Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Dicen que en una luna de nose que planeta la cantidad de hidrogeno disminuye cada vez que se acerca al suelo (Aliens) asique el oxigeno tampoco esque sea importante , y vida solo puede aver en la zona ricitos de oro , enserio si hay vida en cuerpos celestes como la luna o marte (vida lo que es vida) que vengan y me chupen el cerebroThe _Master escribió:Para que pueda haber vida,hacen falta dos componentes,entre otros, para permitirla.
Oxigeno,y agua liquida (preferentemente)
En Europa, la luna de jupiter, hay mares salados liquidos bajo una capa de hielo. Eso se debe a que Jupiter,por su enorme gravedad,achata y alarga los planetas,haciendo que estos se calienten, como una masa de pan xD.
Si que alomejor en la otra punta de la galaxia (por ejemplo ) puede aver un planeta habitable quizas con vida inteligente (es 100% los aliens existen auqnue aun no demostrado )Xres-Z escribió: Me parece que no me acabais de comprender...
Kokodrilo [ASR] escribió:Si que alomejor en la otra punta de la galaxia (por ejemplo ) puede aver un planeta habitable quizas con vida inteligente (es 100% los aliens existen auqnue aun no demostrado )Xres-Z escribió: Me parece que no me acabais de comprender...
The _Master escribió:Para que pueda haber vida,hacen falta dos componentes,entre otros, para permitirla.
En Europa, la luna de jupiter, hay mares salados liquidos bajo una capa de hielo. Eso se debe a que Jupiter,por su enorme gravedad,achata y alarga los planetas,haciendo que estos se calienten, como una masa de pan xD.
dekarserverbot escribió:The _Master escribió:Para que pueda haber vida,hacen falta dos componentes,entre otros, para permitirla.
... y automaticamente TODOS deben respirar oxigeno... comentario mas idiota pero bueno, es probable que si existen otras formas de vida estas podrian respirar desde hidrogeno hasta una pesada carga de Radon y Azufre. Incluso pudiese ser que para un extraterrestre el oxigeno sea un gas toxico. Lo mismo aplica para el H2O, podria sustituirse por cualquier otro liquido... definitivamente Einstein tenia razon en una cosa: "Hay dos cosas infinitas en este mundo: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera"
Ir a la página : 1, 2, 3
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte