Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 12 Jun 2013, 19:31

TKS: Con mucho gusto! Yao Ming

*TKS le dio una patada muy fuerte a Taimen y este salió despedido chocando a todos los piratas alrededor y terminando de matar a todos*

TKS: Tengo que aprender mas de mis poderes, siento que sólo se el 1 %...

Nexux: ya tendrás tiempo, recuerda que el anciano que te buscó te volverá a buscar. Tienes a ICAROS fusionado contigo. es importante que te encuentren.

*TKS miró a Nexux, luego miro sus manos, y de su bolsillo sacó una piedra roja, la cual la rompió con la mano*

TKS: Tienes razón ... Tengo que hacer esto. Volveré cuando termine, Mientras, asegúrense de encontrar al resto del equipo.

*Nexux miró intrigado a TKS, Luego Vino Taimen también intrigado, del lugar, aparecieron dispersados un polvo que armó a los 2 ancianos que habían venido por TKS*

Yareth: Bueno, hemos respondido a tu llamada. suponemos que estarás Listo.

TKS: Sí, si lo estoy.

Nexux: Suerte TKS.

*De pronto TKS desapareció poco a poco al igual que los ancianos *

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 12 Jun 2013, 20:08

*Taimen volvio a su forma normal, justo a tiempo para ver a TKS desaparecer*

fuuuu, sera mas dificil conseguir al equipo sin TKS, primero tenemos que ir a buscar a Aleg, es raro que este tardando tanto...... 

*Taimen trata de usar su comunicador pero algo parece interferir*

Miercoles! deben tener una antena o algo así....no puedo comunicarme con nadie.....
tratemos de buscar la base principal...Nexux! creo que se fueron por alli!

*Taimen señala un gran bosque*

Mensaje por Xres-Z Jue 13 Jun 2013, 10:50

*Xres al quedar inconsciente tuvo un sueño; Vió desaparecer a TKS y Dalila desaparecer en una niebla sombría, a Alegorn lo vió desapareciendo en el cielo, a Taimen lo vió cayendo en un mar inmenso y oscuro, y a Gvc se marchaba por un túnel oscuro y al final del túnel habia una luz. Xres se quedó solo, entonces apareció una figura femenina y extraña que le ofreció la mano... Xres quisó dársela... pero escuchó algo...*

Gvc: Xres... despierta...

*Xres abrió los ojos lentamente...*

Xres: ¿Eh.. qué...?

*Xres miró a su alrededor y estaban en un calabozo*

Xres: ¿Qué ha pasado...?

Gvc: Nos atacaron y estuvimos inconscientes... y nos trajeron aquí, no sé donde está Aleg

*Xres callado se quedó pensando en el sueño que había tenido*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 13 Jun 2013, 11:03

*En la otra dimensión donde estaba TKS ya había pasado una semana, Su curso de aprendizaje había finalizado, aprendiendo a manipular al 80 % mas sus poderes, de pronto, en el campamento aparecíó muy lentamentamente la figura de TKS*

Nexux: TKS! que carajo? no te habías ido?

TKS: Pero qué dices, si he estaod una semana allí..

Nexux: Pero que dices, si aquí han pasado sólo un par de horas

TKS:  Vaya.... debe ser que el tiempo es mas largo allí...

Nexux: Has aprendido algo?

TKS:  Muchísimo, aunque debo admitir que algunas cosas todavía no me salen... en Fin, vamos a buscar a Xres, GVC Y Alegorn, se han tardado bastante...

*GVC Y Xres*

-----

GVC: Maldita sea, me doy vuelta un segundo y ya estamos encerrados aquí ...

*de pronto en las paredes del calabozo 3 extrañas bolas rojas de energía destrozaron la pared en mil pedazos , TKS controló las esferas y estas de disiparon, Luego TKS alzó las manos y cortó las cadenas de GVC Y Xres*

Nexux:  Se han llevado a Alegorn!

TKS:  Se bien donde puede estar... Nexux, taimen, llevense a GVC Y Xres a la nave y esperen confirmación, Volveré con Alegorn!

*Nexux le pegó a Taimen que miraba distraido*

Nexux: VAMOS!

*Xres, GVC, Nexux y Taimen fueron a la nave corriendo, TKS a su izquierda vio una puerta, La rompió con mucha cautela y haciendo silencio y se escabulló en un pasillo , al fondo, escuchó una voz femenina y la típica voz de Alegorn, Antes de Que TKS pudiera hacer algo cayó inconsciente al suelo, la puerta delantera se abrió, y la capitana pirata se puso delante de TKS y este perdió la conciencia.

off}: no vuelvan por mi, quiero ver que hace alegorn. Yao Ming

Mensaje por Xres-Z Jue 13 Jun 2013, 11:21

*En la nave donde estaba la otra parte del grupo*

Gvc: Xres, te noto algo extraño... desde que nos encerraron estás muy raro y callado...

Xres: No es nada..

Taimen: Si tienes algo que decir dilo Wink

Nexux: Y si no, pués también xD

*Xres miró al techo y se quedó callado*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 13 Jun 2013, 11:32

Off: tu turno aleg, tu sigues desde ahí.

Mensaje por Alegorn Jue 13 Jun 2013, 14:17

Alegorn despertó en una sala vacía maniatado. Se enderezo como pudo, mientras se quejaba por las heridas que se habia hecho en el brazo con su propia piedra, y se sentó.

Alegorn: Maldito cuerpo... Si tuviera mi cola podria desatarme... ¿um? ¿Donde esta Bahamut?

Bahamut apareció de una pared.

Alegorn: ¿Donde estabas tio?
Bahamut: ¡Ya te has despertado! Estaba recopilando información. Puedo atravesar esta pared, queda dentro del rango de lejanía respecto a ti al que puedo estar...
Alegorn: ¿Y qué hay detrás?
Bahamut: El camarote de la capitana que te capturo.
Alegorn: ¿Has averiguado algo?
Bahamut: Salvo disputas internas no.
Alegorn: Bueno, vamos a salir de aqui, desata...
Bahamut: Espera, ha entrado alguien... dame un momento...
Alegorn: No tio, hay que ayudar a Gvc y a Xres... ya ha atravesado el muro...T_T

Pirata: Capitana, solo usted es quien no esta de acuerdo. Por favor atienda a razones.
Capitana: Me da igual, esta es mi nave y yo soy la capitana, no lo haremos. ¿Que vais a hacer si...

Un pirata irrumpe en la habitación.

Pirata: !Capitana! ¡Intrusos en la base! ¡Han liberado a los prisioneros!
Capitana: ¡Maldición! ¡Despegad! ¡Estoy arta de esto! No nos pagan lo suficiente.

Todos salieron de la sala y Bahamut volvió con Alegorn.

Bahamut: Parece que la caballeria ha llegado. Ya han liberado a Gvc y Xres.
Alegorn: Ha bueno, eso cambia las cosas, ya nos podemos relajar. ¿De qué iban esos gritos?
Bahamut: Ni idea, solo sé que...

Se oyó algo en la sala contigua del otro lado a la que miró Bahamut.

Bahamut: Voy a ver...-dijo atravesando la pared. Al poco tiempo volvio- Es TKS, esta inconsciente.

Alegorn se acercó al respiradero que unía ambas habitaciones.

Alegorn: ¡TKS! ¿Me oyes?

La nave comenzó a moverse. Despegó.

Off: (Después sigo. No nos rescatéis todavía... por lo menos a mi no.)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 13 Jun 2013, 19:12

Peleles LOL 
Quiero aclarar que los tentaculos son de la forma de Skyline Nexux. Nexux trata de no usarla. Dice que es su Etrigan
ON: 
 - ESPERA, TKS!

POR QUE ME DEJAS CON ESTOS? HICE ALGO MALO? D:

Mira al grupo.
 - Mehhh -_- 
Cierren la boca, no ataquen si no se los digo y vayan detras de mi para no verlos.

Nexux sale por el agujero y se va por el otro lado. Pasa por unos pasillos, dobla a un costado y encuentra un largo pasillo lleno de puertas.
 - Es una nave, les aviso.
Nexux corre por el pasillo, pero cuando llega al final, oye un ruido de puertas mecanicas abrirse.
 - Mnehehhehhhhh, mierd*.
Nexux aletea hacia abajo, da una vueta hacia atras, pasa sobre el grupo y cae tras ellos, frente a un grupo de piratas. Saca dos blasters y comienza a disparar. Poco después, los piratas no eran mas que manchas rojas en el suelo, las paredes y el techo.
 - Estos bichos son mas secos de sangre. Les disparo en la cabeza y caen dos gotas.
Pasa por al lado del grupo y sigue por otro pasillo.

Mensaje por Alegorn Jue 13 Jun 2013, 20:28

Off: (Voy a dejar que TKS comente antes de pasar a la parte a la que quiero llegar...)

Al final del pasillo el grupo de Nexux encontró la salida, y vieron como una nave despegaba del campamento. Y como descubrirían mas tarde, en esa nave iban Tks y Alegorn.

Mientras en el centro de la galaxia la radiación se extendía cada vez más, provocando que muchos imperios se tuvieran que exiliar a las zonas exteriores siendo victimas de piratería en el viaje. Una nueva amenaza comenzaba a extenderse por la zona central de la galaxia. Una zona cada vez mayor donde las naves dejaban de funcionar y se perdía el contacto con todos los imperios de la zona. En el epicentro de la zona: la Peninsula de la Estrella.

Off: (Ya que al final no hicimos lo de Servo voy a poner a ellos como fuente de la inutilidad tecnologia ¿ok?)

Mientras, en Ventar-9 una gran explosión en el subterráneo de las cámaras 5. De entre el polvo salió algo que atravesó el cielo del planeta y salio del sistema dejando tras de sí un resplandor blanco.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 13 Jun 2013, 20:32

uff....., esa parece ser la nave del capitan, se deben de haber enterado que estamos aqui, mejor acampemos aqui hasta que TKS vuelva con Aleg....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 13 Jun 2013, 22:18

*Aleg de pronto, sintió un golpe agudo en su cintura y cayó al suelo, perdiendo la conciencia, Al Despertar, El y TKS y estaban sentados en unas sillas metálicas recubiertas con energía que no dejaban Mover a aleg y TKS, delante de Ellos, llegó la capitana Pirata*

EDIT: a mi tampoco me rescaten todavía, quiero ver a que llega Aleg. Computer Guy

Mensaje por Alegorn Vie 14 Jun 2013, 07:02

Capitana: Bueno, ¿que tenemos aquí? El gran héroe galáctico y un niño humano. Ya que os hemos atrapado, ¿me decis por qué me iban a pagar tanto por vuestras cabezas?
Alegorn: TKS, ¿Cómo te encuentras?
TKS: Bien, no ha sido nada, solo un calabazo.
Capitana: ¡Contestad!
Alegorn: Paso... Aburrido
Capitana: Muy bien, tu no estabas en el contrato, te puedo volar la cabeza sin remordimientos.-Dijo mientras sacaba su pistola y la ponia en la sien de Alegorn.- Heroe galactico, ¿dejaras que tu amigo muera por tu culpa?
TKS: Le he visto sobrevivir a heridas peores...
Alegorn: En verdad... en este mierd* cuerpo es posible que muriera... pero da igual. Tú no le cuentes nada... no me pasaría gran cosa.
Capitana: ¿Qué idioteces son esas? Habla o lo mato.
TKS: Si de verdad podrias morid no puedo arriesgarme Alegorn...
Alegorn: Que no... A ver tia, dispara, da igual, TKS no va a hablar.
Capitana: ¿Estas en tus cabales?
TKS: Vale, como quieras Alegorn, Disparale y de seguro que no hablare nunca...

La pirata miró a TKS muy seria, al ver que no cambiaba su expresión de la cara bajo la pistola.

Capitana: Vale, probaremos otros metodos...

Un pirata irrumpió en la sala.

Pirata: Capitana, hay problemas en el comedor
Capitana: ¡Esos paletos no parar un momento!- Se giro hacia los prisioneros- Muy bien, lo dejaremos para más tarde... Rata, llévalos a sus prisiones.
Pirata: A la orden mi capitana.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 35 Empty Re: Fate

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 14 Jun 2013, 10:12

OFF: no cuentes con eso, Alegorn Yao Ming
Nexux vio a TKS y Alegorn ser recapturados.
- Taimen
- Si?
- Cierra la boca. Quedense aqui. Escondanse y, si ven a algun pirata, matenlo antes de que de la alarma.
Nexux se alejo del grupo y fue hasta donde vio desaparecer a TKS y a Alegorn. Nadie lo vio cuando se agacho junto a una ventana baja y oyo el interrogatorio.
- Ey! Que crees que haces?
Nexux da media vuelta, sin mucho interes, y ve a dos piratas con espadas electricas.
- A ver, chicos. Yo quiero oir esta conversacion, ustedes quieren seguir vivos, asi que les propngo que den media vuelta y me dejen de joder.
Gracias - se da media vuelta y sigue mirando.
Uno de los piratas se prepara para ensartar a Nexux. Pero en ese momento termina la copnversacion. Nexux da media vuelta y acuchilla a los piratas.
- Se los dije.
Vuelve hacia su grupo pero, antes de llegar, ve a unos piratas acercandose a su grupo.
- EA, LOCO! - grita para que su grupo se de vuelta y los vea.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 14 Jun 2013, 10:30

*Taimen cuando vio a Nexux alejarse dle grupo penso*

Su madre se va a quedar haca, con estos....novatos.....

*Taimen mira a Xres y Gvc y les dice*

Quedense aqui y resguarden el campamento, yo ire a destruir el campamento pirata

*Dicho esto, se transforma en uno de los piratas muertos y se dirige al campamento*

Mensaje por Xres-Z Vie 14 Jun 2013, 10:54

Xres: Ok, os esperamos aquí Wink

*Xres vió que se hacía de noche y prendió una fogata*

Xres: Me está entrando sueño... pero no nos podemos dormir...

*Gvc se quedó dormido*

Xres: Anger

*Xres para matar el tiempo mientras esperaba a que el grupo regresara se puso a cocinar una nubes de algodón y empezó a recordar como era su hogar y a añorarlo*

Mensaje por Alegorn Vie 14 Jun 2013, 11:11

Off: (Me he perdido de tu posición por completo Vinnie... Yo sigo pa'lante como si nada... porque realmente no sé donde narices estas ni que querias decir con el "no cuentes con eso"...)

Alegorn y TKS fueron encerrados de nuevo en las habitaciones. Tras varias horas Bahamut atravesó la pared exterior y volvio diciendo:

Bahamut: ¡Puff! Estamos en mitad del espacio... no tengo ni idea de a donde iremos a parar...
Alegorn: Estando aqui en medio no seria prudente escapar ahora... habra que esperar...

La puerta de la habitación donde estaba encerrado Alegorn se abrió y entró un piratas con una pinza en la nariz y unos cascos puestos en las orejas. Apuntó a Alegorn con un blaster y le dijo que no se moviera. Acto seguido hizo un gesto hacia el exterior de la habitación y otros tantos piratas con las mismas pintas lanzarón un saco dentro de la sala. Después cerraron la puerta.
El saco no dejaba de moverse, debía de haber alguien dentro. Alegorn extrañado se acercó al saco y ayudo a salir a la persona que estaba dentro. Se trataba de la capitana pirata. Estaba atada de pies y manos y con una mordaza en la boca.

Alegorn: Esto si... que es interesante :twisted:A ver... quietecita mientras que quito lo de la boca y me cuentas que esta pasando - dijo con una gran sonrisa en la cara.

Alegorn le quitó la mordaza desencadenando una gran cantidad de injurios ensordecedores, se la volvió a poner.

Alegorn: Maaal... Lo que tienes que hacer es contar lo que a pasado, no dejarme sordo. Vamos a volver a intentarlo.

Alegorn volvio a quitarle la mordaza, esta vez permaneció en silencio.

Alegorn: Mejor, vale, ahora dime que narices haces aqui. ¿Se te ha amotinado la tripulación o es algun truco para sonsacar información?
Capitana: ¿Cómo osas creer que me rebajaría a tal grado? Esta claro que esos imbéciles se han amotinado.

Alegorn se acomodó en una esquina con los brazos detrás de la cabeza.

Alegorn: Te escucho... no hay nada mejor que hacer...
Capitana: ¿Que escuchas qué?
Alegorn: Porque se han amotinado, ¿qué si no?
Capitana: ¿Y por qué te l iba a contar a ti?
Alegorn: ¿Porque no hay nadie más a quien contarselo?¿Nada más que hacer?¿ Y porque te puedo sacar de aqui?
Capitana: ¿Que me puedes sacar?¿Y por qué no has salido antes?
Alegorn: Porque no me apetecía seguir oyendo discusiones sobre coches. Venga cuenta.
Capitana: Esta bien- Dijo con una mirada recelosa- Todos esos bartardos cobardes querian unirse a una organización de bandas piratas que se esta juntando en contra del Gran Consejo, yo era la unica que no les permitia unirse y como la escoria que son me han encerrado aqui para poder huir a unirse con la masa.
Alegorn: ¿Y por qué no querías unirte?
Capitana: Esta claro que van a fracasar, ademas de que solo perderíamos libertad. ¿Por qué ser piratas si tenemos que acatar las normas que ponga esa organización? Es ridículo.

Off: (No me lo cambies mucho, despues sigo.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba