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Pasar las criaturas a blender!
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Pasar las criaturas a blender!
Recuerdo del primer mensaje :
En este tutorial les enseñare como pasar una criatura de nuestro Spore a Blender, para poder asi animarla y hacerle poses sexys.
1. Empezamos haciendo click derecho encima de nuestro acceso directo. En donde pone destino, cambiamos la parte "es-es" por "en-us". Pulsamos en aceptar.
2. Ahora abrimos nuestro Spore a traves de ese acceso directo. Editamos nuestra criatura. Vamos al modo pintura, esperamos a que se carge la pintura y pulsamos Ctrl+Shift+C. Dentro de ese cuadro que nos aparecera, tenemos que poner el truco "colladaexport" (sin comillas). Se cargara y nos aparecera un texto diciendonos donde se ha guardado.
3. Despues cerramos Spore y abrimos Blender. Cuando se haya abierto, pulsamos en File/Import/COLLADA (.dae)
4. Vamos a C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Creatures. Veran que en Mis Creaciones Spore hay mas carpetas de lo normal. Son las carpetas del juego en ingles, pero las creaciones deben seguir poniendolas en las carpetas en español. Bien, dentro de esa carpeta, nos encontraremos con un archivo nombredelacriatura.dae . Lo clickamos y pulsamo en Import COLLADA.
5. Ahora veran que tienen a su criatura, junto a unas cosas mas. Para ocultar esas cosas de mas tan solo pulsen donde tengo el raton en la imagen:
Si despues quieren posar a su criatura, vuelvan a activar la casilla.
6. Bien, ahora vamos a texturizar a nuestra criatura. Para eso, pasamos al modo Edición (pulsando Tab) teniendo seleccionada la criatura. Si no aparece de un color naranja llamativo, pulsen A. Ahora, abajo a la derecha, verán este icono . Click en él y seleccionen UV/Image Editor
7. Verán unas formas. Pulsen A para que se pongan de un color naranja llamativo. Ahora, en la barra de abajo, verán un iconito de una imagen. Click en él y seleccionen "nombredelacriatura__diffuse.tga"
Para que se vea la textura, tienen que pulsar Alt+Z. Bien, si están usando la versión mas actual del Blender, es posible que al renderizar (F12) no se vea la textura correctamente. Para eso, salimos del modo edición. A la derecha, veremos esto:
Seleccionamos el que tengo yo seleccionado, el de los cuadritos. Ahí, bajamos un poco hasta que veamos la opción "Use Alpha" . La desmarcamos:
Pronto le subire una foto con mis criaturas posando, un fondo y mejor iluminacion.
Sadareen Emd4600 fuera!
En este tutorial les enseñare como pasar una criatura de nuestro Spore a Blender, para poder asi animarla y hacerle poses sexys.
1. Empezamos haciendo click derecho encima de nuestro acceso directo. En donde pone destino, cambiamos la parte "es-es" por "en-us". Pulsamos en aceptar.
2. Ahora abrimos nuestro Spore a traves de ese acceso directo. Editamos nuestra criatura. Vamos al modo pintura, esperamos a que se carge la pintura y pulsamos Ctrl+Shift+C. Dentro de ese cuadro que nos aparecera, tenemos que poner el truco "colladaexport" (sin comillas). Se cargara y nos aparecera un texto diciendonos donde se ha guardado.
3. Despues cerramos Spore y abrimos Blender. Cuando se haya abierto, pulsamos en File/Import/COLLADA (.dae)
4. Vamos a C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Creatures. Veran que en Mis Creaciones Spore hay mas carpetas de lo normal. Son las carpetas del juego en ingles, pero las creaciones deben seguir poniendolas en las carpetas en español. Bien, dentro de esa carpeta, nos encontraremos con un archivo nombredelacriatura.dae . Lo clickamos y pulsamo en Import COLLADA.
5. Ahora veran que tienen a su criatura, junto a unas cosas mas. Para ocultar esas cosas de mas tan solo pulsen donde tengo el raton en la imagen:
Si despues quieren posar a su criatura, vuelvan a activar la casilla.
6. Bien, ahora vamos a texturizar a nuestra criatura. Para eso, pasamos al modo Edición (pulsando Tab) teniendo seleccionada la criatura. Si no aparece de un color naranja llamativo, pulsen A. Ahora, abajo a la derecha, verán este icono . Click en él y seleccionen UV/Image Editor
7. Verán unas formas. Pulsen A para que se pongan de un color naranja llamativo. Ahora, en la barra de abajo, verán un iconito de una imagen. Click en él y seleccionen "nombredelacriatura__diffuse.tga"
Para que se vea la textura, tienen que pulsar Alt+Z. Bien, si están usando la versión mas actual del Blender, es posible que al renderizar (F12) no se vea la textura correctamente. Para eso, salimos del modo edición. A la derecha, veremos esto:
Seleccionamos el que tengo yo seleccionado, el de los cuadritos. Ahí, bajamos un poco hasta que veamos la opción "Use Alpha" . La desmarcamos:
Pronto le subire una foto con mis criaturas posando, un fondo y mejor iluminacion.
Última edición por Rhinestone el Sáb 29 Oct 2016, 14:34, editado 10 veces (Razón : Añadir galeria de fotos a sadareen :megusta:)
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Pasar las criaturas a blender!
pero en mi espore no aparece el Es-es
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Re: Pasar las criaturas a blender!
BLEISOR escribió:pero en mi espore no aparece el Es-es
ESPORE
Entonces tu juego no debe ser multilenguaje, igualmente pruébalo. Si no funciona, no podrás hacerlo con ese Spore.
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Emd4600 [ASR] escribió:BLEISOR escribió:pero en mi espore
ESPORE
Ma... matadme...
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Buen tuto, quizá lo pruebe....
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Re: Pasar las criaturas a blender!
mis ojos... queman...BLEISOR escribió:pero en mi ESPORE no aparece el Es-es
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Re: Pasar las criaturas a blender!
BLEISOR escribió:pero en mi espore no aparece el Es-es
Esto es peor que no saber si hacer una integral o una derivada para hallar el área de una curva
COMING SOON
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Re: Pasar las criaturas a blender!
No jodan, casi todos lo pronuncian así, me parece más lógico lo que hace Bleisor que pronunciar Espore y escribir Spore... xD
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Wigazo escribió:No jodan, casi todos lo pronuncian así, me parece más lógico lo que hace Bleisor que pronunciar Espore y escribir Spore... xD
Imperatrum DG escribió:
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Imperatrum DG escribió:Wigazo escribió:No jodan, casi todos lo pronuncian así, me parece más lógico lo que hace Bleisor que pronunciar Espore y escribir Spore... xDImperatrum DG escribió:
¿Por qué eso? ¿Vos cómo lo pronunciás? xD
Yo lo pronuncio Spore, pero creo que soy el único, hasta Garcho dice Espore.
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Bueno, ya somos 2. xD
Bueno, se ha hecho mucho lío por ese comentario de Bleisor, no desvirtuemos más, ni siquiera recordaba de qué era el tema.
Bueno, se ha hecho mucho lío por ese comentario de Bleisor, no desvirtuemos más, ni siquiera recordaba de qué era el tema.
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Re: Pasar las criaturas a blender!
me pasa lo mismoMx3brainpower [ASR] escribió:Por alguna razón no me sirve el cheat.
Con el juego en Inglés me tira esto:
- No me funka:
Invitado- Invitado
Re: Pasar las criaturas a blender!
Nesecitas la version 1.5 o algo asienderbro escribió:
me pasa lo mismo
...
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Tutorial actualizado para los que tuviesen problemas al texturizar (Gracias Mx3!)
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Omaiga ahora si x3 mi pc va a explotar de las imagenes que voy a hacer
Muy bueno sin comentarios ... xd
No pude con blender... pero por alguna razon pude con C4D (Cinema 4D) a si que gracias de todos modos buen aporte x3
En el mio tampoco aparecia, yo busce en la carpeta del juego donde se instalan mods SporeApp le hice un acceso directo lo edite le agregue lo de En-us y ya esta problema solucionado, yo siempre improviso, ñ.ñ
Muy bueno sin comentarios ... xd
No pude con blender... pero por alguna razon pude con C4D (Cinema 4D) a si que gracias de todos modos buen aporte x3
Emd4600 [ASR] escribió:BLEISOR escribió:pero en mi espore no aparece el Es-es
ESPORE
Entonces tu juego no debe ser multilenguaje, igualmente pruébalo. Si no funciona, no podrás hacerlo con ese Spore.
En el mio tampoco aparecia, yo busce en la carpeta del juego donde se instalan mods SporeApp le hice un acceso directo lo edite le agregue lo de En-us y ya esta problema solucionado, yo siempre improviso, ñ.ñ
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