Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Jue 23 Mayo 2013, 18:57

Alegorn mordió la lengua del perro gigante, este le soltó la cabeza y huyó gimiendo.
Alegorn: Genial... ahora a ver como salgo de aquí...
Alegorn: Podriamos robarle la memoria y matarla
Alegorn: ¿QUIEN HA DICHO ESO?

Alegorn miró a su alrededor.

Alegorn: Me estoy volviendo loco...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarot se dirigía hacia su planeta de origen cuando fue interceptado en mitad del espació por Eldric.

-Por fin te encuentre Tarot.
-¿Nos conocemos?
-Yo a ti si, tu a mi todavía no...
-Bueno, ¿y que quieres de mi?
-Me pediste que te llevara a un sitio...
-¿Y te dijé que ahora?
-Dijiste cuanto antes...
-Bueno... te acompañare... pero espero que no sea una trampa o lo lamentaras.
-Sigueme

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 24 Mayo 2013, 14:59

off: aleg, vinnie, ya veremos lo de la división por partes. o simplemente puede ser una expansión, en Fin, sólo para no dejar tan solo a aleg le sigo.

END OFF:
ON:

Taimen: ¿Qué tiene la Nave de TKS?

Éter: Creo que no le molestará que la uses un rato... Creo que te servirá con ese visitante no deseado. Wink

*Taimen hizo un saludo de manos con Éter y se subió a la nave de TKS acompañado con 2 agentes especiales rayeco*

*la nave despego, y Éter dio un largo suspiro, luego caminó hacia el laboratorio y vio las cámaras cerca del centro de la galaxia, Un agente entró en la sala*

Rayeco: Éter, ya sabemos que luego de terminar lo del centro, toda la tecnología conocida será destruida y nos volverá a un tiempo tribal... por eso estoy para servirle antes de ese tiempo...

Éter: pues, si vivimos en tribus mucho tiempo, y dominamos este hermoso planeta, podremos volverlo a hacer... Sólo espero que los chicos estén bien, y no comentan ninguna falta mas, porque será difícil defenderlos contra el gran consejo... y más, si viene el rayeco pícaro-Rebelde de Fhil.

Rayeco: a Fhil sólo lo llaman cuando quieren que capturen a alguien.

Éter: eso mismo... el no tendrá problemas en buscar al equipo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Horas mas tarde, en la nave de Nexux, este viajaba tranquilamente , Flor leyendo un diario, Laurie durmiendo y Nexux casi adormecido por tanto navegar, cuando en su tablero apareció un pedido de teletransporte entrante , Nexux abrió bien los ojos, y aceptó el pedido, detrás de el, Apareció Teletransportado TKS, Flor miró sorprendida*

Nexux: TKS! me alegro de verte, aunque no haya pasado casi nada... pero, no tendrías que haber ido a la dimensión X?

TKS: Vamos hombre, eres mi compañero de aventura, y sabes que estoy contigo en todas. no te dejaré sólo en algo que quien-sabe-a-que-llega, lo de la dimensión y mis poderes... puede esperar. Ahora, déjale un mensaje a Jaime que te avise de la llegada y mudanza y vamos a hacer este trabajo, tengo la primera coordenada de lo que parece ser un fragmento de la primera máquina, algo lejos de aquí, hay que pegar la vuelta, contacta con taimen para que nos ayude con esto.

*Nexux sonrío y se se puso en el tablero de mandos, la ruta cambió y la nave dio la vuelta a toda velocidad hacia el destino siguiente:

EL PRIMER FRAGMENTO DE LA MÁQUINA 1.

--------------------------------------------------------------------------------------------
*Taimen en la nave de TKS, Recibió las coordenadas enviadas por Nexux*

-----------------------------------------------------------------------------------------------
*GVC en su posición actual también recibió coordenadas pero en su recibidor de mensajes, al igual que Nazor, Nexux se encargó de enviarles la coordenada a cada uno de los involucrados, incluso a Alegorn, si este lograba responderla*

Nexux: Ahora sólo resta esperar.

Mensaje por Alegorn Vie 24 Mayo 2013, 18:16

Off: (Joder TKS, ¿tienes que hacer que tu imperio este adelantado siempre? Ademas vas y desvelar futuras tramas ¬¬ Con erotico resultado)

Alegorn se concentró y se metió en su mundo interior. Se encontró con una grieta en donde habia guardado los recuerdos del futuro Tarot. De ella salían copias de él.
Alegorn: Conque de aquí salían esas voces...
Copia:Esto esta lleno de copias, no sé como he podido dejar que pasara.
Copia: ¿A quien llamas copia? ¡¡COPIA!!!
Alegorn: Genial, encima con discursion interna... ¡¡¡¡A ver yos, este es MI cerebro, vosotros habéis llegado a través de esa grieta de ahí!!!!!
Copia: ¿Y cómo demuestras eso?
Alegorn: ¿En el hecho de que yó estaba controlando el cuerpo?

De repente una de los Alegorn decapitó a otro.

Alegorn decapitador: ¡¡Ya esta bien, no veo mas que copias esmirriadas de mi!! ¡¡O salís de aquí o morís todos! ¡Vosotros elegís!

Entonces ese Alegorn murió en una explosión de sangre y arena.

Alegorn: Nada de peleas en mi mente. Venga, todos por favor, volved a meteos por el agujero y regresar a donde quiera que vengáis.

Un Alegorn intento meterse, pero solo consiguio volver junto a otro Alegorn.

Copia: No se pue... vamos, que no se pue...
Alegorn: Facepalm vale... Os quedareis aqui mientras intento encontrar una solución. ¡¡¡Pero nada de armar ni peleas!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarot y Eldric llegaron a un planeta. Se pararón junto a un acantilado.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSLEEGLr34qJNWOFgEiX0F4oJWRP15p_o3XzJr4tDAPa0UYr9s8

Eldric: Aquí debe ser...
Tarot: ¿?
Eldric: Si...-dijo mientras comprobaba el terreno- Tienes que tirarte desde aqui, deberias caer un una especie de cueva submarina o algo así...
Tarot: ¿Y que encontraré allí?
Eldric: No lo sé, solo me dijiste que tenias que coger lo que había allí. Te esperare aquí.

Corrió hacia el precipicio y se lanzó al vacio.

Última edición por Alegorn el Sáb 25 Mayo 2013, 09:43, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 00:58

OFF: YEAH! Vuelvo!
ON:

*Taimen recibio las coordenadas, marcaba un planeta que ni el sabia que existia pero antes de ir se encargaria de los invasores

Gobernador Habrense Capitan Taimen! encargese de las naves que se encuentran por debajo del escudo planetario, luego puede retirarse

Taimen Entendido, pero.... ¿quien no esta atacando?

Gobernador Es un ataque pirata masivo, se encuentran disconformes por tantos "genoicidios" que supuestamente hemos echo contra ellos, ¡Ahora ve!

*Taimen Voy....

*Taimen se situa por debajo del escudo y comienza a dispararles a las naves piratas, pero con movimientos un poco torpes, debido a su falta de experiencia en tecnologia rayeca

Taimen A la Miercoles los controles!

*Taimen trata de conectarse a la nave de TKS, pero las defensas de seguridad Rayeca no le permitieron el acceso

Taimen Bah! a ver.... para que servira esto....

*Taimen preciona un boton azul, y un rayo atractor sale de la nave y parece mover a als naves piratas

Taimen Alfin algo bueno...

*Taimen comienza a mover grandes montones de naves piratas estrellandolas entre si

OFF: Hace tiempo que no consumia esta droga jugaba a RTI....
ah, disfruten mi mensaje, no hare mas mensajes tan largos Yao Ming

Mensaje por Alegorn Sáb 25 Mayo 2013, 10:17

Ya devuelta en el mundo real, Alegorn se dirigió hacia la casa donde se había metido Refia.

Alegorn: ¿¡Rammu!?-dijo mientras habría la puerta.

Solo habia Silencio... Aire...
Alegorn se adentró en la cabaña, parecía acogedora, todo estaba hecho de madera. Había una mesa central redonda con una silla y una vela y un libro abierto encima. A un lado estaba la chimenea, a su derecha, justo enfrente de la puerta, estaba lo que parecía la cocina o la despensa, no se sabría decir. En el lado opuesto de la chimenea había unas escaleras para subir a un segundo piso.
Alegorn se dirigió hacia las escaleras cuando del libro salió Refia.

Refia: ¿Ya has conseguido que Uri te suelte? Impresionante.
Alegorn: ¿Acabas de salir de un libro?
Refia: Bravo *aplaude*Sabes usar los ojos
Alegorn: Ya valió de mordacidad
Refia: Mordacidad... Tu cerebro a tenido que darlo todo para poder pronunciar esa frase.
Alegorn: Oye mira, tengo problemas mayores que tratar contigo. ¿Me vas a ayudar a aprender magia curativa o no?
Refia: Ahora se las de de importante...
Alegorn: Vale, piérdete. No sé porque aprendiste magia curativa si te disgusta la presencia de otra gente.

Alegorn hizó el amago de irse e instantaneamente apareció a la derecha de Refia tocándole el brazo.

Alegorn: Supongo que de aqui podre sacar algo... Venga adios.

Cuando Alegorn dió el primer paso cayó al suelo inconsciente. Refia salió de su asombró y se agachó a reconocerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTer8ueLJWffAfqSqQaZoMWriKRQMZNSxriWm-_pKXrtrhOlcVezQ

Tarot cayó al agua y tal y como había dicho Eldric encontró una cueva. Nadó por ella con dificultad ya que sus ropas le molestaban. La cueva iba cada vez mas y mas ondo. Tarot comenzó incluso a sentir la presión en sus... oidos (en alguna parte)... entonces, de en la oscuridad comenzó a ver una luz, y al dirigirse a ella encontró una camera de aire.
Tarot salió del agua, escurrió su sombrero y algo de su ropa sin quitarsela y se dirigió hacia lo que parecía una galería. Al final de ella halló un gran templo.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRi4jXS4ctClOLZiJUyCVZPBqLGscd-dG8XExjf6VJ4doNASnj2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 10:59

OFF: sadicto. te llevé al hospital recuperatorio de la S2 y pagué mas de 350.000 Sporetas para sacarte TODOS LOS ESTRACTOS DE LA Droga RTI. así que ahora te vas a acercar despacito de nuevo, sin mucha energía, no vuelvas a pedir un quilo de Droga de Acción en RTI. y DESCANSA. what is this racket
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Mientras tanto, en el gran consejo universal, Dos caballeros caminaban juntos en un aeropuerto, un camión blindado llegó a la zona, y allí bajó un humano robusto con una placa de caza recompensas*

Spoiler:

*uno de los caballeros paró en seco, dio la vuelta, y se acercó, a nada mas , ni nada menos, que FHIL, aplaudiendo lentamente, *

Secretario del gran consejo: vaya.... vaya... vaya.... pero si es el viejo rayeco rebelde.... Fhil, a ti sólo te llaman cuando quieren que captures a alguien.. verdad? y de que va esta? capturar un camión de consoladores?

*Fhil agarró al secretario con una sola mano levantandolo del cuello y lo tiro a unos 3 metros , recargando un poder alrededor de el muy fuerte*

Fhil: No, Estoy aquí para capturar un par de imbéciles, a los que no terminé hace un par de años.... Hora de que les de una visita a Nexux y TKS.

*Dijo Fhil al final riéndose*

*al cabo de unas cuantas horas habían muchos camiones blindados y equipos especiales, de un camión, bajó una mujer

Mensaje por Alegorn Sáb 25 Mayo 2013, 11:24

Tarot avanzó por el sendero helado hasta llegar a la puertas del templo. Empujó y tras romper un poco el hielo, la puerta se abrió con un gran rechinar. Había una gran sala con un espejó en medio. Tarot se dirigió hacia el espejo, limpió un poco el vaho y miró su reflejó. Nada anormal.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 12:47

*Taimen siguio chocando naves piratas dentro del escudo planetario, tras terminar, naves Habrenses se colocan detras del escudo y comienzan a disparar

Gobernador Habrense Ya esta Capitán....gracias

*Taimen solicita aterrizar en Ventar-9

Mensaje por Alegorn Sáb 25 Mayo 2013, 13:15

Tarot fue a tocar el espejó con la mano derecha y su reflejo lo hizo con su derecha tambien. Asombrado por el descubrimiento, Tarot hizo un poco el mono delante del espejo viendo como su reflejo los hacia igual, no simétrico.
Cuando se cansó, toco el espejo y su mano lo atravesó, a la vez que la mano del reflejo traspaso el reflejo. Toco la mano que salia del reflejó y sintió le tocaban la mano con la que había atravesado el espejo.
Tarot decidió atravesar el espejo por completo y a su vez el reflejo hizo lo mismo. Estaba en la misma sala, pero en la pared del fondo había una puerta. Se dirigio hacia ella, la abrió y encontró un anillo.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTnmz8px1zXhSM5ZdkBGnbUv2bMjn1cnESYEobMWvtTvEzK56Y0MQ

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 25 Mayo 2013, 17:11

- JAIME!
Eeeeeh, tendran que llegar al Nueva Zerg solos. Tengo que ayudar a TKS a que haga algo bien Yao Ming

- Y enseñale tambien como agaTSCHASHHHHHHHHH - Nexux corto la llamada.
- Sera mejor que no oigas eso.
Bien, TKS, necesito saber todo lo que sepas sobre el fragmento de la maquina.

- Tal vez los Cencist Sapien sepan los planos.
- No fueron destruidos?
- Si, pero son viajeros temporales. Tal vez los encontremos.
- Claro. Entonces, TKS?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 18:03

TKS: Según lo que tengo entendido, es un fragmento que completa una parte de la primera máquina, se encuentra en un planeta arenoso donde te hundes con solo pisar y hay muchisimos templos antiguos, hay que encontrarlo.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 18:05

*Taimen vuelve a pedir permiso para aterrizar

Mensaje por Alegorn Sáb 25 Mayo 2013, 20:28

Tarot tomó el anillo y se lo puso en el dedo. Inmediatamente un cauce de recuerdos le explotó en la cabeza. Entonces oyó una voz.

-Enhorabuena Tarot, has obtenido el Anillo Umi, ahora todos tus yos de todos los posibles mundos se han juntado en una mente colectiva. Pero te avisó, este es el mundo donde debes vivir y prevalecer, usa los otros como medios para este.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 21:32

*el pedido de taimen para aterrizar es concedido, la nave baja automáticamente, el escudo se desvanece por unos instantes y vuelve a activarce*

Mensaje por Alegorn Sáb 25 Mayo 2013, 21:47

Alegorn desperto en la hamaca de la cabaña otra vez. Esta vez, Refia estaba al lado.

Refia: Yo que tú no me movería mucho...
Alegorn: ¿Que ha pasado?
Refia: Te desmayaste de nuevo.
Alegorn: Tengo que cerrar esa brecha de una vez...
Refia: ¿Brecha? No te he visto ninguna herida...
Alegorn: No, no... es que me entran muchos yos en la cabeza...
Refia: claaaro...
Alegorn: Vale, no me creas, me da igual. Me voy de aquí.
Refia: De eso nada. ¿Sabes lo que significa que estés en esa hamaca? Que ahora eres mi paciente, y por tanto no te marcharas hasta que yo lo diga.
Alegorn: ¡¡Si hombre... lo que me faltaba!!

Alegorn levanta el torso y Refia clava una uña en el brazo

Alegorn: ¡¡¡AAUU!!! ¿¡Pero que ha... *bostezo* haces? zzz

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 25 Mayo 2013, 23:28

*Taimen desciende de la nave rapidamente y pide una junta de emergencia con Éter

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba