Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Filosofeémos un poco
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Filosofeémos un poco
Recuerdo del primer mensaje :
¿Algún filósofo por aquí? :fucken:
Bueno, abro este tema porque me gusta mucho pensar y reflexionar sobre las cosas... Ya que hay cosas que la mayoría del mundo ve ''bien'' y algunos nos damos cuentas de que están ''mal'' o viceversa. Y así podremos ver diferentes puntos de vista sobre distintos temas y cosas. Reglas:
-Las del foro
Además, aunque se permita cualquier idea, debes respetar las demás opiniones. Cualquier idea se permite, siempre que no insultes a las demás opiniones y, que si no estás de acuerdo en algo, lo puedes decir, pero sin faltar al respeto ni insultar y aclarando que esa es tu opinión. Si veo que hay alguna pelea o que se pelean o faltan al respeto a alguien, pediré que se cierre el tema, y así os quedáis sin filosofía
Por favor respétense y no formen peleas, estamos aquí para dejar nuestros pensamientos, para que algún día influyan en el mundo y podamos hacerlo mejor, no para pelear. No hace falta que sean temas polémicos, podéis opinar cualquier cosa. Ejemplo:
De verdad, ¿somos nosotros los que controlamos nuestros actos? ...
¿Algún filósofo por aquí? :fucken:
Bueno, abro este tema porque me gusta mucho pensar y reflexionar sobre las cosas... Ya que hay cosas que la mayoría del mundo ve ''bien'' y algunos nos damos cuentas de que están ''mal'' o viceversa. Y así podremos ver diferentes puntos de vista sobre distintos temas y cosas. Reglas:
-Las del foro
Además, aunque se permita cualquier idea, debes respetar las demás opiniones. Cualquier idea se permite, siempre que no insultes a las demás opiniones y, que si no estás de acuerdo en algo, lo puedes decir, pero sin faltar al respeto ni insultar y aclarando que esa es tu opinión. Si veo que hay alguna pelea o que se pelean o faltan al respeto a alguien, pediré que se cierre el tema, y así os quedáis sin filosofía
Por favor respétense y no formen peleas, estamos aquí para dejar nuestros pensamientos, para que algún día influyan en el mundo y podamos hacerlo mejor, no para pelear. No hace falta que sean temas polémicos, podéis opinar cualquier cosa. Ejemplo:
De verdad, ¿somos nosotros los que controlamos nuestros actos? ...
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Re: Filosofeémos un poco
Xhaps, el problema no está en la calidad de tus obras, sino en el público al que están destinadas y al nivel de interés de aquellos. El mejor trabajo artístico y la reflexión más brillante podrían pasar desapercibidas por quienes no están acostumbrados a percibirlo y por los que sólo buscan formas conocidas y populares de entretenimiento.
Quizá sea que sólo una minoría en el foro se puede detener, entender y apreciar lo que ofrecés. No quiere decir que dejes de intentarlo, sino que expandas tus fronteras, tanto en el contenido como al público al que buscas.
Digi, un ser vivo no pierde su condición de vida al perder sólo una de sus facultades, sino al perderlas a todas, y eso sólo se produce al momento de la muerte, ya que esa es una de las posibilidades de un ser vivo: morir.
Cuando un ser vivo ya no puede morir, deja de vivir.
Quizá sea que sólo una minoría en el foro se puede detener, entender y apreciar lo que ofrecés. No quiere decir que dejes de intentarlo, sino que expandas tus fronteras, tanto en el contenido como al público al que buscas.
Digi, un ser vivo no pierde su condición de vida al perder sólo una de sus facultades, sino al perderlas a todas, y eso sólo se produce al momento de la muerte, ya que esa es una de las posibilidades de un ser vivo: morir.
Cuando un ser vivo ya no puede morir, deja de vivir.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
y es por esta clase de pensamientos que en el foro solo respeto a Xhaps y a nadie mas...Xhaps~ escribió:... ¿Mis conceptos son correctos? Pues me dejo llevar por mi propia realidad. Creo que cuando no sigo lo que otros hicieron su realidad, siento la confusión de que no les agradaría. ¿Cómo entonces saber si veo las cosas mal? ¿Debo guiarme por esa realidad, para no incumbir en la realidad de los otros y molestarles? Por que puede que yo no lo esté representando bien, y por que callan no me aconsejan de como hacerlo.
Entonces, ¿Que debo hacer? Aquellas leyes ya puestas, solamente me guían a un camino sin salida, a que todo lo que he hecho esta mal...Y por eso siempre voy temiendo de soltar la imaginación, creo.
[Reflexión derivada de mis fanarts]
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
:nojodas:dekarserverbot escribió:y es por esta clase de pensamientos que en el foro solo respeto a Xhaps y a nadie mas...Xhaps~ escribió:... ¿Mis conceptos son correctos? Pues me dejo llevar por mi propia realidad. Creo que cuando no sigo lo que otros hicieron su realidad, siento la confusión de que no les agradaría. ¿Cómo entonces saber si veo las cosas mal? ¿Debo guiarme por esa realidad, para no incumbir en la realidad de los otros y molestarles? Por que puede que yo no lo esté representando bien, y por que callan no me aconsejan de como hacerlo.
Entonces, ¿Que debo hacer? Aquellas leyes ya puestas, solamente me guían a un camino sin salida, a que todo lo que he hecho esta mal...Y por eso siempre voy temiendo de soltar la imaginación, creo.
Brain, gracias. Hoy mismo he recibido un apoyo bastante interesante que me ha motivado a empezar en serio con mis trabajos
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
pues de hecho tus trabajos son excelsos, para basura basta con "las murallas de jericho" y las cosas que escribe totoi... pero como puedes ver, desde que "Crepusculo" se puso de moda todos quieren jugar a ser Frederich Nietzche y destruir la buena literatura en pro de lo absurdo e irresolutoXhaps~ escribió::nojodas:dekarserverbot escribió:y es por esta clase de pensamientos que en el foro solo respeto a Xhaps y a nadie mas...Xhaps~ escribió:... ¿Mis conceptos son correctos? Pues me dejo llevar por mi propia realidad. Creo que cuando no sigo lo que otros hicieron su realidad, siento la confusión de que no les agradaría. ¿Cómo entonces saber si veo las cosas mal? ¿Debo guiarme por esa realidad, para no incumbir en la realidad de los otros y molestarles? Por que puede que yo no lo esté representando bien, y por que callan no me aconsejan de como hacerlo.
Brain, gracias. Hoy mismo he recibido un apoyo bastante interesante que me ha motivado a empezar en serio con mis trabajos
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Creo que ahora entendí esa reflexión, Xhaps. Concuerdo con Mx3, las obras no tienen una calidad objetiva, todo depende del gusto del que la observe, y a mí me parecen muy buenas las tuyas, tanto dibujo como literatura (aunque de dibujo no sé nada... aunque tampoco es que sepa muuuucho de literatura, nunca se sabe demasiado)
Premios :
Hoy he soñado algo relacionado con la filosofía. En mi diario de sueños, tengo apuntado: ''Árboles que hablan representan personas famosas'', aunque yo recordaba que eran estatuas (¿a qué se deberá?)
Entonces, esas estatuas o árboles, eran personas famosas que solo existían en mi sueño, no en la vida real (al menos nunca las he visto) y al parecer eran filósofos, políticos, escritores... Dentro de mi sueño, parecía que yo los conocía y que estaban muertos. Hubo uno que mencionó una frase:
''Si la filosofía no busca toda la verdad, no es filosofía''
La pronunció una estatua de un famoso que empezó a dar vueltas como un psicópata pronunciando esa frase. O_O
Filosofía Onírica... es como si mi propio subconsciente filosofase él solito :megusta:
Entonces, esas estatuas o árboles, eran personas famosas que solo existían en mi sueño, no en la vida real (al menos nunca las he visto) y al parecer eran filósofos, políticos, escritores... Dentro de mi sueño, parecía que yo los conocía y que estaban muertos. Hubo uno que mencionó una frase:
''Si la filosofía no busca toda la verdad, no es filosofía''
La pronunció una estatua de un famoso que empezó a dar vueltas como un psicópata pronunciando esa frase. O_O
Filosofía Onírica... es como si mi propio subconsciente filosofase él solito :megusta:
Premios :
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10