular Yao Ming
Como la vez que rolee de una montaña Yao Ming
ON:
Los drones dispararon a los propulsores de Taimen y este comenzo a caer hacia el planeta de nuevo. Impacto ebn la arena t su nave comenzo a caer hacia el pozo de las torres negras hacia algun punto bajo el planeta.
La escasa arena que quedaba revelo un maziso piso de metal negro, de donde salieron drones terrestres que disparaban hacia las naves. Nexux comenzo a volar al raz del suelo y a destreuir a los drones.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 30 Mayo 2013, 11:45

*de pronto Nexux se vio rodeado de Drones que lanzaban tentáculos, 2 drones le agarraron los brazos a Nexux y un dron comenzó darle golpes de energía muy fuertes, de pronto, Los Drones pararon, y los 3 se lanzaron tentáculos entre ellos destruyéndose, detrás del polvo apareció TKS*

TKS: Déjame la mitad.

Mensaje por Alegorn Jue 30 Mayo 2013, 11:48

Vinnie Sift [ASR] escribió:Nexux salta y vuela hacia la nave. Cuando llega, ve a Flor y a TKS mirando asombrados el templo. Nexux llega, los mira y se va con la placa. Flor y TKS ven a Nexux yendose como si nada pasara.

Alegorn vio a Nexux saltar hacia la nave.
Alegorn: Allí están...

Vinnie Sift [ASR] escribió:
Repentinamente, todo el planeta comenzo a temblar. La arena comenzo a hundirse hacia el hoyo que habia dejado el templo. Otros templos comenzaron a explotar, hundirse y la arena comenzo a caer hacia dentro.
El hoyo se transformo en un pozo negro. Arrcos electricos salieron desde el interior y comenzaron a impactar con la arena que caia Torres negrrasd salieron de todos los lugares donde habia templos y lanzaban sus arcos electricos. Nexux bajo la nave por dwebajo de las torres y a huir. Pero torretas, robots yt naves drones comenzaron a salir de las torres y atacarlo. Y la arena seguia cayendo.

Alegorn: Are you fucking kidd ¿En serio? ¡¡Ay!! Traen problemas hasta en planetas desiertos... Paso de esta mierd*... ¡Vamonos Refia!
Refia: Con lo que me apetecia salir de la nave NOOO

Alegorn y Refia se vuelven a meter en la nave y despegan. Unos drones dispararon hacia ella, pero Alegorn cubrió la nave con la arena que quedaba. Llegaron al espacio y se dirigieron hacia el campamento de Capitán.

Última edición por Alegorn el Vie 31 Mayo 2013, 14:22, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 30 Mayo 2013, 20:56

No se olviden de mi!
esperen que....

*En se momento, vio como un tercer ejercito de robots marchaba hacia ello

Son mios!

*Taimen, de la distancia comeinza a disparar, siempre evitando el enfrentamiento directo

Mensaje por Alegorn Vie 31 Mayo 2013, 15:15

La nave de Refia llegó al campamento. Aterrizaron en el borde de las tiendas, desembarcaron y se dirigieron al centro del campamento. Se encontraron a Capitán y a Carrie dandole la bienvenida a Eldric y Tarot.

Capitán: ¡Mira que conincidencia! Llegas casi a la vez. ¿um? ¿Quien es ella?¿Dónde esta Jenófanes?
Alegorn: ¿No ha llegado todavía? Esperaba que ya hubiese llegado... No sé donde andara, me separe de él en el planeta de lo Gibundi. Esta es Refia.
Eldric: ¿La gran curandera? Eso si que es inusual...
Alegorn: ¡Tarot!¿Qué haces tu aqui? No dijiste que no volverías?
Tarot: ¿Cuando he dicho eso?
Alegorn: Un momento... esa estatura... ¡¡TU ERES EL TAROT DEL PRESENTE!! ¡Hola cuanto tiempo!
Tarot: Tambien me alegro de verte Alegorn.
Capitán: Alegorn, ¿Acabaste tu misión?
Alegorn: Si, Finito
Capitán: Entonces deberías comunicárselo al Creador.
Alegorn: As you wish... A ver si me lo quito de encima...

Alegorn escribió:
Alegorn entró en la tienda del ordenador y comenzó a hablar con "el Creador"

Alegorn : Bueno, ya he cumplido con la mision que me mandaste y estoy aqui otra vez.
Alegorn :¿Qué quieres ahora de mi?
A. : Ahora, es necesario que te cuenta la verdad.
A. : Aqui la tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alegorn clickó en el enlace y una nueva ventana se abrió en el ordenador:
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 Rtif

Musica de fondo:

A. : Yo empezaria por la pagina 28 del tomo II

Alegorn fue a esa pagina:

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 21 Rti2

Alegorn confusó leyó ojiplatico todas las paginas hasta que llegó a la ultima.

Alegorn : ¿Qué es todo esto?
A. : Eso esto todo lo qué eres Alegorn.
A. :No eres mas que palabras escritas en un foro.
A. :Y yo soy tu creador.
A. : Puedes llamarme tambien Alegorn.
Alegorn : Entonces... ¿no existo?
A. : Exitir, existes.
A. : Pero no eres tan real como creias.
Alegorn : ¿Por qué me cuentas todo esto?
A. : Si quieres la verdad: me pareció interesante este giro.
A. : Ademas es una forma de alargar tu vida.
A. : Y eres de los muy pocos seres (aunque sean imaginarios) que saben el proposito de su existencia.
Alegorn : ¿Y ahora que pasara conmigo?
A. : Bueno, como has podido comprobar, parece que el juego donde existias se acaba... intentare que sigas existiendo y si lo consigó trabajaras directamente para mi.
Alegorn : ¿Entonces estoy condenado a una vida de lucha perpetua?
A. : Esa es la otra razón de que te diga esto. Llevó bastante tiempo intentando hacerte vivir en paz, pero es imposible, el juego requiere que este siempre combatiendo.
A. : Por eso he pensado de si sabes esto. Puedo hacer que vivas a la vez en otro universo paralelo en el que seas feliz mientras que reaparecerias en el que juegan los demas para luchar.
A. : ¿Que te parece?
Alegorn : ¿Por qué preguntas si me lo vas a poner tu en la boca?
A. : Eso es verdad...
A. : Espero que consiga que vivas Alegorn. Al fin y al cabo tú eres mi superyo.

A. : Se que ahora estarás confuso.
A. :Si quieres te dejo tiempo para pensar.
A. :Luego Hablamos.

Alegorn salío de la tienda y se alejo lentamente del campamento. Carrie le vio.

Carrie: ¡¡Hey Alegorn!! ¿¡Dónde vas?
Alegorn: Necesito... *suspiro* pensar... volveré luego...

Alegorn fue tragado por la tierra en un suspiro.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Jun 2013, 12:02

*en el planeta, a toda velocidad atravesó la atmósfera la nave de TKS chocando a todos los drones que tenía Taimen delante, luego se le elevó al cielo, y con la metralleta lanzo extrañas ráfagas azules que al impactar con la tierra dieron una total ráfaga de IEM ( Impulso Electromagnetico) Desactivando a todos los drones en un rango de 50 metros, TKS se dio vuelta junto con Nexux, vio a Taimen, y Arriba vio a su nave*

Nave de TKS: Hora de Acabar con la mala Bienvenida, TKS, ATRÁS!

*TKS se tiro a un costado empujando a Nexux a la vez, ambos en el suelo mientras la nave levitaba a solo 5 metros del suelo, y disparaba la ametralladora extraños disparos rojos, destruyendo a todo dron que se cruzase , 3 drones saltaron a la nave, y de la nave salieron unos tentáculos que atravesaron a los Drones y los estrellaron entre si explotandolos en mil pedazos ¨*

TKS: Okey...... Eso es nuevo...

Nexux: Okey..... tu nave habla? :serious:

TKS: Sos un olvidadizo de mierd* Nexux, te dije que tiene IA , todos sus pensamientos son independientes..... es una nave con Inteligencia Artificial. digamos que es la hermana enemiga de Servo.

Nexux: Acaso es una nave Mujer?

TKS: su IA es mujer, pero bueno, si......

*Tras haber destruido a todos los Drones, la nave paro flotando encima de Nexux, TKS y Taimen, los 3 se reunieron una vez acabada la masacre*

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Jun 2013, 12:25

Off: ¿me puedo registrar en el rol o tengo que esperar a un volumen nuevo...? What?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Jun 2013, 12:26

Off: puedes registrarte cuando quieras siguiendo la ficha de inscripción. luego, un superior de rol te mete en la historia principal para que formes parte de ella y no te pierdas lo mejor dentro del rol.

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Jun 2013, 13:02

Off: aqui mi imperio Aliado

Spoiler:
off:Ahora a ver quien me mete en la historia principal Very Happy me muero de ganas por participar

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Jun 2013, 14:32

Metete vos en la historia. Yao Ming
ON: - Se la presentaria a Servo... pasa que no se donde quedo Servo.
Bueno, vale. Aqui pasa algo raro.

Nexux se dirige hacia una de las torres. Habia un gigantesco pozo entre el suelo del planeta y la torre, que era profundo hasta donde se podia ver.
- Creo que habra que bajar. A ver si hay algo mas...
Nexux salta y comienza a planear hacia abajo.

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Jun 2013, 14:40

Off: ok, pero me da palo leermelo todo... ¿me pueden hacer un resumen para mas o menos saber de que vamos?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Jun 2013, 14:41

off: comienzo yo, te daré una idea de este volumen así consigues orientarte, o bien te daré la definición mas corta de los otros volumenes así entiendes algo:

Rolea tu Imperio - Volumen I:
La historia Comienza, entre el cruce de dos grandes Imperios, el Imperio Rayeco y Naxramax, junto con el Imperio Habrense comienza todo lo que ocurrirá lo largo de la historia, primero , El Imperio Rayeco, Habrense, Rial, Cosa, Naxramax, (ETC) socializan entre si para comenzar una unión galáctica, pero debido a ciertos problemas durante este proceso, El Imperio rayeco entra en guerra 1 vez con el imperio Naxramax porque su capitan

"Nexux Garlock" Convina la última muestra del cayado de la vida con un destruye planetas, alterando de una forma inimaginable el centro de la galaxia, debido a esto, el equipo de capitanes de cada imperio tiene que salvar la galaxia de un choque inesperado con otra galaxia, porque su nucleo fue alterado y la galaxia pierde su rumbo, pero luego de esto es arreglado gracias a una condensación de energía cósmica y la galaxia es salvada (o eso creían ellos) , Luego, la historia se centra un poco mas en el Imperio Habrense, quien el imperio rayeco tuvo hasta algunos años pasados ciertos resentimientos por guerras pasadas por romper el código galáctico / Una vez que la galaxia es salvada, lo menos Esperado surge, Los Titanes de Hierro, fuerzas muy poderosas que amenazaban con aniquilar toda vida existente, Luego, Fueron derrotados por los compañeros Capitanes "TKS Callahan" y "Nexux Garlock" del imperio rayeco y Naxramax, poniendo temporalmente en paz el universo
--------------------------------------------------------------------------------------

Rolea tu Imperio - Volumen II:
Un extraño poder llega a todo el universo, un demonio pasado despierta de su eterno sueño , Conocido, Como las Sombras del pasado, Crearán Caos en su paso, Poniendo a prueba a los anteriores personajes, y también, Conociendo a Muchos personajes Nuevos que marcarán la Historia, Una ves que fue destruida la Sombra Gracias a Nexux Garlock y TKS Callahan al destruir las 3 reliquias del poder de la Sombra, Alguien Mucho mas poderoso que Ellos Mismos, y que Quizá, hasta mas poderosos que el mismísimo Spode, le echaran ojo a Todos los personajes por dicho Logro. Poniendo a los personajes en el momento de tomar las desiciones mas importantes de sus vidas, si aceptaban Trabajar para un extraño, Quien sería capaz de saber lo que sería de los personajes, pero, si no aceptaban, Los personajes tendrían una batalla de la que no serían capaces de ganar, por lo que muchos personajes se vieron obligados a aceptar una propuesta de trabajo de un hombre desconocido, al aceptarla, Muchos de los personajes Fueron sometidos a un Estado Catatónico (El Estado Catatónico se refiere a que el individuo queda en un estado de invernación temporal, soñando, pero en su sueño, piensa que está en el mundo real, como esto puede llevar a tener una vida normal dentro de un sueño, sin que la persona sepa que está soñando* )

una vez puesto a muchos personajes en el sindrome Catatónico, El hombre misterioso, Tambien llamado "Sujeto misterioso" Se retira del lugar, dejando a los personajes de la historia en quien-sabe-donde , quizás, flotando en la materia oscura. y sólo les despertaría cuando los necesitase....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rolea Tu Imperio - Volumen III:

El sujeto Misterioso despierta a los personajes para completar un trabajo muy importante que depende de ellos, muchas historias son contadas y asombrosos descubrimientos son rebelados a lo largo del volumen, Dando al final como resultado un trabajo Limpio y en forma, El sujeto Misterioso ya no requiere de la ayuda de los personajes, por lo que los vuelve a poner en un estado catatónico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rolea tu Imperio - Volumen IV:

Los personajes son despertados otra vez para realizar otro trabajo, Capturar a los 15 jinetes del espacio y reunir los 10 fragmentos del talismán de hojuno, pero sólo un objetivo es completado, Dando como revelación, un nuevo objetivo, La Destrucción de RTI, el poder mas grande conocido desde la creación del universo, El hombre misterioso, Quien trabajaba para RTI, Y sus Jefes , quienes hasta la fecha se desconoce de quienes son, se dice que eran Dioses, quienes estaban de acuerdo en el entramando universal, Dejar de jugar a ser Dioses, poniendose de acuerdos a Destruir RTI, junto con los personajes, al destruir RTI, toda la corrupción existente y los problemas en el universo terminan temporalmente poniendo en paz a todos los imperios y librando una paz universal
-----------------------------------------------------------------------------------

Rolea tu Imperio - Volumen V (Actual)

Nuevos problemas surgen, Desde que se creía que el Nucleo de la galaxia estaba asegurado (Volumen 1) se ha descubierto que la galaxia en si está en peligro otra vez, el grupo deberá reunir una maquina lo suficientemente poderosa como para poder hacer una esfera de energía cósmica Pura para arreglar de una vez por todas el nucleo de la galaxia, pero problemas se les vendrán al grupo, Será Fácil , o Difícil?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lees eso puedes tener una idea de los volumenes anteriores y me será mas facil meterte en la historia.

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Jun 2013, 14:52

Off: lo leí todo muchas gracias por resumirlo Very Happy. ¿Pero me meto yo en la historia o me meten ustedes?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Jun 2013, 15:04

Te metes tu. Ve a Ventar-9, capital Rayeco.

Mensaje por Xres-Z Sáb 01 Jun 2013, 15:25

Off: Ok.. me meteré en la historia yo solo.. espero hacerlo bien...
On:
El imperio Serx mandó a su capitán mas fiel, Xres, a el planeta Ventar-9, capital de Rayeco.
-Xres, detecto mucha actividad, mas de lo normal, en la superficie del planeta
-Nos han llamado para ayudar a unos aliados que están aqui, asi que eso es lo que haremos, intentemos no llamar la atención...
-Como quieras... activando camuflaje

La nave fue de la órbita del planeta hacia la superficie muy cautelosamente

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba