Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 23:42

*la junta es respondida, en el palacio imperial Taimen y Éter se reúnen en privado*

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 25 Mayo 2013, 23:59

- Vale. No sera problema lo de la arena. Pero tendremos que saber cual es exactamente el templo que buscamos, aunque tenemos la ventaja de detectar ciertas energias con la nave.
No esperamos encontrar enemigos...

- Sera mejor que lo esperes, Nexux.
- Joder, que pesimista.
Bueno, ya lo veremos. Llegamos!

La nave bajo a un planeta desertico por todas partes. Estaban frente a un templo, levitando en la estratosfera.
- Venga! Si sabes volar, vamos al techo.
Nexux salto al vacio y planeo al techo del templo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 26 Mayo 2013, 00:05

*TKS miró a Nexux volar, levantó sus alas con mucho cuidado, dio la vuelta, y saltó al vacío cayendo en picada, Nexux miró para atrás ver a TKS Caer en picada*

Nexux: vaya... sabía que se haría mierd*.

*de pronto al lado de Nexux salió TKS a toda velocidad volando con destreza y aterrizando en el techo del templo, al poco tiempo, llegó Nexux*

Nexux: Not Bad

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 26 Mayo 2013, 02:59

*Taimen se sento frente a Éter, se notaba perfectamente el nerviosismo en el cuerpo robotico de Taimen

Éter, algo estamos haciendo mal.... ¿Sabes cuantas naves piratas atacaron Al-Man?! nada menos que 20 millones de Naves piratas! .......................
bueno, almenos 2000 grupos INDEPENDIENTES de piratas se han unido, y tememos que logren agruparse el resto, la pirateria en la galaxia ah aumentado MUCHISIMO por estos 3 años, todas nuestras naves mercantes o civiles tienen que tener almenos 20 naves de escoltas militares, los piratas, se estan volviendo DEMASIADO poderosos, y para peor, hemos visto que saquean especies tribales o en civilizacion, Tenemos que actuar YA, si no hacemos algo, se haran demasiado fuertes,
¿alguna idea? sino... tambien tenemos nuestros planes....

Mensaje por Alegorn Dom 26 Mayo 2013, 08:40

Desde el borde del precipicio surgió Tarot.

Eldric: Pues no has tardado mucho... ¿Conseguiste lo que fuera?
Tarot: Si.
Eldric: Bueno, ¿entonces ahora que? ¿Te vienes conmigo o sigues tu camino?
Tarot: Creo... que primero ire contigo... todavia tengo que pensar lo que haré allí...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alegorn volvió a despertar. Refia estaba de espaldas a él trabajando en una mesa proxima.

Refia: No son drogas, no son hongos, no es comida en mal estado, no es demasido calor, no es psicosis...
Alegorn: Ya te he dicho que sé porque es...
Refia: ¿Ya te has despertado? Tendrias que seguir varias horas más...
Alegorn: Bueno, me tengo que ir, ahora enserio. Gracias por intentar curarme pero ya lo arreglare yo.
Refia: NO!! Tú no te vas hasta que haya descubierto que es...
Alegorn: Pesada...

Alegorn la tocó y la absorbio dentro de él.

Alegorn: ¡Alá! Hay lo tienes, es un brecha como te dije, pero estos señores no puede volver y no sé cerrarla... Volvera a mi campamento y veré que hago allí.

Refia atravesó la multitud de copias de Alegorn y llegó a la brecha, la examino y despues volvio con Alegorn.

Refia: Esto es lo mas raro que he visto nunca. ¿Esto es tu mente?
Alegorn: Si, muy arenoso, ya lo sé. Bueno, fuera ya de aqui.

Alegorn y Refia volvieron a la realidad.

Alegorn: Me voy. Gracias por los hechizos, aunque no me los hayas dado por tu propio pie...
Refia: Espera, quiero ir contigo. Me empiezas a resultar interesante...
Alegorn: No estoy muy a favor de que me intenten usar de conejillo de indias... Pero hagamos un trato, tu me enseñas a usar bien estos hechizos curativos y yo te dejo venir.
Refia: Conforme.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 26 Mayo 2013, 12:48

*Éter miro fijo unos segundos a Taimen, luego dio un gran suspiro, volteó a ver las cámaras de la galaxia, y volvió a dirigirse a Taimen*

Éter: Sabes lo que vendrá luego de el centro? toda la tecnología dejará de existir Taimen, Mucho tiempo que digamos los piratas no tienen, no creí que fuera necesario hacer esto otra vez.

*Éter se paro, miró una foto de su familia, y se la mostró a Taimen*

Éter: Murieron hace un par de años... en una invasión pirata... por eso entenderás que tengo cierto resentimiento con los piratas, pero recuerda una cosa Taimen, los piratas no tienen lugar natal, por lo que eso facilita su destrucción.

*Éter encendió un botón que tenía en la mano y una compuerta se abrió detrás de el, allí, habían miles y miles de naves Rayeco y Soldados en formación*

Éter: Optamos por la paz en todo caso... pero si eso no es suficiente, no queda otra que actuar.

*Taimen seguía viendo la foto de la familia de Éter, *

Éter: Ve a donde te han llamado Taimen. Tu tranquilo. yo nervioso.

*Dijo Éter tranquilo, y se fue por un pasillo, Taimen caminó, y paro delante de un rayeco Civil*

Rayeco: Sabes algo? Nunca había visto así a Éter. algo va a pasar... tengo ese presentimiento.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 26 Mayo 2013, 14:44

OFF: TKS una pregunta ¿cuantas familias tiene Éter Ejem... ?
ON:

*Taimen ignoro al civil Rayeco, pidio su nave y se dirigio a las coordenadas mandadas por TKS

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 26 Mayo 2013, 14:47

Sporeadicto 2011 escribió:OFF: TKS una pregunta ¿cuantas familias tiene Éter Ejem... ?
ON:

*Taimen ignoro al civil Rayeco, pidio su nave y se dirigio a las coordenadas mandadas por TKS
Oficial una sola, pero debe tener 15 0 30 secretas Yao Ming
ON: Nexux vio a TKS respirar agitadamente.
- Los musculos de las alas son nuevos, TKS. Tendras que entrenarlos.
El templo era pequeño, pero Nexux esperaba camaras subterraneas. Extiende las alas y comienza a bajar lentamente hasta la puerta del templo, que e internaba en un pequeño pasillo con imagenes a los costados.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 Abu_simbel_Nefertari1
- Vamos.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 26 Mayo 2013, 15:30

*Nexux y TKS caminaban por el templo, mirando a sus costados extrañados*

Nexux: Entonces TKS, Dalila es virgen o que?

TKS: Linda tu pregunta para el momento. muy interesante la verdad...

Nexux: Creo que tu sarcasmo perforó el templo. Yao Ming

TKS: ya lo había notado. Yao Ming

*Al cabo de unas cuantas horas, Flor estaba sentada al borde de la compuerta de la nave que levitaba suavemente sobre unos cuantos metros arriba del templo, levantó la cara, y cerró los ojos y una brisa de aire fresco le llegó a su cara, abrió los ojos, y vio a TKS y Nexux volar y llegar a la nave*

Flor: Chicos! han tardado bastante! tienen la parte?

TKS: Sí, la tenemos.... y también tenemos mucha arena en el culo. Yao Ming

Nexux: True story

Flor: LOL

Mensaje por Alegorn Dom 26 Mayo 2013, 16:33

Refia condujo a Alegorn hasta un claro detrás de su choza donde tenia una nave mediana. Llamó a su mascota y una vez montados los 3 pusieron rumbo al campamento de Capitán. Tras un dia de viaje, Alegorn desvió la nave para parar en un sistema cercano.

Refia: ¿Que haces?
Alegorn: Nada. Vamos a parar a descansar un poco, he tonado la presencia de 2 amigos en un planeta de allí...
Refia: Aunque preferiría llegar cuanto antes he de admitir que una parada me vendrá bien. No aguanto estar encerrada entre metales.

La nave se dirigió hacia un planeta arenoso. Se podían ver ruinas que emergían de la arena por doquier. Justo encima del techo de uno había una nave levitando. Alegorn aterrizó la nave en la arena, junto al techo del templo.

Alegorn: Espero no desmayarme o nos hundiremos... Esta arena es demasiado fina.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 26 Mayo 2013, 19:55

*Taimen, luego de un largo viaje llego al planeta que señalaban las coordeanadas, alli se dispuso a esperar

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 28 Mayo 2013, 14:35

Nexux saca un cono con una esfera en la punta y pedazos de conexion.
- Eso es?
- Yep
Miraron la pieza un momento.
- [color=green]Vale. Ire al templo.
- Para que?
- Shrug Para ver.
Nexux volvio al templo.
Estuvo un rato por los pasillos hasta que llego al templo donde estaba la pieza.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 Naos
- Que feos! - Saca un cañon laser y aapunta a ellos. - Necesitan un retoque
BOOM
Las estatuas volaron en mil pedazos. Entre los restos, Nexux encontro una tablilla. La toma y la mira.
- Bien! Veo una maquinita rara... - Da media vuelta comienza a irse del templo, mientras que arena comienza a entrar en el techo. - Y algo que parece escrito... Pajaro, serpiente, pajaro, pajaro, estrella, cosa retorcida, tipito bailando...
Nexux salio del templo. Hubo dos grandes explosiones en el techo y este colapso sobre el templo, que se destruyo con otra explosion y sus escombros comenzaron a hundirse. Nexux quedo sobre una placa de piedra, sin darse cuenta de nada.
- Bueno, parece importante. - Nexux salta y vuela hacia la nave. Cuando llega, ve a Flor y a TKS mirando asombrados el templo. Nexux llega, los mira y se va con la placa. Flor y TKS ven a Nexux yendose como si nada pasara.
- Y si, es un despistado Facepalm

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 29 Mayo 2013, 21:21

OFF: Si TKS no responde este juego parece que morira No se

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 29 Mayo 2013, 22:27

off: nada de eso, pero no he tenido tiempo para nada casi, y ahora mismo tampoco... es mas ya me voy, aparte la otra computadora está "dañada" temporalmente y la tiene un técnico, pero mañana la tendré de nuevo y podré estar algo mas activo...

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 20 Empty Re: Fate

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 29 Mayo 2013, 22:45

Gracias por hacerme recuperar el link, Sad. Yao Ming
Y como TKS no puede contestar, queda inaugurado oficialmente mi:
REINO DEL DOOM
(antes conocido como Reino del Terror)
ON:
Repentinamente, todo el planeta comenzo a temblar. La arena comenzo a hundirse hacia el hoyo que habia dejado el templo. Otros templos comenzaron a explotar, hundirse y la arena comenzo a caer hacia dentro.
El hoyo se transformo en un pozo negro. Arrcos electricos salieron desde el interior y comenzaron a impactar con la arena que caia Torres negrrasd salieron de todos los lugares donde habia templos y lanzaban sus arcos electricos. Nexux bajo la nave por dwebajo de las torres y a huir. Pero torretas, robots yt naves drones comenzaron a salir de las torres y atacarlo. Y la arena seguia cayendo.
off: y como todos dijeron que estaban en el mismo planeta...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 29 Mayo 2013, 23:29

OFF: Taimen estaba en orbita Razz no habia descendido esperando el llamado de ustedes Razz
ON:

*Taimen desde su nave contemplo como todo el planeta se venia abajo,

"Taimen en el comunicador" TKS! Nexux! me escuchan?
voy por ustedes! aguant....

*Derrepente, vio como 50 naves drones salian del planeta tratando de derribarlo

"Taimen en el comunicador" Adios

*Taimen prende los impulsores, pero los bots estan muy cerca....

OFF: Vinnie, esto es solo para masomenos seguir tu trama No se

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba