Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bloodville - Página 24 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bloodville - Página 24 CVRdAIRHoy a las 00:56 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Bloodville - Página 24 CVRdAIRAyer a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
Bloodville - Página 24 CVRdAIRAyer a las 16:49 por BlueXYZ

» Experimento Scaver [ZERG]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Bloodville - Página 24 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
Bloodville - Página 24 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bloodville - Página 24 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Bloodville - Página 24 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Bloodville - Página 24 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Bloodville - Página 24 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
UFHDE
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
Davitroon
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
Paul_q_f
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
Max
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
BlueXYZ
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
XleandroX
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
Mathaloz
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
Coldfusion
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 
Mozokas
Bloodville - Página 24 I10Bloodville - Página 24 M10Bloodville - Página 24 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bloodville

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 08:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.

Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar

Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.

Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.

Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.

Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.

IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.

Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.

Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.

Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar

Volver arriba Ir abajo


Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 17:19

Vamos vinnie! Has visto plants vs zombies?
:friki: Nos serviran!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Sáb 01 Sep 2012, 17:21

-Him... Podriamos analizar los planos de la ciudad mientras...

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 17:22

Encontre un jardin parecido al del juego , penso Rayzpot
He plantare las semillas! esta dice Nues Rabisosa ... no se llama como en el jueo pero :whynot: ´Porque no?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Sáb 01 Sep 2012, 17:27

-Mejor que Tomas lo vigile,yo me voy a practicar punteria.-Y se fue a dispararles con el arco a los zombies que se acercaban.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Sep 2012, 17:27

EUREKA! EUREKAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Sáb 01 Sep 2012, 17:28

-Escuche un ruido,todo anda bien?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 17:29

Rayzpot vio el jardin y habian cactus , nueves , lanzaguisantes disparando a los zombies
Genial!
A lo que un zombie convirtio a un cactus y le lanzo a Lout 3 espinas seguidas , se convirtio en un zombie y Rayzpot corrio a avisarles a Vinnie y a Jack que:
solo 30 minutos debemos PROTEGERNOS de lout , no lo maten se los suplico lo tengo desde los 3 años! NOOO


Última edición por Rayzpook el Sáb 01 Sep 2012, 17:30, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Sep 2012, 17:30

Vinnie tomo un arma de cazador y le lanzo un dardo a Lout.
Lout se desmayo y se transformo en un camaleon normal!
ES UN JODIDO EXITO!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 17:31

Uff estuvo cerca.. uh oh descuide el jardin VIENEN MAS PLANTAS ZOMBIE SY ZOMBIES!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Sáb 01 Sep 2012, 17:32

-Oye... Que hacia ese chico mirando al cactus seco?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Sep 2012, 17:32

Vinnie tomo a El Exorcista pero tenia dardos. Entonces comenso a disparar como loco y las plantas zombie se volvieron plantas y los zombies HUMANOS DESMAYADOS
SI ESO NO LO PRUEBA NADA LO PROBARA :awwyea:

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Sáb 01 Sep 2012, 17:33

-La carne les esta haciendo efecto!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Sep 2012, 17:34

Carne?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 17:34

Rayzpot tomo un carro de un zombie y dijo: Vengan! no sabre conducir pero vamos a otro lugar!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Sáb 01 Sep 2012, 17:35

-Estan locos o que les hizo efecto?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Sep 2012, 17:36

Vinnie siguio disparando y transformando zombies en humanos hasta que no quedo ningun zombie.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 24 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.