bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!!

Mensaje por Camcel Miér 12 Dic 2012, 15:51

Hola a todos sigo siendo nueva en esto y necesito ayuda esto ocurrió así:

Yo estaba jugando al Spore Aventuras Galacticas (en el estadiobad civiliacion) cuando pasé de nivel al estadio espacio, se me dió una mision a ir al planeta "Bad_Data" cuando salgo de mi planeta hogar TODOS LOS PLANETAS SE LLAMABAN BAD_DATA y no se a donde ir.
Yo tengo Spore, Spore creepy and cute y sus parches (los que vienen con la expansion) y Spore Aventuras Galacticas, no instalé ningún parche ya que solo te arruinan el juego.Este problema lo descrubro hoy jugando, porque nunca pasaba mas allá del estadio criatura ya que me encantaba y no quería pasar de nivel XD.
Cualquier ayuda sería genial, desde a muchas gracias.

Resuelto / Aceptado Re: bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!!

Mensaje por Mx3brainpower Miér 12 Dic 2012, 16:07

Te recomiendo que leas este tema:
www.sporepedia2.com/t7419-anti-bad_data-prototype-por-vinnie-sift
Avisa si tu problema se soluciona Wink

Mensaje por Camcel Miér 12 Dic 2012, 16:12

Ok en breve te contesto muchas gracias por adelantado Sos Groso!

Mensaje por Camcel Miér 12 Dic 2012, 17:33

Muchas gracias por tu ayuda pero no me funciono, me enpeoro el juego, no aparece el titulo y nada tiene ningun ombre deci que hice una copia del archivo!! eso creo Sad bueno igual sigo teniendo el problema dice bad_data!

Mensaje por DigiDSoul Miér 12 Dic 2012, 17:37

bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! Zupft1_thNo hagas doble post. Si quieres agregar algo a tu comentario, haz clic en bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! I_icon_edit y cambia el mensaje. Wink
Tu MIM sube un punto. Por favor, lee las reglas^^

---------------------------------------------------------------

Podrías probar reinstalando y borrándolo todo con CCleaner... o otro programa de limpieza. Pero guarda tus creaciones y partidas, si quieres xD

Mensaje por Camcel Miér 12 Dic 2012, 17:44

esta bien pero queria ahorrarme eso. si saben otra solucion avisnme SadSadSadSadSadSadSad

Mensaje por DigiDSoul Miér 12 Dic 2012, 17:46

Ok, entonces espera que encontramos otra solución, no hagas eso todavía xD

Edit:

Según he leído, debes ir a Archivos de programa, Spore, Data y Locale. Allí, debes entrar en la carpeta ''en-us'' y dentro habrá un archivo llamado NameGenerator. Cópialo y pégalo en la carpeta ''en-gb'' que está en Locale también. Espero que te sirva, avisa si funcionó.

Mensaje por Totoi Jue 13 Dic 2012, 04:33

Y por eso solo me instalaba las partes de better.
Si no funciona lo de digi y lo de brain, simplemente reinstala, y cuando vayas a poner el better, no pongas el archivo de cambios en el game.

Mensaje por DigiDSoul Dom 16 Dic 2012, 08:32

bad_data en los planetas ayuda me confunde!!!!!! Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba