Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 I10Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 M10Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 D10 
FlairDreamer
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 I10Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 M10Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 Empty Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra?

Mensaje por Laripper10 Dom 13 Ene 2013, 23:50

Recuerdo del primer mensaje :

No se si este tema fue tocado antes, pero... ¿Spore es post apocaliptico o antes de la tierra?

Yo creo que es Post-Apocaliptico ya que las criaturas evolucionaron MUCHO, me refiero a contactarse con otros imperios, viajes inter-estelares y otras tecnologias y el planeta tierra apenas tiene vida como si poco hubiera quedado vivo. pero.. ustedes que piensan?

Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 Empty Re: Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra?

Mensaje por Sporefan99 Lun 11 Feb 2013, 17:45

--Taiger-- escribió:... pero como puede comenzar y no tener fin, o sea digamos:
empezamos como una celula y bla,bla,bla y deveria terminar en algo no?
como una animación de la exterminacion de la raza no? o un intendo de ir a tu planeta natal des pues de exterminar o liarte con los grox y cuando llegas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el fin del mundo !!!!!!!!!!! *xD* *xD* *xD* (también animación)

Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra? - Página 3 Empty Re: Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra?

Mensaje por --Taiger-- Lun 11 Feb 2013, 17:47

El fin lo hacemos nosotros no? XD

Mensaje por dekarserverbot Lun 11 Feb 2013, 20:15

--Taiger-- escribió:El fin lo hacemos nosotros no? XD

es un juego sin final... se supone que cuando acababas el juego en la version original (sim everything) te volvias DIOS y creabas galaxias, pero creo que aun asi no es un final

Mensaje por --Taiger-- Lun 11 Feb 2013, 20:26

Ya se cual es el final te destrullen los Grox

Mensaje por Dumdon Lun 11 Feb 2013, 20:33

--Taiger-- escribió:Ya se cual es el final te destrullen los Grox

Entonces,todo nuestro esfuerzo fue en vano :B

Mensaje por --Taiger-- Lun 11 Feb 2013, 22:19

Que se yo para mi es ese,que nunca lo descubriremos pero no se cual es el final estoy jugando

Mensaje por Pachi3080 Mar 12 Feb 2013, 01:11

Es un BENDITO, SANDBOX, NO TIENE FINAL, COMO MINE- no esperen... minecraft si tiene final...

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Feb 2013, 01:47

dekarserverbot escribió:

es un juego sin final... se supone que cuando acababas el juego en la version original (sim everything) te volvias DIOS y creabas galaxias, pero creo que aun asi no es un final

eso es mentira yo tenia el original (hasta que me compre el av g) y llege al centro de la galaxia y a la tierra y no paso absolutamente nada

Mensaje por Pachi3080 Mar 12 Feb 2013, 02:08

santi3215 escribió:
dekarserverbot escribió:

eso es mentira yo tenia el original (hasta que me compre el av g) y llege al centro de la galaxia y a la tierra y no paso absolutamente nada

No entendiste lo que dijo. DIJO QUE NO TIENE FINAL.

Creo que alguien encesita prestar atención al leer...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba