Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Fantasmas O.O
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Me creeis?
Fantasmas O.O
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno,he escrito esto por que he hablado con mucha gente que le ha pasado estas cosas,y os contare algo...
A mi de pequeño me paso una cosa espeluznante,cuando estaba en mi cama y no podia dormir,me puse a mirar la ventana,y despues de un rato....Vi unos ojos rojos gigantescos en mi ventana de color rojos...Me puse ha sudar muchisimo y empece a escuchar canticos de niños,y el ruido de alguien dandole golpes a la puerta de mi casa....Me fui de hay todo lo rapido que pude y me fui ha la habitacion de mis padres...Se lo conte todo y no me creelleron ...Espero que ustedes me crean...esto ha sido todo,y seguramente LigthClaudio como todo lo que digo no me va ha creer...
Bueno,he escrito esto por que he hablado con mucha gente que le ha pasado estas cosas,y os contare algo...
A mi de pequeño me paso una cosa espeluznante,cuando estaba en mi cama y no podia dormir,me puse a mirar la ventana,y despues de un rato....Vi unos ojos rojos gigantescos en mi ventana de color rojos...Me puse ha sudar muchisimo y empece a escuchar canticos de niños,y el ruido de alguien dandole golpes a la puerta de mi casa....Me fui de hay todo lo rapido que pude y me fui ha la habitacion de mis padres...Se lo conte todo y no me creelleron ...Espero que ustedes me crean...esto ha sido todo,y seguramente LigthClaudio como todo lo que digo no me va ha creer...
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Re: Fantasmas O.O
Esto va a todos aquellos que le encuentran sentido a sus vidas diciendo "eso son imaginaciones tuyas" o cosas por el estilo, yo eso lo veo como una negación de la realidad, aun habiendo pruebas existenciales o posiblemente tras tener una experiencia con el tema lo negais... no os entiendo, encambio aquellos que cuentan sus experiencias, es normal que siempre se present la duda pero que podemos perder creyendo, ¿el privilegio de la confianza? ¿un punto de vista distinto? En este tipo de cosas nos deberíamos apoyar independientemente de creencias religiosas y aconsejar en todo lo que podamos.
Yo sobre todo he tenido experiencias auditivas pero también he sido espectador de panoramas como que los objetos se muevan y que muchos aparatos se enciendas solos, que los objetos se caigan simultáneamente y siempre por la noche, ¡siempre! Otras experiencias mias son bastante mas serias pero supongo que al final las acabaré contando...
Ahora solo veo algunas "sombras" en algunos momentos pero aún así cuando oigo a alguien contar que ha VISTO algún espíritu, no lo niego aunque por algún hecho del pasado se pueda dudar de la palabra
Yo sobre todo he tenido experiencias auditivas pero también he sido espectador de panoramas como que los objetos se muevan y que muchos aparatos se enciendas solos, que los objetos se caigan simultáneamente y siempre por la noche, ¡siempre! Otras experiencias mias son bastante mas serias pero supongo que al final las acabaré contando...
Ahora solo veo algunas "sombras" en algunos momentos pero aún así cuando oigo a alguien contar que ha VISTO algún espíritu, no lo niego aunque por algún hecho del pasado se pueda dudar de la palabra
Una tranquilizante imagen de la luna inspira palabras formando poesía para el espíritu...
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Darkesis- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 317
Fecha de nacimiento : 07/11/1995
¿Algo que decir? : What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.
Premios :
Una usando mi ordenador de noche (era una noche de verano y de vacaciones) tarde pero muy tarde, (como al frente de mi ordenador esta la ventana que da al patio) se me ocurre ver el patio y para mi sorpresa veo a alguien descendiendo de arriba con un aura blanca totalmente cubierta con esa aura y solo podía visualizar su cabello era largo y de color negro que cuando voltea para mirarme veo sus ojos totalmente Negro
Embajador Dustry- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 154
Fecha de nacimiento : 22/01/1996
yo si lo creo yo he bisto por la tele eso pasa en algunas casa avandonada que despues la vende
zerox13- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 836
Fecha de nacimiento : 02/01/1997
¿Algo que decir? : soy mas o menos legendario, aquí, ok no jajaja :)
Premios :
Yo de pequeño cada vez que iba a la habitcion de mis padres a dormir veia tres esqueletos que bailaban break dance y despues se ivan
QUE MIEDO :affraid:
Spode- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 23
Spode escribió:Yo de pequeño cada vez que iba a la habitcion de mis padres a dormir veia tres esqueletos que bailaban break dance y despues se ivan
xD...
Yo solo recuerdo una experiencia que tuve... y fue como en menos de 1 segundo pero nunca les paso ver algo como que demora 1 minuto y pasa un solo segundo?.
Lo que me paso es que me desperte en medio de la noche y enseguida me sente con las piernas estiradas hacia adelante. En ese mismo instante mientras lo hacia miraba hacia el resto del cuarto y veo un hombre que lo unico que puedo decir de el es que tenia vaqueros y se estaba apoyando con el hombro en la puerta mirandome, al mismo tiempo veo la silla de la compu una cosa negra como si fuera una nube o algo muy borroso todo negro con forma de que estaba sentado/a en mi silla y gira la silla mirando hacia mi. Luego de que la gira los dos desaparecen. Yo me quede WTF! pensando que mierda habia sido eso y me doy cuenta de que todo eso que vi nitidamente lo vi en un segundo.
Y ta...
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416
Fecha de nacimiento : 27/01/1996
¿Algo que decir? : JxWQGYbZLw
Premios :
Yo de chiquito siempre veia fantasmas, especialmente sombras.
Me acuerdo de que siempre aparecian en la pared dos fantasmas (sombras) y yo los llamaba el fantasma flaco y el gordo xD
No me acuerdo si me daba miedo o si me divertia xD
Me acuerdo de que siempre aparecian en la pared dos fantasmas (sombras) y yo los llamaba el fantasma flaco y el gordo xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
lupo escribió:Esto va a todos aquellos que le encuentran sentido a sus vidas diciendo "eso son imaginaciones tuyas" o cosas por el estilo, yo eso lo veo como una negación de la realidad, aun habiendo pruebas existenciales o posiblemente tras tener una experiencia con el tema lo negais... no os entiendo, encambio aquellos que cuentan sus experiencias, es normal que siempre se present la duda pero que podemos perder creyendo, ¿el privilegio de la confianza? ¿un punto de vista distinto? En este tipo de cosas nos deberíamos apoyar independientemente de creencias religiosas y aconsejar en todo lo que podamos.
me parece que la gente que dice que eso fue producto de la imaginacion solo diceneso para calmarse, yo lo se porque mi mama es una de esas personas que siempre dicen "no eso fuew producto de la imaginacion" pero en realidad ellos saben que ahi estan esos espiritus que no dexcanzan en paz.
SporeAdictoXM- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 05/12/1997
¿Algo que decir? : chistoso ¬¬
Wigazo [JDF] escribió:Yo de chiquito siempre veia fantasmas, especialmente sombras.
oye wigazo, como no te acuerdas si te daba miedo o te daba risa, jeje
SporeAdictoXM- Espacio
a mi estas experiencias me han ocurrido varias veces.
la primera fue en mi casa de antes, una casa grande y muy vieja, tenia una especia de sarzo , como un escenario, y debajo habia un huecoen donde se guardaban cosas que no usabamos, mi abuela vivia con nosotros y yo dormia en ala misma piesa (no en la misma cama xd) ese dia eran las 12 de la noche, y yo tenia que ir al baño, cuando sali de la piesa mire de reojo a ese hueco, y vi a un hombre agachado que me miraba, y ami me dio mucho miedo y me volvi a entrar a la piesa, (Me toco aguantame las ganas de ir al baño )
La segunda vez fue en esa misma casa que yo estaba en mi piesa jugando xbox. era muy tarde, y me dio por mirar a la ventana que conectaba con ese escenario ya mencionado , y vi a una niña con bata blanca, el pelo era greñudo, negro y le tapaba la cara a mi me dio demasiado miedo, me tape con la cobija y hasta me puse a llorar,hasta que me quede dormido, por la mañana me regañaron porque deje todo prendido toda la noche. (aun me da escalofrios pensar en eso)
y mi tercera vez (TODAVIA ME OCURRE) es en la nueva casa de mi abuela, voy a entrar al baño y me da dificultad, siento que unas fuerzas me lo prohiben, es como si me miraran, me siento muy raro, y a veces me pongo a cantar, para pasar el miedo.
la primera fue en mi casa de antes, una casa grande y muy vieja, tenia una especia de sarzo , como un escenario, y debajo habia un huecoen donde se guardaban cosas que no usabamos, mi abuela vivia con nosotros y yo dormia en ala misma piesa (no en la misma cama xd) ese dia eran las 12 de la noche, y yo tenia que ir al baño, cuando sali de la piesa mire de reojo a ese hueco, y vi a un hombre agachado que me miraba, y ami me dio mucho miedo y me volvi a entrar a la piesa, (Me toco aguantame las ganas de ir al baño )
La segunda vez fue en esa misma casa que yo estaba en mi piesa jugando xbox. era muy tarde, y me dio por mirar a la ventana que conectaba con ese escenario ya mencionado , y vi a una niña con bata blanca, el pelo era greñudo, negro y le tapaba la cara a mi me dio demasiado miedo, me tape con la cobija y hasta me puse a llorar,hasta que me quede dormido, por la mañana me regañaron porque deje todo prendido toda la noche. (aun me da escalofrios pensar en eso)
y mi tercera vez (TODAVIA ME OCURRE) es en la nueva casa de mi abuela, voy a entrar al baño y me da dificultad, siento que unas fuerzas me lo prohiben, es como si me miraran, me siento muy raro, y a veces me pongo a cantar, para pasar el miedo.
SporeAdictoXM- Espacio
aaaaa y a veces cuando coy en un pasillo largo y solo, siento como que alguien esta atras mio, me doy la vuelta y nada, me da miedo,y me voy rapido de ahi.
SporeAdictoXM- Espacio
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
puedes editar tus mensajes haciendo clic en el boton editar
y asi no hacer 4 juntos xD
puedes editar tus mensajes haciendo clic en el boton editar
y asi no hacer 4 juntos xD
ES Numero 1!
LightClaudio [BDG]- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1321
Fecha de nacimiento : 23/06/1995
¿Algo que decir? : LCD is Numero 1 HueHueHue
Premios :
jejejeje yo tambien canto xd en el baño para pasar el susstoSporeAdictoXM escribió:a mi estas experiencias me han ocurrido varias veces.
Les voy a spoilear el final de sus personajes .
¡¡¡SporemasterDead IS BACK Niggas!!!
- Spoiler:
- Eres curioso.. no??
sporemasterdead- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 387
Fecha de nacimiento : 23/01/1999
¿Algo que decir? : LOL =D
Premios :
Ja ja yo no creo en esas cosas pero igual voy a contar:
Recién estaba en la sporepedia cuando se me apaga la luz, pero la computadora sigue prendida. entonces le pego el grito a mi hermano para que se deje de joder con jugar con las luces y como no me contesta me doy vuelta y lo veo a Él con un farol de fluorescentes y un cuchillo en la otra mano con los ojos bien abiertos y una mueca diabolica, me asuste de muerte porque al principio no lo reconocí pero cuando lo reconoci le meti un manotazo del susto que me dio que hdp...
Recién estaba en la sporepedia cuando se me apaga la luz, pero la computadora sigue prendida. entonces le pego el grito a mi hermano para que se deje de joder con jugar con las luces y como no me contesta me doy vuelta y lo veo a Él con un farol de fluorescentes y un cuchillo en la otra mano con los ojos bien abiertos y una mueca diabolica, me asuste de muerte porque al principio no lo reconocí pero cuando lo reconoci le meti un manotazo del susto que me dio que hdp...
Última edición por GhOsT el Sáb 27 Nov 2010, 04:39, editado 1 vez (Razón : errores)
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
hay una historia....
una pareja k iva a un pueblo se encuentran con una adolescente haciendo autostop
y la recojen la chica decia k keria ir a su casa k sta delante de una tienda al pueblo al k iva la pareja
cuando llegan antes de aparcar el conductor fue a decirle a la chica k si es ahi donde vivia,pero la chica ya no staba salieron del coche y llamaron a la casa y describieron a la chica la mujer k vivia n esa casa decia k esa era su hija k desaparecio hace 3 años
una pareja k iva a un pueblo se encuentran con una adolescente haciendo autostop
y la recojen la chica decia k keria ir a su casa k sta delante de una tienda al pueblo al k iva la pareja
cuando llegan antes de aparcar el conductor fue a decirle a la chica k si es ahi donde vivia,pero la chica ya no staba salieron del coche y llamaron a la casa y describieron a la chica la mujer k vivia n esa casa decia k esa era su hija k desaparecio hace 3 años
96pablo- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 834
Fecha de nacimiento : 18/06/1996
¿Algo que decir? : No se me ocurre ná jajaja
Premios :
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.