Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Nuevo concurso, cambio en el staff y la organización y más...
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Qué noticia te gustó más?
Nuevo concurso, cambio en el staff y la organización y más...
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, hoy les traigo noticias (algunas buenas y otras malas).
Primero que nada, ya arrancó el nuevo concurso, "¡Dibuja tu criatura!", y todos pueden participar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerden respetar todas las reglas para evitar problemas y que la fecha final es el 27/09/12
También cambiamos el banner por uno dibujado por Xhaps. [Click para ver]
28/08/12: Xhaps hizo un nuevo banner. [Click para ver]
Ahora pasemos al cambio en el staff...
Estamos felices de anunciar que mysporelo se una a los Colaboradores. Sin embargo, hemos tenido que sacar a TKS porque desde que se hizo colaborador, muy poco colaboró. Lo lamento TKS, pero todos estuvimos de acuerdo en hacerlo, hay que darle la oportunidad a todos. Antes de ser colaborador sí colaborabas a morir (yo considero que eras el que más lo hacía), pero desde que tenés el cargo eso dejó de pasar. :S
Así que Razor también entrará a los Colaboradores.
¡Felicidades a los dos nuevos, se merecen este cargo!
Sobre el cambio de la organización es sólamente para darle más sentido a las categorías, no es la gran cosa. Tutoriales ahora es parte de Spore World, y Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas, de Importante, que ahora se llama EL FORO.
Una mala... MXS no ha podido finalizar su tarea como juez de las Olimpiadas. Desearía haberlo sabido antes, para no atrasar tanto el concurso. Estamos buscando nuevos jueces (si podemos, no será sólo 1), así que si estás interesado (y no participaste) podés postularte. Pero seremos cuidadosos elegiendo. No quiero que sea alguien que haga una lista al azar (cof cof Kazini cof cof), o que sea parcial.
Y ahora un adelanto.
Xhaps tuvo una idea. Los usuarios podrán elegir uno de los 10 arquetipos de Spore. Habrán eventos en donde arquetipos se enfrentarán, luchando según la filosofía. Hay más ideas, pero por ahora les dejo esto que hice (sí, de acá salió el truco del Cheat Engine):
Sólo quédense con eso, no revelaré nada más.
Eso es todo, por ahora. ¡No olviden participar del nuevo concurso!
Hola, hoy les traigo noticias (algunas buenas y otras malas).
Primero que nada, ya arrancó el nuevo concurso, "¡Dibuja tu criatura!", y todos pueden participar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerden respetar todas las reglas para evitar problemas y que la fecha final es el 27/09/12
También cambiamos el banner por uno dibujado por Xhaps. [Click para ver]
28/08/12: Xhaps hizo un nuevo banner. [Click para ver]
Ahora pasemos al cambio en el staff...
Estamos felices de anunciar que mysporelo se una a los Colaboradores. Sin embargo, hemos tenido que sacar a TKS porque desde que se hizo colaborador, muy poco colaboró. Lo lamento TKS, pero todos estuvimos de acuerdo en hacerlo, hay que darle la oportunidad a todos. Antes de ser colaborador sí colaborabas a morir (yo considero que eras el que más lo hacía), pero desde que tenés el cargo eso dejó de pasar. :S
Así que Razor también entrará a los Colaboradores.
¡Felicidades a los dos nuevos, se merecen este cargo!
Sobre el cambio de la organización es sólamente para darle más sentido a las categorías, no es la gran cosa. Tutoriales ahora es parte de Spore World, y Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas, de Importante, que ahora se llama EL FORO.
Una mala... MXS no ha podido finalizar su tarea como juez de las Olimpiadas. Desearía haberlo sabido antes, para no atrasar tanto el concurso. Estamos buscando nuevos jueces (si podemos, no será sólo 1), así que si estás interesado (y no participaste) podés postularte. Pero seremos cuidadosos elegiendo. No quiero que sea alguien que haga una lista al azar (cof cof Kazini cof cof), o que sea parcial.
Y ahora un adelanto.
Xhaps tuvo una idea. Los usuarios podrán elegir uno de los 10 arquetipos de Spore. Habrán eventos en donde arquetipos se enfrentarán, luchando según la filosofía. Hay más ideas, pero por ahora les dejo esto que hice (sí, de acá salió el truco del Cheat Engine):
RANGOS | |||||||||||
Bardo | Bardo Recluta | Bardo Groupie | Bardo Roadie | Bardo Afinador | Bardo Intérprete | Bardo Músico | Bardo Pionero | Bardo Ícono | Bardo Celebridad | Bardo Estrella | Bardo Superestrella |
Caballero | Caballero Recluta | Caballero Pícaro | Caballero Aprendiz | Caballero Escudero | Caballero Aventurero | Caballero Hombre de armas | Caballero Guardia | Caballero Caballeresco | Caballero Paladín | Caballero Noble | Caballero Señor |
Chamán | Chamán Recluta | Chamán Recolector | Chamán Cosechador | Chamán Cazador | Chamán Pintor | Chamán Tejedor | Chamán Fabricante de bastones | Chamán Encendedor de fuego | Chamán Visionario | Chamán Cazador de sueños | Chamán Maestro de los espíritus |
Científico | Científico Recluta | Científico Interno | Científico Técnico | Científico Investigador | Científico Ingeniero | Científico Inventor | Científico Profesor | Científico Doctor | Científico Erudito | Científico Teórico | Científico Genio |
Comerciante | Comerciante Recluta | Comerciante Corredor | Comerciante Correo | Comerciante Contrabandista | Comerciante Contable | Comerciante Especulador | Comerciante Administrador | Comerciante Vicepresidente | Comerciante Presidente | Comerciante Presidente ejecutivo | Comerciante Magnate |
Diplomático | Diplomático Recluta | Diplomático Ayudante | Diplomático Adjunto | Diplomático 2do. Secretario | Diplomático 1er. Secretario | Diplomático Magistrado | Diplomático Consejero | Diplomático Enviado | Diplomático Ministro | Diplomático Comisario | Diplomático Embajador |
Ecologista | Ecologista Recluta | Ecologista Desbrozador | Ecologista Jardinero | Ecologista Botánico | Ecologista Conservador | Ecologista Granjero | Ecologista Criador | Ecologista Criador de híbridos | Ecologista Clonador | Ecologista Filósofo | Ecologista Gurú |
Guerrero | Guerrero Recluta | Guerrero Matón | Guerrero Luchador | Guerrero Mercenario | Guerrero Sargento | Guerrero Mayor | Guerrero Teniente | Guerrero Oficial | Guerrero Comandante | Guerrero General | Guerrero Señor de la guerra |
Visitante | Visitante Recluta | Visitante Vagabundo | Visitante Autoestopista | Visitante Nómada | Visitante Rastreador | Visitante Pionero | Visitante Explorador | Visitante Viajero | Visitante Trotamundos | Visitante Corredor estelar | Visitante Viajero galáctico |
Zelote | Zelote Recluta | Zelote Creyente | Zelote Adorador | Zelote Acólito | Zelote Monje | Zelote Capellán | Zelote Sacerdote | Zelote Abad | Zelote Obispo | Zelote Profeta | Zelote Santo |
Sólo quédense con eso, no revelaré nada más.
Eso es todo, por ahora. ¡No olviden participar del nuevo concurso!
Última edición por Wigazo el Sáb 01 Sep 2012, 13:20, editado 10 veces
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Nuevo concurso, cambio en el staff y la organización y más...
pero eso si, yo en caballero hubiera puesto paladin como rango maximo en vez de señor, o bien leyenda o héroeWigazo escribió:Yo seré guerrero. No me digan que seré el único.
Me sorprende que ningún "troll" haya votado por "El retraso en los Juegos Forísticos". xD
Aunque me sorprende lo de los subforos. ¿Eso les gustó más a esos dos? xD
pero bueno.
el tiempo se agota...
La Máscara- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 207
Premios :
Wigazo escribió:Imperatrum DG escribió:Wigazo escribió:Yo seré guerrero. No me digan que seré el único.
Me sorprende que ningún "troll" haya votado por "El retraso en los Juegos Forísticos". xD
Yo iba a ser guerrero, pero luego me vicié a Skyrim, entonces ya sabes que excusa te daría para no ser un guerrero (Recibí un disparo láser en la rodilla)
Ah, Wig, tengo una duda: ¿El hecho de que la criatura se pueda crear con significa que puede ser un capitán?
Tiene que ser criatura. Mejor aclaro que es animal. El sería sólo la pintura (que dudo que alguien lo use de todos modos ).
Narices
Bueno, de todas formas, en otra ocasión podríamos hacer otro con capitanes, ¿No?
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Gargantua escribió:pero eso si, yo en caballero hubiera puesto paladin como rango maximo en vez de señor, o bien leyenda o héroeWigazo escribió:Yo seré guerrero. No me digan que seré el único.
pero bueno.
Así es en Spore, yo no los inventé. Usé el Cheat Engine para subir de rangos un capitán y después usaba el truco para cambiar de arquetipo, pero al menos serás un señor.
Imperatrum DG escribió:Wigazo escribió:Imperatrum DG escribió:Wigazo escribió:Yo seré guerrero. No me digan que seré el único.
Yo iba a ser guerrero, pero luego me vicié a Skyrim, entonces ya sabes que excusa te daría para no ser un guerrero (Recibí un disparo láser en la rodilla)
Ah, Wig, tengo una duda: ¿El hecho de que la criatura se pueda crear con significa que puede ser un capitán?
Tiene que ser criatura. Mejor aclaro que es animal. El sería sólo la pintura (que dudo que alguien lo use de todos modos ).
Narices
Bueno, de todas formas, en otra ocasión podríamos hacer otro con capitanes, ¿No?
No creo que sea pronto, en caso de que se haga.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Espero poder participar en el concurso...
Oh! Los símbolos de los rangos los conosco... ¿Operation 7 o me equivoco?
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
KB [JDF] escribió:Espero poder participar en el concurso...
UN FANTASMA
Invitado- Invitado
KB [JDF] escribió:Espero poder participar en el concurso...
No, son de Spore Aventuras Galácticas
Por cierto, Wig, en la tabla de los rangos, disculpa que te diga, pero en la linea 5, columna 1 (Comerciante Reculta) olvidaste poner en negrita la palabra "Comerciante" :friki:
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Imperatrum DG escribió:
Por cierto, Wig, en la tabla de los rangos, disculpa que te diga, pero en la linea 5, columna 1 (Comerciante Reculta) olvidaste poner en negrita la palabra "Comerciante" :friki:
Gracias por avisar. Me olvidé copiar el <'b> (uno de los 110 rangos tenía que estar mal xD).
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Yo sere cientifico y el que me toque las narices le meto una barra de uranio por todos los agujeros de su cuerpo
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Va.. vale...The _Master escribió:Yo sere cientifico y el que me toque las narices le meto una barra de uranio por todos los agujeros de su cuerpo
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Jajajjajajajajajajajaaja EPIC LOOOOLThe _Master escribió:Yo sere cientifico y el que me toque las narices le meto una barra de uranio por todos los agujeros de su cuerpo
Por cierto, seremos compañeros
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
Yo seré chamán, y me temo que mi unico compañero será mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Lucharemos por nuestra filosofía, nadie volverá a burlarse de lo místico y espiritual! (?)
¡Lucharemos por nuestra filosofía, nadie volverá a burlarse de lo místico y espiritual! (?)
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
¿Tu tambien meteras barras de uranio por todos los agujeros de mi cuerpo?mysporelo [ASR] escribió:Jajajjajajajajajajajaaja EPIC LOOOOLThe _Master escribió:Yo sere cientifico y el que me toque las narices le meto una barra de uranio por todos los agujeros de su cuerpo
Por cierto, seremos compañeros
Xres-Z- Caballero Pícaro
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
EGOLATRAS?!?!?Imperatrum DG escribió:Nah, si soy sincero, esto opino de los arquetipos:
Zelotes: Ególatras y egoistas.
Científicos: Inteligentes.
Caballeros: Maquiabélicos.
Guerreros: Fuertes.
Chamanes: Respetables.
Bardos: Vagos.
Visitantes: Vagos.
Comerciantes: Buitres y aprovechados.
Diplomáticos: Demasiado santurrones.
Ecologistas: Destacables.
Ni siquiera se que significa eso...
EGOISTAS?!?!?
Yo diria:
Ecologistas: Inutiles como [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] en el zapato.
Caballeros: Apegados al deber :determined:
Bardos: Fiesteros :freddie:
Chamanes: Drogadictos
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Inútiles su meretriz progenitoraVinnie Sift [ASR] escribió:Ecologistas: Inutiles como [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] en el zapato.
Nosotros... plantamos plantitas y cuidamos a los... a los cosos estos...
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Que les dije?Razor escribió:Inútiles su meretriz progenitoraVinnie Sift [ASR] escribió:Ecologistas: Inutiles como [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] en el zapato.
Nosotros... plantamos plantitas y cuidamos a los... a los cosos estos...
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Yo estoy peor sabiendo que mi único aliado será un pene virtual doctorado en medicina.DigiSpore [CCR] escribió:Yo seré chamán, y me temo que mi unico compañero será mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
En fin, si los cientificos meteis barras de uranio por el culo, yo os meteré de fnatasmas en el culo hasta que os suicideis :mriada:
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9