Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Mar 14 Mayo 2013, 15:29

Off: (*Alegorn quema la carta de Vinnie)

Alegorn, exhausto se sentó junto al cuerpo sangrante de Yang Po. En ese momento, los recuerdos de Tarot sobre el combate se desbloquearon en su interior. Alegorn vio todo los posibles finales: en el que moria aplastado por las rocas de Po; en el que resvalaba y caia a la lava; en el que huia del miedo; en el que le hacia el ataque desde un principio a Po y ganaba al instante... y entonces vio que solo 3 de ellos llegaban al punto donde estaba. En 2 ganaba y en 1 perdia, y vio el Golem:
En el que Alegorn pierde:

Alegorn: :fuck: mierd*
Vinnie Sift [ASR] escribió:La tierra bajo Alegorn comenzo a temblar. Una explosion en la espalda de Alegorn y un gigantesco golem de piedra sale gritando.
Spoiler:

Pensamiento de Alegorn:

Alegorn pega un salto intentando alejarse del golem y este levanta el muro para impedirle la huida. Alegorn clava su espada en el muro y la usa de apoyo para saltarlo y correr hacia el rio de lava. El Golem coge su sombrero de Elemental y persigue a Alegorn, levantando rocas en su camino para entorpecerle la huida.

Pensamiento de Alegorn:

Alegorn llevó al rio de lava y metió su brazo mecánico en él. Cuando el Golem llegó, Alegorn le lanzó una bola de lava a la cabeza que le impidió ver. Volvió a coger lava y la lanzó a su hombro, otro a la rodilla y otro al codo, al intentar coger lava de nuevo, se empezó a quemar el hombro y tuvo que para. El Golem se quitó los pedruscos semisolidos de la cara y corrió brazo alzado hacia Alegorn. Alegorn esquivo el golpe por pocos centímetros y se protegió la cabeza con su brazo. El trozo de lava que se enfrió en la rodilla del golem, no le permitió frenar a tiempo y cayó en el rió. Alegorn se alejo cojeando cuando el golem surgió de entre la lava. Alegorn seguía huyendo a duras penas, el golem le seguía, pero cada vez con mas dificultad debido al enfriamiento de las rocas. Finalmente el golem se detuvó por completo. Si intentaba quitarse las rocas magmaticas con magia perdería el poco Chi que le quedaba y no podría controlar su cuerpo.

Tai Huan, al comprender la situación de Yang Po, finalizó el combate. El tipo de las tiritas en la cara de la esquina se acerco al cadáver de Yang Po, pusó sus dedos en su frente mientras decia algo en voz baja y al separar los dedos, el cadáver se curó. Despues se dirigió al golem, hizó lo mismo y el golem se derrumbo mientras Yang Po volvia a la vida.
Tipo de las tiritas: Venga, Tarot, sacanos de aqui.
Los tres desaparecieron.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sr.Igneous Mar 14 Mayo 2013, 18:14

Off: Forever Alone

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 14 Mayo 2013, 18:15

Edu2812 escribió:O,una guerra que guay Very Happy
ON:

El tipo de antes gritó que me persiguieran,instintivamente volé lo mas rápido y lo mas alto que pude,sin embargo mis perseguidores llevaban una especie de mochila propulsora,que les permitió alcanzarme en un par de segundos.
-¡Atrás!Tengo que destruir esa fábrica para salvar el mundo de un desastre biológico D:
-Jamas te dejaremos hacer eso,estas arrestado.
-¿En nombre de quien?
-En nombre de la guerra-Tras decir esto el guardia saco una especie de aparato electrónico que frotó sobre una ala mía,al momento del roce noté como mis músculos se paralizaban,no me podía mover,y como no podía mover mis alas,mi cuerpo enteró calló hacía el vació,pues había subido bastante.
-AAAAAA Salvenme D;-Grité desesperado.
-¿Si lo hacemos paras?
-Si si....-Cuando grité esto,los guardias me cogieron al vuelo y bajaron a tierra firme.
-¡Que te lo has creído!-Grité al mismo tiempo que le daba una patada en las partes bajas al guardia,el gimió de dolor y me soltó,por lo que aproveché el momento para coger una pistola de su bolsillo y dispararle.
-Vaya...mi 1º asesinato-Murmuré mientras empezaba a correr hacía una jungla.
Por ultima evz,
NO CONTROLES A MIS PERSONAJES what is this racket

ON:
*Mas ROBOTS salen a por el fugitivo

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 18:37

De repente,detrás mío vi mas robots detrás mía,había muchos D:, así que asustado empecé a dispararle,pero eran como a prueba de balas,y no tuve mas remedio que huir hacía las entrañas de la jungla.No obstante ellos no paraban de seguirme,tenían como una especie de sensor de calor para localizar a sus objetivos.

Dejando a los robots de un lado,mi huida por la jungla no fue muy confortable,no veía hacía donde iba,pues todo el rato me daba contra grandes hojas de árboles,además,no hacía nada mas que sudar,pues había mucha humedad,y todo el rato oía sonidos de abejas asesinas.Sin embargo llegó un momento en el que note a mi alrededor algo mas galáctico,como mas moderno.¡Había llegado a la fábrica!
-*O* la fábrica,hora de destruirla-Dije ilusionado,pero de repente al dirigirme hacía allí,pise una especie de arenas movedizas,y me empecé a hundir en ellas,al mismo tiempo que los robots llegaban hasta mi.

Mensaje por Turin Turambar Mar 14 Mayo 2013, 18:59

- :o! quien eres tu? ya veo, un tonto que no mira por donde va, ven, te ayudo, dime, por que corres?

off:
1-no me pregunten por que apareci ahi
2- edu, puedo acompañarte? UUU!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 14 Mayo 2013, 19:18

*Éter Respondió la junta, pero no en Ventar-9, Si no en un lugar donde la seguridad era mayor a la de ventar-9 por 15 veces, un lugar donde ningún kamikase suicida pudiera ingresar, en un lugar donde, nadie pudiera actuar agresivamente,

*Taimen se había presentado, había varios naxramax, Igneous y Rayecos, y muchas personas desconocidas, todas miraban con desprecio a Taimen*

*la junta comenzó, Taimen se sentó en las bancas centrales del jurado, el juez miraba bastante serio a Taimen*

--------------------------------------------------------------------------------------
*Éter fue llamado a declarar al frente, y un hombre comenzó a hablarle*

???: Bueno........... Dígame Éter......... Qué dijo usted cuando se enteró de los actos cometidos por dicho imperio? pero, puede explicarnos la falta?

Éter: Bueno..... Siento un gran odio desde lo mas profundo de mi ser, y eso que yo acostumbro a ser pacifista, me siento, traicionado.... toda la gente de Ventar-9 se siente traicionada, TODO EL IMPERIO... este imperio, conocido y afamado por romper el código galáctico 4 MALDITAS VECES, Firmó con "total sinceridad y de corazón" la orden decretada por el gran consejo internacional, para jurar por sus vidas, la paz, y la conciencia.

???: y Dice Usted que, Este imperio ha hecho una gran traición?

Éter: Así es. han fabricado armas biológicas con intenciones de de atacarnos en secreto y manipulado NUESTRO ADN para conseguir debilidades... un acto bastante cobarde y repulsivo....

Abogado de Taimen: OBJECIÓN,

Juez: Fallo a Favor de Éter, la palabra le sigue perteneciendo...

*el abogado se sentó de nuevo*

???: Entonces, recapitulemos, Usted menciona que este imperio firmó la orden internacional decretada por el Gran consejo universal , y que poco después rompió este juramento fabricando armas biológicas y manipulando su ADN, llamado mas o menos como, Conspirando contra su imperio. Verdad?

Éter: Verdad.....

???: Muchas gracias, Señor Éter, Señoría, llamo a declarar a Taimen...

Juez: Noción a favor de declarar...

???: Muchas gracias.... Usted, Venga aquí por favor...

*Taimen se levantó, y fue a declarar al frente*

???: Vaya vaya vaya..... pero si es un habrense.... Dígame, Señor, Taimen, Usted es acusado de todos estos crímenes contra su imperio, cómo responde a esto?

Taimen: Nosotros nos vimos obligados a actuar, pues, El Imperio Rayeco nos impuso sus propias reglas pretendiendo que las acataramos, y desde ese momento, no hemos tenido buena racha,

???: Usted, a que le dice, "Sus reglas"

Taimen: Nos quisieron imponer sus locas reglas de leer el manual de los fundamentos básicos para ser un buen imperio, quisieron que no trabajaamos con armas nucleares, y que no prodecieramos a la guerra forzosa. y esas ideas locas...

*Todos miraron con sorpresa*

Juez: SILENCIO!

???: Gracias señoría, volviendo al tema, Sabía usted acaso, que esas reglas "locas" no eran reglas del imperio rayeco? Usted como Imperio, Tiene que seguir esas reglas, y no puede hacer lo que se le la gana, eso es una respuesta muy tonta. señor Taimen... si no le gusta esas reglas, usted no tiene derecho a ocupar un espacio en el universo.

Juez: Todos al lugar...

*1 hora después*
----------------------------------
Juez: Bueno, hemos llegado a un veredicto? Como encuentran al acusado?

*Todos los presentes se levantaron y un naxramax aclaró su voz para hablar*

Naxramax: Señoría, encontramos al acusado, CULPABLE....

Juez: Imperio Habrense, Por tal acto de vil Traición , Romper el código Galáctico 4 veces, y crear armas biológicas, Usted pierde pocesión de su planeta Natal, Al-Man, tendrá el espacio aereo , y espacial totalmente prohibido de sus límites, sus fábricas serán cerradas, y tendrá que pagar una compensación monetaria de 150.000 Sporetas si pretende seguir existiendo...

la sesión ha terminado.
*el juez golpeó por el martillo y cerró la sesión*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 14 Mayo 2013, 20:00

OFF. TKS No entendiste NADA Facepalm
para la Proxima LEE, lo que escribo en el chat Facepalm

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 14 Mayo 2013, 20:05

Off: para empezar, yo te dije que podías perder a Al-Man si yo aceptaba tu sugerencia, y dijiste que no importaba pero que no te lanzaran misiles , y después te fuiste, pero yo te lo dije. No se

y es una pequeña lección por no aprender cuando te dicen que no seas artante con algo what is this racket

en este caso, vos buscaste pelea, Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 14 Mayo 2013, 20:40

OFF. Me Referia a DEJARME defenderme, YO jamas diria que estaba preparando una gran Guerra Facepalm diria que estabamos tratando de abanzar tecnologicamente
igual seguire tu historia
ON:

No Aceptamos su Propuesta

*Taimen se queda paralizado un segundo y leugo cae rendido al suelo,
lo mismo ocurre con su abogado

*en Al-Man se crea un Nuevo Taimen y un nuevo "abogado"

OFF: TKS, no hagas todo el ataque en un comentario
tengo mi estrategia...

Mensaje por Sr.Igneous Mar 14 Mayo 2013, 21:03

Darki estuvo algo distraído.

Darki: Culpable :odioso:

Darki había respondido muy tarde

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 13 Empty Y por llevar a dos chicas en su nave y no cojerse a ninguna :yao

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 15 Mayo 2013, 01:43

OFF: NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!
ON: Un Naxramax con baston aparecio frente a Taimen.
- Hola, bienvenidos a Zerg. - mira a un costado - Llevenlos al jurado. Agreguen invacion de planeta a sus cargos. Trolleamos su sistema, si, pero vale.
Lleven un escuadron a Al-Man y una laptop con Wi Fi. Los codigos de seguridad de Al-Man estan en las carpetas de Servo.
Y lleven 10.000 esporetas al jurado. Me gusta Al-Man.

Jaime se va y el EBTE encarcela a Taimen y a su Abogado.
OFF: Despues roleo para el resto

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 06:13

OFF:Te olvidaste de mi D:

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 15 Mayo 2013, 09:35

Cargos de Imperio Habrense:

-Pérdida de Al-Man como su planeta natal (el planeta no será habitado por nadie)

-Deberá pagar 150.000 Sporetas como Compensación monetaria

-Cargos de trabajos forzosos (todo el imperio) hasta que pueda pagar la deuda

-Cancelada toda ruta comercial y prohibido el espacio aereo y espacial

-Pendiente de Guerra (pendiente de aprobación

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo en la Dimensión X
------------------------------

Nexux: Entonces Dime Dalila.......... Manoteó ese trasero o sólo lo sujeto firmemente?

*Todos rieron*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 15 Mayo 2013, 11:14

*Taimen vuelve a quedar paralizado un segundo y luego cae rendido al suelo,
lo mismo ocurre con su abogado,,
OFF: reiniciare a Taimen las veces necesarias Yao Ming
ON:
Con los Datos, crean un neuvo Taimen, y un nuevo bogado

*Taimen en su palacio.

Pensamientos de Taimen Y ahora....¿que?.

Mensaje por Lechuza Miér 15 Mayo 2013, 12:34

Gvc:¿De verdad crees que voy a morir aquí, sin más?¿Y mis luchas?¿Y mis-Gvc comienza a llorar-malditos sufrimientos y mis...?
¡KAAAHHHLOOOOOO!
Gvc comienza a sentir un dolor
Gvc:¡Infar...!
Kahhlo:¿To?¿Infarto?
Gvc cae al suelo
Kahhlo: ¿Ha muerto?¡No!¡Quería matarlo yo! Voy a hacer que no se muera.
Kahhlo saca una máquina de aire.

Mensaje por Sr.Igneous Miér 15 Mayo 2013, 13:06

Darki va y revisa la celda de Taimen

Poker face Taimen?

Darki golpea la celda

Taimen! :fffuuu:

Darki se hace de lava y se escurre entre las celdas

Taimen,despierta

Darki no detecta calor ni signos de vida en Taimen y el abogado

Darki sale de la celda y llama a la guardia

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba