Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 06 Mayo 2013, 00:19

Nexux: Cómo que evolucionar TKS?

TKS: No sé, parece que la especie evoluciona drásticamente cada miles y miles de años. Tengo que ir a casa... me comienzo a sentir algo pesado y raro...

Nexux: Ok... Taimen y yo y esperaremos aquí....

*TKS se fue corriendo a su casa, de pronto, Nexux y Taimen estaban en una soledad completa, no había ni un alma dando vueltas, un basto silencio atravesaba toda la ciudad, y así duró por casi 1 hora.*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imperio Rayeco evolucionó a Imperio "Staurus-Filáques"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reproducir Música:

*de pronto, tras largas horas de espera, Nexux y Taimen vieron por las ventanas de cada establecimiento una luz verde que iluminaba Cada Casa, ambos miraron a la casa de TKS preocupados, cuando todas las luces verdes se desvanecieron, la última en llegar fue la de la casa de TKS, Nexux se paró en seco, esperando ver a otro tipo de ser, y así fue, de las casas comenzaron a Salir Seres Altos y grandes, eran mucho mas grandes que Nexux y Taimen, eran seres Verdes , con alas, toda la anatomía había cambiado, la puerta de la casa de TKS se abrió, y el, salió en su nueva forma natural, Nexux y Taimen quedaron asombrados.*

Spoiler:

*Nexux y Taimen tenían la boca abierta y miraban fijamente a la criatura que salía de la casa de TKS, al llegar a su lado, TKS era 2 veces la estatura de Nexux y un poco mas de la mitad que Taimen*^

Nexux: Me quiero volver Chango............

Taimen: mi madre................ :motherofgod: TKS...................... Eres tu?

TKS: Sí........... Vaya... me siento mas pesado... y no eres el único que ahora puede volar Nexux... Ahamm

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Lun 06 Mayo 2013, 10:30

Off:( Are you fucking kidd Sigue siendo un enano)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Mayo 2013, 11:18

*Taimen le arranca unas plumas de las alas, se las come y se transforma en un Staurus, con su misma altura y fuerza

Clonacion rapida, en fin
¿alguna novedad sobre la mision?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 06 Mayo 2013, 11:36

off: sadicto, eso no cuenta........ Are you fucking kidd no te puedes transformar en la especie del otro..... Are you fucking kidd

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Mayo 2013, 18:30

OFF: Taimen se transformo en un robot, tienen esas funcionalidades,
si queres te las explico...

Mensaje por Totoi Mar 07 Mayo 2013, 12:17

Yo seguiré esperando... Forever Alone

Mensaje por Sr.Igneous Mar 07 Mayo 2013, 13:04

Darki contacta con TKS :

Hola,Tks quería preguntar si hay alguna misión para mi,ya me aburrí de estar en mi planeta natal Yao Ming

Ragnar: :serious:

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 07 Mayo 2013, 14:15

OFF: Eh, TKS, no veo la imagen.
ON: - Eh, TKS.
Por que algo mas feo era imposible, no? Yao Ming
Pareces un...
Un cocodrilo volador! Yao Ming
Y de que es el disfraz? De avión sagrado? Yao Ming
Bueno, venga, me voy a mi nave. Tengo sueño.

Mensaje por Alegorn Mar 07 Mayo 2013, 17:55

Alegorn despertó en una camilla, dentro de una tienda de lona. Se oían voces fuera. Estaba mareado, los pocos recuerdos de Tarot que había conseguido asimilar eran demasiados, eran recuerdos de todos los posibles mundos que existen a la vez. Intentando no pensar mucho en ello, Alegorn salió de la tienda.

-¡Al fin despertaste! ¡Espero que te guste tu nuevo brazo!
Alegorn no se había fijado, le habían colocado un automail en el brazo que había perdido. Lo movió un poco, era muy manejable y parecía resistente.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 Automail-arm-emily-leto
Automail

-Dale las gracias a Carrie. Ven, te presentare a todos. ¡¡CHICOS!!¡Se ha despertado venid!
Comenzaron a venir personas, a la vez se acercaban, los iban presentando.
-Vale.... veamos... A Eldric ya lo conoces. Esa es Carrie... Esos dos son Jenófanes y Meridia.... ¿Donde esta Kurgan?
-Se a recubierto de un extraño capullo...
-Bueno, pues ya os conocereis luego... ¡Chicos!¡Este es Alegorn!(saluda hombre)

Alegorn alzo la mano ojiplatico. Se habia quedado de piedra al ver a Jenófanes. Era un Mirmidon, su antigua raza.

-Por cierto, puedes llamarme Capitán.- se dio cuenta de el desconcierto de Alegorn.- Bueno, si quieres te los presento un poco... Eldric es nuestro Alquimista, ya viste su poder. Carrie es nuestra mecánica, es a la que le tienes que agradecer tu brazo. Meridia es una metamorfa, puede adoptar la forma de cualquier especie, y conservar su belleza, su raza esta medio extinta. Jenófanes es el ultimo Mirmidon, sus padres consiguieron sobrevivir a la masacre de su especie y el nació una vez ya solo quedaban ellos tres. Lo encontré enrolándose voluntario en una guerra. Kurgan es Rayeco, de los agentes secretos. Creoque trabajo con tu amigo TKS. No sé que pasó cuando volvió a Ventar-9 hace 2 años, pero estaba muy cabreado y solo queria dar la vida luchando, asique lo recogí.
Carrie: Capi, ¿no habría que llevarle ya hasta el creador?
Capitán: Ahora voy a eso Carrie, deja que vuelva en si antes de nada. Llevadle a comer algo y mirar a ver si conseguís que hable... Voy a ver que le pasa a Kurgan.

Última edición por Alegorn el Jue 09 Mayo 2013, 11:03, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 07 Mayo 2013, 23:12

LOL
Nexux, tienes razon, LOL
mejor vuelvo a ser Taimen

*Taimen vuelse a su forma robotica

En fin,
alguna novedad?

Mensaje por Alegorn Jue 09 Mayo 2013, 12:23

Alegorn comió en silencio. Jenófanes y Meridia estaban charlando en la mesa de al lado; Carrie le sirvió la comida y se fue, y Eldric se había quedado observándole. Tras un rato, Capitán entro en la tienda.
Capitán: No tengo ni idea de que le a pasado a kurgan, esta en un capullo como cuando los animales de los planetas están evolucionando... Bueno, ¿ya has comido Alegorn?- Alegorn asintió- Muy bien, pues ya es hora de que hables con el Creador. Sígueme.

Alegorn siguió a Capitán hasta una pequeña tienda en el centro del campamento.

Capitán:No esperes nada especial.- Dijo mientras entraba en la tienda. Solo habia una mesa con un viejo ordenador, una impresora y un escaner.- Venga, te dejó solo.

Alegorn se acercó al ordenador mientras Capitán salia de la tienda.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 Simbolo+de+sistema

Cuando Alegorn fue a apartar la mirada apareció un mensaje:

A. : ¡¡Por fin hablamos!! No sabes cuanto llevó esperando este momento y lo que me ha costado llegar hasta aqui...

Alegorn respondió:

Alegorn : ¿Tú eres el Creador del que habla Capitán?
A. : Si, soy yo. Sé que no me creeras por eso de hablarte a traves de un ordenador, pero yo soy quien te creo.
Alegorn : Demuéstralo.
A. : Ese es el problema, que no se me ocurrió como demostrartelo ya que mi poder no es ilimitado.
A. : Pero bueno... vamos a probar, ¿Cómo quieres que te lo demuestre?
Alegorn : Dices que me creaste ¿no? Crea a alguien aquí.
A. : Me parece razonable...
A. : Pero cuídalo.

Un resplandor apareció al lado de Alegorn y de él salió un pequeño pollo.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 86

Alegorn : ¿Un pollo?
A. : Si, ¿por qué no?
Alegorn : No es que sea muy impresionante...
A. : Bueno, se acabó la demostración ¿vale? Necesito que hagas algo.
Alegorn : ¿Cómo no? ¿Contra quien tengo que luchar?
A. : Veras, no es matar a nadie.
A. : Necesito que te hagas mas fuerte.
A. : Y más que eso, necesito que hagas algo para demostrarlo.
Alegorn : ¿Cómo?
A. : Bueno... no te obligo a nada. Pero habia pensado en que aprendieras algún hechizo curativo, que siempre viene bien, y retaras al maestro Elemental de Tierra de los Gibbindu.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 10 Mayo 2013, 12:09

OFF: bueno, debido a ciertos problemas personales no he roleado en un tiempo, pero ahora sigo...

ON:

*estaban los 3*

TKS: Supongo que por nueva transformación afectará a mis demás transformaciones.... odio eso..

Nexux: Prueba a ser humano...

TKS: Bueno......

*TKS concentró una energía , su figura se volvió completamente blanca, Nexux Igual, y los 2 pasaron a ser humanos*

TKS humano:
Spoiler:

Nexux: vaya... si que has cambiado, y por qué afectará a todas tus transformaciones?

TKS: no tengo la menor idea......... pero siento que ahora me cuesta mas transformarme... . sea lo que sea..........
------------------------------------------------------------------------------
*de pronto, en la nave donde había estado Aleg, la sala donde estaba Kurgan ya estaba abierta, de la puerta salió Kurgan, Pero Humano.
--------------------------------------------
Spoiler:

Kurgan: ¿Me he perdido de algo?

OFF:
lista actual de personajes:
-TKS
-Dalila
-ICAROS
-Sujeto misterioso
-Félix
-James
-Éter
-Lissa
-Meiji
-Kodai
-Kurgan
-Agentes (1,2,3,4,5,6,7,Cool
-etc,...

creo que superé a vinnie. Yao Ming

Mensaje por Sr.Igneous Vie 10 Mayo 2013, 13:01

Darki contacta nuevamente a TKS

Tks? estas allí? que haces amigo mio no puedo ir a visitarte? estoy aquí aburrido en mi planeta natal

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 10 Mayo 2013, 13:51

OFF: Veamos...
Nexux
Flor
Jaime
EBTE (1, 2, 3, 4 y 5)
Personaje nuevo (Voy adelantando dos o tres comentarios. Más problemas para Nexux)
Milonir
Martionar
Titán de Hierro
Spode
Grox
Tai Huan
Los 4 Maestros Elementales
Jin Han (Que ahora es un elemental, así que cae a mis garras (?))
Los Cencist Sapien (Son 2)
Ilia
Servo
Gobernador Naxramax Corrupto (Volumen II)
Y la extraña sensación de que me olvido de alguien.
VINNIE: 25
TKS: 18 (Sin contar el ETC)
Conclusión:
Más que yo? Yao Ming
Si como no, contate otro! Yao Ming
PD: Ese es Da Vinci o un metalero o que carajos? :serious:
ON:
- Bien, lo admito: estas 45% menos gay que tu vieja forma humana.
Aunque yo soy más sexy Yao Ming

Vio la mano robótica de Taimen tratando de conseguir ADN. Nexux tomo la mano y estampo a Taimen contra el suelo.
- Bien, entonces... Son las 7 de la mañana :fffuuu: . Quieren ir a mi nave a desayunar?
OFF: PD2: Me leí la historieta de DooM.
Dense por muertos :fuck:

YO SOY EL HOMBRE! SOY UN HOMBRE MALO! QUE TAN MALO? REALMENTE MALO! SOY UN 12 EN LA ESCALA DE 10 DE MALDAD! NO NECESITO UN ARMA! LAS ARMAS SON PARA LOS DÉBILES! (Le arranca la columna vertebral a un Imp y revienta una puerta de una patada) - Doomguy

Mensaje por Alegorn Vie 10 Mayo 2013, 16:12

Off: (Sabia decisión TKS, esa foto ya no es tan gay.)

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
De pronto, en la nave donde había estado Aleg, la sala donde estaba Kurgan ya estaba abierta, de la puerta salió Kurgan, Pero Humano.
--------------------------------------------
Spoiler:

Kurgan: ¿Me he perdido de algo?
Off:(Campamento, pero bueno...)

Capitán: Por fin sales... ¿Qué haces en humano?¿Te has dejado barba? bah, me da igual la verdad. Ven te tengo que dar una misión y presentarte al nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

A. : Una cosa más Alegorn. Pon tu brazo mecanico en el escaner.

Alegorn pusó el brazo en el escaner y éste comenzó a brillar.

A. : Te lo he hecho lo mas resistente que e podido. Ademas si pulsas el pequeño botón de la muñeca, se habre la capa protectora del antebrazo y tienes un pequeño teclado y pantalla para que podamos comunicarnos.
A. : Cuento contigo.

La pantalla volvió a ponerse en negro. Alegorn salió de la tienda, Carrie le estaba esperando fuera.

Carrie: ¿Ya has acabado? ¡Bien! Sigueme, te enseñare el equipo que hemos preparado para ti.

Alegorn siguió a Carrie hasta una de las tiendas. Estaba llena de maquinas, herramientas, aparatos electronicos, naves, etc. Carrie cogió una especie de pistola-jeringuilla.

Carrie: Estiende tu brazo derecho. Esto te va a dolor un poco.

Carrie cargó la pistolilla y se la inyectó a Alegorn, volvió a cargarló y volvió a inyectarseló 3 veces más.

Carrie: Listo. Muy bien, te explicare el por qué de esto. Eran unos nanoimplantes. Te permitirán invocar tu equipo allí donde estés con solo pensarlo, así no hay necesidad de que vayas cargado ni riesgo de perderlo. Amigo Beta . Vale, sigueme, te enseñare el equipo en si.

Carrie llevo a Alegorn hasta una tienda contigua. Había un objeto central tapado por una sabana blanca, una armadura en la pared y sobre una mesa habia una pistola y "Condena", la espada de Alegorn.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 Ventus_armored_by_hereticalredninja-d3689i3
Armadura

Carrie: Uno de los nanoimplantes es para tu espada, otro es para esta pistola que nos dió Tarot para ti. Dijó que tenia demasiada potencia, ni Capitán ha usado la otra que le trajó para él. A mi me intriga mucho, es tecnologia del futuro, ojala me hubieran dejado inspeccionarla un poquito... Gold ... Pero sigamos. - Destapo la manta blanca- Y este es tu vehículo. Puede atravesar cualquier fluido. Y bueno, como habrás podido adivinar por su tamaño, la armadura también es tuya. Con ella puesta no necesitas respirar, es muy ligera, resistente y aguanta la corrosión. Todo se almacenara aquí mientras no lo estés usando. Si quieres que te haga nanoimplantes para otras cosas solo tráemelo. Sos Groso! . Venga, vamos fuera a probarlos.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQ4vbkbShQ5ArDtCtPa-vh2dex-EHhZ2HbZxXcmZLnpUAqLyUE4
Vehículo

Carrie empujo a Alegorn hasta fuera de la tienda antes de que el se diera cuenta de lo que pasaba.

Carrie: Venga. Solo tienes que pensar en que quieres tenerlo aquí mismo. ¡Vamos! ¡¡Vamos!!

Alegorn invocó su espada. Después, tras la insistencia de Carrie, invocó tambien la pistola, la nave y la armadura, que le quedaba perfectamente a medida.
Se oyó a Capitán llamar al grupo, Carrie cogió del brazo a Alegorn y comenzó a correr al centro del campamento. Alegorn le detuvó. Desconvocó todo el equipo y dijo:

Alegorn: Gracias Carrie.

Después siguió hacia el centro del campamento. Allí estaban ya los otros 5.

Capitán: Vale, lo primero, Kurgan, ese es Alegorn. ¿Carrie ya has acabo de enseñarle su equipo?
Carrie: Si Capitán.
Capitán: Bien. Es hora de repartir misiones:
Kurgan, Meridia, sabéis lo de la cena de conmemoración en Ventar-9 ¿no? Necesito que os infiltréis allí y nos informéis de las medidas que van a tomar contra la radiación del centro. No lo tendréis muy difícil ya que tú Kurgan eres Rayeco y Meridia puede transformarse en una. No quiero violencia, ya lo sabéis.
Eldric, tú tienes que hacer lo que nos pidió Tarot... partirás con Kurgan y Meridia y te esperaras por las cercanías del sistema estelar.
Alegorn, tú haz lo que quiera que te haya mandado el Creador, cuando acabes, vuelve aquí. Jenófanes, acompañale.
Carrie y yo nos quedaremos custodiando el campamento. Venga en marcha.

Todos se fueron a preparar para las misiones. Alegorn siguió a Kurgan. Cuando este se dió cuenta de que le estaba siguiendo le paró y le preguntó si necesitaba algo. Alegorn abrió su bolsita de arena y formo un mensaje en el aire:
*Cuando estés en Ventar-9, por favor dile a un chico encapuchado llamado Bahamut que vuelva con su señor, por favor.*

[INSERTE RESPUESTA DE KURGAN AQUI]

Off: (TKS, eso va por ti...)

Tras hablar con Kurgan, Alegorn fue a la tienda donde estaba Carrie y le dio la bolsa de arena formando otro mensaje en el aire:

*Por favor, hazme un nanoimplante para esto mientras estoy fuera.*
Carrie: Claro Wink

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 10 Mayo 2013, 18:14

Yo no necesito comer LOL
esperare a Eter por la informacion,
no se por que tardara tanto...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba