Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f | ||||
Mathaloz |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Bloodville
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 66. • Comparte
Página 1 de 66. • 1, 2, 3 ... 33 ... 66
Bloodville
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
Nombre:Edu
Edad:18
Lugar de inicio:En las afueras de la ciudad
Familiares:Tengo un hermano de 12 años,que no aparecera a no ser de que yo muera,esta vivo.
Mascotas:Tengo un águila,le salve la vida y ahora quiere estar conmigo,esta medio entrenada.Se llama Om.
Tengo un perro,me salvo la vida y ahora lo quiero mucho,no esta entrenado.Se llama Dog.
Tengo un conejo,que me compre en la tienda cuando todavía no habia un apocalipsis zombi,esta entrenado para buscar cosas debajo de la tierra:(comida,objetos etc),se llama Cosa.
Rasgos mios:Sor cordial y amable,daria la vida por mis amigos,mascotas y familiares.
Estoy con Rober,(controlado por surtensoita)
OFF:No se como empezar.
ON:He vuelto de buscra comida con Cosa,Om esta vigilando el aire y Dog esta vigilando la casa,un dia rutinario,sigo esperando encontrar respuestas de vida de otras personas,pero de momento nada.
Edad:18
Lugar de inicio:En las afueras de la ciudad
Familiares:Tengo un hermano de 12 años,que no aparecera a no ser de que yo muera,esta vivo.
Mascotas:Tengo un águila,le salve la vida y ahora quiere estar conmigo,esta medio entrenada.Se llama Om.
Tengo un perro,me salvo la vida y ahora lo quiero mucho,no esta entrenado.Se llama Dog.
Tengo un conejo,que me compre en la tienda cuando todavía no habia un apocalipsis zombi,esta entrenado para buscar cosas debajo de la tierra:(comida,objetos etc),se llama Cosa.
Rasgos mios:Sor cordial y amable,daria la vida por mis amigos,mascotas y familiares.
Estoy con Rober,(controlado por surtensoita)
OFF:No se como empezar.
ON:He vuelto de buscra comida con Cosa,Om esta vigilando el aire y Dog esta vigilando la casa,un dia rutinario,sigo esperando encontrar respuestas de vida de otras personas,pero de momento nada.
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Edu:
Rober te saluda. Vas a acariciar a Dog, y de repente huele algo. Va corriendo por el campo, y luego se pone a cavar, hasta que ves un cadáver enterrado. El cadáver se mueve.
Rober te saluda. Vas a acariciar a Dog, y de repente huele algo. Va corriendo por el campo, y luego se pone a cavar, hasta que ves un cadáver enterrado. El cadáver se mueve.
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
Rober viene con el hacha, pero entonces Dog se pone a ladrar. Un pequeño grupo de zombies (Unos 5 zombies) os han visto y van a por vosotros.
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
Vale,es hora de hacer una tactica,vamos montaña arriba,normalmente los que estan en una posicion elevada tienen una superioridad de ataque,vamos,coge las escopetas
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Vais allí. Loz zombies o siguen.
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
"Bien,estamos encima suya,no obstante,tenemos 2 minutos para matarles a todos ants de que se acerquen a nosotros,Cosa,haz una red de tuneles debajo de los zombies!!!"Dicho esto,cosa escava el suelo y hace la red de tuneles,al rato vuelve,"VAMOS A DISPARAR,¡¡¡YA!!!!!!!"
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Le disparáis a 3 de los zombies, a dos en la cabeza. Dog mata a uno. Quedan 2 zombies.
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
"Muy bien,es hora de romper la red de túneles"Dicho esto,Edu dispara a la red de túneles y todas se desmoronan,"los zombis están atrapados debajo de la tierra,ahora es hora de rebanar cabezas,"Edu y Rober le cortan las cabezas a los zombis,quedan 0 zombis, después,Edu quema a los zombis.
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Pasan los días. Os estáis quedando sin comida, y a Cosa le cuesta encontrar comida. La única solución que tenéis es ir al centro a buscar comida, o a alguna tienda de los suburbios.
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
Entendido,dirigamonos a los suburbios,menos mal que no me escape de mi casa zombificada sin mi mapa,segun esto...la tienda mas cercana esta a 5 km al norte.
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Nombre: Nardit
Edad: 17
Lugar de inicio: Centro del centro ()
Familiares: Ninguno que conozca menos su hermano, que siqueira sabe donde anda.
Rasgos físicos: Su brazo izquierdo es mecánico, lleva mini-cañones en su brazo normal, ojos sin pupila y una cicatriz en el ojo.
Mascota: Tiene un águila, a pesar de que ahora ah sido zombificada la ha podido amaestrar. Su nombre es Dragon.
ON:
Nardit estaba disparando a una gran horda de zombies. Cuando acabo con todos ellos, tomó un coche en marcha con el conductor meurto y se dirigio a las afueras, a una granja abanonada donde residía.
Vamos a desmantelar otro coche...
Trás desmantelar el vehiculo robado puso los restos en una montaña de restos de coches y quien sabe que mas, ubicada cerca de una especie de cañón a medias de construir.
Edad: 17
Lugar de inicio: Centro del centro ()
Familiares: Ninguno que conozca menos su hermano, que siqueira sabe donde anda.
Rasgos físicos: Su brazo izquierdo es mecánico, lleva mini-cañones en su brazo normal, ojos sin pupila y una cicatriz en el ojo.
Mascota: Tiene un águila, a pesar de que ahora ah sido zombificada la ha podido amaestrar. Su nombre es Dragon.
ON:
Nardit estaba disparando a una gran horda de zombies. Cuando acabo con todos ellos, tomó un coche en marcha con el conductor meurto y se dirigio a las afueras, a una granja abanonada donde residía.
Vamos a desmantelar otro coche...
Trás desmantelar el vehiculo robado puso los restos en una montaña de restos de coches y quien sabe que mas, ubicada cerca de una especie de cañón a medias de construir.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Bloodville
"Oye,ahora que lo pienso Rober,alomejor la comida ya esta podrida,segun el mapa,creo que podriamos ir a la granja,ahi si debe haber algo"
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Totoi:
¿Tienes compañía? me refiero a si estás acompañado por alguna otra persona.
Edu:
Vais a la granja. Hay tomates, trigo, lechugas, y otro tipo de verduras, pero hay un caballo zombificado que está por ahí cerca.
¿Tienes compañía? me refiero a si estás acompañado por alguna otra persona.
Edu:
Vais a la granja. Hay tomates, trigo, lechugas, y otro tipo de verduras, pero hay un caballo zombificado que está por ahí cerca.
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
"Biennn,comida,espera un momento,¿eso de hay no parece...una cama?,ademas parece estar usada,¿de quien o que sera?
Invitado- Invitado
Página 1 de 66. • 1, 2, 3 ... 33 ... 66
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 66.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» TEMA FLOOD
Jue 21 Nov 2024, 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96