Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bloodville - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Bloodville - Página 14 CVRdAIRHoy a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
Bloodville - Página 14 CVRdAIRHoy a las 16:49 por BlueXYZ

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bloodville - Página 14 CVRdAIRAyer a las 23:31 por Paul_q_f

» Experimento Scaver [ZERG]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Bloodville - Página 14 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
Bloodville - Página 14 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bloodville - Página 14 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Bloodville - Página 14 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Bloodville - Página 14 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Bloodville - Página 14 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
UFHDE
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
Davitroon
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
Mathaloz
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
Coldfusion
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
Mozokas
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
Sirillium64
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
Paul_q_f
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 
BlueXYZ
Bloodville - Página 14 I10Bloodville - Página 14 M10Bloodville - Página 14 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bloodville

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 08:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.

Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar

Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.

Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.

Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.

Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.

IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.

Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.

Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.

Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar

Volver arriba Ir abajo


Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 22 Ago 2012, 22:31

Mejor, yo me tengo que ir.
Deciles que sobrevivio una parte de los bunquers, ellos te llevaran

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Miér 22 Ago 2012, 22:36

OFF: Eso es parte del juego o estas en OFF?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 08:23

¡¡¡¡EEEEEE!!!!¡¡¡¡HOOOLA JACK
,HOOOLA VINNIE!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Deinos29 Jue 23 Ago 2012, 08:29

Hoy me e encontrado un zombie y a matado a 2 pajaros mios, me an salvado la vida.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Jue 23 Ago 2012, 09:11

-Bien,hay que comenzar a viajar o formar un campamento. Dentro de poco llegaran mas zombies.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 17:14

Un campamento...JAJAJAJA,me da que no sabes nada de vivir en el campo,lo mejor es moverse e ir montaña arriba

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Jue 23 Ago 2012, 19:31

-Crees que estoy bromeando? Aunque haya montañas los zombies estan en todos lados.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 19:55

Ya pero los zombis tardan mas en subir,ademas de que los que estan encima de otros tienen la ventaja militar

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Jue 23 Ago 2012, 19:59

-No debe ser facil encontrar una buena montaña,la mayoria ya debe haber zombies y otras deben tener entradas secretas donde entran esas bestias. Bien,veamos que dicen los demas.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Jue 23 Ago 2012, 21:17

-NO, prefiero hacer un campamento a escalar.Jack tiene razon.- Dijo Tomás, en tono medio agresivo.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Jue 23 Ago 2012, 22:38

OFF: Lo de "En tono medio agresivo" me recuerda a tu avatar LOL
ON:
Bien,veamos que dicen los demas.-Repitio Jack.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Vie 24 Ago 2012, 04:36

-Ehm... ¿no os lo digo? Mi casa es segura, tenemos armas, comida, y está apartada. No suelen aparecer zombies por ahí. Es, probablemente, lo mas tranquilo que encontraréis en estos tiempos.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Vie 24 Ago 2012, 09:23

-Ninguna casa es segura. Les propongo algo: Robemos un vehiculo grande (Que sea una casa rodante) y viajemos a algun lugar mucho mas seguro de los nombrados. Que dicen?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Vie 24 Ago 2012, 09:49

-Me gusta la propuesta, pero si lo hacemos tenemos que pasar por mi casa, a recoger a mi mujer, armas y provisiones.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 24 Ago 2012, 10:40

Nombre: Zack (Zackarias Falcon)
Edad: 25
Lugar de inicio: las afueras
Familiares: cuando se transforma en hombre lobo puede llamar a su manada de lobos, cuando es un humano lleva como mascota un lobo llamado Invierno
Otros: es un hombre lobo, cuando no es una bestia lleva siempre con sigo una chaqueta de cuero negro, su pelo es castaño oscuro, casi siempre tiene puestas unas gafas de sol.
ON:
un aterrador aullido suena en las afueras de la ciudad, y fué tan potente que se escuchó a quilometros
- GRRRRAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURGH

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Vie 24 Ago 2012, 10:45

Deinos:
OFF: perdon no haberte contestado antes.
ON: Las voces son cada vez mas fuertes, y te das cuenta de que son zombies que se acercan a ti.

Zark:
Sigues el aullido y es un perro con un mordisco en la pata.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 14 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.