Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fantasmas O.O - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Fantasmas O.O - Página 4 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Fantasmas O.O - Página 4 I10Fantasmas O.O - Página 4 M10Fantasmas O.O - Página 4 D10 
FlairDreamer
Fantasmas O.O - Página 4 I10Fantasmas O.O - Página 4 M10Fantasmas O.O - Página 4 D10 
thescientist9393
Fantasmas O.O - Página 4 I10Fantasmas O.O - Página 4 M10Fantasmas O.O - Página 4 D10 
El Destructor de Especies
Fantasmas O.O - Página 4 I10Fantasmas O.O - Página 4 M10Fantasmas O.O - Página 4 D10 
Samuel_111
Fantasmas O.O - Página 4 I10Fantasmas O.O - Página 4 M10Fantasmas O.O - Página 4 D10 
Max
Fantasmas O.O - Página 4 I10Fantasmas O.O - Página 4 M10Fantasmas O.O - Página 4 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fantasmas O.O

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me creeis?

Fantasmas O.O - Página 4 I1064%Fantasmas O.O - Página 4 D10 64% 
[ 29 ]
Fantasmas O.O - Página 4 I1036%Fantasmas O.O - Página 4 D10 36% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Dom 10 Oct 2010, 16:17

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,he escrito esto por que he hablado con mucha gente que le ha pasado estas cosas,y os contare algo...

A mi de pequeño me paso una cosa espeluznante,cuando estaba en mi cama y no podia dormir,me puse a mirar la ventana,y despues de un rato....Vi unos ojos rojos gigantescos en mi ventana de color rojos...Me puse ha sudar muchisimo y empece a escuchar canticos de niños,y el ruido de alguien dandole golpes a la puerta de mi casa....Me fui de hay todo lo rapido que pude y me fui ha la habitacion de mis padres...Se lo conte todo y no me creelleron ...Espero que ustedes me crean...esto ha sido todo,y seguramente LigthClaudio como todo lo que digo no me va ha creer...

Volver arriba Ir abajo


Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Stranger Vie 08 Nov 2013, 11:28

Yo deje la luz de mi habitación apagada, eran las 12 de la noche, fui al baño, cuando salí del baño, la luz estaba prendida, entre nuevamente y de repente un dolor de cabeza terrible me agarro, y empece a ver todo gris, salí de ahí y se me paso, pero vi una sombra como de una mujer entrar al baño, tome lo primero que tenia a mano y me dirigí para atrapar al "ladrón" y cuando llego, todo estaba tirado y desordenado, y veo que en el medio estaba mi peluche de la habitación.. 

Luego de eso lo tire a la mierda obviamente Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Vie 08 Nov 2013, 12:40

Qué experiencias más aterradoras. Miedo

A mí en las parálisis que tengo ahora, que ya casi ni tengo, estoy mucho más cerca del mundo real que del sueño. La única diferencia que tienen de estar completamente despierto es que apenas puedo mover unos músculos y que no puedo pensar con total claridad. Si estoy solo en la habitación, primero intento hacer todo lo posible para despertar, pero siempre termino entrando en pánico, siento que me ahogo y pienso: "Ya se va pasar, es imposible quedarse en este estado para siempre." Así que me tranquilizo y termina pasándose. Si hay alguien en la habitación, hago lo que pueda para hacerme notar, como intentar mover la mano o respirar lo más fuerte posible, y que, de algún modo, me despierte. Nunca pude lograrlo. Me gustaría saber como salir de ese estado voluntariamente. Okay

Pero hubo un tiempo en donde en las parálisis veía una entidad (no recuerdo muy bien, pero creo que era algo similar a Samara Morgan), pero la veía desde un lugar y perspectiva donde yo realmente no estaba.

Yo en los sueños cuando me pregunto si es un sueño o no, inmediatamente me doy cuenta que lo es (aunque no con total certeza). Es por eso que siempre hago cosas muy arriesgadas, o cuando estoy en peligro de muerte no me esfuerzo demasiado para sobrevivir, me rindo. Recuerdo que hace muchos años tuve un sueño donde me perseguía alguien (o "algo"). En un momento llegué a una terraza y me tiré a la calle sin temer en la altura (ni siquiera se me pasaba por la cabeza que era algo peligroso). Caí lo más bien, pero estaba totalmente aterrado por quien me seguía. Así que me fui al medio de la calle, me tiré en una posición para que un colectivo pasara sobre mí, y esperé el momento de morir...

Pero bueno, en la vida real, totalmente despierto, no experimenté nada paranormal, creo...

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Vie 08 Nov 2013, 13:10

¡Qué interesante estas experiencias que contáis sobre la parálisis del sueño! Very Happy Me servirán para mi investigación sobre los sueños Gold

Es un tema que me fascina desde toda la vida, y empecé a tener las parálisis, hará unos... 4 años aproximadamente. Empecé a investigar y acabé conociendo los sueños lúcidos, muy interesante.

Justamente, hoy he tenido otra de estas experiencias, una parálisis del sueño, que son bastantes frecuentes en mi vida. Aunque son aterradoras, me encanta que me ocurran, si no mi vida pierde emoción. xD

Estaba en un sueño bien raro: pues yo era Mario, el personaje de Super Mario, disfrazado de Mario, y me acompañaban el sr. Phoenix Wright y el señorito Miles Edgeworth, de Ace Attorney. Entonces, había otro Mario, pero disfrazado de Bender (de futurama) y me asesinó, lanzándome la lanza del samurai de acero. Me salió sangre, sentí como me caía al suelo y moría. Mis dos amigos de Ace Attorney gritaban :¡¡MARIO!!. Pero, cuando morí, ese sueño acabó y aparecí en mi cama. Obviamente, en una parálisis del sueño; estaba paralizado y no podía moverme.

Pero, esta vez, en vez de ver monstruos que normalmente veo (veo fantasmas, hombres sin cabeza que bailan (trajeados), masas oscuras gigantes y todo tipo de criaturas, que dan bastante... miedo, y a veces risa (como el pikachu mafioso xD). El caso es que esta vez, estando en estado de páralisis, sin apenas poder mover un músculo, sentí y vi una sombra oscura, de una persona, que venía poco a poco desde la puerta de mi habitación (cuando aparecen desde la puerta, me da especialmente miedo, estando paralizado Miedo), y a pesar de no ser ningún monstruo, era un asesino. No sé, tenía la impresión de que era un asesino, y se puso delante de mí, yo veía las piernas de la sombra, y creo haberle visto un cuchillo. Muy asustado, empecé a gritar como loco, casi ni podía, acabé despertándome, y seguía gritando.

Pensaba que iban a ser las 5:00 de la mañana... ¡Pero no! Todavía eran las 12:30 (WTF), y yo me había dormido más o menos a las 23:30... Sólo había pasado una hora, pero fue largo y terrorífico O_O



Muy interesante tu experiencia, Mx3. Sobretodo por esos seres... Nunca los había visto por esos lares xD Y también, parece que no son del todo malos. Fuiste muy valiente en saludarles, yo seguramente me habría asustado O_O Parecen inofensivos, la próxima vez intentaré contactar con esos seres.

Wig, estas muy cerca de tener sueños lúcidos. Ya que eres capaz de preguntarte si estás en un sueño o no, y inmediatamente darte cuenta! Raisins 2 Yo he tenido unos 7 sueños lúcidos, entrenando mi mente y tal, espero volver a tenerlos, pero esta vez con mayor conciencia T_T

Sobre cómo salir de ese estado, a mí me funciona gritar con fuerza, intentar levantarse con fuerza, o cerrar los ojos e imaginarse un escudo que te proteje, intentando calmarte. Y entonces, el proceso es intenso, aunque normalmente sales de ese estado.




No sé si os pasa, pero cuando salís de una parálisis, ¿no sentís como que se os van a salir los ojos, un mareo bastante gordo y dolor de cabeza? LOL

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Vie 08 Nov 2013, 13:40

DigiDSoul [OMY] escribió:Wig, estas muy cerca de tener sueños lúcidos. Ya que eres capaz de preguntarte si estás en un sueño o no, y inmediatamente darte cuenta! Raisins 2
Me pasa desde que hace muchos años ya. Pero raramente cambia algo (a veces sí si deseo algo realmente, sin darme mucha cuenta hago que ocurra), hasta me cuesta muchísimo despertarme. Cuando me persigue algo siempre lucho por abrir los ojos y despertar, pero casi nunca puedo. Recuerdo cuando era muy chiquito y jugaba juegos tipo Doom, cuando realmente quería despertar de un sueño, de algún modo intentaba "poner pausa" para ir al menú principal y sacar el juego. Sino hacía Alt-F4 o presionaba el botón de apagar. Es decir que hacía cosas en una especie de nivel superior del sueño. Mareo

DigiDSoul [OMY] escribió:No sé si os pasa, pero cuando salís de una parálisis, ¿no sentís como que se os van a salir los ojos, un mareo bastante gordo y dolor de cabeza? LOL
Yo siento que me libero, es un completo alivio. Como si me estuviese ahogando bajo al agua y lograra salir a la superficie para respirar.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Vie 08 Nov 2013, 13:50

Yo también tengo a veces el impulso incosnciente de pulsar ESC LOL Supongo que los que jugamos a videojuegos de toda la vida, o usamos el PC, nos suele ocurrir, el subconsciente ya sabe xD

Bueno, en realidad en algunas parálisis te sientes aliviado, pero hay algunas, que te llega a doler la cabeza cuando estás en ellas y son tan terroríficas, que cuando despiertas, se te desorbitan los ojos... Mareo

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Mx3brainpower Vie 08 Nov 2013, 13:52

Para mi no es tan malo, pero el dolor de cabeza que tengo mientras y después es insoportable.
No siempre puedo salir. Una vez fue tan fuerte que me era imposible escapar. Miedo
No lo dije nunca, pero siempre escribo los episodios más fuertes en un cuaderno para analizarlos luego con más detalle y tener un registro de mis experiencias "paranormales". Por supuesto a naides se lo he mostrado aún.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Vie 08 Nov 2013, 13:56

Qué interesante eso del cuaderno. Yo hago lo mismo, pero con lo que sueño, y a veces añado una páralisis, si la he tenido. Pero ahora que mencionas eso, sería interesante que reuna las parálisis también.

Lo de no poder escapar, es horrible, a mí me pasa que estoy en una parálisis, despierto, pero no he despertado del todo, estoy en otro sueño, yo creyendo haber despertado, vuelve la parálisis, despierto, pero en mi cama onírica, y así sucesivamente... LOL Un día llegué a 10 sucesiones seguidas Miedo

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Mx3brainpower Vie 08 Nov 2013, 14:08

DigiDSoul [OMY] escribió:Lo de no poder escapar, es horrible, a mí me pasa que estoy en una parálisis, despierto, pero no he despertado del todo, estoy en otro sueño, yo creyendo haber despertado, vuelve la parálisis, despierto, pero en mi cama onírica, y así sucesivamente... LOL Un día llegué a 10 sucesiones seguidas Miedo
Inception True story
Es justo lo que me pasaba a mi. Tendría que revisar mi cuaderno para luego postear mis experiencias pero con fantasmas. Sólo le conté dos a mi familia y nunca más volví a hablarles sobre esto, ya que se pusieron muy nerviosos. No saben que aún me suceden estas cosas, y creo que así es mejor.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Vie 08 Nov 2013, 17:07

A mí me resulta extremadamente interesante el tema de los sueños y el mundo onírico. Un lugar aún apenas descubierto por el ser humano, tristemente; pero lo hace aún más emocionante.

A mí me han pasado cosas muy extrañas. Un día, de pequeño, vi un lápiz con un lindo adorno que me gustó mucho, pero mis padres no me lo querían comprar.

Al siguiente día, mis padres me compraron un lápiz. Era el mismo, con un adorno igual, pero con unos detalles diferentes. ¿Sería eso como una especie de aviso o vista al futuro?...

También me han pasado cosas como esas, o incluso sueños en los que viajaba por el tiempo, o veía cosas que ocurrían en un futuro con amigos míos... y que luego ocurrieron.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Vie 08 Nov 2013, 17:51

A mí también me apasiona los sueños, Samu, es apasionante, de los temas mas bellos UUU!

Hoy me pasó algo parecido, desperté pensando en una cosa, y en el foro, totoi me habló de esa cosa, justo HOY! Y otra cosa, pero no la recuerdo

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Vie 08 Nov 2013, 18:09

DigiDSoul [OMY] escribió:Yo también tengo a veces el impulso incosnciente de pulsar ESC :loller:Supongo que los que jugamos a videojuegos de toda la vida, o usamos el PC, nos suele ocurrir, el subconsciente ya sabe  xD
Exactamente, siempre quería apretar Esc. xD Era frustrante cuando no funcionaba. Okay

A mi hermano le están agarrando bastante parálisis últimamente (le habían dejado de agarrar por un tiempo). Casi siempre escucha que le susurran al oído unas voces demoníacas, a veces en español, a veces en un idioma extraño. Sino, escucha como estáticas, o ruidos raros, o gritos de ira. Dice que ve siluetas, o caras horribles, a veces quietas, otras veces que se mueven, y se acercan... Y muchas veces sintió como si quisieran agarrarlo, pero de una forma rara, como que si su alma saliera, pero su cuerpo sigue ahí, siente que lo sacan por la boca (a veces siente que le agarran de los dientes), y se va levantando hacia atrás, mientras su cuerpo sigue en su cama. O_O

La última vez que le pasó fue antes de ayer, estaba viendo Death Note en su netbook, y pausó para descansar un poco, porque estaba muerto de sueño. De la nada estaba durmiendo, y soñó que era Light, y que estaba manejando el Porshe de Higuchi a toda velocidad, y Higuchi estaba en el asiento trasero. De la nada Light ve que salpican sangre de atrás, y vio, y estaba Higuchi comiéndose un cuerpo humano. O_O Del susto se despertó, y lo hizo paralizado. Tenía la netbook justo en  frente suyo, pero no se veía bien si estaba el capítulo reproduciéndose, él dudaba si había sido un sueño o lo había visto de verdad en el anime. Cuando se salió de la parálisis, pudo mover la cabeza y ver bien que estaba pausado. Dijo que pocas veces le agarran al despertar, que por lo general es antes de dormir, y siempre cuando se salen, le agarran, por lo general, dos veces más seguidas.

Y supuestamente ha tenido antes premoniciones en los sueños, pero pocas veces.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Vie 08 Nov 2013, 18:25

Dios Wigazo, yo que tu le daba a tu hermano una dosis doble de hibuprofeno a tu hermano, es horrible lo que le pasa O_O.

A mí me sucedió algo muy extraño. Muchas veces en mis sueños, sueño con cosas increíbles, ideas para cosas que hacer cuando me despierte.

Una vez, por ejemplo, soñé que Marble Zone (nivel de Sonic the Hedgehog 1), estaba en ''Good Future'' (en otro juego de Sonic, Sonic CD, puedes viajar en el tiempo; Past, Present, Bad Future y Good Future. En el good future, vas a un futuro bello, respetuoso con la naturaleza, etc). En ese sueño, solo aparecía una bellísima imagen del Good Future, y una linda y tranquila canción que era como la original, pero alegre y más lenta.

Intenté hacer una representación de esa imagen. Aún la recuerdo; pero no pude hacerla del todo fiel a la original porque no fui capaz de hacer lo que quería plasmar en la imagen con mis aptitudes de hacer imágenes pixeladas.

De todas formas, os paso la imagen y un intento de hacer la canción;

Nivel original:
Fantasmas O.O - Página 4 Sprite49

Nuevo nivel hecho por mí:
Fantasmas O.O - Página 4 7ug2

Canción original
https://www.youtube.com/watch?v=LXukwNQG0uA

Nueva canción hecha por mí
https://soundcloud.com/xthe_masterx/marble-zone-good-future

¿Qué opinan? Y todo eso se me ocurrió en un sueño Ahamm.

Según Digi, ideas así de increíbles suceden porque el cerebro en el estado de sueño está relajado y descansado, y trabaja mejor.

(Aún no terminé del todo ni la imagen ni la canción)

PD: En el sueño aparecieron elementos que estaban en el juego original pero que yo nunca había visto y no sabía de su existencia.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Vie 08 Nov 2013, 18:28

Mmmmmm... A mí también me pasa eso que le pasa a tu hermano, lo de las voces demoníacas. Da bastante miedo, la verdad, son de esas parálisis que me da miedo tener. Eso de sentirse fuera del cuerpo, a veces lo he sentido un poco, al intentar realizar una experiencia extrasensorial :megusta:Ciertamente, tu hermano tiene mucho poder onírico, o como queramos llamarlo Computer Guy


Edit: Qué bella canción, por alguna razón me recuerda a una parte de una musica de AA. Dime como la haces, me encantaría recrear aquella música que escuché en un sueño UUU!

Me siento onírico al escuchar la cancion tuya :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Vie 08 Nov 2013, 18:49

Pues, entonces me alegro de no tener poderes onírico. Yo me quedo con mis parálisis sin demonios y entes, que son las que me ocurren desde ya hace tiempo. LOL

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Vie 08 Nov 2013, 19:12

Poder onírico... Me encanta que me ataquen los demonios en las paralisis :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Totoi Vie 08 Nov 2013, 19:22

Samu, cuando el cerebro está a punto de dormirse, como está totalmente tranquilo, piensa con mucha mas claridad, y se te ocurren ideas geniales. A la mañana siguiente siempre me pasa que recuerdo que tenía una idea, pero no recuerda esta. Dan ganas de arrancarte el cerebro :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 4 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.