Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Que haces antes de crear en Spore?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Que haces antes de crear en Spore?
Vengan aquí compañeras y compañeros. Cuéntenles a todos que hacen antes de crear en spore. Cuenten sus tácticas para crear. Lo hacen tranquilamente o con mucha emoción? Ponen música cuando crean en spore?
ADELANTE REVELEN SUS SECRETOS.
ADELANTE REVELEN SUS SECRETOS.
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
Re: Que haces antes de crear en Spore?
Yo, por lo general, me animo a crear creaciones (por lo general capitanes) tras ver o jugar algún juego o video de Portal o Star Wars, que son lo que más me inspiran para crear. Me entra el gusanillo y me pongo a crear. Por lo general, estoy unos 15 minutos tratando de darle una forma "normal" a la criatura, pero cuando lo consigo se va creando sola, practicamente.
Y, sí, me encanta escuchar música cuando creo, en especial: Metallica, Linkin Park, Skillet, Three Days Grace, Dsiturbed y Breaking Benjamin, siempre me inspiraron mucho para ello...
¿Alguna vez comenté que Nexum nació de Lying From You?
Y, sí, me encanta escuchar música cuando creo, en especial: Metallica, Linkin Park, Skillet, Three Days Grace, Dsiturbed y Breaking Benjamin, siempre me inspiraron mucho para ello...
¿Alguna vez comenté que Nexum nació de Lying From You?
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Exacto eso es lo que hago yo, pongo música con ritmo espectacular. Sea tecno, Linkin Park, cualquier cosa con ritmo, lo pongo y a crear se ha dicho
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
Yo, simplemente, cuando me apetece crear en el , pues me pongo a crear y el resto se hace solo
No escucho ni música ni hago nada en particular
No escucho ni música ni hago nada en particular
Tengo el original, el , el , el , el y el No, no tengo mods. No me gustan >.<
Como ya tengo todo lo que quería, puedo hacer esto:
Admítelo, tú también te pusiste así cuando trataste de instalar algo del Spore:
Spackboy- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 20/02/1999
Localización : Donde los pedos son eructos y los eructos son pedos...
¿Algo que decir? : Demasiado
Premios :
Coloco el Spore, espero a que cargue. Quito la música si se reinician las configuraciones y pongo un listado de las mías, que son una combinación impresionante de ost de juegos y un par de cancioncillas famosas por allí. Me quedo puesto el creador, y me quedo haciendo otras cosas hasta que me entran ganas de empezar. Intento mezclar siempre cosas nuevas, o estilos raros que atraigan al público. Lo que más me cuesta es buscar el color correcto, pero cuando lo consigo ya todo esta prácticamente listo.
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Una de las razones por las que me gusta Spore, es porque sirve para desquitarme en él. Cosa que no puedo hacer en ningún otro juego... que sea de mi agrado.
Las ganas de crear aparecen solas, mayoritariamente. Aveces siquiera es necesario el acompañamiento de música, pues con ver una película, jugar o terminar algún que otro juego, discutir con alguien, sentirse bien, sentir la adrenalina de la competencia... etc; puedo crear con facilidad.
Pero... No puedo crear cuando estoy aburrida. Simplemente no puedo, me frustra y creo cosas horribles... como el insecto llamado totroix.
Si creo por crear, porque tengo al menos algo de ganas, suelo acompañar con música. Por eso amo mi Itunes, pues todo lo que escuché y me acordé de anotar se encuentra allí. (Una de las razones por quiero hacer un backup; no pienso descargar nuevamente toda esa música) Sería estúpido aclarar los géneros que hay allí, porque derivan desde el pop hasta el metal, desde los clásicos hasta los más recientes, Soundtracks de películas y hasta de algún anime o videojuego. Aunque últimamente me estaba inclinando mucho por escuchar al menos un tema de Muse , 30 Seconds to Mars y Linkin Park.
Si me dejo llevar por lo que sea que me esté animando a crear, me tardo MUCHO tiempo en el ... ¿lugar donde sacas fotos? Ok, no se me viene el nombre a la cabeza. He de... No, no puedo recordar. Maldita memoria, hasta había tomado pastillas
Como sea, una vez que me estoy dejando llevar, hago unas 1000 pausas en las que repaso el movimiento de la criatura si no es a lo "gif" y de serlo, suelo ver detalles e intentar sacarle lo mejor de su "belleza".
Como todo error humano, aquellos logros que hacemos en el momento son bonitos, lindos, grandes o hermosos para nosotros. Pero si lo vuelves a ver luego, su apariencia se torna decepcionante. O al menos... eso me pasa a mi.
Algo que me molesta y jode mucho, es la elección de colores. AMO el azul... Y no puedo evitar querer ponerlo en la mayoría de mis criaturas. Pero todo tiene su premio, pues si consigo un color que me guste, sigo viendo la forma de la criatura e imaginándome como se movería si fuera real, como viviría. En el caso de edificios y vehículos, sería imaginármelos totalmente realista y con detalles a lo HD. (?)
Las ganas de crear aparecen solas, mayoritariamente. Aveces siquiera es necesario el acompañamiento de música, pues con ver una película, jugar o terminar algún que otro juego, discutir con alguien, sentirse bien, sentir la adrenalina de la competencia... etc; puedo crear con facilidad.
Pero... No puedo crear cuando estoy aburrida. Simplemente no puedo, me frustra y creo cosas horribles... como el insecto llamado totroix.
Si creo por crear, porque tengo al menos algo de ganas, suelo acompañar con música. Por eso amo mi Itunes, pues todo lo que escuché y me acordé de anotar se encuentra allí. (Una de las razones por quiero hacer un backup; no pienso descargar nuevamente toda esa música) Sería estúpido aclarar los géneros que hay allí, porque derivan desde el pop hasta el metal, desde los clásicos hasta los más recientes, Soundtracks de películas y hasta de algún anime o videojuego. Aunque últimamente me estaba inclinando mucho por escuchar al menos un tema de Muse , 30 Seconds to Mars y Linkin Park.
Si me dejo llevar por lo que sea que me esté animando a crear, me tardo MUCHO tiempo en el ... ¿lugar donde sacas fotos? Ok, no se me viene el nombre a la cabeza. He de... No, no puedo recordar. Maldita memoria, hasta había tomado pastillas
Como sea, una vez que me estoy dejando llevar, hago unas 1000 pausas en las que repaso el movimiento de la criatura si no es a lo "gif" y de serlo, suelo ver detalles e intentar sacarle lo mejor de su "belleza".
Como todo error humano, aquellos logros que hacemos en el momento son bonitos, lindos, grandes o hermosos para nosotros. Pero si lo vuelves a ver luego, su apariencia se torna decepcionante. O al menos... eso me pasa a mi.
Algo que me molesta y jode mucho, es la elección de colores. AMO el azul... Y no puedo evitar querer ponerlo en la mayoría de mis criaturas. Pero todo tiene su premio, pues si consigo un color que me guste, sigo viendo la forma de la criatura e imaginándome como se movería si fuera real, como viviría. En el caso de edificios y vehículos, sería imaginármelos totalmente realista y con detalles a lo HD. (?)
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Demasiadas cosas para crear , por eso me gusta más dibujar, me sé relatar mejor xD
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Depende el tipo de creación.
Para hacer mis himnos, hecho a todo ser viviente de mi habitación menos yo. Necesito estar en plena soledad para crearlos. Auriculares y volumen al máximo. En caso de ser una canción que no conozca la escucho al menos 100 veces mientras la himnizo, porque compongo de oído (así salen )
Para criaturas necesito a mi hermana al lado que me aconseja las mejores partes a usar (así me salen )
Para el resto, nada especial. Tal vez Metallica.
Para hacer mis himnos, hecho a todo ser viviente de mi habitación menos yo. Necesito estar en plena soledad para crearlos. Auriculares y volumen al máximo. En caso de ser una canción que no conozca la escucho al menos 100 veces mientras la himnizo, porque compongo de oído (así salen )
Para criaturas necesito a mi hermana al lado que me aconseja las mejores partes a usar (así me salen )
Para el resto, nada especial. Tal vez Metallica.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
her hermana bueno yo creo extraordinariamente horrible y creo cuando estoy tristeMx3brainpower escribió:Para criaturas necesito a mi hermana
pero creo que no creare mas por que me inicie de artesano y eso hago en todo momento y situacion sentimental
y mx3 no sabia que tenias harmana (mandale mis saludos y un beso ) (o hermanita)lo cual creo que sea hermanita por que las mujeres son lskjaslkjasdlkj mas creativas
Vamos Científicos
Los Quiere TheXxXvalexXxX
The_Valex- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 23
Barra de Respeto : Mensajes : 396
Fecha de nacimiento : 11/11/1999
¿Algo que decir? : Aja aa jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajaa aja
Premios :
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Yo simplemente pongo el Spore, y a improvisar.
Con las aventuras es distinto, por lo general las pienso varias veces, en especial la historia. Me gusta que las ideas vayan fluyendo una vez halla empezado a crearla, pero a veces eso trae limitaciones.
Eso lo explica todo.
Con las aventuras es distinto, por lo general las pienso varias veces, en especial la historia. Me gusta que las ideas vayan fluyendo una vez halla empezado a crearla, pero a veces eso trae limitaciones.
3lite escribió: Aveces siquiera es necesario el acompañamiento de música, pues con ver una película, jugar o terminar algún que otro juego, discutir con alguien, sentirse bien, sentir la adrenalina de la competencia... etc; puedo crear con facilidad.
Eso lo explica todo.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Para poder crear mis criaturas amorfas simplemente nesecito inspirarme, con una imagén, una canción épica o simplemente viendoles comentar :megusta2: .
BrayanSuper- Zelote Adorador
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 733
Premios :
Wigazo escribió:3lite escribió: Aveces siquiera es necesario el acompañamiento de música, pues con ver una película, jugar o terminar algún que otro juego, discutir con alguien, sentirse bien, sentir la adrenalina de la competencia... etc; puedo crear con facilidad.
Eso lo explica todo.
Momentos en los que me paso a leer off-topic.
No entendí un carajo que explica
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
La verdad es que yo escucho siempre cuando creo en spore musica,lo malo es que ya no juego mucho al spore,ademas si subo una criatura es uqem dio el tick de crear algo xDD,aveces antes de crear me pongo a dibujar lo que quiero crear,y aveces me sale mal XD,pero me vale :3
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
TheXxXvalexXxX escribió:(mandale mis saludos y un beso ) (o hermanita)lo cual creo que sea hermanita por que las mujeres son lskjaslkjasdlkj mas creativasMx3brainpower escribió:Para criaturas necesito a mi hermana
Pedofilo
mis criaturas,solo necesito inspiracion como por ejemplo despues de ver una pelicula de monstruos,luego me dan ganas de jugar spore y creo el bicho y lo demas se hace solo
O a veces se me viene algo a la cabeza y listo :yeah:
P.D:Creo que hiciste este post para crear mejores a tus criaturas ._.
P.D.D:Mi hermana menor es un desastre en spore (tiene 9 ._.)
UNA DE LAS RAZAS MAS PODEROZAS DEL UNIVERSO.
Tengo :ds: y Editor Genetico
En DarkSpore me llamo PREDATOR230 ya gracias de que aprete enter cuando iba a crear mi nombre e_e
PREDATOR2376- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Barra de Respeto : Mensajes : 312
Fecha de nacimiento : 21/05/2001
¿Algo que decir? : Atropellar a un flaite y decirle:♫¡Siente el choque!♫
Premios :
abro spore, hago diferentes experimentos en el creador de aventuras, sigo con mi partida, creo algunas criaturas en un tiempo libre y escucho música de mi lista de reproducción... nada más
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2