Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Turin Turambar Dom 16 Jun 2013, 14:43

off: bueno... un mensaje en un finde no pasa nada!
on: 

taimen: sugiero ir a buscar a Edu primero.
Nazor aterriza cerca.
nazor (grito) eh! alli viene mi especie!!
Miles de naves entran a la atmosfera del planeta.
Nazor:  Genio

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 16 Jun 2013, 15:00

OFF: Roleare por TKS Yao Ming

ON:

*Las naves Glorial chocan contra el escudo en Ventar-9 y todas son destruidas

OFF: Razz

Mensaje por Turin Turambar Dom 16 Jun 2013, 15:09

Are you fucking kidd  sadicto... es GORIAL no GLORIAl!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 16 Jun 2013, 15:53

off: cuando termine este volumen ,,, no se... habrá un RTI II? Yao Ming 

ON:

TKS: OFICIALMENTE NOS PATEARON EL CULO. con basuras a ruedas o con naves de ultima edición, nos patearon el Culo., no veo que diera mucho resultado que te cambiaras de vehículo Taimen, al contrario, yo diría que te patearon mas el trasero. mierd*, me duele mi espalda...

*TKS fue en silencio a su habitación del ultimo piso, el último tenía una gran sala de reunión y a los costados puertas que llevaban a habitaciones de 4 paredes para dormir, TKS fue a la suya y antes de llegar a la puerta todos lo miraron*

Fhil: Te pasa algo TKS?

TKS:  No.... no me pasa nada.

*TKS entró en la habitación*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 16 Jun 2013, 18:00

*Taimen ignoro el comentario de TKS, no queria mas peleas por hoy*

TKS....tenemos que encontrar a los
demas del grupo si queremos hacer algo.....

OFF: Ya que TKS no dice nada al respecto, todas las naves de Nazor fueron exterminadas Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 16 Jun 2013, 18:01

off: es que no me quiero meter en eso. Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 16 Jun 2013, 19:16

OFF: Bien, Pero ROLEA what is this racket

Mensaje por Alegorn Dom 16 Jun 2013, 19:47

Alegorn estaba en la azote al edificio donde habían parado. Se vendaba las heridas mientras comía las magdalenas que había cogido. Cuando acabo con los vendajes estuvó un rato mirando el horizonte. Después abrió su brazo y comenzó a escribir:

Alegorn : ¿Entretenido?
A. : No mucho...
A. : No me van los coches...
Alegorn : No me han parecido muy fuertes esos tipos... ¿me cuentas algo?
A. : No los cree yo así no tengo mucha información... pero seguramente son mas fuertes de lo que parecen.
A. : Sin embargo, yo estoy esperando ver como os enfrentais a todo junto.
Alegorn : ¿Todo junto?
A. : Si enciendes la televisión lo verás...
A. : Pero bueno ya que estamos:
A. : Por un lado teneis a estos tios
A. : Por otro teneis la armada pirata, cada vez mas fuerte
A. : Después están esos magos
A. : Y después el tio que os esta persiguiendo.
Alegorn : Magos? tio? de qué hablas?
A. : Si te digo más se pierde la gracia...
A. : Nah, tranquilo, seguro que lo conseguis...
A. : de una forma u otra...
A. : Puede que mueras, no te relajes.
A. : Suerte con eso.

Alegorn: Vale... ahora estoy preocupado... Bahamut... ¿tú sabes algo de unos magos y de un tipo que nos persigue?
Bahamut: Primera noticia...
Alegorn: Voy a preguntar a los demás...

Alegorn se llevó la ultima magdalena a la boca y comenzó a bajar las escaleras.

-------------------------------------------------------------

Mientras, en el planeta dónde se encontraron con los piratas alguien rodeado de luz investiga los restos del campamento.

???: Les perdí el rastro... tendré que esperar...

La luz desaparece y el tipo sale volando.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 16 Jun 2013, 21:08

*Mientras Aleg bajaba las escaleras  vio como todos estaban al costado de la puerta de TKS sentados todos en sillas, *

Alegorn: que pasa ?

Fhil: La hija de TKS ya llega

*Todos se acercaron de nuevo a la puerta, de ella salió TKS con una sonrisa y una hermosa bebe humana niña entre brazos con una manta rosa*

Mensaje por Alegorn Dom 16 Jun 2013, 21:25

Spoiler:

Todos se acercaron a darle la enhorabuena a TKS

Pensamiento Alegorn:

Alegorn siguiendo a los demás llegó hasta donde estaba TKS miró a la niña y dijo:
Alegorn: Enhorabuena tio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 16 Jun 2013, 22:01

*Taimen miraba de forma repugnante la forma en que TKS se preocupaba por su hija*

Espero que no nos estorbe.......

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 16 Jun 2013, 22:49

*TKS río*

Nexux: y Dalila?

TKS: Está descansando.

*Flor pidió Permiso a TKS y entró en la habitación para hablar un rato con Dalila*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 16 Jun 2013, 23:10

TKS...como ya sabras, ese bebe puede
tener habilidades muy especiales.... y me serviria su ADN.....
no quiero hacerlo sin su permiso.... ¿me....permite.....?

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 39 Empty Re: Fate

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 16 Jun 2013, 23:44

- Como no, Taimen, pero tendras que pagar peaje.
- Peaje?
Nexux saca sus espadas electricas, las coca entre si y las sepaga dejando entre ellas un arco electrico. Luego se acerca a Taimen y coloca las espadas a los costados de su cabeza, haciendo que el arco electrico pase a traves de el.
- AZARARCRAGFSRGSDFTGAFTGDAA
Nexux separa las espadas y rompe el arco electrico, haciendo que Taimen caiga al suelo, muy debil.
- Ahora deja de decir idioteses que alguien trata de dormir
Nexux se acerca a TKS y mira a la niña fijamente.
- Ay, esto me trae recuerdos...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 17 Jun 2013, 10:23

*La Descarga electrica de Nexux no hizo nada mas que recargar la bateria de Taimen*

Gracias.....ya no me tengo que cargar.......
voy a la nave......

*Taimen deja la habitacion y se dirige a la nave*

Mensaje por Xres-Z Lun 17 Jun 2013, 10:47

Xres: Una nueva vida para el cosmos...

*Xres se dirigió a TKS y dijo*

Xres: Si quieres que ella tenga un futuro debemos acabar nuestro trabajo

*Xres se retiró de la sala y se fue a la calle a pasear*

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba