Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 I10Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 M10Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 D10 
thescientist9393
Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 I10Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 M10Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sueños con la Sporepedia2

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 Empty Sueños con la Sporepedia2

Mensaje por DigiDSoul Jue 06 Sep 2012, 08:52

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para que hablemos de los sueños que hemos tenido con la sporepedia2 XD

Es un tema que me interesa mucho, por así decirlo, es mi máxima pasión (junto a Digimon); los sueños y sueños lúcidos. XD

Hace unos días, cuando estaba de vacaciones y echaba de menos a la S2, soñé que volví a la S2 pero no a la página exactamente si no a un parque temático dedicado a ella O.o. Ahí había una zona de masajes y también hablé con DG sobre polis y arañas (XD)

Hoy soñé con una canción para la Sporepedia2, era muy divertida y guay, solo recuerdo una parte y más o menos era así: ''En el chat de la S2 hasta cagar, me pongo después de cenar''

xD

Última edición por DigiDSoul [OMY] el Mar 18 Feb 2014, 14:00, editado 1 vez

Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 Empty Re: Sueños con la Sporepedia2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 23 Ene 2013, 12:11

antes de ayer tuve un sueño corto con S2, no se porque estaba en un barco hecho por maxis, mirando el gran cartel de la S2, cuando de pronto se iba desvaneciendo de a poco, y veia una etiqueta con mi nombre arriba mio, y trataba de agarrarla LOL

después me desperté , y volví a dormirme , y lo raro fue que seguí con el mismo sueño

y estaba en el barco y habia toda niebla roja, o_O, y despues de eso nada mas.

despues me parece que soñe otra cosa pero hasta ahí llega la historia If you know what I m

Mensaje por Wigazo Miér 23 Ene 2013, 16:14

Hoy tuve un sueño de S2. O_O

Hace mucho que no tenía uno, o al menos que recuerda.

Soñé que spinarak tenía una doble cuenta y yo intentaba conseguir pruebas. xD

A partir de ahora el Staff usará los sueños como PreCrimen, así que antes de que se haga la doble cuenta lo banearé. OK, no. xD

Mensaje por DigiDSoul Miér 23 Ene 2013, 16:42

Un sueño me reveló dos sugerencias para el foro xD

Pero son inútiles xD . Pero si quieren podemos intentarlo Yao Ming

Una era una zona de masajes... WTF? O_O

Y la otra era una cosa para los arquetipos; batallas pokémon con ataques aleatorios para conseguir puntos LOL Los Pokés los atrapabas en bosques oscuros, donde había gente de otros arquetipos que te intentaban matar y tú también, había que huir de ellos...

WTF?XDD

Mensaje por BrayanSuper Miér 23 Ene 2013, 16:49

DigiDSoul escribió:Un sueño me reveló dos sugerencias para el foro xD

Pero son inútiles Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 42559 . Pero si quieren podemos intentarlo Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 1459140577

Una era una zona de masajes... WTF? O_O

Y la otra era una cosa para los arquetipos; batallas pokémon con ataques aleatorios para conseguir puntos Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 2091913784 Los Pokés los atrapabas en bosques oscuros, donde había gente de otros arquetipos que te intentaban matar y tú también, había que huir de ellos...

WTF?XDD

la primera es inutil Sueños con la Sporepedia2 - Página 8 51660, la segunda la apoyo energéticamente Not Bad

Mensaje por Wigazo Miér 23 Ene 2013, 17:03

Los pokemones no tienen nada que ver con los Arquetipos. Aunque podría haber algo similar. No se me ocurre nada ahora.Yao Ming

Mensaje por Imperatrum DG Miér 23 Ene 2013, 17:04

DigiDSoul escribió:
Y la otra era una cosa para los arquetipos; batallas pokémon con ataques aleatorios para conseguir puntos LOL Los Pokés los atrapabas en bosques oscuros, donde había gente de otros arquetipos que te intentaban matar y tú también, había que huir de ellos...

O sea, los juegos del hambre estilo Digi Yao Ming

Mensaje por DigiDSoul Miér 23 Ene 2013, 17:35

LOL estilo Digi xD

¿Y eso de los bosques oscuros? Ahamm xD

Ya que ahora voy a tener más sueños lúcidos porque me da la gana, le preguntaré a mi subconsciente cual era la verdadera idea que me quería transmitir. :yeah:

Mensaje por DigiDSoul Miér 20 Feb 2013, 17:28

En vez de Pokémons, con Sporemons!! LOL

Hoy soñé algo de lo que no sé qué pensar. Tenía la foto de la cara de DG del facebook como fondo de pantalla Poker face

Mensaje por Totoi Jue 21 Feb 2013, 09:22

DigiDSoul escribió:En vez de Pokémons, con Sporemons!! LOL

Hoy soñé algo de lo que no sé qué pensar. Tenía la foto de la cara de DG del facebook como fondo de pantalla Poker face
Eso es bastante traumante...

Mensaje por DigiDSoul Jue 21 Feb 2013, 11:26

Dímelo a mí, Totoi, digámelo... Poker face

Mensaje por Wigazo Jue 21 Feb 2013, 11:30

DigiDSoul escribió:En vez de Pokémons, con Sporemons!! LOL

Poker face

Eso sólo puede significar una cosa. Ahamm

Que DG es Batman. Raisins

:siclaro:

Mensaje por The _Master Jue 21 Feb 2013, 11:30

Yo soñé que nos reuníamos todos los de la S2 (activos, claramente), y hacíamos como una barbacoa o algo así xD.

Mensaje por Lechuza Jue 21 Feb 2013, 11:44

The _Master escribió:Yo soñé que nos reuníamos todos los de la S2 (activos, claramente), y hacíamos como una barbacoa o algo así xD.
¨
¿Yo estaba? Forever Alone

Mensaje por The _Master Jue 21 Feb 2013, 11:59

Fue hace ya tiempo.

Tu aun no te registraste xD.

Mensaje por Dumdon Jue 21 Feb 2013, 13:25

Hoy soñé que estaba en la S2 y era como una estación donde ibas a distintos subforos en un tren sin techo (si vieron ralph el demoledor me entenderan xD) ,y cuando escribías un mensaje era como que se pone en las paredes de ese subforo y el chat era un poco distinto,era como que este en la pared y vos con tu teclado chateabas o con la voz tuya xD,lo mejor de todo es que estaban todos los capitanes de los usuarios (activos) de la S2 incluyendomé xD era muy cool :B también había una estatua de wig que abajo decía 23. xDDD,luego fui al subforo de criaturas,y mostraba todas las criaturas (como aquí xD),pero estaban como en una pared,pero podías comentar hacer un tema nuevo lo mismo con los otros subforos etc..Pero no se como sería como el futuro o otra cosa XD

Mensaje por DigiDSoul Jue 21 Feb 2013, 13:27

Me encanta ese sueño que has tenido aniki xD

Realmente la forma de tus sueños es parecida a la mía, cogen cosas que sabemos pero las pasan a otras cosas. Como una alegoría o metáfora xD

Me gusta mucho aniki cute

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba