Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 Empty "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 18 Sep 2012, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo volumen de Rolea tu Imperio, Más Historias, enemigos, y aventuras por contar!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, montar rutas comerciales.. ampliar tu territorio... iniciar guerras galácticas contra otro imperio.. Etc...

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

Datos Importantes
Cuando hallas completado tu inscripción al juego... El Imperio Central, en este caso Sporepedia 2, Te dará 1.000.000 de Sporetas para financiar los actos de tu imperio. Comenzarás como en spore. con un pequeño rayo láser; Misil de protón menor; Rayo Abductor; Herramienta de escaneo, el radar y la herramienta única según tu filosofía. Tu nave comenzara con 2.500 Puntos de salud y 1000 puntos de energía. tendrás el Impulsor interestelar nivel 1 y solo un planeta a tu control.. el planeta natal. te daré algunas imágenes para que veas de lo que te hablo:
Rolea tu imperio: Actos sociables:

¿Captas lo que te digo? ¿si? Ok.. sigamos...

¿Cómo compro Herramientas?
Las herramientas que estén disponibles se colocarán en un spoiler junto a su precio. aquí puedes informarte más:
Herramientas:

Las Guerras, peleas y disputas
¿Viniste al juego con ganas de eliminar a alguien? entonces no será fácil.. te crees que aquí es como en spore que lanzas un revienta planeta y ya? No. aquí no es así.

¿Eres de los clásicos imperios que toman lo que quieren y nunca piden permiso? aquí algunos ejemplos para iniciar una guerra con otro imperio, ¿Recuerdas lo de presentarte? bueno.. si no quieres ser alguien tan bueno y demás seguramente pondrás "Lárgate de mi camino" o "haz que tu raza se retire antes de que yo los destruya" y demás, aquí mas ejemplos:
Actos Agresivos:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

¿Cómo gano sporetas en el juego?
Al mismo modo que Spore... por ejemplo... yo, puedo postear una misión junto con su recompensa... si veo que tu forma de rolear es buena y se apega a la misión... ganas la misión... además... los otros imperios pueden darte misiones junto con su recompensa. Lo bueno de aquí es que puedes dar una suma de recompensa sin quitarte dinero... pero eso varía entre el LVL... si eres LVL 1... lo máximo que puedes pagar o ganar es de 15.000 a 30.000 Sporetas...mas ejemplos abajo:
Nivel de paga según el LVL:

Epilogo:
la batalla contra los titanes se creía olvidada, de la nada ,el capitán Milonir, de el imperio Drako Kantes, saltó a el crucero en el que estaba TKS y le dijo que tenía que buscar a Nexus y hallar el ser de luz...Ahora, los demás imperios tendrán nuevas aventuras por superar, y nuestro imperio olvidado, los Naxramax, volverán a la Acción. ¡Qué Esperas! Comienza a seguir esta historia que ha sobrepasado casi las 100 Páginas.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 16 Feb 2013, 13:04, editado 7 veces

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 14 Ene 2013, 14:09

*la criatura escupe lava, pero con una baba, la lava se enfría, y lanza la roca fundida contra Darki*

*la cabeza de sulfuras sale al aire y la criatura se la vuelve a tragar,*

*una especie de ruido de dolor es emitido por sulfuras , y pronto, el ruido de dolor se calla*

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Sr.Igneous Lun 14 Ene 2013, 14:14

Off estaba echo martillo Yao Ming

On:momento,tapemosle la boca y la parte trasera¡ si el martiyo sigue asi l criatura estallara¡

Mensaje por Alegorn Lun 14 Ene 2013, 14:50

(Off: Lo que te gusta complicar las cosas TKS)

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 35 2Q==

Gvc71 escribió:¿¡Qué está pasando aquí!?-Grité
-Ha llegado la hora.-Dijo ligeramente Nexux.
-¿¡La hora de qué?!-Preguntó Darki
-Uuuuuuuuh.Uuuuh ,¿Uuuh?
¿-Por favor ,Gvc ,si puedes dinos lo que ha dicho-Aconsejó Aleg.
-Dice que es la hora de la verdad ,estamos atrapados aquí y no saldremos hasta que...les derrotemos.¿Os atrevéis?
Porque yo sí.
-Y yo-Dijo Aleg animado.
-Yo también-Dijo Darki.
-¡Claro ,sin dudarlo!-Dijo Edu.
-¡¡¡Uuuuuuh ,uuuuh,uuuuh!!!
-¿Y tú ,Nexux?
-Si es por TKS ,no hace falta ni preguntar.

Gvc: Muy bien, entonces: ¡¡¡AL ATAQUE!!!

(Off:Musica ambiente: [youtube][/youtube])

Gvc y Tyto salieron volando hacia la criatura; Darki se lanzo hacia la Garganta de la bestia en busca de su Martillo/Mascota; Nexus comenzó a atacar contundente mente. Edu y Alegorn desenfundaron sus espadas y se lanzaron en un ataque combinado contra las patas de la bestia.
De un latigazo? (Off: Supongo que atacara asi) lanzo a Tyto contra las rocas (Off: lo siento Gvc). Se comio a Darki de un bocado y bloqueo el ataque de nexus (Off: esto ultimo de forma similar al video en el minuto 2:12). Edu y Alegorn consiguieron esquivar sus pisotones.
Edu:¡¡¡Hemos perdido a Darki!!! Y a Nexus no le veo
Alegorn: ¡¡¡Gvc estas bien!!!
Gvc:¡¡Yo me lo cargo!! ¡HA DAÑADO A TYTO!

Gvc se lanzo contra el cuello de la bestia atravesandolo con un pequeño agujero de lado a lado. El agujero se empezo a regenerar al instante, pero antes de que se cerrase Darki consiguio salir en forma liquida.

Alegorn se distrajo mirando como salia Darki y casi fue aplastado por la bestia, pero Edu le empujo a tiempo. De todas formas, el pisontón de la bestia impulso a Alegorn quien llego a los pies de la nave.

Edu: Tenemos que atacar a la vez. Concentrad vuestros ataques en esa pata
Gvc se lanzo con su martillo, Darki lanzo lava y Edu ataco con su GomuGomuNo Katoringan? (Off: no me acuerdo como se escribe). Nexus se levanto de entre los escombros y se unio al ataque.

El Grupo consiguio derribar a la bestia y tras el escruendo causado por su caida se oyó una voz:

Alegorn:¡¡CHICOS!!¡VENID AQUI!¡He encontrado algo!
Todos se dirigieron hacia la nave donde se habia metido Alegorn

Darki:¿Que has encontrado?
Alegorn:La nave esta equipada con un Revientaplanetas
Edu: ¿Y a que esperamos?¡Larguemonos de aqui!

Cuando todos se montaron en la nave (Incluidos Tyto y Sulfuras, a quien había rescatado Darki) Nexus tomo los mandos y les saco de la zona antes de que la bestia se terminara de alzar. Lanzaron el revientaplanetas contra ese planeta infectado de criaturas malignas y se dirigieron hacia el espacio.

[youtube][/youtube]

Mensaje por Sr.Igneous Lun 14 Ene 2013, 15:00

Mmm y aora a donde iremos?

Mensaje por Lechuza Lun 14 Ene 2013, 15:01

Fuimos a un planeta lejano ,llamado Osdernio.Era un planeta deshabitado pero acogedor ,noss quedamos ahí a comer y todo eso.
-Tyto ,aquí tienes tu ratoncito ,lo tenía en la nave(Las lechuzas comen ratones).
-Y...¡Vualá!-Dijo Darki
-¿Qué pasa Darki?
-He creado con rocas y fuego una estatua igual a Tyto.Lo hemos hecho Aleg y yo.
-¡Bien hecho!
-Uuuuuh ,uuuh ,uuuh
-Os lo agradezco ,chicos ,gracias.
Edu¿qué haces?-Preguntó Aleg
-Practico ataques.
-¿Y tú ,Nexux?
-Meditar...
-¿Por qué no echamos un combate por equipos?Edu y yo contra Aleg y Darki.Nexux ,tú puedes ser árbitro.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 14 Ene 2013, 16:42

Las naves de Wydern avandonaron el planeta antes de que estallara.
Sadareen, escuchame. El planeta que invadimos hace poco, hay un frente Grox. Tu y yo acabaremos con el. Solos. Dijo Radeis. Sadareen y Radeis se dirijieron al planeta, donde se encontraron con un ejercito Grox.
Bien, esperemos a que amanezca. Ese de alli, no es ese de goma que me encontre en la nave?

Mensaje por Sr.Igneous Lun 14 Ene 2013, 17:36

Saves que yo y aleg podemos hacer que me aga gigante no?

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 13:37

Yo tambien me puedo hacer gigante Very Happy

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 15 Ene 2013, 13:42

Hombre, una pelea, nos apuntamos. Ordenare a Sadareen y Radeis que venmgan inmediatamente. Y nos la suda que te hagas gigante, tenemos 3 ejercitos a nuestra disposicion Yao Ming

Mensaje por Sr.Igneous Mar 15 Ene 2013, 13:45

Tu no entras en la batalla what is this racket que tu y tu ejercito sean albitros Yao Ming

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 15 Ene 2013, 13:50

Lo siento, pero no. Te recuerdo que aun tenemos un cuenta pendiente. Ademas, Spode me ha dicho que te elimine. Para que dejar viva una criatura infernal?
Señor, escucheme. La guerra es contra los Grox, no debemos gastar fondos publicos y el ejercito en un mero entrenamiento.
No me repliques, Wydern. Esta criatura infernal debe ser asesinada.

Mensaje por Sr.Igneous Mar 15 Ene 2013, 13:55

Quieren matarme¡ que no saben que lucho por u causa¡es mejor que una criatura infenal luch con ustedes que contra
Hasta ahora que he echo
Y que fondos?es una batalla de grupos Y U NO

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 15 Ene 2013, 14:02

*una luz se apareció en frente de wydern y una vos se escuchó*

TKS: nada de guerras contra ustedes.............. las guerras son contra las criaturas de la niebla... si veo un confrontamiento entre ustedes... haré lo necesario para evitarlo*

Mensaje por Alegorn Mar 15 Ene 2013, 14:58

(Off: Emd pero tu no esta en tu planeta en una guerra? Como narices sabes que vamos a luchar? y enserio para una guerra para entrar en una pelea amistosa? Menuna ****** de lider)

Gvc71 escribió:-¿Por qué no echamos un combate por equipos?Edu y yo contra Aleg y Darki.Nexux ,tú puedes ser árbitro.
DARKIgneous escribió:Saves que yo y aleg podemos hacer que me aga gigante no?
Edu2812 escribió:Yo tambien me puedo hacer gigante Very Happy

Alegorn: ¿¡¡Te puedes hacer gigante?!! Gold
¡¡¡YO QUIERO VERLO!!! ¡Aceptamos! ¡Aceptamos sin dudarlo! Pero, Tyto no puede luchar, e intentemos evitar daños mayores en lo posible. Ok?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 15 Ene 2013, 15:06

OFF: Claro, es un lider corrupto, de eso se trata :nomedigas:

Mensaje por Alegorn Mar 15 Ene 2013, 15:10

(Off: Bueno, ven que así me meto un rato de mercenario en tu historia, que me vendria bien para obtener un par de cosillas Trap )

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba