Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra?
Recuerdo del primer mensaje :
No se si este tema fue tocado antes, pero... ¿Spore es post apocaliptico o antes de la tierra?
Yo creo que es Post-Apocaliptico ya que las criaturas evolucionaron MUCHO, me refiero a contactarse con otros imperios, viajes inter-estelares y otras tecnologias y el planeta tierra apenas tiene vida como si poco hubiera quedado vivo. pero.. ustedes que piensan?
No se si este tema fue tocado antes, pero... ¿Spore es post apocaliptico o antes de la tierra?
Yo creo que es Post-Apocaliptico ya que las criaturas evolucionaron MUCHO, me refiero a contactarse con otros imperios, viajes inter-estelares y otras tecnologias y el planeta tierra apenas tiene vida como si poco hubiera quedado vivo. pero.. ustedes que piensan?
Ripper roo es la posta
Laripper10- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 6
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1204
Fecha de nacimiento : 14/10/1999
¿Algo que decir? : Baya, no me lo experava
Premios :
Re: Spore...¿Post apocaliptico o antes de la Tierra?
también es pocibleSir Lechuza escribió:Mmm...Igual los humanos hicieron algún invento que destruyó todos sus seres y los Polos.
"Tengo que escribir el resto de la historia"
―Yukina Freessis
Sporefan99- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 376
Fecha de nacimiento : 01/12/1999
¿Algo que decir? : No me importa cuanto tiempo pase mientras este entretenida
Premios :
Sporefan99 escribió:ssscorpionnn escribió:pero si se dan cuenta no estan lo polos, mmm algo me dice que will creo el juego por que odiaba a los humanos :suspicious:
si se me olvidaba no están los polos debido al calentamiento global
a ver, alguna vez viste un planeta de spore con polos? bueno, y justo que al maximo creador de todo spore le cortaron la atropellada sporeana, no pudo seguir adelante.
yo creo que spore es asi como un universo sin humanos, aunque exista la tierra, asi que digo que no es ninguna de las dos cosas asi que los bardos eramos unos vagos de [inserte sinonimo de estiercol aqui ] ?
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
na nose, para mi tiene un final pero tal vez buscamos en el lugar incorrecto
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 2252
Fecha de nacimiento : 10/09/2000
¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
Premios :
--Taiger-- escribió:na nose, para mi tiene un final pero tal vez buscamos en el lugar incorrecto
D U M B A S S
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
que cosa dijo este crazy
- Spoiler:
Premios :
En realidad, los polos no tienen nada que ver, porque spore tiene un sistema de planetas TAN CACA Y POCO REALISTA, que hay un solo biomapor planeta.
- Spoiler:
Pachi3080- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Barra de Respeto : Mensajes : 859
Fecha de nacimiento : 23/12/1997
¿Algo que decir? : Calabagartos
Premios :
Bueno es tegnologia 2009 que quieres que agamos
- Spoiler:
Premios :
la unica explicaion logica es que will creo mas de un millon de planetas pero aun no sabia como era este ni puso las especies se puede decir que andaba en otro mundoSporefan99 escribió:ssscorpionnn escribió:o aun no se formaban que crees tu?Sporefan99 escribió:ssscorpionnn escribió:pero si se dan cuenta no estan lo polos, mmm algo me dice que will creo el juego por que odiaba a los humanos :suspicious:
si se me olvidaba no están los polos debido al calentamiento global
no, si desaparecieron a causa del calentamiento global si los polos están desde la formación de los continentes como muestra el video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9SgS_QvHnlc[/youtube]
si ven también te muestra como se cree que se vera la tierra en el futuro
- Ai jab...:
♥ ¡¡SPIFFO!! ♥
Blu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 88
Barra de Respeto : Mensajes : 574
Fecha de nacimiento : 03/12/1998
¿Algo que decir? : No.
Premios :
todos se equivocan.
en el espore algunos jugadores (me incluyo) encontraron la tierra, no esta tan avanzada como lo esta haora ni mas avanzada de lo que esta actualmente, eso ignifica que algunos planetas son mas jovenes que la tierra y algunos mas vejos,
la tierra actual tiene unos 4.500 AÑOS (redondeados) mientras que el planeta en donde habitamos tiene como 500.000 AÑOS mas que la tierra, pero algunos plnetas mas jovenes tienen la misma o menos cantidad de años, todo esto depende del planeta, no se confien.
haora. en la vida real, hace poco se encontro digamos en palabras simples "otro sistema olar dentro de nuestro (mas pequeño) con sus propios planetas, y unos de ellos es PARECIDO AL NUESTRO con niveles de oxigeno y atmosfera basicos (como lo era la tirra primitiva) este planeta puede llegar a tener vida vegetal o vida unicelular (otro nuevo planeta quizas, otras nuevas especies o las mismas, otro planeta en el cual habitar, todavia no se sabe, es cuestion de miles y millones de años o quizas no.)
LEAN ESTO
PD: hablo con amigos mayores (que ya son cietificos, biologos (como yo algun dia) ellos disen qe es posible encontrar otros planetas)
PDD: se que me fui de tema pero queria compartir eso y que mejor forma como esta xD
PDDD: en cuanto espore no es ni antes de la tierra ni post-apocaliptico
en el espore algunos jugadores (me incluyo) encontraron la tierra, no esta tan avanzada como lo esta haora ni mas avanzada de lo que esta actualmente, eso ignifica que algunos planetas son mas jovenes que la tierra y algunos mas vejos,
la tierra actual tiene unos 4.500 AÑOS (redondeados) mientras que el planeta en donde habitamos tiene como 500.000 AÑOS mas que la tierra, pero algunos plnetas mas jovenes tienen la misma o menos cantidad de años, todo esto depende del planeta, no se confien.
haora. en la vida real, hace poco se encontro digamos en palabras simples "otro sistema olar dentro de nuestro (mas pequeño) con sus propios planetas, y unos de ellos es PARECIDO AL NUESTRO con niveles de oxigeno y atmosfera basicos (como lo era la tirra primitiva) este planeta puede llegar a tener vida vegetal o vida unicelular (otro nuevo planeta quizas, otras nuevas especies o las mismas, otro planeta en el cual habitar, todavia no se sabe, es cuestion de miles y millones de años o quizas no.)
LEAN ESTO
- Spoiler:
- El Sistema Solar es el nuestro y no hay ninguno más (igual que no hay otro tú en el mundo). Lo que sí que puede haber y de hecho hay son otros sistemas estelares con planetas. Por el momento, aparte de los 8 planetas del Sistema Solar, conocemos 424 planetas fuera de él situados en 334 sistemas distintos, es decir, sabemos que al menos 334 estrellas tienen planetas girando a su alrededor y seguro que serán muchas más. Por el momento no sabemos de ninguno que tenga vida.
Hay galaxias más grandes y galaxias más pequeñas. Nuestra galaxia, la Vía Láctea, es relativamente grande (la más grande o la segunda más grande de nuestro vecindario) El tamaño exacto nos es desconocido (es como medir un bosque estando en medio de él sin poder moverse) pero sus 250 mil millones de estrellas se extienden por un disco de aproximadamente 100.000 años luz. Eso son 946.080.000.000.000.000km. Para que te puedas hacer una idea algo mejor, la Vía Láctea mide de extremo a extremo, 6.307 millones de veces la distancia de la Tierra al Sol (150 millones de kilómetros)
La aparición de vida en un planeta es tremendamente improbable, incluso en condiciones idóneas. Sin embargo, con tantos planetas que debe haber en nuestra galaxia y en todo el universo, es muy posible que exista vida en muchos otros sitios. La mayor parte de esta vida serán microorganismos, dada su simplicidad. Sin embargo es muy posible que exista vida de mayor tamaño o incluso vida inteligente. Si ocurrió en la Tierra, puede ocurrir en más sitios.
- Spoiler:
- ¿Cuántos sistemas solares hay en nuestra galaxia?
Tengo una pregunta de nuestros jóvenes amigos del Centro de Actividades Juveniles de la Base de la Fuerza Aérea en Mountain Home, Idaho. Ellos preguntan cuántos sistemas solares hay en nuestra galaxia. ¡Bueno, yo también me pregunto lo mismo! Me encantaría saber la respuesta a esta gran pregunta, pero ni yo ni nadie más la conoce. Supongo que tal vez quieras colgar de inmediato o podrías seguir escuchando, porque aunque no sé la respuesta, esta pregunta nos conduce a algunas ideas fascinantes.
Por muchos años, los científicos han estudiado nuestro sistema solar, que está formado por el Sol, 9 planetas, una docena de lunas, cientos de cometas conocidos, y miles de asteroides conocidos. Pero hasta hace unos pocos años, no conocíamos ningún otro sistema solar. Esto puede parecer sorprendente, ya que el Sol es una de las 200 mil millones de estrellas que hay sólo en la Vía Láctea. Con tantas estrellas, ¿por qué los científicos no han estudiado otros sistemas solares, al menos lo suficiente para saber cuántos hay en nuestra galaxia? La razón es que los planetas alrededor de otras estrellas son muy, muy pero muy difíciles de encontrar. Hace unos meses atrás expliqué que los planetas brillan sólo por la luz que reflejan de las estrellas alrededor de las que giran, y que para colmo reflejan muy poca luz. Y las estrellas, junto con los planetas que giran a su alrededor, están tan lejos que ver un planeta cerca de una estrella distante es tan difícil como ver una libélula al lado de un foco brillante a miles de millas de distancia.
Aunque los científicos, filósofos, escritores y otras personas fascinadas por el universo como tú han pensado sobre otros sistemas solares durante siglos, nunca ha habido uno que pudieran estudiar. Cuando era joven, este era uno de los muchos temas en los que pensaba. De hecho, cuando estaba en el noveno grado, tuve la suerte de conocer a un astrónomo que creía haber detectado 2 planetas alrededor de la estrella de Barnard, una de las más cercanas a nuestro sistema solar. Estaba dichoso de conocer a alguien involucrado en un búsqueda tan emocionante. Aunque evidencia posterior sugirió que sus conclusiones no eran acertadas, aprendímucho sobre el tema, y el método científico, al estudiar lo que había logrado este gran astrónomo.
Finalmente a mediados de los años 90, se encontró evidencia de planetas alrededor de otras estrellas. En todos estos casos, no se encontraron los planetas mediante fotografías, sino que se detectó la pequeña fuerza que ejercen sobre las estrellas alrededor de las que giran. Aunque las estrellas ejercen gran fuerza gravitacional sobre los planetas, estos también ejercen fuerza gravitacional sobre las estrellas, y esto es lo que miden los astrónomos. Las estrellas bambolean muy levemente mientras los planetas completan cada órbita. Puedes aprender más sobre esta danza gravitacional en el sitio web de The Space Place [aquí]. Anda a Ciencia espacial en acción, e intenta resolver el acertijo extraterrestre.
La NASA trabaja en diversas misiones espaciales que permitirán a los científicos no sólo encontrar otros sistemas solares, sino también estudiar sus planetas con mayor detalle. Puede que estas misiones nos ayuden a responder preguntas como: ¿Qué tan común son los sistemas solares? ¿Es nuestro sistema un sistema solar típico, con planetas gigantes como Júpiter y otros más pequeños como la Tierra? ¿Cómo se forman y evolucionan los sistemas solares? ¿Hay otros planetas capaces de albergar vida? Y, ¿hay vida en otros planetas?
Hasta ahora, se han encontrado unos 445 sistemas solares y se descubren nuevos sistemas cada año. Dada la cantidad que se ha descubierto en este rincón de la Vía Láctea, los científicos estiman que pueden haber miles de millones de sistemas solares en nuestra galaxia. Si esta estimación es correcta, y cuán similares son otros sistemas solares al nuestro, son preguntas que aún quedan por resolver. Como han pasado sólo pocos años desde que se descubrió el primer sistema solar aparte del nuestro, este tema está recién empezando. Para cuando nuestros amigos que hicieron la pregunta sean adultos, sabremos mucho más. Tal vez algún día tú ayudes a encontrar las respuestas. Y aunque no lo hagas, tal vez crezcas en un tiempo donde la humanidad tendrá una idea mucho más clara sobre la posición que nosotros y nuestro planeta ocupa en el cosmos.
PD: hablo con amigos mayores (que ya son cietificos, biologos (como yo algun dia) ellos disen qe es posible encontrar otros planetas)
PDD: se que me fui de tema pero queria compartir eso y que mejor forma como esta xD
PDDD: en cuanto espore no es ni antes de la tierra ni post-apocaliptico
bot4000- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 31/01/1998
Steve es humano
brayansuper escribió:Ehh, no se, depronto steve compró la tierra para crear a los humanos ahí.
THeDurazzno- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Steve es humano
THeDurazzno- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
No hagas doble post o tu infracciones subiran por favor lee las reglas, si necesitas agregar algo que olvidaste haz click en EDITAR.
Volviendo al tema nadie ha terminado el juego,es mas ni se sabe si tiene final, al parecer no , pero como puede comenzar y no tener fin, o sea digamos:
empezamos como una celula y bla,bla,bla y deveria terminar en algo no?
Volviendo al tema nadie ha terminado el juego,es mas ni se sabe si tiene final, al parecer no , pero como puede comenzar y no tener fin, o sea digamos:
empezamos como una celula y bla,bla,bla y deveria terminar en algo no?
- Spoiler:
Premios :
THeDurazzno escribió:Steve es humano
steve no es humano es "la raza elegida por spode"
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
ni sabamos hay muchas leyendas
- Spoiler:
Premios :
bot4000 escribió:espore
:motherofgod: spore.
Dicen que spore tiene un final y otros dicen que no,otros dicen que el final es cuando llegas a una galaxia etc..etc.. y otros dicen que no tiene final. hay muchas leyendas del spore solo una debe ser la verdadera o ninguna,tal vez tendremos que saber el final nosotros mismos
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Genius,es verdad nadaa mas que nos dejamos quiar por lo que leemos y no por lo que hacemos
- Spoiler:
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3