Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 7 de 58. • Comparte
Página 7 de 58. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Recuerdo del primer mensaje :
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
- Spoiler:
Lissa: James....... *rie* deja esa cámara james , estoy intentado tener un bebé.
James: *también rie* ya viene cariño........... ya viene..............
Médico: y Aquí está ja ja ja, vaya.... pequeña criaturita del señor,
*el médico tenía a un muy pequeñito rayeco envuelto en una sábana ,
*Lissa agotada vio a su pequeño bebé*
Lissa: al fin puedo verlo, cuanto lo desee......... Mira kodai, es tu pequeño hermanito bebé , mira lo hermoso que es
*Kodai tenía 5 años, se acercó a la cama donde estaba Lissa, y miró a su pequeño hermanito*
Lissa: ¿Cómo le pondremos, James?
James: Qué te parece.............................................. TKS?
Lissa: Perfecto.....
*James y Lissa se besaron, mientras veían al bebé, y Kodai estaba mirándolo con mucha intriga*
Médico: Pues, tenemos a nuestro pequeño Héroe, Quizá, llegue a la escuela de Capitanes, sería un privilegio. --
--------------------
*2 horas mas tarde, Lissa estaba durmiendo porque estaba demasiada Agotada, Kodai también dormía, el médico y James estaban fuera de la habitación , James estaba con un pañuelo en su frente*
Médico: James................. lo siento, sabes que ir a la quinta dimensión afectará tu matrimonio, y a tus hijos, pero debes hacerlo.......................... TKS, TKS es especial.... muy especial...... y debe ser duro para lo que deberá enfrentar en la vida, y la única forma, es que no tenga a una figura paterna en su vida, sólo así, aprenderá a ser fuerte en la vida,
*James estaba llorando, contra la pared*
James: ¿Tengo que alejarme de mi hijo de apenas 2 horas de nacido?
Médico: James, como tu mejor amigo te lo digo, sabes que has sido enviado a Anubis, la quinta dimensión.......... para acabar con la guerra, ese pequeño, no tendrá una figura paterna en su vida............................................................ lo siento James....................
*el médico se fue por el pasillo, James, con lágrimas en su cara, se sentó en uno de los bancos fuera de la habitación de Lissa y el bebé, bajó la vista, se levantó, y asomó la cabeza por la pequeña ventana de la puerta de la habitación, viendo al pequeño TKS durmiendo con Lissa, entró a la habitación, y dejó en la mesita de luz una foto tomada recientemente con Lissa, James,. Kodai y el pequeño TKS, toda la familia Callahan, James, miró a Lissa, le acarició la cara, y al pequeño TKS y kodai.
James: Lo siento............................................
*James dejó caer una lágrima en el suelo, y se fue con la vista baja, no regresando jamás,
----------------
Lissa: TKS! Kodai! Niños! la comida está lista.
*Kodai y TKS, Kodai de 10 años, y TKS de 5, bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa
------------------------
Kodai: Atrápala hermano!!!!!!
bah.... apestas para atrapar la pelota tks.
TKS: no digas nada!
*TKS y kodai se tiran al pasto y comienzan a pelear de broma* *ambos ríen*
-------------------------
Padre: Estamos hoy aquí, para llorar por la muerte de una de las mujeres capitanes mas valientes del imperio. Lissa Callahan.
*TKS y Kodai se acercaron al ataúd de su madre en el cementerio, teniendo distancia de los demás. kodai puso su brazo sobre TKS , Kodai se alejó, TKS soltó una lágrima que cayó sobre la fina madera del ataúd, y pegó un papel escrito encima del ataúd y un ramo de flores.
Nota : "Volveré por ti"
y TKS se fue, el ataúd bajó, y al cabo de horas, quedó enterrado,
-----------------------------------------------------------------------------
Graduación de la escuela de capitanes
TKS: Hoy estoy aquí presente para dar gracias a todo el sacrificio que empeñaron en mi, a todo el sacrificio que dieron mis padres para que hoy en día esté aquí .
*todos aplauden, y Kodai grita: BIEN TKS!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Nave de James, guardada hace años en el viejo hangar que usaría TKS
Rayeco: y esta TKS, tu nave..................., era de tu padre.... la dejó para ti....
*TKS se acercó a la nave y le pasó la mano por encima
------------------------------------------------------------------------------------------
-Muchos recuerdos que se me vinieron a la mente, mi mundo estaba en calma, habían pasado 3 años desde aquel día... aquel día en el que olvidé 2 cosas................. una mala, y otra buena. pero, nunca pensé que tendría que volver a meter esos recuerdos en mi mente............ nunca lo pensé......
*TKS vivía en una gran mansión, con Dalila, llevaba una vida tranquila y normal, allí, limpió la pluma , y cerró el libro en el que escribía, pero todo esto se resume hace unos cuantos meses atrás................ los meses en los que mi vida volvió a recuperar algo que yo valoré , algo con lo que completé mi parte faltante.........
*Varios meses antes, TKS, tenía en su escritorio una invitación a un restaurante de parte de Éter, TKS, aceptó la invitación*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nexux
-----------------------------
*Nexux también vivía en una mansión, con Flor, y también estaba escribiendo*
-Nunca me puse a pensar, de que tenía algo importante en las manos, que aquella persona cambió y le dio, aparte de Flor, un sentido para que mi vida no fuera un fracaso total..... si pudiese volver en el tiempo, desearía retirar esas palabras contra esa persona especial, quien me apoyó en todo momento, pero ahora que yo me pongo a pensar, Nunca lo valoré cuando lo tuve cerca mio, y ahora que lo perdí, me doy cuenta de lo que he perdido, me doy cuenta de lo estúpido que fui, no soy bueno para pensar. pero hasta yo me doy cuenta en ese momento, de que aquello que había perdido, nunca me cerró la puerta, y me dejó, volver a entrar en su mundo, a pesar de lo que le dije................ y por eso, hoy en día, soy feliz. feliz de verdad, pero todo esto, se resume hace unos cuantos meses, en lo que todavía, no me había dado cuenta de esto-
*Nexux apagó la computadora*
-----------------------------------------------------------------------
*Varios meses antes, en el escritorio de trabajo de Nexux, había una invitación dirigida de Éter a un restaurante, Nexux la tomó, y aceptó ir al lugar*
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Nexux: Cómo que evolucionar TKS?
TKS: No sé, parece que la especie evoluciona drásticamente cada miles y miles de años. Tengo que ir a casa... me comienzo a sentir algo pesado y raro...
Nexux: Ok... Taimen y yo y esperaremos aquí....
*TKS se fue corriendo a su casa, de pronto, Nexux y Taimen estaban en una soledad completa, no había ni un alma dando vueltas, un basto silencio atravesaba toda la ciudad, y así duró por casi 1 hora.*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reproducir Música:
*de pronto, tras largas horas de espera, Nexux y Taimen vieron por las ventanas de cada establecimiento una luz verde que iluminaba Cada Casa, ambos miraron a la casa de TKS preocupados, cuando todas las luces verdes se desvanecieron, la última en llegar fue la de la casa de TKS, Nexux se paró en seco, esperando ver a otro tipo de ser, y así fue, de las casas comenzaron a Salir Seres Altos y grandes, eran mucho mas grandes que Nexux y Taimen, eran seres Verdes , con alas, toda la anatomía había cambiado, la puerta de la casa de TKS se abrió, y el, salió en su nueva forma natural, Nexux y Taimen quedaron asombrados.*
*Nexux y Taimen tenían la boca abierta y miraban fijamente a la criatura que salía de la casa de TKS, al llegar a su lado, TKS era 2 veces la estatura de Nexux y un poco mas de la mitad que Taimen*^
Nexux: Me quiero volver Chango............
Taimen: mi madre................ :motherofgod: TKS...................... Eres tu?
TKS: Sí........... Vaya... me siento mas pesado... y no eres el único que ahora puede volar Nexux...
TKS: No sé, parece que la especie evoluciona drásticamente cada miles y miles de años. Tengo que ir a casa... me comienzo a sentir algo pesado y raro...
Nexux: Ok... Taimen y yo y esperaremos aquí....
*TKS se fue corriendo a su casa, de pronto, Nexux y Taimen estaban en una soledad completa, no había ni un alma dando vueltas, un basto silencio atravesaba toda la ciudad, y así duró por casi 1 hora.*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imperio Rayeco evolucionó a Imperio "Staurus-Filáques"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reproducir Música:
*de pronto, tras largas horas de espera, Nexux y Taimen vieron por las ventanas de cada establecimiento una luz verde que iluminaba Cada Casa, ambos miraron a la casa de TKS preocupados, cuando todas las luces verdes se desvanecieron, la última en llegar fue la de la casa de TKS, Nexux se paró en seco, esperando ver a otro tipo de ser, y así fue, de las casas comenzaron a Salir Seres Altos y grandes, eran mucho mas grandes que Nexux y Taimen, eran seres Verdes , con alas, toda la anatomía había cambiado, la puerta de la casa de TKS se abrió, y el, salió en su nueva forma natural, Nexux y Taimen quedaron asombrados.*
- Spoiler:
*Nexux y Taimen tenían la boca abierta y miraban fijamente a la criatura que salía de la casa de TKS, al llegar a su lado, TKS era 2 veces la estatura de Nexux y un poco mas de la mitad que Taimen*^
Nexux: Me quiero volver Chango............
Taimen: mi madre................ :motherofgod: TKS...................... Eres tu?
TKS: Sí........... Vaya... me siento mas pesado... y no eres el único que ahora puede volar Nexux...
Black Death
Premios :
Off:( Sigue siendo un enano)
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
*Taimen le arranca unas plumas de las alas, se las come y se transforma en un Staurus, con su misma altura y fuerza
Clonacion rapida, en fin
¿alguna novedad sobre la mision?
Clonacion rapida, en fin
¿alguna novedad sobre la mision?
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
off: sadicto, eso no cuenta........ no te puedes transformar en la especie del otro.....
Black Death
Premios :
OFF: Taimen se transformo en un robot, tienen esas funcionalidades,
si queres te las explico...
si queres te las explico...
Premios :
Yo seguiré esperando...
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Darki contacta con TKS :
Hola,Tks quería preguntar si hay alguna misión para mi,ya me aburrí de estar en mi planeta natal
Ragnar: :serious:
Hola,Tks quería preguntar si hay alguna misión para mi,ya me aburrí de estar en mi planeta natal
Ragnar: :serious:
Sr.Igneous- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 48
Barra de Respeto : Mensajes : 735
Fecha de nacimiento : 18/09/1999
¿Algo que decir? : Quieres aceptar mi regalo?
Premios :
OFF: Eh, TKS, no veo la imagen.
ON: - Eh, TKS.
Por que algo mas feo era imposible, no?
Pareces un...
Un cocodrilo volador!
Y de que es el disfraz? De avión sagrado?
Bueno, venga, me voy a mi nave. Tengo sueño.
ON: - Eh, TKS.
Por que algo mas feo era imposible, no?
Pareces un...
Un cocodrilo volador!
Y de que es el disfraz? De avión sagrado?
Bueno, venga, me voy a mi nave. Tengo sueño.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Alegorn despertó en una camilla, dentro de una tienda de lona. Se oían voces fuera. Estaba mareado, los pocos recuerdos de Tarot que había conseguido asimilar eran demasiados, eran recuerdos de todos los posibles mundos que existen a la vez. Intentando no pensar mucho en ello, Alegorn salió de la tienda.
-¡Al fin despertaste! ¡Espero que te guste tu nuevo brazo!
Alegorn no se había fijado, le habían colocado un automail en el brazo que había perdido. Lo movió un poco, era muy manejable y parecía resistente.
Automail
-Dale las gracias a Carrie. Ven, te presentare a todos. ¡¡CHICOS!!¡Se ha despertado venid!
Comenzaron a venir personas, a la vez se acercaban, los iban presentando.
-Vale.... veamos... A Eldric ya lo conoces. Esa es Carrie... Esos dos son Jenófanes y Meridia.... ¿Donde esta Kurgan?
-Se a recubierto de un extraño capullo...
-Bueno, pues ya os conocereis luego... ¡Chicos!¡Este es Alegorn!(saluda hombre)
Alegorn alzo la mano ojiplatico. Se habia quedado de piedra al ver a Jenófanes. Era un Mirmidon, su antigua raza.
-Por cierto, puedes llamarme Capitán.- se dio cuenta de el desconcierto de Alegorn.- Bueno, si quieres te los presento un poco... Eldric es nuestro Alquimista, ya viste su poder. Carrie es nuestra mecánica, es a la que le tienes que agradecer tu brazo. Meridia es una metamorfa, puede adoptar la forma de cualquier especie, y conservar su belleza, su raza esta medio extinta. Jenófanes es el ultimo Mirmidon, sus padres consiguieron sobrevivir a la masacre de su especie y el nació una vez ya solo quedaban ellos tres. Lo encontré enrolándose voluntario en una guerra. Kurgan es Rayeco, de los agentes secretos. Creoque trabajo con tu amigo TKS. No sé que pasó cuando volvió a Ventar-9 hace 2 años, pero estaba muy cabreado y solo queria dar la vida luchando, asique lo recogí.
Carrie: Capi, ¿no habría que llevarle ya hasta el creador?
Capitán: Ahora voy a eso Carrie, deja que vuelva en si antes de nada. Llevadle a comer algo y mirar a ver si conseguís que hable... Voy a ver que le pasa a Kurgan.
-¡Al fin despertaste! ¡Espero que te guste tu nuevo brazo!
Alegorn no se había fijado, le habían colocado un automail en el brazo que había perdido. Lo movió un poco, era muy manejable y parecía resistente.
Automail
-Dale las gracias a Carrie. Ven, te presentare a todos. ¡¡CHICOS!!¡Se ha despertado venid!
Comenzaron a venir personas, a la vez se acercaban, los iban presentando.
-Vale.... veamos... A Eldric ya lo conoces. Esa es Carrie... Esos dos son Jenófanes y Meridia.... ¿Donde esta Kurgan?
-Se a recubierto de un extraño capullo...
-Bueno, pues ya os conocereis luego... ¡Chicos!¡Este es Alegorn!(saluda hombre)
Alegorn alzo la mano ojiplatico. Se habia quedado de piedra al ver a Jenófanes. Era un Mirmidon, su antigua raza.
-Por cierto, puedes llamarme Capitán.- se dio cuenta de el desconcierto de Alegorn.- Bueno, si quieres te los presento un poco... Eldric es nuestro Alquimista, ya viste su poder. Carrie es nuestra mecánica, es a la que le tienes que agradecer tu brazo. Meridia es una metamorfa, puede adoptar la forma de cualquier especie, y conservar su belleza, su raza esta medio extinta. Jenófanes es el ultimo Mirmidon, sus padres consiguieron sobrevivir a la masacre de su especie y el nació una vez ya solo quedaban ellos tres. Lo encontré enrolándose voluntario en una guerra. Kurgan es Rayeco, de los agentes secretos. Creoque trabajo con tu amigo TKS. No sé que pasó cuando volvió a Ventar-9 hace 2 años, pero estaba muy cabreado y solo queria dar la vida luchando, asique lo recogí.
Carrie: Capi, ¿no habría que llevarle ya hasta el creador?
Capitán: Ahora voy a eso Carrie, deja que vuelva en si antes de nada. Llevadle a comer algo y mirar a ver si conseguís que hable... Voy a ver que le pasa a Kurgan.
Última edición por Alegorn el Jue 09 Mayo 2013, 11:03, editado 1 vez
Fin del comunicado
Premios :
Nexux, tienes razon,
mejor vuelvo a ser Taimen
*Taimen vuelse a su forma robotica
En fin,
alguna novedad?
Premios :
Alegorn comió en silencio. Jenófanes y Meridia estaban charlando en la mesa de al lado; Carrie le sirvió la comida y se fue, y Eldric se había quedado observándole. Tras un rato, Capitán entro en la tienda.
Capitán: No tengo ni idea de que le a pasado a kurgan, esta en un capullo como cuando los animales de los planetas están evolucionando... Bueno, ¿ya has comido Alegorn?- Alegorn asintió- Muy bien, pues ya es hora de que hables con el Creador. Sígueme.
Alegorn siguió a Capitán hasta una pequeña tienda en el centro del campamento.
Capitán:No esperes nada especial.- Dijo mientras entraba en la tienda. Solo habia una mesa con un viejo ordenador, una impresora y un escaner.- Venga, te dejó solo.
Alegorn se acercó al ordenador mientras Capitán salia de la tienda.
Cuando Alegorn fue a apartar la mirada apareció un mensaje:
A. : ¡¡Por fin hablamos!! No sabes cuanto llevó esperando este momento y lo que me ha costado llegar hasta aqui...
Alegorn respondió:
Alegorn : ¿Tú eres el Creador del que habla Capitán?
A. : Si, soy yo. Sé que no me creeras por eso de hablarte a traves de un ordenador, pero yo soy quien te creo.
Alegorn : Demuéstralo.
A. : Ese es el problema, que no se me ocurrió como demostrartelo ya que mi poder no es ilimitado.
A. : Pero bueno... vamos a probar, ¿Cómo quieres que te lo demuestre?
Alegorn : Dices que me creaste ¿no? Crea a alguien aquí.
A. : Me parece razonable...
A. : Pero cuídalo.
Un resplandor apareció al lado de Alegorn y de él salió un pequeño pollo.
Alegorn : ¿Un pollo?
A. : Si, ¿por qué no?
Alegorn : No es que sea muy impresionante...
A. : Bueno, se acabó la demostración ¿vale? Necesito que hagas algo.
Alegorn : ¿Cómo no? ¿Contra quien tengo que luchar?
A. : Veras, no es matar a nadie.
A. : Necesito que te hagas mas fuerte.
A. : Y más que eso, necesito que hagas algo para demostrarlo.
Alegorn : ¿Cómo?
A. : Bueno... no te obligo a nada. Pero habia pensado en que aprendieras algún hechizo curativo, que siempre viene bien, y retaras al maestro Elemental de Tierra de los Gibbindu.
Capitán: No tengo ni idea de que le a pasado a kurgan, esta en un capullo como cuando los animales de los planetas están evolucionando... Bueno, ¿ya has comido Alegorn?- Alegorn asintió- Muy bien, pues ya es hora de que hables con el Creador. Sígueme.
Alegorn siguió a Capitán hasta una pequeña tienda en el centro del campamento.
Capitán:No esperes nada especial.- Dijo mientras entraba en la tienda. Solo habia una mesa con un viejo ordenador, una impresora y un escaner.- Venga, te dejó solo.
Alegorn se acercó al ordenador mientras Capitán salia de la tienda.
Cuando Alegorn fue a apartar la mirada apareció un mensaje:
A. : ¡¡Por fin hablamos!! No sabes cuanto llevó esperando este momento y lo que me ha costado llegar hasta aqui...
Alegorn respondió:
Alegorn : ¿Tú eres el Creador del que habla Capitán?
A. : Si, soy yo. Sé que no me creeras por eso de hablarte a traves de un ordenador, pero yo soy quien te creo.
Alegorn : Demuéstralo.
A. : Ese es el problema, que no se me ocurrió como demostrartelo ya que mi poder no es ilimitado.
A. : Pero bueno... vamos a probar, ¿Cómo quieres que te lo demuestre?
Alegorn : Dices que me creaste ¿no? Crea a alguien aquí.
A. : Me parece razonable...
A. : Pero cuídalo.
Un resplandor apareció al lado de Alegorn y de él salió un pequeño pollo.
Alegorn : ¿Un pollo?
A. : Si, ¿por qué no?
Alegorn : No es que sea muy impresionante...
A. : Bueno, se acabó la demostración ¿vale? Necesito que hagas algo.
Alegorn : ¿Cómo no? ¿Contra quien tengo que luchar?
A. : Veras, no es matar a nadie.
A. : Necesito que te hagas mas fuerte.
A. : Y más que eso, necesito que hagas algo para demostrarlo.
Alegorn : ¿Cómo?
A. : Bueno... no te obligo a nada. Pero habia pensado en que aprendieras algún hechizo curativo, que siempre viene bien, y retaras al maestro Elemental de Tierra de los Gibbindu.
Fin del comunicado
Premios :
OFF: bueno, debido a ciertos problemas personales no he roleado en un tiempo, pero ahora sigo...
ON:
*estaban los 3*
TKS: Supongo que por nueva transformación afectará a mis demás transformaciones.... odio eso..
Nexux: Prueba a ser humano...
TKS: Bueno......
*TKS concentró una energía , su figura se volvió completamente blanca, Nexux Igual, y los 2 pasaron a ser humanos*
TKS humano:
Nexux: vaya... si que has cambiado, y por qué afectará a todas tus transformaciones?
TKS: no tengo la menor idea......... pero siento que ahora me cuesta mas transformarme... . sea lo que sea..........
------------------------------------------------------------------------------
*de pronto, en la nave donde había estado Aleg, la sala donde estaba Kurgan ya estaba abierta, de la puerta salió Kurgan, Pero Humano.
--------------------------------------------
Kurgan: ¿Me he perdido de algo?
OFF:
lista actual de personajes:
-TKS
-Dalila
-ICAROS
-Sujeto misterioso
-Félix
-James
-Éter
-Lissa
-Meiji
-Kodai
-Kurgan
-Agentes (1,2,3,4,5,6,7,
-etc,...
creo que superé a vinnie.
ON:
*estaban los 3*
TKS: Supongo que por nueva transformación afectará a mis demás transformaciones.... odio eso..
Nexux: Prueba a ser humano...
TKS: Bueno......
*TKS concentró una energía , su figura se volvió completamente blanca, Nexux Igual, y los 2 pasaron a ser humanos*
TKS humano:
- Spoiler:
Mi personaje favorito de Da Vinci demons, nada mas ni nada menos, que. ¡Da Vinci!
Nexux: vaya... si que has cambiado, y por qué afectará a todas tus transformaciones?
TKS: no tengo la menor idea......... pero siento que ahora me cuesta mas transformarme... . sea lo que sea..........
------------------------------------------------------------------------------
*de pronto, en la nave donde había estado Aleg, la sala donde estaba Kurgan ya estaba abierta, de la puerta salió Kurgan, Pero Humano.
- Spoiler:
OFF:
lista actual de personajes:
-TKS
-Dalila
-ICAROS
-Sujeto misterioso
-Félix
-James
-Éter
-Lissa
-Meiji
-Kodai
-Kurgan
-Agentes (1,2,3,4,5,6,7,
-etc,...
creo que superé a vinnie.
Black Death
Premios :
Darki contacta nuevamente a TKS
Tks? estas allí? que haces amigo mio no puedo ir a visitarte? estoy aquí aburrido en mi planeta natal
Tks? estas allí? que haces amigo mio no puedo ir a visitarte? estoy aquí aburrido en mi planeta natal
Sr.Igneous- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 48
Barra de Respeto : Mensajes : 735
Fecha de nacimiento : 18/09/1999
¿Algo que decir? : Quieres aceptar mi regalo?
Premios :
OFF: Veamos...
Nexux
Flor
Jaime
EBTE (1, 2, 3, 4 y 5)
Personaje nuevo (Voy adelantando dos o tres comentarios. Más problemas para Nexux)
Milonir
Martionar
Titán de Hierro
Spode
Grox
Tai Huan
Los 4 Maestros Elementales
Jin Han (Que ahora es un elemental, así que cae a mis garras (?))
Los Cencist Sapien (Son 2)
Ilia
Servo
Gobernador Naxramax Corrupto (Volumen II)
Y la extraña sensación de que me olvido de alguien.
VINNIE: 25
TKS: 18 (Sin contar el ETC)
Conclusión:
Más que yo?
Si como no, contate otro!
PD: Ese es Da Vinci o un metalero o que carajos? :serious:
ON:
- Bien, lo admito: estas 45% menos gay que tu vieja forma humana.
Aunque yo soy más sexy
Vio la mano robótica de Taimen tratando de conseguir ADN. Nexux tomo la mano y estampo a Taimen contra el suelo.
- Bien, entonces... Son las 7 de la mañana :fffuuu: . Quieren ir a mi nave a desayunar?
OFF: PD2: Me leí la historieta de DooM.
Dense por muertos :fuck:
YO SOY EL HOMBRE! SOY UN HOMBRE MALO! QUE TAN MALO? REALMENTE MALO! SOY UN 12 EN LA ESCALA DE 10 DE MALDAD! NO NECESITO UN ARMA! LAS ARMAS SON PARA LOS DÉBILES! (Le arranca la columna vertebral a un Imp y revienta una puerta de una patada) - Doomguy
Nexux
Flor
Jaime
EBTE (1, 2, 3, 4 y 5)
Personaje nuevo (Voy adelantando dos o tres comentarios. Más problemas para Nexux)
Milonir
Martionar
Titán de Hierro
Spode
Grox
Tai Huan
Los 4 Maestros Elementales
Jin Han (Que ahora es un elemental, así que cae a mis garras (?))
Los Cencist Sapien (Son 2)
Ilia
Servo
Gobernador Naxramax Corrupto (Volumen II)
Y la extraña sensación de que me olvido de alguien.
VINNIE: 25
TKS: 18 (Sin contar el ETC)
Conclusión:
Más que yo?
Si como no, contate otro!
PD: Ese es Da Vinci o un metalero o que carajos? :serious:
ON:
- Bien, lo admito: estas 45% menos gay que tu vieja forma humana.
Aunque yo soy más sexy
Vio la mano robótica de Taimen tratando de conseguir ADN. Nexux tomo la mano y estampo a Taimen contra el suelo.
- Bien, entonces... Son las 7 de la mañana :fffuuu: . Quieren ir a mi nave a desayunar?
OFF: PD2: Me leí la historieta de DooM.
Dense por muertos :fuck:
YO SOY EL HOMBRE! SOY UN HOMBRE MALO! QUE TAN MALO? REALMENTE MALO! SOY UN 12 EN LA ESCALA DE 10 DE MALDAD! NO NECESITO UN ARMA! LAS ARMAS SON PARA LOS DÉBILES! (Le arranca la columna vertebral a un Imp y revienta una puerta de una patada) - Doomguy
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Off: (Sabia decisión TKS, esa foto ya no es tan gay.)
Capitán: Por fin sales... ¿Qué haces en humano?¿Te has dejado barba? bah, me da igual la verdad. Ven te tengo que dar una misión y presentarte al nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A. : Una cosa más Alegorn. Pon tu brazo mecanico en el escaner.
Alegorn pusó el brazo en el escaner y éste comenzó a brillar.
A. : Te lo he hecho lo mas resistente que e podido. Ademas si pulsas el pequeño botón de la muñeca, se habre la capa protectora del antebrazo y tienes un pequeño teclado y pantalla para que podamos comunicarnos.
A. : Cuento contigo.
La pantalla volvió a ponerse en negro. Alegorn salió de la tienda, Carrie le estaba esperando fuera.
Carrie: ¿Ya has acabado? ¡Bien! Sigueme, te enseñare el equipo que hemos preparado para ti.
Alegorn siguió a Carrie hasta una de las tiendas. Estaba llena de maquinas, herramientas, aparatos electronicos, naves, etc. Carrie cogió una especie de pistola-jeringuilla.
Carrie: Estiende tu brazo derecho. Esto te va a dolor un poco.
Carrie cargó la pistolilla y se la inyectó a Alegorn, volvió a cargarló y volvió a inyectarseló 3 veces más.
Carrie: Listo. Muy bien, te explicare el por qué de esto. Eran unos nanoimplantes. Te permitirán invocar tu equipo allí donde estés con solo pensarlo, así no hay necesidad de que vayas cargado ni riesgo de perderlo. . Vale, sigueme, te enseñare el equipo en si.
Carrie llevo a Alegorn hasta una tienda contigua. Había un objeto central tapado por una sabana blanca, una armadura en la pared y sobre una mesa habia una pistola y "Condena", la espada de Alegorn.
Armadura
Carrie: Uno de los nanoimplantes es para tu espada, otro es para esta pistola que nos dió Tarot para ti. Dijó que tenia demasiada potencia, ni Capitán ha usado la otra que le trajó para él. A mi me intriga mucho, es tecnologia del futuro, ojala me hubieran dejado inspeccionarla un poquito... ... Pero sigamos. - Destapo la manta blanca- Y este es tu vehículo. Puede atravesar cualquier fluido. Y bueno, como habrás podido adivinar por su tamaño, la armadura también es tuya. Con ella puesta no necesitas respirar, es muy ligera, resistente y aguanta la corrosión. Todo se almacenara aquí mientras no lo estés usando. Si quieres que te haga nanoimplantes para otras cosas solo tráemelo. . Venga, vamos fuera a probarlos.
Vehículo
Carrie empujo a Alegorn hasta fuera de la tienda antes de que el se diera cuenta de lo que pasaba.
Carrie: Venga. Solo tienes que pensar en que quieres tenerlo aquí mismo. ¡Vamos! ¡¡Vamos!!
Alegorn invocó su espada. Después, tras la insistencia de Carrie, invocó tambien la pistola, la nave y la armadura, que le quedaba perfectamente a medida.
Se oyó a Capitán llamar al grupo, Carrie cogió del brazo a Alegorn y comenzó a correr al centro del campamento. Alegorn le detuvó. Desconvocó todo el equipo y dijo:
Alegorn: Gracias Carrie.
Después siguió hacia el centro del campamento. Allí estaban ya los otros 5.
Capitán: Vale, lo primero, Kurgan, ese es Alegorn. ¿Carrie ya has acabo de enseñarle su equipo?
Carrie: Si Capitán.
Capitán: Bien. Es hora de repartir misiones:
Kurgan, Meridia, sabéis lo de la cena de conmemoración en Ventar-9 ¿no? Necesito que os infiltréis allí y nos informéis de las medidas que van a tomar contra la radiación del centro. No lo tendréis muy difícil ya que tú Kurgan eres Rayeco y Meridia puede transformarse en una. No quiero violencia, ya lo sabéis.
Eldric, tú tienes que hacer lo que nos pidió Tarot... partirás con Kurgan y Meridia y te esperaras por las cercanías del sistema estelar.
Alegorn, tú haz lo que quiera que te haya mandado el Creador, cuando acabes, vuelve aquí. Jenófanes, acompañale.
Carrie y yo nos quedaremos custodiando el campamento. Venga en marcha.
Todos se fueron a preparar para las misiones. Alegorn siguió a Kurgan. Cuando este se dió cuenta de que le estaba siguiendo le paró y le preguntó si necesitaba algo. Alegorn abrió su bolsita de arena y formo un mensaje en el aire:
[INSERTE RESPUESTA DE KURGAN AQUI]
Off: (TKS, eso va por ti...)
Tras hablar con Kurgan, Alegorn fue a la tienda donde estaba Carrie y le dio la bolsa de arena formando otro mensaje en el aire:
Off:(Campamento, pero bueno...)Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
De pronto, en la nave donde había estado Aleg, la sala donde estaba Kurgan ya estaba abierta, de la puerta salió Kurgan, Pero Humano.
- Spoiler:
Capitán: Por fin sales... ¿Qué haces en humano?¿Te has dejado barba? bah, me da igual la verdad. Ven te tengo que dar una misión y presentarte al nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A. : Una cosa más Alegorn. Pon tu brazo mecanico en el escaner.
Alegorn pusó el brazo en el escaner y éste comenzó a brillar.
A. : Te lo he hecho lo mas resistente que e podido. Ademas si pulsas el pequeño botón de la muñeca, se habre la capa protectora del antebrazo y tienes un pequeño teclado y pantalla para que podamos comunicarnos.
A. : Cuento contigo.
La pantalla volvió a ponerse en negro. Alegorn salió de la tienda, Carrie le estaba esperando fuera.
Carrie: ¿Ya has acabado? ¡Bien! Sigueme, te enseñare el equipo que hemos preparado para ti.
Alegorn siguió a Carrie hasta una de las tiendas. Estaba llena de maquinas, herramientas, aparatos electronicos, naves, etc. Carrie cogió una especie de pistola-jeringuilla.
Carrie: Estiende tu brazo derecho. Esto te va a dolor un poco.
Carrie cargó la pistolilla y se la inyectó a Alegorn, volvió a cargarló y volvió a inyectarseló 3 veces más.
Carrie: Listo. Muy bien, te explicare el por qué de esto. Eran unos nanoimplantes. Te permitirán invocar tu equipo allí donde estés con solo pensarlo, así no hay necesidad de que vayas cargado ni riesgo de perderlo. . Vale, sigueme, te enseñare el equipo en si.
Carrie llevo a Alegorn hasta una tienda contigua. Había un objeto central tapado por una sabana blanca, una armadura en la pared y sobre una mesa habia una pistola y "Condena", la espada de Alegorn.
Armadura
Carrie: Uno de los nanoimplantes es para tu espada, otro es para esta pistola que nos dió Tarot para ti. Dijó que tenia demasiada potencia, ni Capitán ha usado la otra que le trajó para él. A mi me intriga mucho, es tecnologia del futuro, ojala me hubieran dejado inspeccionarla un poquito... ... Pero sigamos. - Destapo la manta blanca- Y este es tu vehículo. Puede atravesar cualquier fluido. Y bueno, como habrás podido adivinar por su tamaño, la armadura también es tuya. Con ella puesta no necesitas respirar, es muy ligera, resistente y aguanta la corrosión. Todo se almacenara aquí mientras no lo estés usando. Si quieres que te haga nanoimplantes para otras cosas solo tráemelo. . Venga, vamos fuera a probarlos.
Vehículo
Carrie empujo a Alegorn hasta fuera de la tienda antes de que el se diera cuenta de lo que pasaba.
Carrie: Venga. Solo tienes que pensar en que quieres tenerlo aquí mismo. ¡Vamos! ¡¡Vamos!!
Alegorn invocó su espada. Después, tras la insistencia de Carrie, invocó tambien la pistola, la nave y la armadura, que le quedaba perfectamente a medida.
Se oyó a Capitán llamar al grupo, Carrie cogió del brazo a Alegorn y comenzó a correr al centro del campamento. Alegorn le detuvó. Desconvocó todo el equipo y dijo:
Alegorn: Gracias Carrie.
Después siguió hacia el centro del campamento. Allí estaban ya los otros 5.
Capitán: Vale, lo primero, Kurgan, ese es Alegorn. ¿Carrie ya has acabo de enseñarle su equipo?
Carrie: Si Capitán.
Capitán: Bien. Es hora de repartir misiones:
Kurgan, Meridia, sabéis lo de la cena de conmemoración en Ventar-9 ¿no? Necesito que os infiltréis allí y nos informéis de las medidas que van a tomar contra la radiación del centro. No lo tendréis muy difícil ya que tú Kurgan eres Rayeco y Meridia puede transformarse en una. No quiero violencia, ya lo sabéis.
Eldric, tú tienes que hacer lo que nos pidió Tarot... partirás con Kurgan y Meridia y te esperaras por las cercanías del sistema estelar.
Alegorn, tú haz lo que quiera que te haya mandado el Creador, cuando acabes, vuelve aquí. Jenófanes, acompañale.
Carrie y yo nos quedaremos custodiando el campamento. Venga en marcha.
Todos se fueron a preparar para las misiones. Alegorn siguió a Kurgan. Cuando este se dió cuenta de que le estaba siguiendo le paró y le preguntó si necesitaba algo. Alegorn abrió su bolsita de arena y formo un mensaje en el aire:
*Cuando estés en Ventar-9, por favor dile a un chico encapuchado llamado Bahamut que vuelva con su señor, por favor.*
[INSERTE RESPUESTA DE KURGAN AQUI]
Off: (TKS, eso va por ti...)
Tras hablar con Kurgan, Alegorn fue a la tienda donde estaba Carrie y le dio la bolsa de arena formando otro mensaje en el aire:
*Por favor, hazme un nanoimplante para esto mientras estoy fuera.*
Carrie: Claro Fin del comunicado
Premios :
Yo no necesito comer
esperare a Eter por la informacion,