Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 11 Mayo 2013, 11:08

Yao Ming a la mierd* iré donde TKS y Nexus

Darki retoma el vuelo hacia las coordenadas de TKS y nexux

Mi imperio debería ser ecologista,no usamos tecnología,solo nuestro entorno,es mas,usa un Dracolagar envés de nave

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 9 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 11 Mayo 2013, 13:50

Alegorn escribió:Off: (Pa mi que lleva una granada no una botella de veneno... pero bueno... ¿Y no es un poco grande para tener menos de 3 años?)
Eso tiene una explicacion completamente logica y coherente. Desarrollo fisico acelerado de la especie de Flor, desarrollo mental acelerado de la especie de los Naxramax y forma humana por que asi nacio. Eso hace que su desarrollo sea el doble de rapido, dandole la edad de 6 años (Cosa que acerca ALGO mas a personaje).

O fue magia, que se yo.
Y lo de la granada me di cuenta tarde, pero tenes razon xD
ON:
Tai Huan y Los Elementales
OFF: Gibbindu
ON: Tai Huan estaba llendo hacia el Templo, cuando vio una especie de Golem avanzando hacia el pueblo. Intrigado, Tai Huan lo intercepto directmente.
- Otro Elemental! Bienvenido, elemental de tierra. Sigame, sera guiado hacia el Templo de los Elementales.
Poco despues, Alegorn estaba en el Templo, cuando se le acerco el Elemental de Tierra. Extendio sus manos hacia Alegorn y se quedo alli. Luego, movio sus manos hacia los costados con fuerza. La armadura de rocas de Alegorn se hiso pedazos y Alegorn cayo entre polvo y piedras destruidas.
- Es solo un Maestro Elemental de Tierra, Tai Huan
- Oh, ya veo. Tal vez venga a aprender.
Jin Han entro al templo justo en ese momento y vio a Alegorn.
- Alegorn!
- Lo conoces, Jin Han?
- Le tuve que enseñar a controlar las Sombras del Pasado para que pueda destruirlas. No sucumbio al mal.
- Bien, eso es bueno. - Tai Huan ayudo a levantarse a Alegorn mientras el elemental de tierra quitaba todas las rocas y el polvo fuera - Muy bien, señor Alegorn. Que desea?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nexux
OFF: Y tu te vas tres años y sigues teniendo solo uno Yao Ming
ON: Era un simple desayuno de capuccino y panqueques, todos hablando muy animadamente. Cuando, de repente, una especie de choque suena y la nave tiembla.
- Esperen aqui. - Nexux se levanta y va hacia los controles. Coloca unos comandos y se queda viendo la pantalla. TKS se acerca poco despues. - [color=green]El campo de fuerza soporto una onda expansiva proveniente de su escudo de fuerza. - mira a TKS - Estamos bajo ataque y su escudo no lo soporta
La nave vuelve a temblar. Flor se levanta y se lleva a Laurie fuera de la habitacion. Nexux prepara las armas de la nave y mira por la ventana.
Una especie de taladro gris atraviesa el campo de fuerza y se disuelve en miles de pequeñas naves que comienzan a volar y a destruir. La Nanotecnologia colapsaba ante ellas y el caos reinaba.
- Ve, TKS! Te toca pelear a ti!

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 11 Mayo 2013, 15:48

Darki de pronto llega montado en sulfuras

Parece que están en problemas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 17:38

*TKS pronto corrió hacia afuera, Mientras Nexux veía y se quedaba junto a Flor y Laurie, TKS comenzó a emanar un poder muy grande en si, lo que parecía provenir de el escudo, pronto entró, parecía que algo lo había dejado entrar, TKS pronto, quedó quieto observando como la extraña figura sin forma natural se posaba en el suelo, y el escudo se regeneraba, pronto, las formas se dividieron y cada una tomó la forma de un anciano diferente con un bastón cada uno.

Spoiler:

*los 2 ancianos sacudieron sus túnicas y tocaron sus barbas *

TKS: Pero... que?

*Los ancianos se pusieron justo delante de TKS, Nexux se asomó intrigado, Laurie estaba escondida detrás de Flor mirando con intriga*

Yareth: Saludos... Yo Soy Yareth, y Mi compañero es Tonatiuh, Somos los Maestros de la técnica del poder sagrado de los 5 dioses, El Sen'g Siu, el poder que tú dominas.

*TKS bajó totalmente su poder, y miró con intriga a los ancianos*

Tonatiuh: No tengas Intriga hijo, Luego de muchos años, Como los Maestros Sabios de este mágico poder que tu dominas, Ante los ojos de nuestros aprendices, Tu has sido elegido, Elegido para Conocer más la razón por la cual, tu tienes esos poderes... y aprender a usarlos correctamente.... Tenemos, entendido, que has eludido al maestro elemental Tai Huan ante las técnicas ofrecidas... Nos lo ha mencionado como nuestro Socio... Pero, Te hará bien saber la razón por la que posees ese poder... el que tu sabes usar, no es ni el 5% de todo el poder que aprenderás ... Todos sabemos lo que pronto ocurrirá, y lo que sabes, no te servirá de nada si no sabes todo.

Yareth: Exacto hijo ... Queda mucho por aprender, y muy poco tiempo para hacer, Éter nos ha mandado para ayudarte, como el elegido, de este poder... Sería muy bien, que tus amigos aprendieran algo de este poder para ayudarte...

*Los 2 ancianos miraron a Nexux, luego, voltearon de nuevo a TKS. Quien también vio a Nexux, *

Mensaje por Alegorn Sáb 11 Mayo 2013, 18:33

Off: (TKS, no te olvides que tienes a Kurgan por ahi...)
Off: (dijimos que las -- ¿eran para pensamientos no? bah... bueno... como sea... lo de abajo etre -- es pensamiento)

-Maldita sea... no he podido contrarrestarlo... como me temía esto no va a ser fácil... será mejor que obtenga algo de ventaja antes de retarlo...-

Alegorn se levantó, hizo una reverencia ante Jin Han y se dirigió hacia el elemental de Tierra. Le tendió la mano, éste se la estrecho.

Alegorn: Tu fuerza es sorprendente, mi mas sincera admiración.
Elemental de Tierra: Yo he de felicitarte por la armadura, estabas muy convincente y la cohexion era buena, me ha costado un poco separarlo.
Tai Huan: ¿Nos podría explicar el motivo de su visita?
Alegorn: Con mucho gusto, ¿pero antes podrían decirle a mi compañero que esta en esos arbustos del fin del claro que puede salir?

Tai Huan hizo una señal a uno de sus alumnos y este se dirigió hacia los arbustos.

Alegorn: Gracias. Verán, me han enviado para retarle a usted a un combate.-Dijo dirigiéndose al elemental de tierra.- La verdad es no esperaba encontrar a mi maestro aquí, asique ahora mismo me gustaría poder hablar con él.
Tai Huan: En tal caso, le invitamos a comer con los maestros. A usted y a su compañero

Jenófanes llegó junto con el alumno que le habia ido a buscar.

Jenófanes: ¿Ya te ha vencido? Eres muy débil para que el creador te en tanto estima...
Alegorn: No hemos combatido todavía, nos invitan a comer.

Se dirigieron todos hacia el templo, Alegorn se acerco a Jin Han.

Alegorn: ¡Qué sorpresa verte en la superficie!
Jin Han: Me sorprendí yo mas que tú. Pero al fin me han aceptado.
Alegorn: No sabes cuanto me alegro de oirlo.
Jin Han: Me alegro de ver que conseguiste tu objetivo, no notó a la Sombra en tu interior ni en el universo.
Alegorn: Si...-dijo con una mirada triste- Pero salio caro...

Llegaron a una sala grande donde había una larga mesa con un festín servido.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 11 Mayo 2013, 19:17

Nexux
- Muy bien... Creo... que no entiendo un carajo... Esos viejos me deben un capuccino que me tiraron al tocar la puerta... Meeeeeee voy?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tai Huan y Los Elementales
- Muy bien, cuentanos. Por que quieres derrotar a Yang Po? No seria mas simple aprender de el? Estamos aqui para eso.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 19:25

*Taimen comienza a dirigirse donde TKS

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 11 Mayo 2013, 20:44

Darki aterriza

Tks,que se traen estos ancianos,vi que algo los estaba atacando

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 20:46

*solicitan la presencia de Taimen en Al-Man por nuevos descubrimientos,

*Taimen abandona Ventar-9 y se dirige a Al-Man

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 21:07

OFF: mas te vale sadicto que no pongas NADA CON REFERENCIA HACIA LOS RAYECO O SU TECNOLOGÍA O NADA... NADA.... o si no te arrancaré la pelvis y la usaré para romperte el cráneo. what is this racket

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 11 Mayo 2013, 21:10

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:OFF: mas te vale sadicto que no pongas NADA CON REFERENCIA HACIA LOS RAYECO O SU TECNOLOGÍA O NADA... NADA.... o si no te arrancaré la pelvis y la usaré para romperte el cráneo. what is this racket
Esta bien, se que quieres variar las frases, pero...
La Pelvis? Es muy debil Poker face
ON:
Nexux se da vuelta y mira a Flor y a Laurie
- Suban a la nave. No se lo que pueda pasar.
Flor y Laurie subieron por el rayo abductor.
OFF: Comentario Random para que TKS comente Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 21:31

*Los 2 ancianos miraron a Nexux, *

Yareth:
Tu no estás interesado en aprender un poder muy grande? puede serte de mucha utilidad, y lo necesitarás para el gran momento....

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 11 Mayo 2013, 21:33

- Hmmmmmmmm
Y de que trata? Ahamm

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 21:54

*Los dos ancianos se miraron a si mismos, y luego miraron a Nexux de nuevo*

Tonatiuh:
Este es el primer poder de la cadena de Energía Pura. El poder mas puro existente en el universo, Elevado hacia la luz originalmente por Spode, se dice que hay un ser conocido como el regreso del todopoderoso, que esa persona será la que pueda alcanzar el máximo provecho de nuestro sendero hacia la luz, es muy difícil manejar este poder, pero cuando ya sabes usarlo, sólo los elegidos de Sein llegarán a alcanzar el poder máximo, Básicamente, Es un poder muy misterioso que pocos poseen la habilidad de tenerlo naturalmente, el que lo aprende, se sumerge en si mismo. pero, esto se los podríamos decir mas bien explicado en la Dimensión de Los X. nuestra dimensión natal... allí, descubrirán manejar algo muy grande...TKS, tu debes venir, y tu, Te unirás?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 11 Mayo 2013, 21:59

- Una dimension con una abundante cantidad de Energia Cosmica Pura?
Bueno, vale. Pero no voy a dejar ni a mi esposa ni a mi hija, de acuerdo? Humm

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 11 Mayo 2013, 22:02

Tonatiuh:
Pueden acompañarle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba