Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 10 Mayo 2013, 18:37

Nexux: en fin, vamos tks, no me dejes comiendo solo que si no viene el coco. Yao Ming

TKS: Bueno, pero no te quedes con la mejor parte pitufo de cuarta. Yao Ming

------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Taimen se quedó esperando pero sin señal, de pronto, el cielo se nubló, y desde arriba se veía como el escudo global de nano tecnología rodeaba al planeta y habían naves por todos lados, era hora de patrulla*

-----------------------
Kurgan

Kurgan: Bien.... Le diré, pero no esperes una respuesta definitiva....

*Kurgan se rodeó de una armadura extraña que salía desde un aparato en la muñeca de el*

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Vie 10 Mayo 2013, 19:14

Kurgan, Meridia y Eldric se fueron en una nave; Alegorn y Jenófanes en vehiculos individuales. Capitán se metió en la tienda del ordenador.

Capitán : ¿Entonces es él?
A. : Si, lo siento Capitán, ya no serás mi adalid...
Capitán : Bueno... me merezco unas vacaciones...
A. : He de decirte que todo lo que crees que ha pasado no lo ha hecho.
Capitán : Lo sé. Pero a estas alturas ya me da igual... al menos esto puede ser real...
A. : Dentro de lo que puede serlo lo es...
Capitán : Con eso me conformo.

Capitán dejo la tienda y se hecho una siesta.

--------------------------------------------------------------------------

Tras un largo viaje Alegorn y Jenófanes se detuvieron en el satélite del planeta de los Gibbundi para descansar antes de comenzar la misión.

A la vez, a 17 parcels de ventar-9:

Eldric: Deberia quedarme por aqui a esperar... buscad un planeta pequeño o un satelite no habitado donde pueda esperar...
Kurgan: El satelite no habitado mas cercano a Ventar-9 es Archmormon, a 10 parcels
Meridia: Te llevaremos hasta allí, ¿pero no vas a decirnos que mision es esa tan secreta?- Meridia le pone morritos a Eldric
Eldric: A callar Sucubo ¬¬

La nave paro en el planeta, Eldric se puso su armadura y descendió. Meridia y Kurgan se prepararon para entrar en Ventar-9.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 10 Mayo 2013, 19:31

*El ADN del neuvo Rayeco, fue enviado a los Laboratorios Habrenses, se empeiza la investigacion sobre las debilidades Rayecas

*Taimen mira a todas las naves y piensa

Ya encontramos su falla tecnica,
solo falta la biologica....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 10 Mayo 2013, 19:47

Off: odio cuando te metes así con los rayeco sadicto, ya hombre, cansas a tal punto. Facepalm

END off
-----------------------
*los laboratorios habrenses estaban trabajando, cuando de pronto, analizando los datos, la puerta del laboratorio sale volando y entra servo azul lleno de insectos de nano tecnología, matando a todos los científicos, y rompiendo la red global de datos habrense, destruyendo el núcleo de información sin poder recuperar datos, Servo parecía estar controlado por los insectos, nada era lógico en el, Servo sacó todas sus armas colocadas en su brazo, unos minutos después, Todo voló en mil pedazos destruyendo los laboratorios habrenses y perdiendo todo registro existente acerca de información rayeca de cualquiér tipo.

*Servo salió del lugar destruido , e intentó contactar con Nexux*

Off: 2 pueden jugar ese juego... Yao Ming y ahora basta con los rayeco o le digo a todo el mundo la transexualidad de los habrenses. what is this racket

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 10 Mayo 2013, 19:51

OFF: Dejame vivir Facepalm
posiblemente e el siguiente Volumen RECIEN comienze a fabricar als armas,
y en el OTRO hare la guerra,
Es N00b ese mensaje tuyo Facepalm

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 10 Mayo 2013, 19:52

EJEM
Servo estaba en MI lista, no la tuya.
Ademas, tengo otros planes para Mr. Servo. Y no son en Al-Man e_e
Como se nota que escribi los epilogos del volumen IV al total pedo Forever Alone
Ahora edito este mensaje para poner el ON

Mensaje por Alegorn Vie 10 Mayo 2013, 22:08

Mientras, en Vesta

La ciudad de los Webdeep comenzaba a tener algo de orden por fin. Parecia que volverían a tener paz. Un portal blanco se abrió en medio de la plaza central de la ciudad. De ella salió una figura humanoide.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 Dibujomdl

La emperatriz Chell estaba paseando por la zona justo en ese momento. La persona se paro justo delante de ella.
Chell: ¿Cómo osas parate delante de la emperatriz?
La persona no se inmuto. Chell le puso una pistola en la frente.
Chell: He dicho que te apartes escoria
Chell apreto el gatillo y la pistola se desintegró.
Tipo con Armadura: Ya veo por qué me han mandado aqui... No os lo tomeis como algo personal...
Un temblor hizo que Chell callera al suelo. Una nube de polvo se levanto en toda la ciudad y durante unos instantes solo se olleron gritos. Cuando la nube se disipó, solo quedaba el tipo con armadura. De los Webdeep solo quedaban unos granos de polvo malchados de sangre.
Numero de Muertos: 23
Tipo con Armadura: Finito

El portal se volvió a abrir y el tipo entró en él. Dejando solo El Silencio... Aire... tras de si.

Off:(Perdon por la baja calidad del mensaje pero es tarde, he tenido que escribirlo 2 veces, tengo sueño y TKS y Vinnie se quejaban cuando escribia...)
Off: (Puedes tachar al imperio de Arwen)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 10 Mayo 2013, 22:57

*El Laboratorio sigue trabajando con el ADN Rayeco,
asimismo, se reunen todos los militares que alguans pelearon contra Rayecos (menos Taimen) para buscar vulnerabilidades Rayecas con su ingenieria

En Ventar-9

*Taimen se aburrio (lol) y decidio ir donde TKS y Nexux

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 10 Mayo 2013, 23:44

OFF: FAIL

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Sáb 08 Jun 2013, 14:46, editado 2 veces

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 11 Mayo 2013, 00:49

Tks.Sin responder comunicaciones desde antes de la era de oro.
Bueno hijo,me voy es hora de dejar mi nuevo planeta natal

Padre!!! espera! te olvidas de sulfuras

Cierto.

Darki se monto en sulfuras y salio del sistema a la velocidad de una nave Rayeco, dirigiéndose a Ventar-9

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 Dragon_by_gbrush_240

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 07:53

Leí que no podía comentar,¿pero sabéis lo que digo? Yao Edu Yao Ming
Como mi imperio apareció por ultima vez en el capítulo 2 a muy duras penas,es feo y no me gusta su historia...lo voy a reventar xD ¡PUM! Ya no hay imperio,sin embargo,de los confines del universo hay una pequeña especie que acaba de comenzar preparada para..matar Yao Ming y para investigar,y para aventuras y...todo eso xD

Spoiler:

Mensaje por Alegorn Sáb 11 Mayo 2013, 08:39

Off: (Pa mi que lleva una granada no una botella de veneno... pero bueno... ¿Y no es un poco grande para tener menos de 3 años?)
Off: (EDU!! SIII )
Off: (Jo... ¿pero matas a tu personaje? jo... yo queria ver mas luchas a lo OnePiece Sad)

Alegorn y Jenófanes estaban cenando en el satélite del planeta de los Gibbundi.

Alegorn: ¿Asique el ultimo mirmidon... No eres un poco joven?
Jenófanes: ¡Anda pero si hablas! Espera... ¿a que te refieres con algo joven?
Alegorn: Tendrás... ¿21 años? El desastre fue hace 36.
Jenófanes: Jo... de lleno... Si, nací después del desastre, mi madre murio al darme a luz y mi padre cuando yo tenia 5 años. Ellos 2 consiguieron escapar, pero no creo que nadie mas lo hiciera...
Alegorn: Yo lo hice y solo tenia 5 años..
Jenófanes: ¿Perdona?
Alegorn: Yo soy... bueno... era mirmidon... mi cuerpo fue destruido hace 22 años y desde entonces tengo este.
Jenófanes: Te creeras muy gracioso. Pero no me hace gracia. ¡No te mofes de mi pueblo!
Alegorn: ¡No me estoy mofando, es verdad!
Jenófanes: ¡¡A callar!!
Alegorn: Shrug As you wish...

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 08:54

OFF:No pasa nada,ya se me ocurrirá algo xD
ON:
-TeleRich Comunicaciones,aquí el capitán ElRich para probar el modelo de nave 4xbj3,listo para despegar,cambio-
-Recibido ElRich,¿estas listo para cambiar el mundo?Cambio-
-Si,voy a descubrir con suerte,células alienígenas,cambio-
-Eso esperamos,tu misión es encontrar al menos una célula alienígena,cambio-
-Vale,bueno chicos,me voy al espacio,cambio y corto-Tras decir esto,la nave creó un ruido ensordecedor,pasaron varios minutos hasta que se calentase el motor,y después,la nave despegó.

Mensaje por Alegorn Sáb 11 Mayo 2013, 09:10

Al dia siguiente Alegorn y Jenófanes descendieron en las cercanías del poblado Gibbundi. No hubo palabra alguna entre ellos. Alegorn invocó su armadura y se recubrió de rocas del entorno, de forma que le cubrían entero y parecía un golem.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSTA0-QS6NV8bQ5J6lve1WjInXSsdZPvvOG8606ug3LzocXhSei

Alegorn: Espera por aqui... no tardare mucho...
Jenófanes: De eso nada. Mi mision es supervisarte.
Alegorn: Pues hazlo desde la distancia.

Alegorn entró en el poblado. Tai Huan le recibio.

Off: (ahi vas tu Vinnie)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 09:19

OFF: me doy vuelta 2 segundos y el petiso de cuarta ya tiene una hija? Yao Ming
-----------------------------------------------------------------------

END OFF
ON:

*TKS miró con asombro a la niña, y luego a Nexux*

TKS: vaya....

*TKS puso su brazo sobre el hombro de Nexux y se alejaron un momento de Flor Y su hija*

TKS: Parece que reconsideraste mi propuesta de ser padre, hace ya varios años,

*TKS Sonrío*

*Nexux Río, y se dirigieron otra ves a flor y Laurie , sentándose para comenzar a desayunar*

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 09:25

Tras salir de la atmósfera terrestre,el color del cielo cambió,paso de ser azul a...negro,por todos los alrededores se veían las estrellas,y detrás mía...o,mi planeta,que bello y hermoso comparado con los demás,sin vida y fríos.
-Control 449,la nave esta lista para salir de la órbita terrestre,cambio y corto-Después de decir esto,salí de la onda gravitacional,y estaba...suspendido en la nada,como flotando.Era un momento mágico,pero no me podía distraer, así que le dí al botón de turbo,y salí del sistema solar,y llegué a la galaxia, allá por donde mirases había sistemas solares.En alguno de esos lugares debería haber vida,aunque fuera primitiva.Con decisión en mis brazos,fui al sistema solar mas cercano,lo apedillé "VillaElrich" y me metí en un planeta al parecer T3:Climas cálidos,fauna y flora abundante,grandes lagos y abundantes vientos.Sin embargo hubo una especie que me llamó la atención,no era mas que una criatura,pero era de color verde y estaba manchada de sangre.
-Una especie es una especie-Me dije a mi mismo confundido mientras lo absorbía a mi cámara de especies. Después salí del planeta y de ese sistema solar,y vi uno diferente,tenía como una gran fuente de luz,llevado por la curiosidad,me dirigí hacía ese sistema solar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba