Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Sueños con la Sporepedia2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Sueños con la Sporepedia2
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este tema para que hablemos de los sueños que hemos tenido con la sporepedia2 XD
Es un tema que me interesa mucho, por así decirlo, es mi máxima pasión (junto a Digimon); los sueños y sueños lúcidos. XD
Hace unos días, cuando estaba de vacaciones y echaba de menos a la S2, soñé que volví a la S2 pero no a la página exactamente si no a un parque temático dedicado a ella O.o. Ahí había una zona de masajes y también hablé con DG sobre polis y arañas (XD)
Hoy soñé con una canción para la Sporepedia2, era muy divertida y guay, solo recuerdo una parte y más o menos era así: ''En el chat de la S2 hasta cagar, me pongo después de cenar''
Abro este tema para que hablemos de los sueños que hemos tenido con la sporepedia2 XD
Es un tema que me interesa mucho, por así decirlo, es mi máxima pasión (junto a Digimon); los sueños y sueños lúcidos. XD
Hace unos días, cuando estaba de vacaciones y echaba de menos a la S2, soñé que volví a la S2 pero no a la página exactamente si no a un parque temático dedicado a ella O.o. Ahí había una zona de masajes y también hablé con DG sobre polis y arañas (XD)
Hoy soñé con una canción para la Sporepedia2, era muy divertida y guay, solo recuerdo una parte y más o menos era así: ''En el chat de la S2 hasta cagar, me pongo después de cenar''
Última edición por DigiDSoul [OMY] el Mar 18 Feb 2014, 14:00, editado 1 vez
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Re: Sueños con la Sporepedia2
S2: Sueños muuuuuy raros xD (sigo pensando que Totoi inventa)
Yo tuve un sueño maravilloso sin tener que ver con el foro. Cici...¿Cuál sería el próximo mensaje? Todo empeora cada segundo, y tus poemas son muy confusos...
Yo tuve un sueño maravilloso sin tener que ver con el foro. Cici...¿Cuál sería el próximo mensaje? Todo empeora cada segundo, y tus poemas son muy confusos...
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
No invento, pero hasta yo me sorprendo...Xhaps [DCF] escribió:S2: Sueños muuuuuy raros xD (sigo pensando que Totoi inventa)
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
DigiSpore escribió:Vengo directamente de un sueño con la S2... ha sido genial
Fui a Argentina, bueno, estaba en Argentina en una tienda de chuches comprando chcuherías, y me encontré a Elite que también estaba comprando chuches y me recomendó que coma unas chucerías llamadas ''chotos'', que eran como... como...
tenían esta forma:Tenían esa forma pero de color bolsa de patata y comestibless y más grandes. Creo que soñé con eso porque el día anterior estaba viendo cosas en una tienda de merchandising de manga y anime online y vi eso O.O
- Spoiler:
Bueno el sueño sigue en que Elite me ofreció esos ''chotos'' y me comí unos y me petaron en la boca. Esos chotos, en el sueño, eran chucherías de Argentina que te las metes en la boca y dentro de un minuto explotan. Entonces a mí me explotaron cuando los comí
Después vino DG y Elite y yo le dijimos que coma chotos y los comió y puso cara así: :megusta: Y totoi vino y también DG Elite y yo le dijimos que probase los ''chotos'', pero a él le petaron dentro de un minuto y en vez de sentir dolor (que es lo que yo sentía al comer chotos), le gustaba y se comió casi todos los chotos que había en la tienda. Ah, y según alguien de la tienda, Totoi venía de África y dijo : ''Es que ellos son pobres, solo beben agua'' O_O
Y bueno, después nos pusimos varios usuarios, DG Totoi Elite y Dum y yo a comer chcuherías varias de la tienda, y así acabó, ah, y cuando te comes un choto, te explota en la boca y después lanzas un mini choto y puede dañar a alguien, en el sueño pensé ''Traeré chotos para mis amigos de España'', pero después pensé: ... Mejor no, que si no se les van a saltar los ojos xD
Porque no hay nada mejor que comer cosas que explotan en tu boca...
No enserio, adoro esa clases de caramelos o chupetines que te hacen cosquillas. Son una debilidad xD
Aparecí en un sueño, ¿cómo era? :fucken:
Espera... ¿viste una cosa azul con cuernos en una tienda de Argentina?
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
3lite escribió:DigiSpore escribió:Vengo directamente de un sueño con la S2... ha sido genial
Fui a Argentina, bueno, estaba en Argentina en una tienda de chuches comprando chcuherías, y me encontré a Elite que también estaba comprando chuches y me recomendó que coma unas chucerías llamadas ''chotos'', que eran como... como...
tenían esta forma:Tenían esa forma pero de color bolsa de patata y comestibless y más grandes. Creo que soñé con eso porque el día anterior estaba viendo cosas en una tienda de merchandising de manga y anime online y vi eso O.O
- Spoiler:
Bueno el sueño sigue en que Elite me ofreció esos ''chotos'' y me comí unos y me petaron en la boca. Esos chotos, en el sueño, eran chucherías de Argentina que te las metes en la boca y dentro de un minuto explotan. Entonces a mí me explotaron cuando los comí
Después vino DG y Elite y yo le dijimos que coma chotos y los comió y puso cara así: :megusta: Y totoi vino y también DG Elite y yo le dijimos que probase los ''chotos'', pero a él le petaron dentro de un minuto y en vez de sentir dolor (que es lo que yo sentía al comer chotos), le gustaba y se comió casi todos los chotos que había en la tienda. Ah, y según alguien de la tienda, Totoi venía de África y dijo : ''Es que ellos son pobres, solo beben agua'' O_O
Y bueno, después nos pusimos varios usuarios, DG Totoi Elite y Dum y yo a comer chcuherías varias de la tienda, y así acabó, ah, y cuando te comes un choto, te explota en la boca y después lanzas un mini choto y puede dañar a alguien, en el sueño pensé ''Traeré chotos para mis amigos de España'', pero después pensé: ... Mejor no, que si no se les van a saltar los ojos xD
No enserio, adoro esa clases de caramelos o chupetines que te hacen cosquillas. Son una debilidad xD
Lo que mas me asusta es que en Argentina "Choto" Significa otra cosa
- Spoiler:
Pachi3080- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Barra de Respeto : Mensajes : 859
Fecha de nacimiento : 23/12/1997
¿Algo que decir? : Calabagartos
Premios :
Basicamente...Pachi3080 escribió:3lite escribió:DigiSpore escribió:Vengo directamente de un sueño con la S2... ha sido genial
- Spoiler:
Lo que mas me asusta es que en Argentina "Choto" Significa otra cosa
Estaban comiendo pollas explosivas!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Choto significa... penes?
Mmm.. no sé, no vi a un animal azul con cuernos, simplemente sabía que eras tú... En los sueños cuando estoy con alguien sé que es él pero no lo veo del todo.. Es decir se que es él porque es él pero no es por lo que vea... Es raro, no sé explicarlo
Mmm.. no sé, no vi a un animal azul con cuernos, simplemente sabía que eras tú... En los sueños cuando estoy con alguien sé que es él pero no lo veo del todo.. Es decir se que es él porque es él pero no es por lo que vea... Es raro, no sé explicarlo
Premios :
Cuando apenas comenzaba a adentrarme en la S2 vi este tema y no le di ni bolilla. Me parecía muy raro que alguien pudiera tener sueños con un foro.
Pero ahora que no puedo dejar de conectarme ni un día (bien vicio XD) estoy comenzando a soñar con la Sporepedia2 0_0
Es lógico, ya que paso gran parte del día paseando por acá.
Por eso busqué este tema específicamente para contarles mis experiencias.
Hasta ahora van 3 sueños:
Primero soñé con 3lite, y antes de que piensen algo raro , soñé que nos disputábamos una buena partida de ajedrez. Como este sueño fue mucho antes de haber visto a 3lite, la imaginé con una apariencia muy distinta. Había otra persona presente observando el tablero, pero no pude reconocerla.
Desperté y la partida quedó inconclusa, pero iba ganando yo
Será un sueño premonitorio?
Segundo sueño imaginé que la S2 era una institución, como una escuela secundaria o algo parecido. Había un usuario nuevo, un poco tímido, al que quería darle la bienvenida, pero huía de mi. Luego cuando vuelvo al "aula" allí estaba, sentado al lado de Koko. Nunca vi a Koko, pero lo soñé un poco pálido y de cabello castaño, luego me dicen si concuerda con la realidad. Parecía que él había logrado insertar al nuevo en el foro. Desperté sin saber su nombre.
El más reciente trataba de que la S2 era una casa tipo la de Gran Hermano, con la diferencia de que podías entrar y salir a tu antojo. Soñé que entraba con mi hermano, la casa estaba vacía, como de costumbre a las 4 de la mañana cuando me conecto al foro no hay nadie, tomaba una PS2 y cargaba un juego. En eso aparece MySporeLo. Tampoco lo he visto nunca, pero lo soñé morocho. No hablamos mucho, sólo unas preguntas ocasionales. Poco a poco se fue llenando la casa, y eran tantos que no reconocí a nadie más. Desperté muy extrañado.
Creo haber soñado unos cuantos más, pero no los recuerdo muy bien.
Le conté esto a mi hermano y me dijo que es una prueba más de que soy un total friki. Pero yo no le veo nada de malo. Sólo que ahora me doy cuenta de que paso demasiado tiempo en la S2.
Pero ahora que no puedo dejar de conectarme ni un día (bien vicio XD) estoy comenzando a soñar con la Sporepedia2 0_0
Es lógico, ya que paso gran parte del día paseando por acá.
Por eso busqué este tema específicamente para contarles mis experiencias.
Hasta ahora van 3 sueños:
Primero soñé con 3lite, y antes de que piensen algo raro , soñé que nos disputábamos una buena partida de ajedrez. Como este sueño fue mucho antes de haber visto a 3lite, la imaginé con una apariencia muy distinta. Había otra persona presente observando el tablero, pero no pude reconocerla.
Desperté y la partida quedó inconclusa, pero iba ganando yo
Será un sueño premonitorio?
Segundo sueño imaginé que la S2 era una institución, como una escuela secundaria o algo parecido. Había un usuario nuevo, un poco tímido, al que quería darle la bienvenida, pero huía de mi. Luego cuando vuelvo al "aula" allí estaba, sentado al lado de Koko. Nunca vi a Koko, pero lo soñé un poco pálido y de cabello castaño, luego me dicen si concuerda con la realidad. Parecía que él había logrado insertar al nuevo en el foro. Desperté sin saber su nombre.
El más reciente trataba de que la S2 era una casa tipo la de Gran Hermano, con la diferencia de que podías entrar y salir a tu antojo. Soñé que entraba con mi hermano, la casa estaba vacía, como de costumbre a las 4 de la mañana cuando me conecto al foro no hay nadie, tomaba una PS2 y cargaba un juego. En eso aparece MySporeLo. Tampoco lo he visto nunca, pero lo soñé morocho. No hablamos mucho, sólo unas preguntas ocasionales. Poco a poco se fue llenando la casa, y eran tantos que no reconocí a nadie más. Desperté muy extrañado.
Creo haber soñado unos cuantos más, pero no los recuerdo muy bien.
Le conté esto a mi hermano y me dijo que es una prueba más de que soy un total friki. Pero yo no le veo nada de malo. Sólo que ahora me doy cuenta de que paso demasiado tiempo en la S2.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Muajajajá, los mensajes subliminales sirven.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Creo que ahora sí todos se volvieron locos, mx3 también ha caído. En realidad recuerdo 1 de cada 10 sueños y generalmente son... otro tipo de sueños Además como carajo puedes soñar con un foro? Dueñas que navegas por Internet o que chingada en fin...
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Razor escribió:Creo que ahora sí todos se volvieron locos, mx3 también ha caído. En realidad recuerdo 1 de cada 10 sueños y generalmente son... otro tipo de sueños Además como carajo puedes soñar con un foro? Dueñas que navegas por Internet o que chingada en fin...
Incrédulos for the win , yo si creo que pasa.
BrayanSuper- Zelote Adorador
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 733
Premios :
No aparezco en ningún sueño
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Mx3brainpower escribió:
Me gustaría que esa institución existiera
Premios :
:olakease: yo soñe que me despedía de todos y no entraba mas a la sporepedia2 por que soy un asco con las creaciones de spore
Blood- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1005
Fecha de nacimiento : 07/12/2001
Premios :
DigiDSoul escribió:Mx3brainpower escribió:
Me gustaría que esa institución existiera
Apuesto a que dekar también.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
¿Por qué piensas eso?En realidad a nadie le dan asco tus creaciones.No te preocupes ,eres nuestro amigoEL DESCARGARDOR escribió: :olakease: yo soñe que me despedía de todos y no entraba mas a la sporepedia2 por que soy un asco con las creaciones de spore
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
A veces las personas son mejores aquí que en la vida real xD
Supongo que por eso puedo soñar con la S2 xD
El mundo real está algo podrido, podrido, podrido... e_e
Supongo que por eso puedo soñar con la S2 xD