Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 D10 
thescientist9393
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 D10 
El Destructor de Especies
Samuel_111
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 Empty "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 18 Sep 2012, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo volumen de Rolea tu Imperio, Más Historias, enemigos, y aventuras por contar!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, montar rutas comerciales.. ampliar tu territorio... iniciar guerras galácticas contra otro imperio.. Etc...

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

Datos Importantes
Cuando hallas completado tu inscripción al juego... El Imperio Central, en este caso Sporepedia 2, Te dará 1.000.000 de Sporetas para financiar los actos de tu imperio. Comenzarás como en spore. con un pequeño rayo láser; Misil de protón menor; Rayo Abductor; Herramienta de escaneo, el radar y la herramienta única según tu filosofía. Tu nave comenzara con 2.500 Puntos de salud y 1000 puntos de energía. tendrás el Impulsor interestelar nivel 1 y solo un planeta a tu control.. el planeta natal. te daré algunas imágenes para que veas de lo que te hablo:
Rolea tu imperio: Actos sociables:

¿Captas lo que te digo? ¿si? Ok.. sigamos...

¿Cómo compro Herramientas?
Las herramientas que estén disponibles se colocarán en un spoiler junto a su precio. aquí puedes informarte más:
Herramientas:

Las Guerras, peleas y disputas
¿Viniste al juego con ganas de eliminar a alguien? entonces no será fácil.. te crees que aquí es como en spore que lanzas un revienta planeta y ya? No. aquí no es así.

¿Eres de los clásicos imperios que toman lo que quieren y nunca piden permiso? aquí algunos ejemplos para iniciar una guerra con otro imperio, ¿Recuerdas lo de presentarte? bueno.. si no quieres ser alguien tan bueno y demás seguramente pondrás "Lárgate de mi camino" o "haz que tu raza se retire antes de que yo los destruya" y demás, aquí mas ejemplos:
Actos Agresivos:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

¿Cómo gano sporetas en el juego?
Al mismo modo que Spore... por ejemplo... yo, puedo postear una misión junto con su recompensa... si veo que tu forma de rolear es buena y se apega a la misión... ganas la misión... además... los otros imperios pueden darte misiones junto con su recompensa. Lo bueno de aquí es que puedes dar una suma de recompensa sin quitarte dinero... pero eso varía entre el LVL... si eres LVL 1... lo máximo que puedes pagar o ganar es de 15.000 a 30.000 Sporetas...mas ejemplos abajo:
Nivel de paga según el LVL:

Epilogo:
la batalla contra los titanes se creía olvidada, de la nada ,el capitán Milonir, de el imperio Drako Kantes, saltó a el crucero en el que estaba TKS y le dijo que tenía que buscar a Nexus y hallar el ser de luz...Ahora, los demás imperios tendrán nuevas aventuras por superar, y nuestro imperio olvidado, los Naxramax, volverán a la Acción. ¡Qué Esperas! Comienza a seguir esta historia que ha sobrepasado casi las 100 Páginas.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 16 Feb 2013, 13:04, editado 7 veces

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Sr.Igneous Jue 10 Ene 2013, 18:05

Quisiera regristrar mi imperio

Spoiler:

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 28 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Alegorn Jue 10 Ene 2013, 18:29

Puedo inscribirme?

Spoiler:

Alegorn estaba en la cantina del puerto espacial, como siempre, esperando algun cliente. En ese momento, comenzo a escuchar una voz en su cabeza:

-Te necesitan...

Antes de que pudiera reaccionar, le envolvió una luz, y se empezo a desvanecer, era como un sistema transportador, pero, ¿a donde le llevaba?...

Última edición por Alegorn el Sáb 19 Ene 2013, 17:08, editado 1 vez

Mensaje por Sr.Igneous Jue 10 Ene 2013, 18:34

El elemental de fuego llamado Darki vio a Alegorn ser transportado y se metio en la luz curiosa junto a el creyendo que era un caramelo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 10 Ene 2013, 20:51

*Darki y Alegorn fueron teletransportados a un gigantesco campo de batalla frente a , TKS.*

*aparenten que me conocen*

TKS: vaya, Darki, Alegorn, tanto tiempo compadres, que han hecho?

Alegorn: eh.. que..

*un rayo pasó por encima de los 3 sujetos destruyendo un pedaso de montaña y casi cae encima de ellos*

TKS: mmmm, creo que no es momento para hablar..en fin, los traje aquí porque se que tienen las agallas para ayudarnos en esto, al igual que estoy reclutando otras personas,

Nos ayudaran contra la batalla hacia los grox?

Mensaje por Sr.Igneous Jue 10 Ene 2013, 21:06

Claro,pero, y mi caramelo?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 10 Ene 2013, 22:28

TKS: diablos... estamos en un gigantesco campo de batalla y tu solo piensas en caramelos? :serious:

toma tu caramelo. :Ayfkm:

Mensaje por Sr.Igneous Jue 10 Ene 2013, 22:58

mm gracias,se derritio Okay

espera¡campo de batalla WTF¡pero porque?

Mensaje por Alegorn Vie 11 Ene 2013, 11:51

Alegorn aparecio en un gigantesco campo de batalla donde cuerpos de grox caidos se extendian por doquier. A su lado estaba Darki, quien le abraso Fuego
Delante de ellos estaba TKS, quien dijo:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:vaya, Darki, Alegorn, tanto tiempo compadres, que han hecho?
Alegorn: eh.. que...?
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:*un rayo pasó por encima de los 3 sujetos destruyendo un pedaso de montaña y casi cae encima de ellos*

TKS: mmmm, creo que no es momento para hablar..en fin, los traje aquí porque se que tienen las agallas para ayudarnos en esto, al igual que estoy reclutando otras personas

Nos ayudaran contra la batalla hacia los grox?
Tras una extraña charla entre Darki y TKS un segundo rayo se dirigio hacia los tres, TKS los teletransporto hasta donde estaban Nexus, Felix, Tyto y Gvc.

(Off: creo que estos eran los que estaban junto con TKS no?)

Alegorn: Vale, vale, vale.
Primero, nos podeis explicar un poco lo que esta pasando?
Segundo, ¡¡¡DARKI!!! Tu sabes lo que quema!!! NOOO
Tercero, TKS avisa antes de las teleportaciones y se un poco mas cordial hombre
Cuarto, perdonad, Hola a todos.

Última edición por Alegorn el Vie 11 Ene 2013, 12:53, editado 1 vez

Mensaje por Lechuza Vie 11 Ene 2013, 12:32

Dos chicos ,Alegor e Igneous ,aparecieron con Tks y yo ,pero no me saludaron.
-Hooooooolaaaaaaaa
-Hola-Dijo Alegorn
-Os hemos traído aquí porque necesitamos reclutas.
Ajá ,que bien ,pero quiero algo-Dijo Igneous
¿El qué?-Pregunté
¡Caramelooos!-Gritó Igneous
-Le di un caramelo y pensamos si era suficiente o necesitábamos más reclutas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 11 Ene 2013, 12:32

Bueno, podria decirse que los grox quieren dominar y a la vez destruir la galaxia y los universos cercanos, estamos en una batalla junto a rebeldes aliados que nos ayudan contra los grox, y estoy reclutando a mucha gente que creo que es buena para tipos de combates como estos.....

si no nos ayudan muchos quizá sea muy difícil esto...

Mensaje por Lechuza Vie 11 Ene 2013, 12:41

Y os elegimos a vosotros porque... Neutral No sé
Recordad ,pase lo que pase ,somos un equipo ,y mi lechuza también.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 11 Ene 2013, 12:47

"No sois ni siquiera Chest!" "Nuestro lider jamas nos traicionaria!" "Corruptos! "indigentes!"
Mira, hetzel, tu primera crisis presidencial. Ahora etas criaturas son problema tuyo. Bye Bye!
En ese momento, Lekain sacó un baston que empezó a brillar. En 3 segundos, desapareció.
Se ha teletransportado! Tenemos que encontrarle.
Y que pasa con los manifestantes? Estan enviando soldados a atacarles.
No podemos hacer nada. Son Chaest, lucharan aunque sea con las garras. Alli esta Lekain!
Disparó a Lekain, que entro en una iglesia.
Le presento una de las maravillas que el Consejo ha hecho con el Colgald: el Teletransportador! Es portatil! Ha llegado la hora de enfrentrnos. Pero esto es un dos contra uno. Esta desequilibrado. Wydern! Acaba con Radeis! Yo acabare con Sadareen.
Las puertas se cerraron y el Teletransportador salio disparado. Wydern y Radeis fueron propulsados hacia otra sala. Solo quedaron Lekain y Sadareen.
Que gane el mejor. Pero que piensas hacer cuando hayas terminado el Juicio de Spode? A quien gobernaras entonces?
Lo de gobernar es solo un plan B. Por si el Juicio fracasara. Pero no lo hara, no te preocupes. Contigo muerto no fallara nada.
Se fomo una barrera de luz entre Sadareen y Lekain. Este aprovechó para subir las escalers y ir hacia un piso superior. Entonces el suelo empezó a arder con una luz intensa....

Mensaje por Lechuza Vie 11 Ene 2013, 12:50

Off: ¡Emd ,ven ya con nosotros Y U NO !
On: Alegorn e Igneous tenían un aspecto muy fuerte ,en cambio ,yo no ,sólo soy una bolita morada ,pero tengo a Tyto ,mi lechuza.
TKS ,¿Traemos a alguien más?

Mensaje por Alegorn Vie 11 Ene 2013, 12:53

Despues de que Darki siguiera pidiendo caramelos, TKS dijo:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Bueno, podria decirse que los grox quieren dominar y a la vez destruir la galaxia y los universos cercanos, estamos en una batalla junto a rebeldes aliados que nos ayudan contra los grox, y estoy reclutando a mucha gente que creo que es buena para tipos de combates como estos.....

si no nos ayudan muchos quizá sea muy difícil esto...

Alegorn: Bueno, pero que es esa sombra gigante?

(Off: Gvc perdon por olvidarme antes de Tyto, edito ahora mismo)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 11 Ene 2013, 13:02

Sadareen volo con su unica ala hasta donde estaba Lekain....
Mientras, Wydern y Radeis luchaban con sus espadas en un feroz combate. La habilidad y fuerza de Wydern, superaron a Radeis con falicidad. Pero justo en ese momento, la sala exploto.
Ha llegado la hora, de que estas infieles criaturas se sometan a la furia de Spode. Su fuerza arrasara todos los mares, su ira arrastrara toda la tierra y su sabiduria gobernara a todas los personas. Cuando Spode despierte su luz y petrifique a estos engañados, el reto no habra acabado. Los seguidores del hermano de Spode, su clon infiel, amigo de los demonios y Grox, seguidor de Satan, que se escondan en sus templos y rezen para que los que han despertado a Spode no los maten en su camino hacia la destruccion.
Sephiran! Ese articulo es de la biblia de la Luz de Spode.
Y si no he entendido mal, nos tenemos que refugiar en un templo que no siga las religiones de Spode para no ser petrificados.

Mensaje por Sr.Igneous Vie 11 Ene 2013, 13:16

Listo termine mis caramelo,que sombra? donde?

Luego de asustarse con la sombra,Darki abrasa al grupo con temor(= Fuego Fuego Fuego )

Y luego Alegorn dijo,DARKI YA SABES QUE QUEMAS¡

Darki: Yao Ming

Y Darki se alejo del grupo y continuo viendo la espeluznante sombra que se acercaba...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba