Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sr.Igneous Lun 13 Mayo 2013, 17:32

Off: ni idea de que rolear ahora.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Lun 13 Mayo 2013, 18:05

Spoiler:

La arena comenzó a girar a gran velocidad alrededor de Alegorn abrasando las rocas cercanas a él y aumentando el radio de giro. Yang Po intentó detenerla pero al ver que no podía se alejó mientras lanzaba rocas contra la zona donde habia aprisionado a Alegorn. Las rocas al adentrarse en la arena se abrasaban a gran velocidad y no hacian sino hacer que arreciara. Entonces, una fisura se abrió en medio de los restos del dojo y comenzó a brotar lava de ella.

Alegorn: ¡¡EH!! Acabas de formarla, has usado otro elemento, va contra las normas.
Yang Po: Dentro de la escuela de la geomancia y de todas las escuelas elementales hay una parte de combinar con otros elementos. La lava es tierra y fuego, por tanto estoy usando mi elemento, no va contra las normas.
Alegorn: ¿Entonces esta permitido combinar con otros elementos?
Tai Huan: Siempre que el elemento tierra intervenga en un 50% por lo menos si.
Alegorn: Y yo aqui haciendo el canelo...

El rio de lava que se dirigia hacia Alegorn a traves de la arena se detuvo y cambio el rumbo hacia Po.

Yang Po: ¿Cómo es posible?
Alegorn: Combinarme con la lava de Darki era mucho mas dificil que redirigir esto...

Yang Po volvio a lanzar grandes rocas contra Alegorn, que por fin consiguio salir del suelo y pudo esquivarlas todas menos la ultima que le dio de lleno.

Alegorn: ¡¡ESTOY ARTO DE TUS PROYECTILES!!

El brazo derecho de Alegorn se volvió negro mientras alrededor del izquierdo (el mecanico) se concentraba arena. Junto ambos brazos y lanzo el resultado al aire en medio del campo de batalla. Se formó una bola negra que comenzó a atraer los restos de pared que quedaban del dojo asi como las piedras mas grandes.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTYSXu8kefbbed1rHWTTzGS0q82ho1tFsSQa7t2SIyHp2jMGwkQGQ

Alegorn: ¡¡Maestro Han!! ¿¡Le gusta mi agujero negro?!
Yang Po: Eso va contra las normas, es magia de Oscuridad
Alegorn: Que tu desconozcas esta combinación no significa que no sea de tu escuela. Combina la naturaleza absorbente de la oscuridad y la masa de la tierra para crear agujeros negros en pequeña escala que me permiten controlar la gravedad de la zona.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 13 Mayo 2013, 18:16

- UN MOMENTO! - Tai Huan piso el campo de batalla y extendio los brazos hacia los costados. Todos quedaron paralizados en el campo de batalla, pero Alegorn y Yang Po movian la cabeza.
- No desconocemos nuestros poderes, Alegorn. La Oscuridad es la combinación de los subproductos de los elementos: es menos de un cuarto de tierra.
Desactiva eso inmediatamente o caerás en deshonra y no probarás nada de tu poder!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 13 Mayo 2013, 18:27

Lechuza escribió:(¿Algo raro o emocionante que haya pasado Ejem... ?)

OFF. si Que el imperio Rayeco me declarara la guerra por fabricar misiles de guera bilogica Miedo

ON:
*Se vuelve a epdir junta con Eter

Mensaje por Lechuza Lun 13 Mayo 2013, 18:34

Gvc:¡Rayecos, exijo una explicación y una tarta! (?)
???: Creo que no te oye
Gvc:¿What the...?
???: Don´t Worry, friend. Siempre dijeron eso. Soy yo, Kahhlo.

Mensaje por Alegorn Lun 13 Mayo 2013, 18:36

Alegorn: Es verdad que empieza con solo 25% de Tierra, pero crece exponencialmente... Da igual... Adios Agujeros...

La oscuridad del agujero desaparecio y una titanica cantidad de material cayó de allí.

Mensaje por Lechuza Lun 13 Mayo 2013, 18:45

Gvc: Kahhlo...
Kahhlo: ¿Sabes dónde estás?
Gvc: Sí, delante tuya
Kahhlo: Planeta, me refiero al planeta
Gvc: Err...Ni idea.
Kahhlo: Estás en el planeta Apocalipto
Gvc: :nojodas: Vaya nombre

Kahhlo: ¿Conoces ya Apocalipto?Pues si tu memoria no es fresca, es el planeta que va a explotar.
Gvc: ¿Por...Qué?
Kahhlo: Voy a mandárselo a mi nave
Gvc:¡¿PARA QUÉ?!
Kahhlo: Gvc, vas a morir. Junto a mi. Moriremos los dos. Pero no me importa. Me importa que mueras.
Gvc:Per...
Kahhlo: Pass: KAH99 Misión: Destruye planeta: 1 hora
A la orden, señor

La nave sacó una taladradora, y aplastó la tierra.

Kahhlo: Pass: KAH99 Misión: Autodestrucción
Como desee, señor

La nave explotó en mil pedazos

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 13 Mayo 2013, 20:28

Y cuando vieron que Gvc murió, la galaxia celebro y bailo How to Harlem Shake
okno
ON:
- Es tu última oportunidad, Alegorn.
Tai Huan subió a la galería.
Pensamiento de Yang Po:
Yang Po estaba cansado, era un duro adversario, pero tenía un plan.
Alzo una gran roca y la lanzo contra Alegorn, que la detuvo sin esfuerzo y la devolvió, pero Yang Po la pulverizo.
Yang Po lanzo más y más rocas hacia Alegorn y este las devolvía para que Yang Po las pulverizase.
Lo que Yang Po esperaba, al fin ocurrió.
- YA ME TIENES HARTO CON TUS ROCAS DE mierd*! - grito Alegorn
Sin pensarlo, Alegorn se lanzó como un rinoceronte hacia Yang Por. El solo le lanzó un par de rocas más. Luego, Alegorn alzo los puños y se preparó para golpear con furia a Yang Po... pero en el momento del golpe, Yang Po sólo se corrió a un lado y Alegorn término cayendo de bruces a la galería.
Alegorn se levantó y lo recibió un guijarro lanzado por la mano de Yang Po. Jin Han reía a lo lejos, al comprender lo que ocurría.
Alegorn lanzo golpes rápidos y fuertes, pero cegados de furia. Yang Po las esquivaba moviendo los pies y lanzando guijarros cuando era necesario.
Alegorn lanzo un golpe, pero Yang Po lo paro con una mano cubierta de roca. Lo mismo ocurrió con la otra mano. Cuando Alegorn golpeo con las otras dos manos (Tenía 4 brazos, no?), Yang Po las paro con los pies. Luego dio una mortal hacia atrás y golpeo a Alegorn con su tercera pierna lanzándolo lejos.
Alegorn se detuvo a un costado del Dojo. Yang Po estaba parado en el centro. Jin Han estaba en el suelo riendo a carcajadas.
- Sabes que es el chi, Alegorn?
Alegorn grito de furia: un devastador tornado de rocas se lanzó directamente hacia Yang Po. El salto a un lado y la esquivo.
Alegorn trato de controlar la tierra pero... no pudo. Tampoco pudo usar las sombras.
- Es una substancia que se gasta cuanto más la uses, Alegorn. Ya no tienes poder. Se acabó.
Jin Han río aún más fuerte. Alegrón se calmó y noto la maqueavelica sonrisa en su pico carnoso.
Yang Po se acercó a Alegorn sin miedo y lentamente. Alegrón miraba sorprendido: no podía usar la tierra aunque lo intentase.
- No eres ningún elemental para tomar chi del ambiente. Ser un maestro tiene sus límites. Podrías haber vencido si no hubieses creado ese agujero negro, ni esos clones, ni un par de desperdicios más.
Sigo queriendo darte clases.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 13 Mayo 2013, 20:52

*TKS dejó de leer el libro, y miró a Nexux*

TKS: Eso no creo que te interese mucho, pero ya , estamos leyendo esto y vos saltas de la nada con dalila?

:serious:

*TKS río y le pegó con el libro en la cabeza a Nexux*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 13 Mayo 2013, 21:31

Nexux
- Bueno, hombre! Hay cierta... distancia entre ustedes, no se.
BUENO, YA. Estamos en la dimencion de entrenamiento de Dragón Ball por estos libros. Así qué terminemos de una p*ta buena vez.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 13 Mayo 2013, 22:01

*pasaron horas y horas, y al fin Yareth volvió a la sala, llevándose consigo a Nexux y TKS a una sala tranquila , donde habían 4 camas, y allí estaba Dalila y Flor, Con laurie, *

Yareth: Descansen hasta mañana.... leer un libro de 3000 páginas es muy cansador... necesitan relajar la mente.

*el anciano se disipó, y en la sala pronto empezó a haber movimientos, Dalila y Flor conversaban y se divertían mucho, Laurie jugaba con unos juguetes, TKS y Nexux estaban en una mesa jugando al poker*

Nexux: oh vamos hombre! me has sacado 200 dólares en 2 jugadas......

Pensamiento de Nexux:
[spoiler] p*ta madre... haber... seguro le gano con esta... tengo una escalera y 2 haces

Nexux: Y floooorrr.................. todo o nada...
^*Nexux bajó las cartas confiado , tks también , pero tks le ganó la jugada quedándose con 300 dólares de Nexux Troll Face *^

Nexux: :fffuuu:
---------------------------------------------------
*2 horas después, seguía la noche, y Nexux estaba bebiendo una cerveza, TKS estaba sentado en una silla y Dalila encima de el, Flor con laurie, *

Nexux: Dalila, tómate una cerveza, están bien fresquitas... Very Happy

Dalila: No puedo....

*dijo Dalila Sonriendo*

Nexux: :momento: Cómo que no puedes?

TKS: No Puede.... Smile
*Dijo TKS sonriendo también, mientras acariciaba la panza de Dalila, Nexux, miró con intriga y tardó unos segundos.*

Nexux: Oh.... espera................................................... No... no..... ENSERIO HERMANO?

*Nexux río de felicidad*^

*Flor se levantó y felicitó a Dalila, Nexux y TKS se abrazaron cortamente y todos rieron *

*Todos se abrazaron grupalmente*

Nexux: La familia está creciendo.....

*Dijo Nexux con total alegría*

Mensaje por Sr.Igneous Lun 13 Mayo 2013, 23:17

Off :fffuuu: TKS dime algun objetivo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 14 Mayo 2013, 10:56

OFF: TKS, responde al ,mensaje de mi junta e_e

Mensaje por Alegorn Mar 14 Mayo 2013, 11:12

Off: (No, solo tengo 2 brazos)

Alegorn intentaba desesperadamente cargar energía.
Alegorn: Vamos... vamos
Yang Po: Acepta la derrota

Pensamiento de Alegorn:

Alegorn salió corriendo y de un salto se metió en una pequeña grieta.

Yang Po: ¡¡Rindete!! ¡¡Conserva un poco de honor!!

Spoiler:

Dentro de la grieta, Alegorn encontró una de las espadas que había usado durante el combate. Después se puso la mano en el corazón y comenzó a sentir sus latidos.
bom bom... ... ... ... ... bom bom ... ... ... ... ... bom bom ...
Alegorn: Vamos... sé que puedo...
bom bom... ... ... ... ... bom bom ...
Alegorn: ¡¡Vamos!!
bom bom... ... ... bom bom ...
Alegorn: ¡¡¡VAMOS!!!
bom bom-bom bom-bom bom-bom bom

En la mano derecha le salieron garras, los colmillos le comenzaron a sobresalir, su pigmentación se enverdedio ligeramente y una cresta se le levanto en la espalda. Habia adoptado la forma con la que combatía Spin.

Alegorn: ¡SI! Sabia que podia...-miró hacia arriba- Tu recuerdo sigue vivo amigo

Una gigantesca roca derrumbó el techo de la gruta. Alegorn consiguió salir a la superficie por una pequeña abertura.
Yang Po continuó lanzando le una salva de rocas, que Alegorn conseguía esquivar al moverse mas rápido que antes. Yang Po, detuvo las ráfagas y, recubierto de roca, se dirigió hacia Alegorn. Él se lanzó también al combate cuerpo a cuerpo. Las estocadas de Alegorn no hacían mella en la armadura de Po, mientras que los golpes de Po, aunque potentes, eran lentos, y no conseguían tocar a Alegorn. Entonces, Po, comenzó a enlazar sus ataques físicos con proyectiles externos. Alegorn tuvó que pasar a bloquearlos con su brazo mecánico.

Spoiler:
Pensamiento de Yang Po:
Pensamiento de Alegorn:

Yang Po aumento la salva de rocas, acelero ligeramente sus movimientos y agregó arena al ataque. Alegorn no tardó en ser alcanzado por una de las rocas, y acto seguido por una patada pétrea de Po. Cayó al suelo.

Yang Po: Ultima oportunidad. ¿Te rindes?

De entre los espectadores se oyó una voz:

¡¡HAZLO DE UNA VEZ!! ¡YO LO CURARE DESPUÉS!

Al oirló Alegorn sonrió. Yang Po, levanto su brazo para dar un mamporro final y cuando su brazo comenzó a descender, se oyó un chasqueo de dedos y Yang Po se quedo paralizado. Alegorn se levantó a duras penas, chasqueo los dedos de nuevo y de entre las fisuras de la armadura del maestro, comenzó a brotar sangre. Un grito de horror colectivo se oyó por toda la sala. Alegorn apartó las rocas de la armadura de Po, estaba irreconocible, solo se veía sangre por todos lados.

Off: (Vinnie, escribe si eso la reaccion, no hables por Alegorn y a Po ya lo curo yo en mi siguiente mensaje.)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 13:55

O,una guerra que guay Very Happy
ON:

El tipo de antes gritó que me persiguieran,instintivamente volé lo mas rápido y lo mas alto que pude,sin embargo mis perseguidores llevaban una especie de mochila propulsora,que les permitió alcanzarme en un par de segundos.
-¡Atrás!Tengo que destruir esa fábrica para salvar el mundo de un desastre biológico D:
-Jamas te dejaremos hacer eso,estas arrestado.
-¿En nombre de quien?
-En nombre de la guerra-Tras decir esto el guardia saco una especie de aparato electrónico que frotó sobre una ala mía,al momento del roce noté como mis músculos se paralizaban,no me podía mover,y como no podía mover mis alas,mi cuerpo enteró calló hacía el vació,pues había subido bastante.
-AAAAAA Salvenme D;-Grité desesperado.
-¿Si lo hacemos paras?
-Si si....-Cuando grité esto,los guardias me cogieron al vuelo y bajaron a tierra firme.
-¡Que te lo has creído!-Grité al mismo tiempo que le daba una patada en las partes bajas al guardia,el gimió de dolor y me soltó,por lo que aproveché el momento para coger una pistola de su bolsillo y dispararle.
-Vaya...mi 1º asesinato-Murmuré mientras empezaba a correr hacía una jungla.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 14 Mayo 2013, 14:07

OFF: AUN ME QUEDA UN AS BAJO LA MANGA! what is this racket
(Saca una carta de su manga)
ES UNA PICA NEGRA what is this racket (?)
ON: Todos miraban horroizados, exceptuando Tai Huan y los otros tres elementales.
- NO TE DAS CUENTA DE QUE YANG PO MURIO?!?!
- Aun tiene Chi y no es poco.
La tierra bajo Alegorn comenzo a temblar. Una explosion en la espalda de Alegorn y un gigantesco golem de piedra sale gritando.
Spoiler:
Alegorn se aleja del Golem, pero este alza un brazo y un muro de roca impide la huida de Alegorn.
- Pero que...
- Como metodo de "huida", su Chi y su alma se fusionaron y utilizaron la tierra como cuerpo tangible. - el golem quito algunas piedras que habia usado de armadura, toma su sombrero con el simbolo de la tierra y lo coloca sobre su cabeza. - Ahora, Yang Po, acabalo.
- RAAAAAAAAAAA - El golem corrio brazo alzado hacia Alegorn. Alegorn esquivo el golpe por pocos centimetros, pero lo recibio una roca que salio directo a la cara de Alegorn. Yang Po arrastro el brazo por la tierra y golpeo a Alegorn, quien volo medio dojo, hasta caer contra una columna.
Yang Po camino como un maremoto hacia Alegorn, alzo un pie para pisar a Alegorn y bajo el pie cuando...
- Es suficiente, Yang Po.
El pie se detuvo sobre Alegorn. Movio la boca y sono como unas rocas golpeando otras rocas.
- Lo se, pero ya termino el combate. Dejalo.
Yang Po saco el pie. El elemantal de agua tomo a Alegorn de los brazos mientras que el de fuego le tomo los pies. Entre ambos lo llevaron dentro del templo.
- Ire a buscarle un cuerpo. - y Jin Han se fue. Tai Huan se quedo con Yang Po, arreglando del dojo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba