Bueno, es un tanto complejo y a la vez no. Hay dos formas de abrir puertas, una con llaves y la otra con actos. Explicaré las dos:
Con llaves:
Busca en la sección de objetos utilizables alguna llave de un color y la puerta de su respectivo color. En estos objetos tienes la opción de camuflaje, para "camuflarla" (Darle la forma de otro edificio") Me parece que se hacía click en un ícono con 9 cuadrados en el lugar donde editas cada objeto. No te olvides que tienes que editar dos cosas, las puertas cuando estan abiertas y cuando estan cerradas. Puedes camuflar la llave también y listo!
Por actos:
Esta tal vez es más fácil, pero te gasta un acto:
Antes que nada tienes que crear en el editor de edificios dos puertas, una abierta y la otra cerrada. Te recomiendo solamente editar una y guardarla con otro nombre
Primero: Pon las puertas cerradas en el lugar donde quieras
Segundo: Pon las puertas ABIERTAS en el mismo lugar de las puertas cerradas.
Ahora verás en el menu de cada objeto que dice "Acto 1 (o cualquier acto)" de un color amarillo. Vas al acto 1 (o al acto en el que quieres que se abran las puertas) y le das click, de esta forma trabajarás sólo con este acto.
En la puerta cerrada asegurate que aparezca como "oculta" en todos los actos desde el acto en el que quieres que se abra. Es decir, las puertas van a desaparecer exáctamente en el acto en que deben hacerlo
Las puertas abiertas, al contrario, deben permanecer ocultas en los primeros actos y aparecer en e momento en que las cruces.
Luego sólo resta poner como objetivo " ir a " Y elijes la puerta cerrada. Este acto será el "acto de cambio" Donde tendrás que ocultar las cerradas y aparecer las abiertas
Espero haberte ayudado
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer