Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fantasmas O.O - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Fantasmas O.O - Página 7 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Fantasmas O.O - Página 7 I10Fantasmas O.O - Página 7 M10Fantasmas O.O - Página 7 D10 
Quincho96
Fantasmas O.O - Página 7 I10Fantasmas O.O - Página 7 M10Fantasmas O.O - Página 7 D10 
thescientist9393
Fantasmas O.O - Página 7 I10Fantasmas O.O - Página 7 M10Fantasmas O.O - Página 7 D10 
El Destructor de Especies
Fantasmas O.O - Página 7 I10Fantasmas O.O - Página 7 M10Fantasmas O.O - Página 7 D10 
Samuel_111
Fantasmas O.O - Página 7 I10Fantasmas O.O - Página 7 M10Fantasmas O.O - Página 7 D10 
Max
Fantasmas O.O - Página 7 I10Fantasmas O.O - Página 7 M10Fantasmas O.O - Página 7 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fantasmas O.O

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me creeis?

Fantasmas O.O - Página 7 I1064%Fantasmas O.O - Página 7 D10 64% 
[ 29 ]
Fantasmas O.O - Página 7 I1036%Fantasmas O.O - Página 7 D10 36% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Dom 10 Oct 2010, 16:17

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,he escrito esto por que he hablado con mucha gente que le ha pasado estas cosas,y os contare algo...

A mi de pequeño me paso una cosa espeluznante,cuando estaba en mi cama y no podia dormir,me puse a mirar la ventana,y despues de un rato....Vi unos ojos rojos gigantescos en mi ventana de color rojos...Me puse ha sudar muchisimo y empece a escuchar canticos de niños,y el ruido de alguien dandole golpes a la puerta de mi casa....Me fui de hay todo lo rapido que pude y me fui ha la habitacion de mis padres...Se lo conte todo y no me creelleron ...Espero que ustedes me crean...esto ha sido todo,y seguramente LigthClaudio como todo lo que digo no me va ha creer...

Volver arriba Ir abajo


Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Mar 2014, 23:00

No sabía que las parálisis podían durar tan poco, a mí siempre me duran bastante, lo suficiente para ver muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Rhinestone Sáb 29 Mar 2014, 23:10

No pudo ser parálisis del sueño..luego de ver a esa cosa ir hacia el ropero me senté en mi casa.
http://sketchtoy.com/59941570 (algo así)
Ahora no me vengas con que las parálisis duran mili segundos y los fenómenos vistos durante ésta duran mas que la parálisis en si.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Mar 2014, 23:13

Un momento... :momento:

http://sketchtoy.com/59941640

Raisins 2

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Sáb 29 Mar 2014, 23:16

Rhinestone [JDF] escribió:No pudo ser parálisis del sueño..luego de ver a esa cosa ir hacia el ropero me senté en mi casa.
http://sketchtoy.com/59941570 (algo así)
Ahora no me vengas con que las parálisis duran mili segundos y los fenómenos vistos durante ésta duran mas que la parálisis en si.



Nada que ver, bien, pudo ser una parálisis o alucinación. En esos tiempos que tenia que estar inmóvil en la cama (por mi fractura en el pie) fueron cuando me pasaban mas, tenia como sueños repentinos aunque estuviera despierto, por ejemplo, estaba en mi cama acostado, y pronto me viene un sueño como si fuera una parálisis, que no duro mas de 1 o 2 segundos, pero para mi era obvio que fue un sueño, ya que repentinamente aparezco en un lugar que no conozco caminando (cuando no podía), lo de que te sentaste mientras viste al niño, pues ahí se hace mas probable de que sea una alucinación.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Rhinestone Sáb 29 Mar 2014, 23:23

No creo que este bien catalogar un fenómeno paranormal como alucinación...
Que haya hecho rodar canicas bajo las camas es alucinación, que las cosas desaparecieran es una alucinación, que los fantasmas tomen forma de seres queridos a plena luz de día es una alucinación..

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Sáb 29 Mar 2014, 23:38

Rhinestone [JDF] escribió:No creo que este bien catalogar un fenómeno paranormal como alucinación...
Que haya hecho rodar canicas bajo las camas es alucinación, que las cosas desaparecieran es una alucinación, que los fantasmas tomen forma de seres queridos a plena luz de día es una alucinación..



Rodar canicas bajo la cama = Puede deberse a otras cosas
Que las cosas desaparezcan = Alguien las movió de lugar
No esta bien catalogar cosas que pueden explicarse fácilmente como paranormal, el fantasma es claramente una alucinación, créeme.
Yo no creo que sea realidad que vi el elfo de Harry Potter en el espejo exactamente igual que en la película con la exacta ropa que llevaba, pero te lo juro que parecía tan real.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Rhinestone Sáb 29 Mar 2014, 23:44

Algo que no tenga una explicación lógica no debe ser catalogado como alucinación, yo no tengo estaba enfermo, ni alucinando, ni parálisis del sueño, si pude oírlo y verlo, debió ser real.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Mar 2014, 23:49

SSBBW escribió:Yo no creo que sea realidad que vi el elfo de Harry Potter en el espejo exactamente igual que en la película con la exacta ropa que llevaba, pero te lo juro que parecía tan real.


Nunca se sabe. (? xD

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Sáb 29 Mar 2014, 23:51

Rhinestone [JDF] escribió:Algo que no tenga una explicación lógica no debe ser catalogado como alucinación, yo no tengo estaba enfermo, ni alucinando, ni parálisis del sueño, si pude oírlo y verlo, debió ser real.


Claro que tiene una explicación lógica, fue una alucinación, yo pude ver, e incluso oír "rugidos" de la criatura esa, que era elfo o algo así, pude verlo, oírlo, por unos instantes, e incluso se volteo a verme después que lo vi en el espejo, de ahí salí corriendo pero por hacerme el valiente volví rápidamente y nada, no había nada, no fue real, no estaba enfermo, no consumía drogas, ni nada.

e incluso podría decir que las alucinaciones que tenia cuando me metía ácido eran casi igual de realistas.


Última edición por SSBBW el Sáb 29 Mar 2014, 23:55, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Rhinestone Sáb 29 Mar 2014, 23:54

Pues fantasmas y elfos no son lo mismo, que tu hayas visto al elfo y desapareció, no significa que lo que yo vi también fuera una alucinación.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Sáb 29 Mar 2014, 23:58

Rhinestone [JDF] escribió:Pues fantasmas y elfos no son lo mismo, que tu hayas visto al elfo y desapareció, no significa que lo que yo vi también fuera una alucinación.


Claro pero yo vi un fantasma, mis dedos se alargaban, mientras estaba "flipando", pero eso no significa que fuera real

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Rhinestone Dom 30 Mar 2014, 00:00

Pero tampoco significa que sea una simple alucinación.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Dom 30 Mar 2014, 00:04

Pero el hecho de que lo hayas visto y oído, no significa que no sea una alucinación.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Rhinestone Dom 30 Mar 2014, 00:29

1 - Eso NO significa que haya sido una simple alucinación...

2 - No le veo sentido seguir discutiendo contigo, nunca vamos a estar de acuerdo sobre lo que vi.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Dom 30 Mar 2014, 00:34

Rhinestone [JDF] escribió:1 - Pero eso no significa que sea una alucinación...

2 - No le veo sentido seguir discutiendo contigo, nunca vamos a estar de acuerdo sobre lo que vi.


1 - Repito que lo hayas sentido y oído, no significa que no sea una alucinación, sobre todo si es algo paranormal.

2 - Lo mismo te digo, podrías viajar en el tiempo, verte a ti mismo en el mismo momento que estabas viendo al "fantasma" y ver que no hay nada y aun así creerías que fue un real, resumiendo, debatir contigo es como debatir con alguien que cree en dios.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Dumdon Dom 30 Mar 2014, 01:41

SSBBW escribió:
Rhinestone [JDF] escribió:1 - Pero eso no significa que sea una alucinación...

2 - No le veo sentido seguir discutiendo contigo, nunca vamos a estar de acuerdo sobre lo que vi.



1 - Repito que lo hayas sentido y oído, no significa que no sea una alucinación, sobre todo si es algo paranormal.

2 - Lo mismo te digo, podrías viajar en el tiempo, verte a ti mismo en el mismo momento que estabas viendo al "fantasma" y ver que no hay nada y aun así creerías que fue un real, resumiendo, debatir contigo es como debatir con alguien que cree en dios.


A ver SSBW,cada uno piensa si es un alucinación,paralisis,o algo paranormal,si rhine dice que no fue alucinación ni paralisis,es que no fue eso,si tu piensas que no fue lo paranormal está bien.Pero no trates de cambiar las opiniones/gustos/lo que piensan,a los demás.Y entiendo a rhine,por que yo también tuve un poco de cosas paranormales.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 7 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.