Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 I10Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 M10Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 D10 
thescientist9393
Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 I10Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 M10Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nuevo personal en el staff de Sporepedia2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 Empty Nuevo personal en el staff de Sporepedia2

Mensaje por sefirok Dom 17 Oct 2010, 21:13

Bueno este post es para informar sobre nuevos puestos en el foro, estos son los siguientes:

NickPuesto
AlexWulfVIP
LusanenseLejdis
CefalosapiensWulfLeyenda

Bueno muchacho felicidadades, ahora tienen una mayor resposabilidad, no vayan a decepcionar a quienes pusieron sus esperanzas en ustedes.
Solo me queda decirles A trabajar y no desmayar ahora

Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 Empty Re: Nuevo personal en el staff de Sporepedia2

Mensaje por 3lite Dom 17 Oct 2010, 21:18

Felicidades ^^!!! UUU! Ji Ji

Nuevo personal en el staff de Sporepedia2 Empty Re: Nuevo personal en el staff de Sporepedia2

Mensaje por juaner Lun 18 Oct 2010, 03:07

Gracias a Sefirok y ELite por organizar esto y felicidades Very Happy

Mensaje por Wigazo Lun 18 Oct 2010, 11:07

Felicidades a los que consiguieron empleo!! Very Happy
Ahora a trabajar! xD
Les faltan los cartelitos Wink

Mensaje por 3lite Mar 19 Oct 2010, 22:46

Ya estan puestos todos los cartelitos ,asi que mision cumplida XD
Felicidades a los que consiguieron empleo!
XD Es solo un trabajito Razz
racias a Sefirok y ELite por organizar esto y felicidades
Denada pero porque siempres pones ELite enves de Elite? XD

Mensaje por juaner Mar 19 Oct 2010, 22:52

JAJAJA es q no suelto la tecla Shift antes de poner la L es un error de mi manitos xD Vergüenza

Mensaje por ArekusuWulf Mar 19 Oct 2010, 22:56

yo? . VIP? .. OMG? .. QUE!=? !...........

A ver.. no entendí.. que alguien me explique que ha pasado aqui,....

Y donde estan mis estrellitas!!?.. DX!! en que momento me he vuelto VIP? .. que tengo que hacer?.. yo solo era un buen ciudadano al que no le gusta metece en politica.. DX... en serio.. DX!!

Mensaje por juaner Mar 19 Oct 2010, 22:58

XD VIP no te da una responsabilidad mayor con el foro, es solo el reconocimiento como uno de los mejores del foro Wink asi que sigue feliz Wink Sos Groso!

Mensaje por ArekusuWulf Mar 19 Oct 2010, 23:24

oh valla.. Pero tengo muy poco tiempo de estar por aquí.. XD.. me hacen sonrojar!! Embarassed

Mejores del foro?.. pero si no he hecho nada especial.. nu más .. hago lo que cualquiera debería hacer..

Mensaje por 3lite Mar 19 Oct 2010, 23:27

AlexWulf escribió:oh valla.. Pero tengo muy poco tiempo de estar por aquí.. XD.. me hacen sonrojar!! Embarassed

Mejores del foro?.. pero si no he hecho nada especial.. nu más .. hago lo que cualquiera debería hacer..
Pues , puede que si , pero lo que agas lo ases muy bien (aventuras *O*)y eso te hace meresedor del premio Smile

Mensaje por juaner Mar 19 Oct 2010, 23:32

SI tus aventuras de alto nivel ta han llevado a ser VIP Wink CONGRATULATIONS!

Mensaje por Kufax005 Miér 20 Oct 2010, 01:10

Lejdis? Que Significa LejDis?? lo que le pusieron a Lusanense XD

Felicidades a todos por sus nuevos rangos Wink

Mensaje por CefaloSapiens Miér 20 Oct 2010, 10:32

jeje, pue sno se me ocurre algo mas que decir muchas gracias

no los defraudare... espero xD

pd: sefirok ya estoy trabajando en tu encargo solo que se me fue el tiempo en la semana de examenes mas revuelta que eh tenido, y se mesclo con proyectos y revisiones de cuaderno asi que no habia tenido tiempo

Mensaje por Lusanense Miér 20 Oct 2010, 12:09

:o!
Recien me entero!!!! UUU!

Gracias!!!!

Por cierto,no sep que es un Lejdis xP What?
Pero igual graxias xD

Mensaje por CefaloSapiens Miér 20 Oct 2010, 12:13

Lusanense escribió: :o!
Recien me entero!!!! UUU!

Gracias!!!!

Por cierto,no sep que es un Lejdis xP What?
Pero igual graxias xD

en el tema rangos para los usuarios viene

Mensaje por Lusanense Miér 20 Oct 2010, 12:20

Ok
Gracias, ya lo habia visto pero me habia olvidado que era :lol!:

Perdon por ser tan descuidado!!! xD

Igual ahora voy a ser mas responsable y no voy a desepcionar a nadie(Tal vez a mis maestros xD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba